Foro / Maternidad

Hola estoy tomando Duphaston y Omifin

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 12:10
M
marua_776044
3/6/18 a las 5:07

hola estoy tomando omifin y duphaston.... duphaston para provocar mi regla y omifin para ver si puedo embarazarme.. 
tengo SOP quistes de ovarios poliquisticos.. muchos quistes en cada ovario. Y no reglo es decir no me llega mi periodo. Y asi puedo esta durante 8 meses sin reglar... alguien que alla tomado este medicamento me puede decir su experiencia y eficazia por favor? 
estoy tomando omifin dos pastillas al dia durante 5 dias 
 apartir del quinto dia del ciclo. ojala alla alguien que me cuente si pudo embarazarse yo tengo años intentando  y no puedo. Les agradezco amigos.

Ver también

M
marua_776044
12/6/18 a las 23:19
En respuesta a marua_776044

hola estoy tomando omifin y duphaston.... duphaston para provocar mi regla y omifin para ver si puedo embarazarme.. 
tengo SOP quistes de ovarios poliquisticos.. muchos quistes en cada ovario. Y no reglo es decir no me llega mi periodo. Y asi puedo esta durante 8 meses sin reglar... alguien que alla tomado este medicamento me puede decir su experiencia y eficazia por favor? 
estoy tomando omifin dos pastillas al dia durante 5 dias 
 apartir del quinto dia del ciclo. ojala alla alguien que me cuente si pudo embarazarse yo tengo años intentando  y no puedo. Les agradezco amigos.

Nadie me contesto. Gracias ni modos

W
wiliam_5727702
13/6/18 a las :46
En respuesta a marua_776044

Nadie me contesto. Gracias ni modos

Hola!
yo lo tomé después de mucho tiempo sin éxito y me quedé embarazada.
ahora mi niña tiene 2 años y medio y ya estoy empezando a buscar un segundo con omifin también.
yo tomé dos pastillas diarias durante 5 días desde el tercer día de la regla.
s ver si tienes suerte!

L
lorea_7033376
13/6/18 a las 13:04
En respuesta a marua_776044

Nadie me contesto. Gracias ni modos

hola! yo estoy tomando omnifin, y progesterona, este es el segundo mes, van 7 de búsueda... espero tener suerte!!!!!

M
marua_776044
14/6/18 a las 6:46
En respuesta a wiliam_5727702

Hola!
yo lo tomé después de mucho tiempo sin éxito y me quedé embarazada.
ahora mi niña tiene 2 años y medio y ya estoy empezando a buscar un segundo con omifin también.
yo tomé dos pastillas diarias durante 5 días desde el tercer día de la regla.
s ver si tienes suerte!

Hola gracias por responder. Que tiempo estuviste tomando omifin a los cuantos meses quedaste embarazada ? Yo llevo apenas mi primer mes no se si alla ovulado esperare mi regla y si no llega me are una prueva de embarazo.

M
marua_776044
14/6/18 a las 6:48
En respuesta a lorea_7033376

hola! yo estoy tomando omnifin, y progesterona, este es el segundo mes, van 7 de búsueda... espero tener suerte!!!!!

Progesterona?? Como se llama el medicamento que contiene progesterona amiga? Gracias por responder

W
wiliam_5727702
14/6/18 a las 12:10
En respuesta a marua_776044

Hola gracias por responder. Que tiempo estuviste tomando omifin a los cuantos meses quedaste embarazada ? Yo llevo apenas mi primer mes no se si alla ovulado esperare mi regla y si no llega me are una prueva de embarazo.

Hola guapa. Pues después de muchos años de búsqueda decidí tomar omifin.
me pautaron al 5to día de la regla durante 5 días dos pastillas y no resultó.
cambié de doctor y me dijo que lo tomara pero al 3 el día de la regla durante 5 días dos pastillas.
y me quedé a la primera!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook