Foro / Maternidad

hay un ovulito para mi..... y psicosintomas

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 17:36
A
aifang_9038937
5/6/07 a las 16:15

Esta es la frase que me ha dicho mi marido este mediodía. Todavia me da la risa cuando me acuerdo.
Y es que tengo dolor de cabeza, y al decirselo me suelta: "Pues esta noche tienes un ovulito para mi, asi que mejorate para luego!"

Madre mía, si es que al final acabamos todos aprendiendo de anatomía!!!!!

Yo ya empiezo a tener psicosintomas, como me dijo la gine el viernes que estaba ovulando, y que hiciera deberes viernes, domingo y martes. Pues voy yo y ya me pienso que estoy embarazada. Si es que estoy sentada, y me parece como que me molesta la barriga y todo!!!!

La verdad, es que este mes tengo algo diferente a los demás, y es que a mi nunca me duelen las tetis, ni con la regla, y ahora tengo los pezones sensibles, asi que ....... quizás sea sintoma, aunque si cuento los dias desde mi ovulcion (viernes por ejemplo), el ovulito cazado (si es que lo cazamos) todavia no ha encontrado guarida.

Si es que somos como locas!!!!!!!!!!

Chicas, contarme vuestros psicosintomas, y lo que os dicen vuestros hombretones al respecto.

Muchisima suerte a todas, y este mes TOCA.
Besitos.

Ver también

G
gisela_9538908
5/6/07 a las 16:52

Jejeje
Que bueno...
A mí no me dice nada, pero está todo el día tocándome la tripa, jajaja, cansino que es ...
Y mira que le digo, pero chico, no ves que estas cosas tardan mucho, que nos podemos pegar meses y meses hasta embarazarnos... y me suelta: ala, pues mejor, así hacemos más deberes... tú te crees??' jejeje, no sé si lo llevamos peor nosotras o ellos... aiiinsss estos chicos......

A
aifang_9038937
5/6/07 a las 17:20
En respuesta a gisela_9538908

Jejeje
Que bueno...
A mí no me dice nada, pero está todo el día tocándome la tripa, jajaja, cansino que es ...
Y mira que le digo, pero chico, no ves que estas cosas tardan mucho, que nos podemos pegar meses y meses hasta embarazarnos... y me suelta: ala, pues mejor, así hacemos más deberes... tú te crees??' jejeje, no sé si lo llevamos peor nosotras o ellos... aiiinsss estos chicos......

Que gracia....
A mi al principio tambien me tocaba la barriga, y cada mes me decía.... esta vez si. y hasta el dia de hoy (8 meses) Ahora sus terminos son mas tecnicos, ovulito, cazadores, soldaditos..... En el fondo es divertido y todo!
Que tengas mucha suerte!

B
belen_6104755
5/6/07 a las 17:34

Ay que yo soy novatilla, es mi primer mes de intento!!!!!!!!!! dadme consejillos
Hoy es nuestro primer mes de intento, la verdad es que estamos muy ilusionados, soy consciente de que no va a ser fácil y que no me he de obsesionar, pero es muy fácil decirlo, ahora que llevamos en ello desde hace dos semanas, ya me fijo en todo lo relacionado con los bb.

me rio y todo porque ahora que dices lo de los psicosintomas, yo lo que estoy es esperando a tenerlos, pero se que es muy pronto, casi imposible.

Lo que pasa que una de mis mejores amigas, se caso el 3 de junio de 2005 y el 21 de Marzo de 2006 ya tenia su primera hija, y otra amiga se quedó a los 15 dias de intentarlo y por contrapartida, tenemos otra que lleva año y medio y le han hecho todo tipo de pruebas, y no ven nada raro, le dicen que es la obsesion y el stressss.

ay, me muero de ganas por tener un bb, es dificil no obsesionarse
suerte

A
aifang_9038937
5/6/07 a las 17:36
En respuesta a belen_6104755

Ay que yo soy novatilla, es mi primer mes de intento!!!!!!!!!! dadme consejillos
Hoy es nuestro primer mes de intento, la verdad es que estamos muy ilusionados, soy consciente de que no va a ser fácil y que no me he de obsesionar, pero es muy fácil decirlo, ahora que llevamos en ello desde hace dos semanas, ya me fijo en todo lo relacionado con los bb.

me rio y todo porque ahora que dices lo de los psicosintomas, yo lo que estoy es esperando a tenerlos, pero se que es muy pronto, casi imposible.

Lo que pasa que una de mis mejores amigas, se caso el 3 de junio de 2005 y el 21 de Marzo de 2006 ya tenia su primera hija, y otra amiga se quedó a los 15 dias de intentarlo y por contrapartida, tenemos otra que lleva año y medio y le han hecho todo tipo de pruebas, y no ven nada raro, le dicen que es la obsesion y el stressss.

ay, me muero de ganas por tener un bb, es dificil no obsesionarse
suerte

Pues si...
Es muy dificil dejar de pensar en lo que mas deseas, y en nuestro caso nuetro bebe. Si eres nueva bienvenida al foro, aqui aprenderas muchas cosas que te ayudarán a aumentar las posibilidades de tener a tu bebe, y tambien a controlar y conocer a tu cuerpo. Yo estoy aqui para lo que necesites. Llevo 8 meses buscando.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir