Foro / Maternidad

Hola,estoy desesperada....

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 20:26
S
samra_8457572
18/2/05 a las 1:51

TENGO 3 SEMANAS DE RETRAZO Y LA VERDAD NO SE Q HACER,MI NOVIO Y YO NO LO PODEMOS TENER PUESTO Q SOMOS ESTUDIANTE UNIVERSITARIOS, HEMOS ESCUCHADO HABLAR DEL CYTOTEC(MISOPROSTOL) PERO NO SE,NI CUANTO CUESTA, NI DONDE CONSEGUIRLO...........SI ME PUDIERAN AYUDARME(SOY DE AREQUIPA-PERU) GRACIAS

Ver también

I
isabel_9612738
19/2/05 a las 3:03

Amiga...
No soy de perú, así k en eso no te puedo ayudar, sin emabrgo estaría bien bueno k te metieras en la charla de cytotec para informarte, dentro del foro también hay otras experiencias, no te preocupes, hay solución... incluso desde chile hay personas que las venden a otros países. Demás que encuentras a alguien.

A
an0N_600232499z
4/3/05 a las 1:38

Estoy igual q tú
hoila también soy de areuipa-perú
por favor si ya encotraste ayuda ahora ayudame a mí y si no entonces ayudemonos las dos, estoy mas o menos de un mes ya, y sabes no quiero, ni pudo, ni tengo q tenerlo, mis circunstancias no me lo permiten, necesitariamos hablar, por favor ayudame y aunque paresca raro ahora en estos momentos eres la única q me puede ayudar, aunque suene raro asi es, por favor mejor comunicte conmigoa mi dirección electroníca curiosaaaa@hotmail.com, por favor, por favor estoy deciidida a abortar. no sé como hacerlo ni a donde ir ni nada, ayudame por favor. es urgente

A
an0N_600232499z
4/3/05 a las 1:49
En respuesta a isabel_9612738

Amiga...
No soy de perú, así k en eso no te puedo ayudar, sin emabrgo estaría bien bueno k te metieras en la charla de cytotec para informarte, dentro del foro también hay otras experiencias, no te preocupes, hay solución... incluso desde chile hay personas que las venden a otros países. Demás que encuentras a alguien.

Ayudame por favor
ayudame a abortar, no sé como , no sé nada de nada
estoy ya de un mes. mejor te comunicas a mi correo electrónico curiosaaaa@hotmail.com

I
isabel_9612738
4/3/05 a las 6:28
En respuesta a an0N_600232499z

Ayudame por favor
ayudame a abortar, no sé como , no sé nada de nada
estoy ya de un mes. mejor te comunicas a mi correo electrónico curiosaaaa@hotmail.com

Te he enviado un privado
solo eso... revisalo

A
an0N_588630999z
4/3/05 a las 17:36
En respuesta a isabel_9612738

Te he enviado un privado
solo eso... revisalo

Que
barbara igual y por eso tu chico no tiene fantasias sexuales porque no lo puede superar lo de tu aborto pero tu caliente y puesta para un aborto no,,, mira el aborto no es un chiste ,ah y eso de las fantasias lo vi en el otro foro , tu no tienes verguenza todavia pides apoyo para que tu chico tenga fantasias sexuales, eres de lo peor,,

I
ilena_5828577
27/1/09 a las 23:38
En respuesta a an0N_588630999z

Que
barbara igual y por eso tu chico no tiene fantasias sexuales porque no lo puede superar lo de tu aborto pero tu caliente y puesta para un aborto no,,, mira el aborto no es un chiste ,ah y eso de las fantasias lo vi en el otro foro , tu no tienes verguenza todavia pides apoyo para que tu chico tenga fantasias sexuales, eres de lo peor,,

Ayuda
tome cytotec 2 dosis y no sangre solo tengo un terrible dolor de barriga y mucha diarrea qye quera decir eso, talvez que no estoy embarazada

J
judite_5178641
27/1/09 a las 23:43
En respuesta a ilena_5828577

Ayuda
tome cytotec 2 dosis y no sangre solo tengo un terrible dolor de barriga y mucha diarrea qye quera decir eso, talvez que no estoy embarazada

Verás
Verás, cytotec no es un abortivo.

Es un medicamento recetado para las úlceras, otra cosa es que tomado de la manera en que lo tomas produzca un aborto. Por eso mismo, necesita revisión médica para evitar que la hemorragia que produce no se vuelva excesivamente grave.

Ve al médico.

R
roaa_9367872
28/1/09 a las 1:19
En respuesta a an0N_600232499z

Estoy igual q tú
hoila también soy de areuipa-perú
por favor si ya encotraste ayuda ahora ayudame a mí y si no entonces ayudemonos las dos, estoy mas o menos de un mes ya, y sabes no quiero, ni pudo, ni tengo q tenerlo, mis circunstancias no me lo permiten, necesitariamos hablar, por favor ayudame y aunque paresca raro ahora en estos momentos eres la única q me puede ayudar, aunque suene raro asi es, por favor mejor comunicte conmigoa mi dirección electroníca curiosaaaa@hotmail.com, por favor, por favor estoy deciidida a abortar. no sé como hacerlo ni a donde ir ni nada, ayudame por favor. es urgente

Hola...
Es peligroso usar cytotec sin supervicion medica yo me practique un IVE y me trague un frasco y nada... Termine por ir a una clinica, por que no entras en el foro de Interrupción Voluntaria del embarazo...

Debes pensar bien que es lo que quieres hacer ya que no es una desicion facil...

Te dejo la liga del foro, ahi te pueden ayudar:

http://www.enfemenino.com/forum/show1_f95_1/familia/interrupcion-voluntaria-del-em barazo.html

Y
yassa_9413450
2/2/13 a las 20:26

Hola, me pasa lo mismo y vivo en arequipa peri
a mi tambien me ppasa lo mismo, studio n la universidad y tengo 5semanas de embarazo, vivo en arequipa...como hago para perderlo??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir