Foro / Maternidad

tomÉ DUPHASTON... AYUDAAA

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 9:47
A
anie_3206552
6/10/18 a las 22:38

hola esero m ayuden, este es mi caso : 
tengo un bebe de 10 mses. ya anterioresmeses tome anticoncetivos y el periodo de bajaba tes o cuatro dias desues q terminaba mis 21 comprimidos , pero seguido de estas tome otra caja dferente nombre que una amiga me dio que son DUPHASTON de 20 comprimidos. las tomé el 1er dia siguiente km seguia las anteriores . luego como al 5 o 7 dia tuve un manchado pero yo las segui tomando hasa q se terminaron los comrimidos ya van 8 dias q no m baja el eriodo y ya m realise un tes de embarazon de sangrey salio negativo. estoydeseserada xq no m baja y aun estoy amamantando a mi bebe.. rspnd xfaa 

Ver también

D
dorut_759603
6/10/18 a las 22:42

Pero esas pastillas son aptas para la lactancia?... Porque eso también tienes que mirarlo. Parece que se trata de un desajuste debido al cambio. 

A
anie_3206552
6/10/18 a las 23:35

dice q si son para cuando se esta amamantando . no se que hacer para que me baje otra vez . yaq me quiero colocar el DIU y aqui lo colocan teniendo el periodo... no quiero estr embarazada aun todavia orq mi bbe esta muy pequeño para tener otro horita.. que me aconcejan,.. 
gracias

D
dorut_759603
6/10/18 a las 23:38

Ehh!!! Has leído para lo que sirve estás pastillas?... Porque anticonceptivo no es... 

D
dorut_759603
6/10/18 a las 23:51

Es que yo hay cosas que no entiendo... Está dando de mamar a su bebé, que por cierto no llegue a averiguar si era peligroso para este, y se toma pastillas que le da su amiga en vez de el médico... Y encima ni siquiera son anticonceptivas sino todo lo contrario... Se manda a personas con problemas de fertilidad... 

D
dorut_759603
6/10/18 a las 23:52
En respuesta a anie_3206552

dice q si son para cuando se esta amamantando . no se que hacer para que me baje otra vez . yaq me quiero colocar el DIU y aqui lo colocan teniendo el periodo... no quiero estr embarazada aun todavia orq mi bbe esta muy pequeño para tener otro horita.. que me aconcejan,.. 
gracias

Pues hazte un test porque puede que lo estés. 

N
nicole_9011397
7/10/18 a las :03
En respuesta a anie_3206552

hola esero m ayuden, este es mi caso : 
tengo un bebe de 10 mses. ya anterioresmeses tome anticoncetivos y el periodo de bajaba tes o cuatro dias desues q terminaba mis 21 comprimidos , pero seguido de estas tome otra caja dferente nombre que una amiga me dio que son DUPHASTON de 20 comprimidos. las tomé el 1er dia siguiente km seguia las anteriores . luego como al 5 o 7 dia tuve un manchado pero yo las segui tomando hasa q se terminaron los comrimidos ya van 8 dias q no m baja el eriodo y ya m realise un tes de embarazon de sangrey salio negativo. estoydeseserada xq no m baja y aun estoy amamantando a mi bebe.. rspnd xfaa 

Y por que no le pregintas a tu amiga todas tus dudas?.

A
anie_3206552
7/10/18 a las 3:01

discula ese que est es un foro donde personas ueden dar consejos o algo parecido .. si no quieren aconcejar o algo x el estilo no escriba ni reonda asi .. si lohice fue xq queria saber . no x algo mal

D
dorut_759603
7/10/18 a las 9:47
En respuesta a anie_3206552

discula ese que est es un foro donde personas ueden dar consejos o algo parecido .. si no quieren aconcejar o algo x el estilo no escriba ni reonda asi .. si lohice fue xq queria saber . no x algo mal

Parece que no te ha quedado claro lo que has hecho... Estás dando de amamantar a tu hijo, todo lo que tomes pasa a el... Parece que esa parte no la sabes. Te has tomado una caja de un medicamento que no es un anticonceptivo y que es para personas con problemas de fertilidad y se manda cuando estás embarazada para ayudar a que el embrión se quede. No solo te has expuesto a un embarazo sino has expuesto a tu hijo a un medicamento que no se sabe cómo puede afectarle porque una amiga te dijo que tomarás eso... Ve al médico y dile lo que has hecho y reza para que no te tache de mala madre e irresponsable. Esto es un foro público donde se puede obtener respuestas que agraden o no. No es para darte una palmadita en la espalda y decirte lo has hecho bien!. Además que no se te ha dicho nada malo sino la realidad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram