De acuerdo totalmente!
Con mi hijo mayor yo rezaba para que fuera una niña... y bueno, ahora mi MUCHACHOTE tiene 5 años!! jajajajajaja y en verdad que soy feliz con el y me muero por el! tanto asi que para este embarazo queria que fuera hombre por que me parecen lo maximo!!!.... pero resulto niña!! jajajajajaaja y ahora no veo las horas de ver a mi princesita y soy FELIZ de que Diosito me haya mandado mi nena!
Ten paciencia con lo del sexo... ya llegara el mommento, por mientas puedes divertirte con las talbas maya, china, el juego de la cuchara y el cuchillo y el de la medallita!... pero NADA te dira con certeza que es tu bebe hasta la ecografia que te haga el doc!
Sobre los sintomas de cuando son varones, con mi primer embarazo no senti NADA, no me engorde NADA,no me anche NADA, mi emabrazo fue una maravilla, de pronto me volvi totalmente lampiña, pude trabajar hasta el ultimo dia, no me dolia nada y en verdad que fue el mejor embarazo de la vida!!! A comparación de este embarazo que es niña y me sucede TODO LO CONTRARIO! jajajajaj
Tranquila, recien tienes 10 semanas y comprendemos tu ansiedad, pero te falta muuucho asi que ten paciencia y disfruta tu frej@l.
un beso grande y ya nos contar