Foro / Maternidad

Hola espero que me respondan, soy varón...

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 10:30
X
xende_8636926
1/4/15 a las 8:29

El problema es que creo que mi novia está embarazada aunque no estoy super seguro...
El tema es asi, ella estaba con la regla, pero en un momento en el que no le salia sangre quisimos aprovechar para acerlo, era el segundo día, los estabamos haciendo bien con preservativo pero ella me dijo que le hacia doler, entonces optamos por hacerlo sin preservativo pero con cuidado y despacio, no eyaculé ni cerca de la vagina ni nada.. Bien pasó y le siguio viniendo normalmente, al otro día tambien estabamos con ganas, y nuevamente lo hicimos con preservativo por su dolor, tampoco eyacule dentro de ella, pero tenia miedo de que con el liquido preseminal pudiera quedar embarazada, asi que al otro día ella tomo la pildorá del día despues... al siguiente día lo hicimos muchas veces en durante el día (obvio con cuidado)... pero al otro día le dejo de venir, esperamos hasta la noche y al otro día tampoco tenía menstruacion, al día siguiente ella volvio a tomar otra pildorá del día despues, (yo leí que tiene efectividad aun despues de 73horas más o menos)
¿Son muchas las probabilidades de que esté embarazada?
y si es así, ¿son muy dificiles de conseguir las pildoras abortibas en argentina?
No podemos ser padres aún estamos demasiado ocupado con los estudios y trabajo, por favor les agradeceria mucho su respuesta y o ayuda

Ver también

J
jens_8320439
1/4/15 a las 10:28

Permitirse que se tomara dos pastillas del día después tan seguidas????
Y sin saber que seguramente se le corto la menstruación porque es una bomba de hormonas? La pastilla es para cuando falla un método anticonceptivo, no para que tengas relaciones con condón un día si y un día no como se fuera un juego.
Sabias que tu novia puede quedar estéril si se pasa de dosis de esas pastillas? Anda a saber cuando le vuelve a llegar su menstruación ahora! Además al tomar las pastillas tan cerca la segunda ni hace efecto! Por dios, me mata escuchar estas barbaridades de como se automedican sin siquiera preguntarse si puede hacerte mal.
En argentina el aborto el ilegal, si consigues pastillas anticonceptivas te va a salir caro y si tiene una hemorragia intensa y tienes que ir al medico, el se va a dar.cuenta, los médicos no son idiotas!
No es mas fácil ponerse un preservativo que todo este rollo?

J
jens_8320439
1/4/15 a las 10:30
En respuesta a jens_8320439

Permitirse que se tomara dos pastillas del día después tan seguidas????
Y sin saber que seguramente se le corto la menstruación porque es una bomba de hormonas? La pastilla es para cuando falla un método anticonceptivo, no para que tengas relaciones con condón un día si y un día no como se fuera un juego.
Sabias que tu novia puede quedar estéril si se pasa de dosis de esas pastillas? Anda a saber cuando le vuelve a llegar su menstruación ahora! Además al tomar las pastillas tan cerca la segunda ni hace efecto! Por dios, me mata escuchar estas barbaridades de como se automedican sin siquiera preguntarse si puede hacerte mal.
En argentina el aborto el ilegal, si consigues pastillas anticonceptivas te va a salir caro y si tiene una hemorragia intensa y tienes que ir al medico, el se va a dar.cuenta, los médicos no son idiotas!
No es mas fácil ponerse un preservativo que todo este rollo?

Corrijo*
Si consigues las pastillas abortivas sera caro* (además de que siendo ilegal no es sencillo y bastante peligroso)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir