En respuesta a area_8570906
Me esta pasando algo similar y estoy un tanto nerviosa, pasa que llevo ya 6 días de retraso me tendría que haber venido entre el 3 o 4 de este mes, pero nada depronto sentís que me bajaba y no había nada y también sentís como leves cólicos de momento pero ahora de un día a otro ya no siento nada, y me prepcua eso. Mi última relación sexual fue el.mes pasado el 24 pero no estaba en días fértiles y usamos condón igual el día 6 de el mes pasado lo hice con mi pareja y usamos condon las dos veces que lo hicimos ese día, el se vino dentro esa ves pero Tofo quedo en el condón la segunda ves lo hizo fuera ( justo ese día vin mi regla mas tarde y fue normal me duro lo que me suele durar) pero ahora este mes mi regla se esta retrasando
Alomejor tu ciclo se está moviendo, yo quedé embarazada y tuve relaciones justo en los úl!@#*!s días de mi regla y ve ya tengo 11 semanas, si te preocupa mucho estar embarazada toma te de canela muy caliente eso hizo mi cuñada y ayudo a que me bajara oh espérate los 15 días alomejor solo es un retraso nena no te pongas nerviosa o que te de miedo por que aveces esa es la causa de que se te atrasé un poquin , animo, verás que todo irá genial