Foro / Maternidad

Hola guapisimas que tal va todo?

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 20:55
A
an0N_695630999z
25/2/09 a las 17:40


Hace mucho que no me paso pero ya sabeis que e tenido a erika enferma, nos dieron el alta difinitiva el 18 de febrero, hasta entonces no tenia muchas ganas de nada, pero ahora que la vida vuelve a sonreir y mi pekeñito mundo esta kurada vuelvo a sonreir jejeje.

me e pasado por aki para ver como estaba todo y veo que sigue igual, mis niñas como siempre ayudando y las demas difundiendo miedo con historias para no dormir, pero bueno siempre asido asi y no creo que ahora vaya a cambiar.

espero que todas esteis bien y la vida mas o menos os sonria os lo deseo de corazon a todas, ya me ire pasando mas a menudo, cuando acabe de arreglar ciertos temas en los tribunales con el padre de mi hija que ahora le a dado por amenazar de muerte y no darme ni un duro para que su hija coma y pueda vestirse aunque eso ahora ya no me afecta, siempre e sacado a mi hija adelante sin su ayuda por unos meses mas no me voy a morir mientras tenga manos para trabajar a mi angel no le faltara de nada, ¡ que para eso esta su madre! pero lo que no voy a consentir es que me amenace de muerte y se quede tan feliz eso si que no, ahora hasta que no lo vea llorar lagrimas de sangre no pienso parar quiere ir por las malas, pos vamos por las malas, para que llore mi madre que llore la suya.

bueno ya nos aburro mas, lo dicho cuidaros mucho y un besazo enorme

Ver también

U
uritz_7304650
25/2/09 a las 17:52

Y guapisimos ambien
pues aqui ya ves...como siempre, si. peleando por consegur que las promuerte no cuenten mas historias para no dormir y tal que asustan alos pobres bebes que estan por nacer

gracias por tu interes

A
an0N_695630999z
25/2/09 a las 18:01
En respuesta a uritz_7304650

Y guapisimos ambien
pues aqui ya ves...como siempre, si. peleando por consegur que las promuerte no cuenten mas historias para no dormir y tal que asustan alos pobres bebes que estan por nacer

gracias por tu interes

Hombre agradeceria
que no me llamaras promuerte, porque para mi no son bebes hasta que nacen, aunque respeto tu opinion. cada cual es libre de pensar y actuar como kiera siempre y cuando lo haga dentro del respeto, porque tan libre es tu opinion como la mia.

U
uritz_7304650
25/2/09 a las 18:24
En respuesta a an0N_695630999z

Hombre agradeceria
que no me llamaras promuerte, porque para mi no son bebes hasta que nacen, aunque respeto tu opinion. cada cual es libre de pensar y actuar como kiera siempre y cuando lo haga dentro del respeto, porque tan libre es tu opinion como la mia.

Pues si tu opinion es tan valida como la mia...
de que k0ñ0 te quejas cuando yo doy la que tengo?

yo no te llamo a ti promuerte y tu si me tildas de contador de historias para no dormir y de no ayudar???

mucho respeto tienes tu, si...

A
an0N_695630999z
25/2/09 a las 18:48
En respuesta a uritz_7304650

Pues si tu opinion es tan valida como la mia...
de que k0ñ0 te quejas cuando yo doy la que tengo?

yo no te llamo a ti promuerte y tu si me tildas de contador de historias para no dormir y de no ayudar???

mucho respeto tienes tu, si...

Lo uniko ke te puedo decir es que
el que se pika ajos come. y si tu mismo te tachas de promuerte no me eches a mi la culpa, yo solo digo lo que pienso porque un dia una que piensa igual que tu, nos tacho a mi y a mi hija de z0rras, por que yo aborte eso no es tener respeto por nadie, claro esta que no todos soys iguales si tu ayudas a la gente que entra en este foro y tiene dudas te aplaudo, igual que yo siempre e intentado ayudar desde mi experiencia.

pero tambien te digo que cuando e necesitado un consejo o una palabra de apoyo solo me han ayudado a las que tu tachas de promuerte.
respeto si que tengo pero para la gente que es tolerante y ve a todos por igual, yo respeto a la que a abortado y luego lo a pasado mal como tambien respeto a la que a abortado y no se arrepiente ( y me incluyo a mi misma) pero tambien comprenderas que no nos puedes meter a todas en el mismo saco igual que yo no lo hago con vosotros y si os llamo promuerte es porque hasta el momento no me han demostrado lo contrario con todos los post que han puesto espero que me hagas ver que estoy equivocada y que tu no eres de los que nos meterias a todas en el infierno por hacer lo que hicimos, cada caso es muy personal e ir a abortar no es como ir a sacarse una muela eso es verdad, pero cuando se hace es porque en ese momento es lo mejor y te lo digo prefiero abortar 1000 veces a traer un hijo desgraciado a este mundo y verlo sufrir. lo siento pero es mi manera de pensar.

U
uritz_7304650
25/2/09 a las 18:54
En respuesta a an0N_695630999z

Lo uniko ke te puedo decir es que
el que se pika ajos come. y si tu mismo te tachas de promuerte no me eches a mi la culpa, yo solo digo lo que pienso porque un dia una que piensa igual que tu, nos tacho a mi y a mi hija de z0rras, por que yo aborte eso no es tener respeto por nadie, claro esta que no todos soys iguales si tu ayudas a la gente que entra en este foro y tiene dudas te aplaudo, igual que yo siempre e intentado ayudar desde mi experiencia.

pero tambien te digo que cuando e necesitado un consejo o una palabra de apoyo solo me han ayudado a las que tu tachas de promuerte.
respeto si que tengo pero para la gente que es tolerante y ve a todos por igual, yo respeto a la que a abortado y luego lo a pasado mal como tambien respeto a la que a abortado y no se arrepiente ( y me incluyo a mi misma) pero tambien comprenderas que no nos puedes meter a todas en el mismo saco igual que yo no lo hago con vosotros y si os llamo promuerte es porque hasta el momento no me han demostrado lo contrario con todos los post que han puesto espero que me hagas ver que estoy equivocada y que tu no eres de los que nos meterias a todas en el infierno por hacer lo que hicimos, cada caso es muy personal e ir a abortar no es como ir a sacarse una muela eso es verdad, pero cuando se hace es porque en ese momento es lo mejor y te lo digo prefiero abortar 1000 veces a traer un hijo desgraciado a este mundo y verlo sufrir. lo siento pero es mi manera de pensar.

Ayyyyyy......
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZ.......

A
an0N_695630999z
25/2/09 a las 19:00

Merci guapisima ya me e dado cuenta de como es
cuando no a tenido mas agurmento y no sabe por dnd salir pone un post con zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z madura contestacion si señor. jejeje si ahora me pasare por el otro foro a ver si lo enkuentro que hoy internet va mal pero que muy mal jajaja un beso

A
an0N_695630999z
25/2/09 a las 19:00

Merci guapisima ya me e dado cuenta de como es
cuando no a tenido mas agurmento y no sabe por dnd salir pone un post con zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z madura contestacion si señor. jejeje si ahora me pasare por el otro foro a ver si lo enkuentro que hoy internet va mal pero que muy mal jajaja un beso

U
uritz_7304650
25/2/09 a las 19:04

mira lo que pretendo, maleducada ocupacinal, pedante profesional, ...........!
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ .............................. ...........

U
uritz_7304650
25/2/09 a las 19:06
En respuesta a an0N_695630999z

Merci guapisima ya me e dado cuenta de como es
cuando no a tenido mas agurmento y no sabe por dnd salir pone un post con zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z madura contestacion si señor. jejeje si ahora me pasare por el otro foro a ver si lo enkuentro que hoy internet va mal pero que muy mal jajaja un beso

Si, eso corre al otro foro...corre..corrre....
adiosssssssss

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzz

U
uritz_7304650
25/2/09 a las 19:10
En respuesta a uritz_7304650

mira lo que pretendo, maleducada ocupacinal, pedante profesional, ...........!
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ .............................. ...........

Se me olvidaba:
yo no insulto!!!!

yo contesto a los insultos que se me hacen

a ver si voy yo a ser menos que otr@s, leche!!

A
an0N_695630999z
25/2/09 a las 19:12
En respuesta a uritz_7304650

Si, eso corre al otro foro...corre..corrre....
adiosssssssss

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzz

Me akabas de demostrar que el respeto lo tienes en el cul0
como todos los de tu condicion, lo siento nene pero no te voy a dar el gusto de irme porke antes que tu estaba yo.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z adios a ti bonito.

U
uritz_7304650
25/2/09 a las 19:25
En respuesta a an0N_695630999z

Me akabas de demostrar que el respeto lo tienes en el cul0
como todos los de tu condicion, lo siento nene pero no te voy a dar el gusto de irme porke antes que tu estaba yo.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z adios a ti bonito.


pero que te hecho yo a ti?

si yo solo me despedia de ti por que has dicho que te ivas!!

qu manera de insultar asi, por las buens y yas esta....


en lo de bonito si, has acertado y dicho bien

tu no eres bonita, verdad?

A
an0N_695630999z
25/2/09 a las 19:45
En respuesta a uritz_7304650


pero que te hecho yo a ti?

si yo solo me despedia de ti por que has dicho que te ivas!!

qu manera de insultar asi, por las buens y yas esta....


en lo de bonito si, has acertado y dicho bien

tu no eres bonita, verdad?

Dnd e dicho yo que me iba?????????
sabes que te digo que me chupes un pie.
bonito? dime de que presumes y te dire de que careces.......
ademas me da igual como seas y no me importa nada de ti, te vuelvo a decir que el respeto lo tienes en el cul0 y hasta que no demuestres lo kontrario seguire pensando asi

I
isla_6747033
25/2/09 a las 20:55


Gracias por tu apoyo y tus post linda, mira que yo soy nueva y nos hace falta gente como tú que pueda dar opiniones objetivas, pero sobre todo con mucha tolerancia y respeto. No como otras personas que sólo nos tachan de "perras", "asesinas", entre otras cosas.

Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram