Foro / Maternidad

Hola estoy tomando Duphaston y Omifin

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 4:20
M
marua_776044
30/5/18 a las 14:28

Hola que tal Mi nombre es Ana quiero tener hijos y no puedo. Mi doctor me receto Duphaston Para iniciar mi periodo y cuando este llegara al 5 dia comenzar con omifin 2 pastillas al dia por 5 dias... quisiera saber si a alguien le a resultado tomar Omifin han podido quedar embarazadas??? Ayuda , gracias... 

Ver también

A
allan_5821153
30/5/18 a las 14:43
En respuesta a marua_776044

Hola que tal Mi nombre es Ana quiero tener hijos y no puedo. Mi doctor me receto Duphaston Para iniciar mi periodo y cuando este llegara al 5 dia comenzar con omifin 2 pastillas al dia por 5 dias... quisiera saber si a alguien le a resultado tomar Omifin han podido quedar embarazadas??? Ayuda , gracias... 

Por que no puedes tener hijos?
te habrán dado un motivo
no?

M
marua_776044
30/5/18 a las 20:39
En respuesta a allan_5821153

Por que no puedes tener hijos?
te habrán dado un motivo
no?

Sí, tengo muchos quistes en mis dos ovarios ( SOP ) mi doctor me mando a hacer analisis el dia 21 de mi ciclo Para saber como esta la Progesterona Y la Prolactina. Pues aun no me los hago porque apenas comenze con mi periodo. Pero mas antes estube con otro ginecologo y me mando hacer un estudio para saber si ovulo, y salio que no ovulo. Mas aparte no reglo solo si tomo pastillas para tratamiento como progyluton para regularizar la regla pero nunca me fueron efectivas...

M
marua_776044
1/6/18 a las 4:20
En respuesta a allan_5821153

Por que no puedes tener hijos?
te habrán dado un motivo
no?

 hola tu has tomado esos medicamentos
 

M
marua_776044
1/6/18 a las 4:20
En respuesta a allan_5821153

Por que no puedes tener hijos?
te habrán dado un motivo
no?

 hola tu has tomado esos medicamentos

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram