Para mi noeeeeeeeeeeeeee
Hola wapísima, que no he podido entrar estos días y acabo de leer tu post
Que esas vacaciones en Ibiza vengan con un buen regalito, y si no, por lo menos con las pilas bien cargadas y un cuerpazo de "agárrate y no te menees para que los bichines no se resistan "
Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssss, que con tanta resistencia vas a acabar con trillizos , juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-s
TQM, Karol
Ver también
Cosa bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muackissssssssss, muackis y mil veces muackissssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!.
Ya se me ha pasado, eh???. Ya no queda rastro de tristeza en mi cuerpo..jejejje! La warry ha hecho acto de aparición este mediodia y mañana mismo empiezo con mi segunda IA...así que no puedo estar tontorronaaaaaaaaa...bien fuerte y a por ella que es roja y cobardeeeeee...jjajajaj!!!!!!
Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi gordiiiiiiiiiiiiiiiiiii...¿y tu que cieloooooooooo??? Cuentame andaaaaaaaaaa, te compraste ya la ropita o que??? Seguro que estaras preciosaaaaaaaaa.
Y mi bebito, ya le da pataditas a su mami..., este lo hago yo del Valencia como que me llamo Noeeeeeeee...juasssssssssssssssssss!!!!!!!
Que muchas gracias por acordarte de mi chiki, que eres genialllllllllll!!!!!!!!!!!
Muackisssssssssssssssssssssssssss!!!!!!
TQM
Noe.
Muackissssssssss, muackis y mil veces muackissssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!.
Ya se me ha pasado, eh???. Ya no queda rastro de tristeza en mi cuerpo..jejejje! La warry ha hecho acto de aparición este mediodia y mañana mismo empiezo con mi segunda IA...así que no puedo estar tontorronaaaaaaaaa...bien fuerte y a por ella que es roja y cobardeeeeee...jjajajaj!!!!!!
Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi gordiiiiiiiiiiiiiiiiiii...¿y tu que cieloooooooooo??? Cuentame andaaaaaaaaaa, te compraste ya la ropita o que??? Seguro que estaras preciosaaaaaaaaa.
Y mi bebito, ya le da pataditas a su mami..., este lo hago yo del Valencia como que me llamo Noeeeeeeee...juasssssssssssssssssss!!!!!!!
Que muchas gracias por acordarte de mi chiki, que eres genialllllllllll!!!!!!!!!!!
TQM
Noe.
Brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
jajajajaja luego dices de mi, pero si serás bruja piruja, que tu empiezas ya mañana mismo con tu segunda IA y me entero por el post de Kers. Yo te comoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Que chiqui me tienes que ir contando como va todo, que este segundo tiene que funcionar o me cambio de nick, o de nombre o dejo de ser bruja.
Que me alegro un montonazo de que comiences y tengas fuerzas, ganas y energía que eso nunca tiene que fallar.
Un besazo de tu amiga
María
Karolllllllllll mamiiiiiiiiiiiiiiii
como vas???????????? y tu pitufin te da guerra ya???? jajajajajjajajja
Me alegro de verte
Un besazo
María
Brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
jajajajaja luego dices de mi, pero si serás bruja piruja, que tu empiezas ya mañana mismo con tu segunda IA y me entero por el post de Kers. Yo te comoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Que chiqui me tienes que ir contando como va todo, que este segundo tiene que funcionar o me cambio de nick, o de nombre o dejo de ser bruja.
Que me alegro un montonazo de que comiences y tengas fuerzas, ganas y energía que eso nunca tiene que fallar.
Un besazo de tu amiga
María
Jo chikiiiiiiiiiiiii
si me acabo de enterar ahorita mismoooooooo..ajjaja!. De hecho ni lo sabe Jose todavía..ya veras cuando le diga, que mañana tenemos medico de la clinica privada a las 8.30 y de la SS a las 10.30..jajjja, to el dia de medicoooooooo..jajajaj, alaaaaaa...viva el espatarramientoooooooo..ajjajajajja!!!!!!!
Y tu que??? Te han llamado?? Has vuelto a llamarrrrrrr...enga cuentaaaaaaaaaaa!
Muackissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssss
TQM
Noe.
Jo chikiiiiiiiiiiiii
si me acabo de enterar ahorita mismoooooooo..ajjaja!. De hecho ni lo sabe Jose todavía..ya veras cuando le diga, que mañana tenemos medico de la clinica privada a las 8.30 y de la SS a las 10.30..jajjja, to el dia de medicoooooooo..jajajaj, alaaaaaa...viva el espatarramientoooooooo..ajjajajajja!!!!!!!
Y tu que??? Te han llamado?? Has vuelto a llamarrrrrrr...enga cuentaaaaaaaaaaa!
Muackissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssss
TQM
Noe.
Jajajajjajajaa
revisión por partida doble. Lo tuyo yaaaaaaaa jajajjajajjaaj ya es vicio juasssssssssssssssss. No me han llamado, asique mañana por la mañana les daré un toque si no se me pasa la hora. Porque sino te salta el contestador y no hay manera de hablar con ellos.
Un besazo mi niña
María
Karolllllllllll mamiiiiiiiiiiiiiiii
como vas???????????? y tu pitufin te da guerra ya???? jajajajajjajajja
Me alegro de verte
Un besazo
María
Marietaaaaaaaaaaaaaa
Cuanto tiempoooooooooooooo, que alegría hablar contigo.
Cuéntame de tí ¿Has empezado ya?
Aquí el gamberro que cada día da más patadas, ¡¡¡jo¡¡¡........, y yo que antes andaba preocupada porque no se movía mucho
Un besazoo, Karol
TQM
Noe.
Noeeeeeeeeeeeeee
Que me gusta mucho verte tan contenta, ya berás como Jose se queda encantado con las visitas de mañana.
Al final encontré ropa y aunque tengo que hacerle un pequeño arreglillo porque casi no quedaban tallas, yo creo que estaré medio decente
¿sabes? Ya me hice una fotillo de la barriguilla, pero ocupa un montón, así que cuando le retoque la resolución ya te la enviaré juasssssssssssssss, allá por Navidad
Que me va a salir futbolista y se me va a hacer rico y famoso, juassssssssssssssssssssss, ¡¡¡¡menudos patadones¡¡¡¡
Aquí te pongo una supervela para esa IA ¿vale? (a ver si me sale)
I
I I
I I
I
IIIIIII
I I
I I
I I
I I
I I
I I
I I
IIIIIII
y todas estas por si esa ha quedado mal
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS KArol:
Que vas a estar wapísima este veranito con comienzos de barriguita , ya lo verás
Noeeeeeeeeeeeeee
Que me gusta mucho verte tan contenta, ya berás como Jose se queda encantado con las visitas de mañana.
Al final encontré ropa y aunque tengo que hacerle un pequeño arreglillo porque casi no quedaban tallas, yo creo que estaré medio decente
¿sabes? Ya me hice una fotillo de la barriguilla, pero ocupa un montón, así que cuando le retoque la resolución ya te la enviaré juasssssssssssssss, allá por Navidad
Que me va a salir futbolista y se me va a hacer rico y famoso, juassssssssssssssssssssss, ¡¡¡¡menudos patadones¡¡¡¡
Aquí te pongo una supervela para esa IA ¿vale? (a ver si me sale)
I
I I
I I
I
IIIIIII
I I
I I
I I
I I
I I
I I
I I
IIIIIII
y todas estas por si esa ha quedado mal
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS KArol:
Que vas a estar wapísima este veranito con comienzos de barriguita , ya lo verás
Juassssssssssssssssssssss
ssssssssssssss
Pues si que se ve mallllllllllllllllllll