En respuesta a belen_6104755
Ay que yo soy novatilla, es mi primer mes de intento!!!!!!!!!! dadme consejillos
Hoy es nuestro primer mes de intento, la verdad es que estamos muy ilusionados, soy consciente de que no va a ser fácil y que no me he de obsesionar, pero es muy fácil decirlo, ahora que llevamos en ello desde hace dos semanas, ya me fijo en todo lo relacionado con los bb.
me rio y todo porque ahora que dices lo de los psicosintomas, yo lo que estoy es esperando a tenerlos, pero se que es muy pronto, casi imposible.
Lo que pasa que una de mis mejores amigas, se caso el 3 de junio de 2005 y el 21 de Marzo de 2006 ya tenia su primera hija, y otra amiga se quedó a los 15 dias de intentarlo y por contrapartida, tenemos otra que lleva año y medio y le han hecho todo tipo de pruebas, y no ven nada raro, le dicen que es la obsesion y el stressss.
ay, me muero de ganas por tener un bb, es dificil no obsesionarse
suerte
Pues si...
Es muy dificil dejar de pensar en lo que mas deseas, y en nuestro caso nuetro bebe. Si eres nueva bienvenida al foro, aqui aprenderas muchas cosas que te ayudarán a aumentar las posibilidades de tener a tu bebe, y tambien a controlar y conocer a tu cuerpo. Yo estoy aqui para lo que necesites. Llevo 8 meses buscando.