Foro / Maternidad

Si piensan en abortar lean esto

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 8:15
E
edy_6289046
10/7/14 a las 11:49

Soy Hombre, tengo 22 años... llevo varios días de tristeza y amargura, llorando a oscuras, sin poder dormir ni hablar con nadie-...pero siento que si les comparto mi experiencia es la única manera en la que me puedo tranquilizar un poco, pues la impotencia que me invade, esta acabando con la poca cordura que me queda...

Mi novia tenia poco mas de 3 meses de embarazo, nos dimos cuenta en el 2do mes y aunque no me sentía preparado para esa responsabilidad, acompañe a mi novia en todo momento y calmadamente acordamos en tenerlo y que yo mismo iba a decirle a sus padres. por supuesto me ilusione tanto, que en mi casa hable con mis padres y les conté. por suerte me apoyaban en todo y estaban muy felices con la noticia. por otro lado ella aun estaba indecisa y angustiada y cometio el error de hablar con sus papás sin que yo estuviera ahi, haciendo que me cogieran odio y rabia. pues pensaban que yo no queria ser responsable. el caso es, que una noche fui a visitarla , pues sus papas no querian verme. y le hable al bebe de 3 meses que se formaba en su pancita diciendole que se quedara tranquilo porque a mama le daban muchos dolores y vomitos. ella estaba muy tranquila y yo convencido de que sus padres me darian la oportunidad de hablar con ellos, me fui a mi casa a descansar. no tenia ni idea que esa era la ultima vez que hablaba con mi bebe y no se imaginan cuanto me duele contarles esto y lo destruido que estoy en este momento... pues ella, al día siguiente convencida y apoyada por sus padres, aborto. cuando me di cuenta de la noticia llegue al punto de querer morirme , la impotencia de no haber podido actuar a tiempo... en repetidas ocasiones, manejando alcoholizado buscaba la forma de llegar a encontrarme con mi bebe que probablemente hubiese sido la niña mas hermosa a la cual quería ponerle el nombre de Sofía... ...

: yo pensaba que Mi novia era la mujer perfecta, con la que iba a casarme algún dia... pense que era el amor de mi vida.. pero realmente el amor de mi vida se convirtió en un angelito, una estrella mas...


Aveces creemos que las dificultades económicas o la falta de apoyo por alguien mas, son motivos suficientes para decidir interrumpir un embarazo, pero NO es así. Tarde o temprano llega el arrepentimiento que duele y pesa muchísimo mas.

lo único que me mantiene mas o menos emocionalmente estable es el creer que tengo una deuda con Dios, sea o no una de sus pruebas o lecciones de vida, tengo la oportunidad de hacer las cosas bien desde un principio, ser un padre responsable y formar una hermosa familia a su debido tiempo, que para mi puede ser cualquier día, a cualquier edad o circunstancia económica.

Me siento mucho mas tranquilo al haber escrito todo esto, pude sacarme una espina enterrada en el alma... eh decidido buscar ayuda psicológica


Saludos y felicitaciones a todas las mujeres que han tomado la decisión de ser madres. Total Respeto y admiración de mi parte.

Ver también

L
livia_6522819
10/7/14 a las 22:42

No será
una provida disfrazado de hombre? XD :/

A
an0N_1003541399z
21/7/14 a las 4:17

Tú historia se parece tanto a la mía
Hace año y medio yo perdí a mi bebé fui una ... yo decidí abortar sin darme cuenta el gran daño que le cause a mi ex, yo lo amo y me encantaría embarazarme nuevamente de el, desgraciadamente ya no es mi novio y no quiere tener un bebé, ojalá un día mi niña me perdone y baje conmigo

S
solana_5315727
21/7/14 a las 11:47

Que machista eres¡¡¡¡ que cometió el error de hablar con sus padres sin estar tu delante?
que pasa? que no puede hacerlo?

En fin...

A
an0N_640677699z
2/8/14 a las 8:15

Un poco
Es interesante la experiencia que te toco vivir, en algunas ocasiones las mujeres sentimos miedo al estar embarazadas y mas si se presenta siendo novios, me imagino que si fue doloroso pero hay que pensar tal vez no era el mejor momento, recuerda dicen que el tiempo es sabio y el sabe por que hace las cosas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir