Foro / Maternidad

bbb

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 17:01
W
wiame_6936278
29/5/09 a las 5:51



Bucando Be Bé



¿Cómo empezar?

Tengo falta de ti.

Cómo empezar con esta falta de ti.

Cómo seguir con este anhelo de ti.

A veces parece tan poco,

y a veces parece tanto que te buscamos;

a veces parece que no duele, y otras

que nos congela el alma.

No es fácil decidir que vengas,

si bien el deseo va creciendo progresivamente

dentro nuestro

-a diferencia de ti-.

Y llega un día en el cual tomamos la decisión

y se desatan un montón de deseos,

sentimientos, anhelos, proyectos

que teníamos reprimidos para no sufrir

antes de decidir buscarte.

Todo comienza para terminar,

para poder lograrlo y pasar a otra etapa

con ilusiones renovadas... pero no.

La vida... la biología dice no,

y atenta nuestro sueño.

Lo que la vida no sabe

es con quién se mete...

Nosotr@s vamos a caernos y levantarnos

cuantas veces sea necesario para un día...

poder llegar a tomar tu manito

y a vernos en tus ojos,

y todo va a valer la pena.

La familia aún no sabe

que nuestras ganas de ti

ya viven en nosotros.

Y hay gente que sí lo sabe,

compañeras de esta ruta.

Gracias a ellas algunas cosas

son más fáciles,

ayudan a no perderse en esta

busqueda de ti,

y a hacerlo sin prisas

pero sin pausas.


Esta carta es para ti:

Futur@ niñ@ de cada un@ de nosotr@s.




PD: "Cuando se tiene un por qué en la vida,
se es capáz de soportar casi cualquier como"
Las quiero!!!



PROXIMAS NO WUARRY(9):

MARY........................1 7-MAYO........................ .............................1 9 MESES
JESSY.......................22 -MAYO......................... ...................... .....23 MESES
MAMEN.....................27-M AYO......................... .............................1 MES
AMBSENSE.............31-MAYO . ............................ .........................9 MESES
MERY........................10 -JUNIO........................ .,......... ............... 11 MESES
PIOLINA....................10- JUNIO......................... .. ........................20 MESES
VIRGIN......................11 -JUNIO........................ . ..........................16 MESES
FELICIDAD..............13-JUN IO............................ ...........................14 MESES
DULCEVAINILLA.....19-JUNIO.. .... .............................. . .............21 MESES


PROXIMOS PARTOS (4):

21/06/09 DANIEREA-NEREA
12/09/09 LETABUM-MELLIZOS NIÑOS
??/10/09 PETITA - BEBE
25/12/09 CHITI-BEBE


CIBERSOBRINOS/@S: (13)

09/07/07 CANARIA-EVA
23/10/07 BULLMAN-NOA
15/11/07 PETITA-ONA
16/11/07 SANDRA190490-DANI
17/11/07 MALAGUETAS-PAU
21/11/07 MAMEN-CARLA
13/12/07 NENUCO-EVA
20/12/07 NEIDAS-MARCOS
11/04/08 ROSI-MANUEL
15/04/08 ANNE-CAROLINA
30/09/08 MAIBE-ALEX
16/11/08 INMA-MIREIA
28/11/08 COUPE-CARLA

Ver también

S
syeda_8571441
29/5/09 a las 9:20

Segunnnddddddddd
Jessy se va a morir Mamita jhajaajajaja no te perdonara en la vidaaaaaaa jijijiji
Bueno Virgi que bonito post guapa ...

Telf ahora vuelvo ... .

J
jiayan_9345699
29/5/09 a las 11:18

Holaaaaaaaa
corazones.. ains que casi no os encuentro.. entre leer un poqutio el antiguo post.. vamos, poco porque joer anda que no cascais... jajaja.

Rosi, cuanto me alegro verte por aquí, tu tranquila que cuando sepa el sexo del bebé y el nombre te envio un email... espero que la semana que viene.... ainss que ganitas ya...
aunque de nombres no vamos muy puestos... de niño Nil, de niña Laia... vamos pero esos son los que le gusta a mi mario.. el de niño todavia no está muy definido por mí, el de niña si que me gusta, a vosotras que os parece?? es que han de ser cortitos... que se ha de tatuar el otro brazo,.....

Por cierto Noe, mi niña, vamos que el mío también es un moro como el tuyo, vamos irme de viaje.. jajajajaa.... que dices.. jajaja. Eso sí, mi jefa supera a Jessy con el viaje, se va unas 2 semanitas a EEUU, dejando aquí a los dos niños (el grande 4 añitos y la pequeña de 15 meses) y al mario claro... jajajaja.
Como estás hoy?? mejor de ánimos físicos y psiquicos??? Y Pau?? yo a Ona mientras tuvo la bronquitis la lleve a la guarde.... llamarme mala madre pero le pregunté a la pediatra y me dijo que sin ningún problema que la llevara como no tenía fiebre.....

Ahh, que no se me olvide... Jessy y Noe, cuando quereis quedar?? esta semana o la que viene??? es que la otra la tengo complicadaaaaa....

Daniera... ainss ya te queda poquito, no?? ainsss que guay....

y las demás como estais?' la verdad es que estoy super super perdida..

ainss que se me olvidaba mi gordi... mi compi de panza... como estás corazón?' aunque he visto que hoy un poco perdida de curro, no?' pues nada, no trabajes mucho, tu con tranquilidad, eh???

ahhh, vamos a poner a Ona a dormir en cama...... ainss, ya veremos como va... jajaja..

Y este finde nos vamos a l'Estartit.... a la playita.....

S
syeda_8571441
29/5/09 a las 11:50

Buenas de nuevo ...
hola chicas que tal .. hoy por fin viernes .... espero que este finde sea menos movidito que el anterior ... bueno al menos mas tranki sin problemas ... a ver si Pau remonta y yo .. pues tambien ...
Hoy estoy un pelin mas animada, ayer fue un dia horrible la verdad ... pero bueno todo pasa ...
Esta noche he descansado un pokito mejor diria que no he tenido fiebre ... si ayer por la tarde noche ... otraaa vez con tiritones .. la verdad es que me conozco bastante bien y se que como minimo tengo bronkitis fuerte y ayer incluso llegué a pensar que tenia neumonia ... pq los bronkios ya no me dan tanta guerra la sensacion es mas profunda ahora pero bueno ... yo ya estoy con mi antibiotico .. y a ver si mejoro ..
Por la tarde me fui a comprarme un par de camisetas que el año pasado hice limpieza de armario de esas que tiras (bueno nunca lo tiro siempre lo dono ...) ropa y este año cuando he sacado lo de verano(aun estoy en ello) me he dado cuenta que casi no tengo camisetillas asi para cada dia ... y las que tengo solo de tirantes o manga sisa asi que necesito de manga corta ...
Total que fui a Mango y al Berska pero los de verdad no los de los gitaners jajaajaja mas que nada pq no habia mercaillo por la tarde jijijijij si no me planto antes en el mercaillo ... bueno solo me compre una camiseta; dejé encargado un pantalon blanco de "lino" de esos freskitos que como se me ha quedao el culo mas chupao con la dieta jajaja me atrevo a ponermelos este año .. la 38 !!! BIEEEEEEEN
Como se nota la crisis ..antes ibas te probabas algo y si no tenian de tu talla o color o lo que sea .. pues no hay lo siento .. ayer la chica ... te lo busco en otra tienda??? te lo traigo ??? espera espera que llamo .. ah q tines prisa dame tu movil y te llamo .. ... que solo valia 15 euros !!!! jajajaaj y la camiseta 8 ...
Bueno dejo de daros la tabarra ...

Jessy a ver si al final coincide fiesta con tu fidne ... espero que no ... pero bueno si asi .. tia tu no tienes la culpa ... siempre estas tu sola los findes por su curro asi que tiene que entender no ??? Bueno vete preparandoooo por cierto ayer decias: alguien quiere que le lelve algo a Málaga?? mmmmmm que te parece YO ¿?jajajajaj me metes en la maleta grande con tus potingues de pelo tu cesta de la playa y vamos yo mas feliz del mundo jajajaja

Chitiiiiiiiiiiii como vas petardilla 10+1 !!! A ver si te pillo y charlamoooooooooos
Virgi el post ya te dije mu chulo me ha gustado ... a ver si trae suerte y se canta 1000 positivoooos !!!! Lo del manchado no te angusties que sea por kistes,,,, igual es simplemente la ovulacion hay mujeres que sangran minimamente y eso se convierte en que el flujo sale manchadito .. yo que tengo tendencia a kistes de agua en loos ovarios alguna vez he tenido un poco de manchas marroncillas muy leves en el flujo de mitad de ciclo ... Trankila todo estara bien !! tu a deberear !!!!
Marinaaaaa has sido primennnsssssssssssss yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bueno que tal todo guapa ?? como sigues cuentame!"!!!!
Pio pio pioooooooooooooooo asi que este finde boda en el hotelius no?? pues preparate para ver borrachosa punta pala!! jajaj ah no que tu no vas el finde no??? Bueno espero qeu le enseñes todo a JEssy y lo que no conozcas pues lo hacemos en AGosto ... que tal la tourne esa para AGosto Chiti? que dices??? nos damos un voltio por las callejuelas del centro de taverna en taverna cual borrachas bebedoras??? jajaja bueno borracha yo pq chiti con el bombo y pio que seguro esta preña para entonces ya me las veo tirando de mi por el centro jajajajaaj
Ra cariño que ayer ni te salude ... que tal todo?? ya lei lo del libro .. estos moros ...!!! se han equivocado de epoca tenian que haber nacio todos 1000 años antes ... grgrgrgrgrggr tu comprate los que quieras q pa un vicio que tiene una y sano ademas .. anda y q les den !!! por cierto lei lodel ascenso jijiji vaya tela jajajaaj me rei un monton pero lo debiste pasare regulin !!!
Olgui como vas??? descansaditaa?? venga pasa y cuentanos!!
Dulce tu tambien te apuntas para Agosto?? venga animate que a ti tampoco te conozcoooooo
Meryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esa mery eas meryyyyyyy eh eh !!! y sus trillizo crionizados !!! te van a salir con carilla de "esquimallllllllllllllllllllll lllllllllll" jajajajaja bueno ojala vaya todo estupendo !!! ya nos contaras con el reposo y tu adsl recien estrenadito MUcha mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa!!!!
Sara que tal te encuentras hoy?? espero que hayan pasado los mareos ... estas mejor??? venga un beso fuerte...y mejorateeeeeee
Petita como seguis?? espero que esteis mejor .. bueno a ver si quedamos ..

... escribi este mensaje hace ya mas ed dos horas ...pensaba que lo habia enviado y se me ha quedado aki colgado jajajajajaaj los siento jajaja ahora cuando lo envie nada tendra sentido ajajajajaj

BEsoooooooos

S
syeda_8571441
29/5/09 a las 12:09

Buenas
Petita pues no se .. cuando querais podemos quedar ya sabeis que por nosotros cuando querais ... yo por suerte ya me encuentro mejor pero si me dais un par de dias mas mejor ... pq no sea que contagie a Ona o a ti Petita + Nil jijiji
Por cierto a mi Nil me gusta regu ... Laia no me gusta Jo lo siento .. intento ser sincera .. lo de Laia es por una historia personal ... no se me gusta mas Pau jajajaja q tb es corto .. o ... Marc .... o Pep en honor a Guardiola jajajaja ays paro paro que te dare todas mis propuestas jajajaaj porque imagino que lo quieres en catalan no?
Jessy corason que no daria yo por meterme en tu maleta ...

Chitiiiiiiiii felicidades jajajaja ahora ya se pq yo estoy tan jarta del mio .. pq soy la que mas llevo jajaja yo hare 8 años en Agosto y 14 de estar juntos asi que bueno debe ser la crisis de los 14 años o algo asi jajajajajajaja
Pasalo bien besooos

Olga nosotras pidiendo solete para ir a la playa y tu pidiendo freskitoooo que nooooooooo que noooooo que ahora tica soleteeeeeeeeee bueno q se cree un microclima por navarra y a los demas sol vale?? pasalobien en la cena !!!!haces bien en salir ahora ... jijijiji

Ays me voy me voy ... ah y lo de Mery no es puncion es traspaso no???


BEsoooooooos

Y
yanine_6399350
29/5/09 a las 16:13

Wooooooooooooooooooooow!
que bonito Virgi! ...voy a leeros ahora porque solo he leido el post. voy a ver las charlas y entro de nuevo.

Besos.

Y
yanine_6399350
29/5/09 a las 16:30

Yo otra vez!
Total que os he leido y ya no me acuerdo de na' jaja parezco Dori, sigo nadando, sigo nadando, jaja

Viernes al fin, que bien!!! que hartura de semana, puaj, menos mal que ya huele a veranito, jaja y no lo digo por el olor del Metro por la mañana, jaja

Noe wapa, ya veo que estás mejor y Pau tb, menos mal, tu también te vas a Malaga??? esta Jessy debe llevar una maleta bien grande jaja porque todas nos queremos meter..

Lisaaaaaaa he visto que te han llegado los resultados? Los vas a abrir? yo no lo abriria, total tampoco los vas a entender, seguro que todo ok.

Olguiiiiiiiiiiii que poco te keda!!!

Chiti tiritiritiri que? como vas tu? Liada con el curro? hoy me he acordado de ti porque mi jefa me quiere meter con la contabilidad y ya ha empezado a darme facturas para ir metiendolas, me cago en todo lo que se menea, como no tengo trabajo suficiente...... y digo yo? si lo hago yo todo ella que va a hacer??? eh?? tocarse o piolo?

Petina: he visto algo así como que tenias nombre para el nene Nil? (no lo he oido antes) no está mal, corto, moderno, me guuuuuusta, jaja tambien Izan, tengo un vecinito que se llama así y me ha gustado el nombre también.

Quien mas?

Mamitaaaaaaaaaaa te has adelantado eh? has estrenado el post, mu bien. Suerte este ciclo.

Sara que tal tu?=

Oyeeeeeeeeeeeeeeeee Jessy? que pasa con la warry? hay test o no hay test...no estarás esperando a irte a Málaga para contarlo...

Y Loleta? que se sabe de ella y sus bebes, sigue con los mareos????



S
syeda_8571441
29/5/09 a las 23:07

Wennas
solo entro por saber lo de mery...me alegro que todo bien tumbate y no te menees mas .. besitos ..
A las demas besos tb pero no tengo mas tiempo
CIAOOOOO BESOOOOOOS

M
meina_7254945
29/5/09 a las 23:25

Hola chicasssssssss
soy katrin de malaga he venido recomendada por jessy q me ha dicho q sois escepcionales asi q no he podido resistir venir a conoceros; mi problema es q mi marido tiene olizoospermia severa y estamos liados con la icsi por ahora por el privado en gutember me hice la primera en enero y negativa y mis tres congelados estaban listos para transfe en semana santa pero ninguno de ellos soporto el descongelado y mami se quedo en las puertas de otra pequena oportunidad; ahora despues de 2 meses de antibabys vuelvo con mas ganas q nunca para empezar con las banderillas este lunes asi q si quereis me unno a vosotras a contaros y ayudaros en todo lo q pueda:;

W
wiame_6936278
30/5/09 a las 3:36

holis
Cómo andan???!!!!

Tita muchas gracias por tus palabras respecto del post, me daba verguencita abrirlo, somos un grupo de chicas que lo abre una por mes, pero al final me he animado, seguro sos bienvenida por todas, hoy mismo se unio Katrina, bienvenida Katrina!!!!!! asi que podes integrarte!!!
Katrina también gracias por lo dicho repecto al post!!!!
Se siente lindo que les guste!!!

Mary asi que ya todo pronto!!!! que alegria tener los cigotos ya!!! y poder hacer pipi jejejeje bueno tu tranquila y a esperar sin comerse mucho el coco!!! Tambien gracias por lo dicho del post!!!!

Bueno yo aca sigo preocupadilla... es poquitin pero ahora es mas rojito el flujo, tipo sangre, asi que veré que hago, Ruben medio ilusionado por si es implantación jejeje, no quiero que se ilusione pero esta bueno que lo manifieste y lo desee jejeje

Nada más que contar.. hoy sali con mi madre, que no sale nunca de casa!!!! nos reimos mucho jajajaja, un show, y ya le dije que lo repetimos el viernes próximo!
Mañana como les dije hasta la tarde no entro, además quizas hagamos algo con Ru para la casita, la instalación electrica aun no es conveniente, aunque ya compranos la mayoria de las cosas, quizas mañana compremos los hierros para hacer las rejas nosotros.

Bueno chicas besitos, mejorate Jessy de la alergia, y Tita y Katrina si se integran escribanos sobre su vida, la busqueda, hace cuanto, nombre de maridin, y fecha de proxima no warry ( o sea menstruación indeseada), asi las agregamos a la lista.
Katrina creo que decías que eras Argentina, yo Uruguaya!!! y todaaaaaaaaaaaaasss las demás unas españolas petardis jajajja, veras que al principio parece que no les entendes lo que dicen pero luego siiiii jajaja, son divinas todas, somos muchas no se asusten si se enrredan, nos pasa a casi todas...
bueno me despido
besotessssssssssssssssssssssss sssssssssssss

M
meina_7254945
30/5/09 a las 15:50

Hola chicasss
jessy como andas de la alergia??????? mejor seguro verdad???
chitita te he buscado por lo de fiv malaga y no te he visto jajajajaa
daniera 37 semanasssssssssssss q campeona ya mismo estamos como tu jijiji
virgin cari soy de malaga q te has confundido de argentina no; pero vamos q yo soy de donde tu quieras guapa!!!!!!!!!!!!
chicas sois muchas me lio jajajja
bueno nada yo desesperada xq no me viene la pesadilla y ya deberia de estar aqui; haber si cae esta tarde ya os cuento muakssssssssssssssss

S
shaira_9417095
30/5/09 a las 19:21

¡qué post tan bonito!
Hola a todas,

VIRGIN: tu post es precioso, de verdad, se me ponen la piel de gallina. (no es tristeza, es emoción).

Desde ayer, cuando me vino la regla, llevo puesto el anillo. ¡Cuánto tiempo sin llevarlo! La verdad es que, como estaba más o menos resignada, me lo coloqué tan contenta. Sólo espero que haga su trabajo y me deshaga los dichosos quistes, que me llevan de cabeza. Me lo tendré que poner hasta agosto, o sea, tres ciclos. Bueno, cruzaremos los dedos a ver si hay suerte.

CHITI, PIOLI: El lunes es fiesta en Barcelona y alrededores (no en toda Catalunya) porque es la Segunda Pascua. Ayer me hizo gracia cuando llamó una de Madrid y nos preguntó si es que nos habían dado libre el lunes porque el Barça había ganado la Liga...

NOE, aunque seas del Madrid y nos diesen fiesta el lunes porque el Barça ha conseguido el triplete, ¿no protestarías mucho, no? Yo tampoco y eso que no me gusta nada el Barça. Ya estoy cansadita de verlos tanto por la tele... buf, buf...

JESSY: Estuve ayer en Gran Vía 2 y me acordé mucho de ti (iba con prisas y no te pude llamar). Pensé: mira, ahora estará babeando con su sobrinito, será ella la que necesite el babero. ¡Qué mono!! Por cierto, ¿cómo se llevas tu alergia/resfriado? ¿Mejor? Porque con este calor...

RA: Muchas gracias a ti también por preguntar. De momento, tanto el ginecólogo (que le llamé ayer) como el de cabecera me han dicho que me deje de autopresionar con el tema del bebé, porque no estoy pasando mi mejor momento precisamente. ¿Cómo estás tú, guapa?

MAMITA: ¿Cómo va todo? ¿Qué haces este fin de semana? Porque en Madrid también debe hacer una calor terrible.

CHITI: ¿Cómo van esas pedazo de 10 semanas? ¿Cómo está el garbancito?

Un besito a todas, que me tengo que ir, ya que he quedado con una amiga




M
meina_7254945
30/5/09 a las 20:25

Holitasssss
jessy anda q no molesta nada cuando una esta dormidisima y suena el timbre o el movil eh?????????? yo soy super hiper mega aficionada a la siesta;
y por lo otro no me baja hija y normalmente soy regular y mas q estaba con las antibabys pero es q no puedo parar de pensar en eso; x eso sera; voy a empezar a saltar y no voy a parar hasta q me baje jajajaj
mi messenger es katiadivane@hotmail.com besitossssssss

W
wiame_6936278
31/5/09 a las :36

yo
ambsense gracias!!!! me alegro que te haya gustado el post, justamente es lo que decis, yo tenía miedo que sea triste y las entristezca a ustedes! pero me quedo tranquila que más bien te parecio emotivo!!! por supuesto cuando nombra a gente que noe s familia que sabe son ustedes!!!!!! imagino sepan pero por las dudas... no lo habia aclarado antes jejejeje

Danerea asi que a Nerea le gusta madrugar!!! jajaja, que cosita!!!! asi que conocias la canción, si, la verdad es preciosa!!! me gusta mucho... bueno luego queremos eso que estas armando!!!!!

Chiti calma con la cuñada!!! sé que son tan yeguas como las suegras jajaja, no te estreses mujer, y toma esto como una manera de acercarte a tu suegrito!!!! jejeje

Jessy asi que se omplico lo del aire y lo del techo, siempre se rompe todo a la vez!!! que se solucione de la mejor manera! y lo más barato posble!!!! jejeje

Yo bien, hoy tuve clase y tuve ratitos de nervios porque me informo el adscripto que una madre venia a conversar conmigo cómo yo encaraba el tema sexualidad en el grupo , pero al final salió todo bien por suerte... jejeje me quede contenta de que lo pude manejar adecuadamente y no me achique, porque soy de achicarme un poco jejeje, pero la señora muy bien, todo aclarado jejeje
Por suerte deje de manchar con flujo oscuro, ni rojito como anoche, veremos... un poquitin me ilusiona la verdad, la cosa es que capaz son más meses de retraso, que horror!!!! jajaja, ya esperé 2 para hacerme los examenes, si fuera quiste podria haberse descubierto antes no?!!!!!!!! y bue desestres

Luego fuimos a la casita y arreglamos un poco la instalación electrica, hasta que nos quedamos sin luz y congelados!!!!!!! hace muuuuuuuuuucho frio!!! seguiremos mañana!

Ahora de noche, en un rato va... vamos a ver una peli y cenar con mi hermano, su novia y su hija, asi que bien... aunque me pierdo house jajajaja

Bueno chicas, nada más que contar, un beso grande para todas!!!!!!
BYE

Y
yanine_6399350
31/5/09 a las 19:25

Hola a todas!
Pues ya están aki mis padres en casa... ayer les trajeron después de comer y pasarán conmigo una temporada, veraneo incluido porque vendrán con nosotros a Galicia.

Mi madre con un planning de pastillas, viene otra vez fastidiada con los dolores con las rodillas, y para el mes que viene tiene radiografias y consulta, a ver como nos apañamos para llevarla porque Fran curra el dia de la cita. Mañana tendré que llamar a ver si me lo cambian la cita y si no pues yo qué se..

Nada, ahora he estado planchando un rato, tengo un huevo de ropa porque he sacado la de verano y no veas, lo voy a tirar todo con tal de no pegarme la pechá de placha, ya lo he dejado y nos vamos a dar una vuelta y a tomar una cañita a una terraza. Como Fran ha currado hasta tarde, le apetece salir y despejarse...

Bueno chicas, que si no entro mucho estos días ya sabéis por qué es...un besote a todas.

Olguiiiiiiiiiiii como vas?

S
shaira_9417095
31/5/09 a las 23:39

Bona nit
Hola chicas,

ya veo que hay mucha actividad hasta en domingo. Ains, ¡cómo cascáis!

JESSY: me alegro que estés más recuperada de la alergia. Pero, chica, no entiendo lo de tu no regla. ¿Cuándo te harás la prueba a ver si es que es un mega ++++++? Chiti ya te ha dicho que los síntomas son los mismos tanto si estás como si no. Yo lo he leído en alguna parte, no lo digo por experiencia. En cuanto a lo de tu madre, son "choques" generacionales. Pero si nuestras madres (al menos la mía y muchas que conozco) les sacan la ropa del armario a nuestros padres, porque, de lo contrario, ellos no se sabrían vestir. Si no saben estar sin sus maridos (aunque se lleven a patadas) ni un minuto. A mí también me agobia el punto de vista de la generación de nuestros padres, pero ellos nos tienen que respetar y nosotros a ellos. Es decir, tu madre puede opinar, pero no enfadarse. Tú puedes respetar su opinión, pero no tienes que cumplirla ni compartirla. ¡Faltaría plus!!

Hoy he ido a ver Millennium, ya que me he leído los dos libros (estoy esperando impacientemente el tercero). Me ha gustado bastante la peli, pero ni punto de comparación con el libro. Si es que el segundo me lo leí en tres días (ni uno más en serio)..

Como dice Jessy, ¡cómo sientan de bien los lunes festivos! ¡Qué poco voy a madrugar mañana, a no ser que un descerebrado me saque de la cama! Como esta mañana, que unos padres con unos niños se iban de excursión antes de las 8h de la mañana y me han despertado (vamos, parecía que me iba yo con ellos).

Bueno, chicas, un besito bien gordo a todas.

Y
yanine_6399350
1/6/09 a las 16:57

Weeeeeeeeeeeeenas!
Hola a todas...mu buenas tardes.

Ya estoy descansando con mi té rojo... que pasa hoy con vosotras, a ver que me entere...

Jessy sin warry aun no? y el Test, eh? y el Test?????

Chiti, no, no me he leido ese libro pero tengo ganas de pillarlo porque veo a mucha gente en el metro leyéndolo... ya te contaré. Otra cosa. Haz el favor de comprarte ya el puñetero libro que quiero cotorrear de él contigo....

Yo en el curro ando regular, unos dias hasta arriba y otros no doy chapa, hoy por ejemplo, no he dado ni chapa y se me ha hecho de largoooooooooooo, lo único entretenido ha sido que ayer fueron los MTV awards y le han dado 5 premiso a Crepúsculo, que ya me direis, porque el libro muy bien, pero la peli es muy, muy flojucha. solo se salva la cara de Edward, porque otra cosa la verdad, mejor película, mejor beso, mejor pelea??? vamos que se nota que estaban los fans vota que te vota porque no lo vale, no, no...

y otra cosa curiosa es que mi compi Gloria (con la que me voy a la casa rural) hoy habia quedado con una propietaria en un piso que entraba para alquilar y cuando ha llegado al piso se la ha encontrado tirada, se le habia caido un armario encima, le ha abierto la cabeza, roto las gafas, un corte en la cara (por las gafas) y no sentia una pierna...estaba esperando la ambulancia y se ha tenido que ir con ella al hospital y nosotros mientras avisando al sobrino para que fuera allí, total...que ya ha echado la mañana

Y na más...

Daros todas por saludadas ok? muchos besitos.

S
shaira_9417095
1/6/09 a las 21:05

¡qué bien que sienta el lunes de fiesta!
Hola chicas,

hoy no he madrugado (pero, sí, me han despertado a las 9h y luego me he vuelto a dormir), he ido a pasear por el puerto y luego, a casita. Mi marido ahora (hoy no trabajaba) está de tertuliano en un programa. ¡Cómo odio el fútbol!

JESSY: ¡Vaya día que nos ha hecho! Por cierto, llévate el bronceador a Málaga, que allí debe de caer el sol a plomo. En cuanto a la fecha de mi regla, fue el viernes 29 de mayo.

PIOLI: Hola, guapa. Sí, ya me vino la regla el viernes y ese mismo día me puse el anillo. A ver si puede deshacerme los quistes, porque si no, no sé cuál es el siguiente paso. ¿Qué te hacen? En cuanto a los resultados del rubito, enhorabuena, mujer, tienes un machote ibérico en casa. Estaba mirando por Internet y el 46XY es lo normal, así que viento en popa y a toda vela...

CHITI: No me extraña que tengas tantas ganas de ver a ese médico. No sólo te trató bien sino que también es un profeta. A ver si un médico me dice lo mismo a mí y le hago el mismo caso. Y tranqui con tus hormonas revolucionadas. Diles que se tranquilicen un poco...

En cuanto a las que van a ser mamás ya, mucha suerte, muchas fuerzas y muchos ánimos. Ya verás cómo todo va muy bien.

Besos a todas.

S
shaira_9417095
1/6/09 a las 21:57

Hola de nuevo
Hola,

JESSY: la próxima regla me tiene que venir el 22 de junio. Me quito el anillo el 19, por lo que he calculado que me vendrá tres días después. Por cierto, cuando te hagas la prueba (si te la haces), nos dices algo, ¿ok?

Por otro lado, le estoy dando vueltas a mi última citología, porque sale "componente inflamatorio moderado". ¿Alguien entiende de esto? Porque me estoy comiendo el tarro que da gusto... Es que tengo un miedo atroz que no se me vaya este quiste, que lleva tanto tiempo conmigo.

Besos

A
asima_5413349
2/6/09 a las :18

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI HE ESTADO MAS PERDIDA.

ES QUE YA HAN OPERADO A CAROLINA DEL DEDITO.ESTA HECHA UNA MUJERONA,HA REACCIONADO BIEN DE LA ANESTESIA.EL TRAUMATOLOGO DICE UQE TODO HA SALIDO MUY BIEN Y QUE TIENE QUE ESTAR CON EL BENDAJE HASTA EL DIA 12 JUNIO,LO LLEVA ESCAYOLADO Y VENDADO,YA LUEGO VERA SI LO TAPA D NUEVO O NO.LA VERDAD QUE EN EL HOSPITAL SE PORTO GENIAL,HABIA UNA SALA DE JUEGOS Y ELLA LOCA,CUANDO ESTABACON EL SUERO SU PAPI Y YO DETRAS PARA QUE NO SE SACARA LA VIA,MADRE MIA QUE FOLONNNN.ES UNA COMILONA,DESPUES DE PASARSE LA ANESTESIA PUES A LA HORA UQE DIJERON LE TRAJERON ZUMO Y COMIDA Y ME DIJERO SI NO QUIERE NO LA FUERZES Y TODO POCOC A POCO,PUES ELLA TARDO SEGUNDOS,TOS FLIPAOS,LA PLANTA DONDE ESTABA EELA TODOS PRENDADOS.ME DJARON ESTAR CON ELLA CUANDO EMPEZARON A DORMIRLA Y ELLA REIA Y REIA ,VAMOS QUE DECIA COMO DORMIMOS HA ESTA QUE NO HYA MANERA,JAJAJJAJA,TODOS LOS MEDICOS DE LA SA YA E QUIROFANOS,ENFERMERAS Y ETCMPARTIOS EL CULO CON ELLA,JAJAJAJAJAJAJ.

CUANDO EN REANIMACION SE DESPERTO SE REIA Y ME DIO UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,QUE CASI SE QUITA TODO DEL SALTO QUE PEGO,JAJAJAJAJAJAJ.

EN FIN TODO HA SALIDO BIEN,ELLA VA VIEN X AORA Y SE MANEJA GENIAL CON LA MANO IZQUIERDA,ELL SABE QUE TIENE MALITA SU MANO Y NO S EPONE TONTA POR NO PODER UTILIZARLA.ES PARA COMERSELA,SE CABA DE DORMIR,HOY QUERIA FIESTA ,A MI PERRITA LA TIENE YA FRITA DEL TODO,JAJAJAJAAJJA.

BUENO YO ESTOY MUY CANSADA PORUQE LLEVO UNOS DIAS QUE NO VEAS PERO QUERIA APAARECER X AKI.

CHITI_Y LA BARRIGUITA QUE TAL VA,DE CUANTO TAS YA EHHH,VA ER NENE,UN DAVID YA VERAS.MUAC¡¡¡¡¡

CHICAS CONTARME NOVEDADES UQE TOY ATRASADISIMA VALE¡¡¡¡¡

MIL BESITOS A TODA Y OS QUIERO.

MUAC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
wiame_6936278
2/6/09 a las 4:03

holis
Como andan?!!!

Jessy de fiesta ya lei... mejorate del maletar pronto y disfruta equipos nuevos! ya queda menos para el viajecito!!!!

Danerea: asiq ue mañana gine, mucha suerte, acuerdate de preguntarle lo de los lentes recuerdas?... jeje... y todo lo de ahora!!!!! llevate listita... me dio risa cuando contabas lo del space, a mi también me paso, tenia las fotos publicas, que horror!!! y le cambie los permisos!!!!! pero me paso como a vos uno por uno los tuve que hacer.

Mery: todo bien! me alegro que las tempes vayan subiendo, buena señal, no entiendo eso de las banderitas, que es????? siempre las nombran y me olvido, me suena a inyectables jaja pero bueno cuando le expliques a pioli lod e si duele o no ya me explicas a mi!

Ra asi que la lectora oficial del foro, a mi no me gusta leer, me tengo que obligar, pero ahora hay uno que me llama la atención, primera vez en mi vida, se llama: Yo te manipulo, ¿y tu qué haces?... porsupuesto también el autor nos manipula con el titulo para que lo compremos!!!! jajajaja efectiva la estrategia!!!

Anne: asiq ue salió todo bien!!!!!!!! me alegro mucho, los niños tienenuna potencialidad admirable!!!!!! que bueno, ya pasó!!!!! entrate más a menudo!

Pioli, asi que te aprendiste lo de los genes!!!! jejeje... bueno todo viento en popa entonces... cuidate tu xixi como ponen ustedes, es que eso de caneten en farmacia a mi no me convence, pero como dijiste que ya te habia servido ni hable! , mejor que te vea un gine!

Chiti: revolución hormonal entonces! tranquila, llora cuanto necesites!!!!! y arriba esas 10 a 11 semanitas!!!!, a... av so también te voy a pedir explicaiones!!! jejjee, que es eso de 8+5, 7+3 etc etc etc etc, primero semanas y luego dias??? que yo no sé esas cosas !!!! jejejejeje

Mamita??? Mary???? , felicidad????? ...

Bueno yo bien, día tranqui por suerte, yo no soy como Mery que se aburre y se quiere ir a trabajar!!!! , a mi denme tiempo libre!!!!!!!!!!! que diver!!!!! mañana si trabajillo!!!, y estoy cocinando porque viene papá y le estoy haciendo una torta que me pidió hace tiempo!, asi que de mañana cocinaré! que me encanta!!!!!!!!!

Mañana va mi amiga al doc con la puncion etc... asi que dia D, veremos...

L del flujo se me fue, fue uno o dos días nomás, el 14 tengo gine,esperaré a ir ese día, porqu tenía ganas de ir antes a que si me tiene que mandar eco me la mande, saben que cada día que ganamos a veces ahorramos ciclos de espera, pero no quiero enloquecerme, y pasar 4 hrs pa que me atienda al pepe... omm omm ommmmmmm calma!!! jajaja

Bueno chicas, seguro me olvido de algo, o de mucho!!!!!!!!!!!
Cuidense todas!!!
Besossssssssss

W
wiame_6936278
2/6/09 a las 16:38

jiji
Holis!

Pioli que megaparrafo me dedicaste!!!! , jiji, recien hable con mi amiga la del doc hoy, y también me dijo que el 14 era domingo!!!!! jajajaja, me pasó lo mismo que a ustedes cone l 12!!! me fije y tengo el 18 gine!
Calma en el trabajo! prendelas fuego!!! pero que nadie sepa jijijiji, no puede ser que te dificulten el trabajo y despues los palos sean para vos!!!! arriba!!!!

Jessy supuestamente comenzaríamos con algún tratamiento, pero es lo que les conté la otra vez, ya van 2 veces que Ruben sale de trabajar para ir porque supuestamente vamos a decidir esas cosas y no plantea nada!!! y la ultima fue peor, le dijo que fuera y fuimos y me salio on el martes 13 de hacer estudios 3 meses despues de la operación, asi que no sé... Ruben no quiere ir está vz, porque dice que otra vez nos va a tener a cuento, no sé... me gustaría presionar a Ruben pa que vaya jajjajaa y al gien pa que haga algo !!!! pero creo que me lo tomaré con calma, ire sola y si se manda otra cagada cambio de gine y ya esta! no estoy pa seguir esperando a que se decida!!!

Asi que chicas, todas en la misma, menos Chiti que encontró buenos doctores!!!!!!!!! jejeje, que show, m encantó leer tu descripción, que lindo se siente una cuando los medicos establecen un buen vinculo, para mi representa un alto porcentaje de que todo vaya bien, incluso en los resultados reales!!!

Bueno no tengo mucho más que contarles, hoy mi amigatiene médico a las 4 de la tarde, asi que veremos que le dice...
Yo cocinando, haciendo una torta opera, que la deje media resagada leyendolas a ustedes!!!!!!!!!! que me lleva como 1 hora ponerme al día!!! jejejeje

Danerea: me alegro que todo vaya bien! y ya tengas claro si dilatas o no, es un buen signo para saber como va la cosa y estar tranquila.

Marina cuentanos cositas como dice Chiti!!

Bueno seguro e olvido de mucho, como siempre pero aunque no les conteste las tengo muuuuuuy presentes.
Besotessssssssssss

Y
yanine_6399350
2/6/09 a las 17:12

Wiwiwi helloooooooo!
Como andais chiquillas?

Ya he leido un poquito a todas para ver como vais...yo hoy no cuento nada interesante, ninguna propietaria accidentada ni nada de eso (la de ayer en quirofano pero bien, cadera rota y traumatimos craneal) hay que ver...

Chitiiiiiiiii jaja vaya con el hematólogo, se hecha flores, que si estás embarazada por su b12, a tí te van a decir por qué estas embarazada eh? o a tu pollo, que se lo digan a tu pollo que estás embarazada gracias al hematologo, jjj
Ya te compraste el libro????

Jessy???? y el test, el test, el test eh, eh, el test???? Suerte wapa a ver si nos das una alegria..

Virgi wapa, no he leido el libro que dices, pero suena a libro de autoayuda, me equivoco??? ya nos contarás,...a mi me gustan más las novelas, las históricas, de cienciaficción, etc, los de autoayuda no creas que me van mucho porque no me distraen mucho, y yo leo para distraerme y evadirme y no comerme el coco, jjjj

Anne que tal Carolina?, he visto que la operación del dedillo bien...me alegro un montón.

Lisa en espera no?

Meryyyyyyyyyyyyyy cuando sabemos algo?

Sara, tu en espera también no, he visto algo de proxima regla pero no me he quedao con ello.

Olgaaaaaaa si quieres parir para el 7 ponte a deberear que es lo que funciona.....

a todas besitos....a las desapareciidas también...

W
wiame_6936278
3/6/09 a las 5:53

holis
chicas!!!
saludarlas rapidito y contarles que ami amiga le dijeronq uee ra un ganglio muy inflamado y que hay que ver en respuesta a que pasó... que ya mandaría biopsia pero como ella le conto que está un poquito más chico, le va a hacer un seguimiento, la ve en un mes y ahi verá, si sigue igual va a biopsia y que se lo saquen, no está del todo descartado algo "malo", pero le dijo que ental caso se quede tranquila que un mes de diferencia no afecta!!!! jooooooo yo no me quedaría tranquila con eso jejejje, pero realmente le aseguro que más bien fue en reacción a algo, y estaría bueno saber a qué. Igual le dijo que a veces pasan estas cosas, y más en la juventud... veremos
bueno chicas más nada por ahora.
besitosssssssssssssssssssssss

Y
yanine_6399350
3/6/09 a las 13:49

Han llamado del hospital para la biopsia
Hola a todas.
Al grano, estoy en curro.

Han llamado del hospi para la biopsia de Fran, para el viernes 12 de junio (el del puente de la casa rural) y Fran ha dicho que no puede, y le han preguntado que para cuando y dice, uy no sé, tengo turnos diferentes, llameme para la proxima, total que le digo, pues seguro que para julio te llaman y dice, da igual ...no voy hasta septiembre así que na.

Y ale, ya le he vuelto a decir, que en septiembre no nos da tiempo y el dice que quiere pasar el verano tranquilo y que no se lo hace. que si lo llega a saber no me lo cuenta.

Luego entro chicas. Un beso.

J
jinyan_7873825
3/6/09 a las 15:18

Feliz mes de junio
Hola chicas, siento no pasar casi, y estra un poco-mucho perdida de cómo vais pero no pueod tirar de mi cuerpo... estoy muy, muy cansada. No puedo tirar de mi cuerpo. Hoy me he llevado casi toda la mañana durmiendo, y aún no puedo casi moverme. No sé cómo explicarlo, es algo verdaderamente impresionante. No es la tensión baja, la he tenido desde el principio bajísima, algunas ya lo sabéis. Los vómitos siguen, es cierto, aunque hay dás que me dan cierta tregua y no vomito nada después de las 6 o 6 y media de la tarde, de los más de 16 kilos que perdí cuando vomitaba hasta el agua, he recuperado 3, la matrona dice que son pocos, pero los gordis crecen felices y no paran de moverse y dar patadas a todas horas, su padre alucina de cómo se me mueve la barriga cuando empiezan a "jugar al tenis" ahí dentro. Pero yo no puedo con mi cuerpo. Y no será porque no reposo! me paso el día sin hacer ni el ajo, me da mucha pena mi marido que curra un montón fuera y dentro de casa, ya hemos contratado a alguien para que venga a limpiar a casa, de momento una vez por semana, cunaod lleguen los niños, supongo que neceistaremos más ayuda. Mi madre me hace todo lo que le pido, pero no le pido mucho porque la mujer tiene ya mucho trabajo, que mi mami es muuuy joven (de hecho aún podría hasta ser mami de nuevo, que la shay que lo son mayores que ella!!) y trabaja fuera de casa. Mis hermanos trabajan también, y mi padre. Pero es que no se trata de que em ayuden a nada, porque no hay mucho que hacer, y menos desde que viene a casa esta mujer, que es un amor, sino que no sé qué me puede pasar para estar tan, tan cansada. Hoy ni siquiera hace calor y es que no puedo conmigo. No tengo ni fuerzas para comer. Mañana me hacen otros análisis. A mí me están haciendo más de lo habitual por los vómitos y el embarazo múltiple, en los otros tenía ya anemia, pero yo creo que ha debido aumentar pese al hierro...en fin, ya os contaré.
Siento no estra muy participativa últimamente, me acuerdo mucho de vosotras, y sabéis que os deseo todo lo mejor, pero es que a veces no puedo ni darle a las teclas.
Muchos besos!!

W
wiame_6936278
3/6/09 a las 16:22

hola
Hola chicas!!!
Jessy: cómo estas? que pena que sintiendote mal... cuidate mucho, y noe stes sufriendo con esos riñones, alguna vez has tanido ciclo de 40 días???, piensate lo del test ya que si da si puedes festejar (y todas festejaremos!!!), y si da no ya lo sabes y no le das más vueltas a la cabeza y te vas a consultar por tus riñones!!! piensatelo!!!

Leta: que pena, te lei e iba sintiendo como te sentis!!! sin duda hay algun valor o algo descendido, como vos decias anemia o algo... porque no podes estar "tan" asi, aunque sean 2!!! presiona a tus medicos mujer!!! que busquen qué es lo que te pasa!!! a veces los embarazos no son como una los sueña, y tienen complicacíones, pero estar tan mal sin motivo claro...y quizás pudiendolo evitar con alguna vitamina... complemento... que se yo... cuidate!!!!

Pioli: Ese xixi siempre complicandote!!!! vete al gine y que te mande un exudado para ver qué agente tienes!! sino que antibiotico si, antibiotico no, se ahacen más resistentes... que bueno que tienes dominaoooooo a tu Rubito jajajjaa, hombres!!!! bueno mañana y viernes intentaré pasarme por msn asi te hago compañia ok?
no sé cuántas horas nos llevamos...

Ra: fuerte lo de tu maridin no?, vos decías que te evadias en los libros, quizás él quiere evadirse de lo que le pasa, negarlo, pero la realidad siempre termina tocandonos la puerta. Es una gran herida narcisista para él estar pasando por estos estudios, y una parte de él no querra saber el resultado, y además como te dijo tampoco quiere decirtelo!!! quien sabe que cosas esta sintiendo y viviendo... comprendelo, acompañalo pero presionalo también!!!! que se de cuenta que esto es lo que hay y que hay que enfrentarlo JUNTOS!!! como decia una monja amiga: tratalo con ternura y vigor!!!, no sé... me parece... perdón si me metí donde no me llamaban. Besosssssssssss

Chiti: qué calladita estas hoy!!! qué te pasa mujer????? puedes contarnos lo que quieras, ya lo sabes

Mery: que bueno que has vuelto!!!!! ya van varios mensajitos en estos días!!!! jejejeje, qué ansiedad no?? joooooooooo y bue calma es lo que toca... distraete, pasea con tu maridin! veras que los días iran pasando... y cuentanos todito!!!!!!! jjijiji

Bueno no se si me olvido de alguna... perdón... yo traqui, hoy no madrugaba entonces me quede viendo una peli ahsta las 3 de la mañana!!!! city of angels o algo asi, un algel enamorado o un angel caido del cielo en español! aaaaaaaaaaaa lo que lloré no tiene nombre!!!! a la había visto hace muchos años y tenía ganas de volver a verla. Y bue a las 2 me voy al espacio psicologico que inicie la semana pasada y luego a pintura... no consegui todos los materiales para hoy... veré que sale, y luego a lo de mis padres que vino papá, ayer le lleve una torta que le hice... quedo buena buenaaaaaaaaaaaaa mmmmm ejjejejeje
Bueno chicas besotes a todasssssssssssssss
chauuuuuuuuuuu

Y
yanine_6399350
3/6/09 a las 16:42

Hola chicas otra vez!
del tema biopsia no hablamos..

Contaros, no os dije esta mañana, que me he dado un golpazo en un pie, justo, el día que llevaba las chanclas, pues plas, una patada a la rueda de la silla en la ofi, y que dolor, y zum, zum, hinchandose y morado morado, que dolor! tengo el meñique que parece el pulgar. Me ha dado mi jeffa un poco de trombocid y me he tomado un antiinflamatorio, y no sé si acercarme al ambulatorio, yo creo que me he hecho un esgince, a ver, como voy y sino mañana iré al médico.

Ale, hop,

Ra

J
jiayan_9345699
3/6/09 a las 20:40

Bombones
perdonar estos días perdidos, hemos estado el finde fuera, ayer con la eco de las 20 semanas... y ya sabemos el sexo, aunque no sé si fiarme o no, porque estaba de posición fetal, el culo bien para abajo y las piernas para arriba, pero dicen que parece que sea una NIÑAAAAAAAAAAAAAA.

así que Ona tendrá una hermanita para cuando sean mayores apoyarse mutuamente.... porque de pequeñas se van a pelear igualmnete.... jajaja.

besotes... ahh, si no pasa nada se llamará LAIA.

J
jiayan_9345699
4/6/09 a las 7:43

Buenos días
ya estamos aquí... jueves y mañana ya........... viernes... ainss que semanita más corta y a la vez más larga.. me cachis...

voy a seguir currando que la jefa ha venido muy pronto....

J
jiayan_9345699
4/6/09 a las 10:33

Hola
bueno voy por partes, Mery, pues la verdad es que no sé en mi se habrá equivocado o no el especialista, porque como la posición no era la correcta pues no sé si será niña de verdad o no...

Jessy, pues mira te explico mi horario es de 9.30 a 14.30 h.pero vamos, que cuando puedo escaparme de casa me vengo a currar.... jajjaa, mira que ganas de trabajar tengo... ehh. así que hoy he entrado a las 7 y un poquito, pero vamos que para la jefa y las horas son las 7.00

Y
yanine_6399350
4/6/09 a las 16:04

hola
Chicas como estais?

Jessy vaya con el test, son bastantes días no? yo iria al médico porque tanto tiempo no es normal, a ver si vas a tener alta la prolactina, no sé...es una idea que me ha venido.

Chitiiiiiiiiii tu padre se va a parecer a mi jefe, facturar, facturar, facturar, y más facturar.

Lisaaaaaa que pacha loka?

Mamita, sorry, esta mañana me has saludado pero no podia hablar, tenia al jefe (hijo) paseandose por detrás de mi.

Chjicas, mi dedo ya tiene un color más normal....bueno si al granate se le considera más normal, jaja ayer se me puso negro, negro, pero me di voltarén en crema y me tomé antiinflamatorio, bañitos de agua caliente y parece que va mejor, el cardenal se extiende hacia el empeine pero güeno....no he tenido ningún golpe más, ya sabeis que cuando tienes una herida, no paras de golpearte en el mismo sitio y salvo un pisoton de Coco NO ME HAN PISADO EN EL METRO...RARO EH?

Ahora me voy con Fran a hacer su Renta, espero que no nos toque chinchar, luego entro.

Beeeeeeeeeeeeesos

Ahhhhhhhhhhhh no sé si lo he dicho ya... ayer le pedí un libro porque él iba a comprarse unos zapatos, le pedi el de Los hombres que no aman a las mujeres (Milenium I) creo que alguna lo estais leyendo, y se equivocó y me trajo el 2, así que por la tarde fuimos a por el primero....jaja y como es una trilogia, (el 3 sale el día 18) ya le he dicho que me lo tengo que comprar, porque claro, no lo voy a dejar incompleto, juat, juat, y esos que no quiere que me compre libros, no quieresssssssssss pues toma 3 jaja

Chiti, viste la pagina que te di??? a que sale wapo el cara planchá como dices tu...

S
syeda_8571441
4/6/09 a las 16:43

Hola niñas ...
que tal andais???
Pues por aki un boxorno que te cagas ... madre que calor y yo sin depilar y el vakero puesto grgrgrgr necesito 30 min para ir a depialrmeeeeeeeeeeee quien se ofrece de kanguroo???
Ayer a las 12 en la cama haciendome las axilas jajajaja que ya parecia un camionero y to el dia con la manguita puesta .. por fin hoy mis axilas han visto la luz jajajajaja para ellas el verano acaba de llegar jajajaja pobres ,,,

Bueno os he leido muy por encima hay dias q entro leo un poco y no escribo y hoy he leido un pokito y escribo otro pokito ...
Hago un repaso pero corto y rapido que me quedo sin time ....

Chiti corason como vas?? cuernos?? noooooooo mas cuernos me pones tu con Pio jajajaja y encima ahora el finde que viene tooooas juntas las malaguetas menos yo snif snif !!! jajajajajaj que noooooooooooooooooooooooooo te cheroooooo loviuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuu morritoooooooooooos como va es tripilla amor? ya me cuentas!
Sandra mañana los enanos juntos .. espero que se quieran un pokito mas que la ultima vez jajajajaja ya he visto fotos de Ona en plya asi me gusta entrenadola pal sorral del Pau jajajjajaja nos vemoos mañana .. ays q ganillas
Jessy al final hubo o no hubo test .. espero que no pq si no has dicho nada ... bueno a ver que nos cuentas ...nos vemos mañana te he enviado planos.
Pioooooooo que cacaolat es una marca .. es como si alguien dice .. me estoy tomando un puleva ... o algo asi ... jejejeje es un batido de chocolate pero se le llama cacaolat porque es la marca .. aki se toma hasta caliente com oun colacao grgrgr puaj q askooooo jijijiji y bikinis jajaja tu cuando entre a un bar la dejas que se pida un cafe malagueño a ver si tiene pelotillas jajaajajajajajajja no te enfades Jessyyyy jajaja esbromilla
Ra asi me gusta libros libros .... ademas tia si se compra unos zapatos .. es q ni pinto de comparacion vamos eso se merecia una trilogia bien hecho 1!! jajajajaja
Mery a ver como se instalan los eskimalillos en tu tripa ... ya estaran ahi cogiendo sitio .. este pa mi .. no no este pa mi ... peleando como todos los hermanos jhajaajajajajaja ays la que te espera como te agarren los tres jajajajajaja ojala salga todo bien criuzo tooooodos los dedos de mi cuerpo .. y pongo mil millones de velitas por ti corazon !!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ays que me dejo munnnnnnnnnnnchas losiento tengo que seguir .. besitooooooooos mil a todaaaaaaaaaaas
Ayer le celerbaron a Pau su cumple en el cole ... no no vayais a mirar la lista que nacio en Noviemrbe si jajajaj es que en cole lo hacen escolanado para que hagan de vez un cuando un cumple .. ya el año que viene pues empiezan desde el principio .. ademas Pau en su cumple ni iba a la guarde aun .. total que m curre un pastel que todos los niños se chuparon los dedosjajajajaj y los mas mayores incluso les han dicho a su madres .. pastis Pau mmmmmm (pastel Pau mmmmm) vamos que les encanto no sobro ni una miga jajaja Pau esta genial contento .. ultimamente me veo negra pa traermelo del cole a la hora de comer jajajajaja
os cherooooooooooooooooooooooooo

A
asima_5413349
5/6/09 a las 1:01

Buens noches ya nochessssssssssss
CHICAS SOLO SALUDAROS Y DECIROS QUE CAROLINA VA BIEN Y YO TAMBIEN,JAJAJAJAJAJAAJ.

RA:MEJORATE ESE DEDITO EEEEE-

MALAGUETAS:TIA QUE YO EL OTRO DIA ME METI LA CUCHILLA XQ NADA NO HAY MANERA DE ENCONTRA HUECO Y ESTOY AHORA QUE PICA TO,HABER SI CRECEN Y MIENTRAS HAGO HUECO,YA NO AGUANTABA MAS CON LOS PANTALONES LARGOS.JAJAJJAJ

JESSY.QUE PASA CONTIGO HABER ESE RETRASO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

CHICS QUE ME VOY A DORMIR QUE HE TENIDO QUE HACER UNAS COSLLAS EN EL ORDENADOR PARA EL MP4 DE MI JOSE Y MIRA QUE HORAS,ES QUE YO TDO LO HAGO EN LA NOCHE QUE ES CUANO HAY TIEMPO.

BESOSSS A TODAS Y CUIDAROSSSSSSSSSSS

J
jiayan_9345699
5/6/09 a las 8:14

Buenos díasss
mis niñas... por fin viernes... y ainss que tormenta de agua me ha caido por la autovia.. me cachis, ha sido un momentito de agucero, truenos y relampagos.. pero luego aquí en la ciudad, nada.... parece que va a salir el sol... ainsss ojalá que esta tarde los niños queeeee.... Noe, yo también espero que se quieran un poquito más... jajajja....
Luego nos vemos...

ainsss, se me ha ido el santo al cielo... mis niñas, luego vuelvo.

S
syeda_8571441
5/6/09 a las 10:52

Buenas petardiiiis
que tal andais??? si si si que ya es vierneeeeeeees !!
Bueno os he leido ..
Jessy se me pasaria lo del test es que a veces para poder escribir leo muy rapido y ya ni se .... nos vemos luego ...he escrito mail ..
A la que no he visto es a la petardilla mayor?? ande estas chitiiii??? pasateeeeeeeeeee besitos a mi tripilla
Sandra a ver esta tarde como van estos enanos ... jejejejeje espero que bien !!!!! seguro que bien !!!!
Mamita te veo un pelin agobiada .. tranki ya vendran findes mejores sin currar los sabados ... besitos y que te pongas mejor de tu jakeka la verdad es que es una mierda cuando duele el tarro .. relax.. eso siempre ayuda ...
Sara menudo domingazo te espera no?? pobre mia por favor !!! lo siento churri yo de momento me he librado nunca me ha tocado algo asi paciencia ... te pagan no? pues piensa en eso ... jijiji por verle el lado positivo
Ana corason como te entiendo con los hroarios jajajajaja pues yo ultimamente ni eso tia ... a esa hora ya es que me caigo ko total .. ayer me lleve unos papeles a la cama para repasarlos y les di una de cabezazos jajajaja los leia .. me concentraba y cuando me daba cuenta estaba dormida y les pegaba con la cabeza jajajajajaja es que ya depende como a las 0:30 no soy casi persona ... es que me levanto a las 6 y media y a veces con algun despertar en medio del niño .... en fin .... Ya lei que el dedito ok no? me alegro ...
Ra mis melenas de verdad que no son para airearlas jajaja te lo aseguro jajajajaja con la mierda de pelo que tengo en la cabeza .. to fino .. asi endeble sin volumen ... y el bello de mi cuerpo tiene toaaaaaa esa fuerza que le falta al pelo jajajajajaj no se pq me sorprendo si ya estoy toda al reves era de esperar jajajaajjaajajaja
Eso os lo he contado verdad???? bueno seguro que si ,,, si no me decis y lo suelto otra vez jajajajaja
Y leta como sigue?
Esto de estar tanto tiempo desconectada me hace ir despistada ... pèro bueno no os quejeis ultiammtne os estoy escribiendo casi cada dia ....
Olgaaaaaaaaa tu anda anda anda mucho que eso es buenisismo .. de verdad .. ayuda a dilatar en el momento del parto y ayuda a que sea pronto ... vaya vista de la mujer esa jajajajaja alguans no saben que decir ya jajajajajaja come piña y anda mucho .... ah y lo mas divertido ... haz el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con tu rubennnnnnn pendona que bien te lo montas aprovechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sabemos algo nuevo de Mery??
Mary no te conozco no hemos coincidido .. eres la chica de Málaga?? es que te lei hace unos dias .. igual estoy confundida besoos

Por aki mas de lo mismo .. esta noche Pau ha dormido regular ... creo que ha sido por el calor ... sudaba no se .. ha estado regulin la verdad incomodo ... y a las 6 diana !!! DIOOOOOOOOOOS menos mal que le regaño un poco y se medio duerme de nuevo ... ays.....A ver si viene nuestro colega y nos pone el aire pobre ...
Ayer estuvimos en el parke un ratito pero no habia niños de su edad pobrecito ... en fin ... me tenia que tirar yo con el por el tobogan pq era muuu alto jajajaja ya os imaginais como acabe de tierra yo tb jajajajajaja
Mis melenas ay siguen .. mis sobakillos celebrando el verano jajajaja
Hoy creo que me quedare aki en ofi a comer algo .. guarreare un poco .. .y despues no se si en el intermedio que tengo de 2 a 3 ire a la peluqueria de aki al lado .. no se.. es que no tengo claro que me quiero hacer pero quiero hacerme algo .. cambiar estoy cansadilla de verme asi ... pero corto no que me ha costado un pokito dejarmelo crecer ... a ver ...
Bueno os dejo que sigo currando ..
Besitooooooooos


S
syeda_8571441
5/6/09 a las 14:28

Buenas ...
Chiti corason me alegro que todo este bien .. vaya mierda ayer no?? bueno ya ta .. hoy mas contenta con tus tubos y tu salida a comer eh pendonaaaaaaaaaaa !!!
Bueno pasalo biennn !!!

Jessy que al final la de la pelu dice que no me puede coger ahora ... dice que me quiere poner .."reflejos" y que eso tarda un poco y que bueno me cambiara el corte .. yo que se ... total que necesita dos horas casi !!!
Digo por dios dos horas .. tan mal estoy?' jajajajajaja y eso que no quiero que me toque la cara que si no ... entre las ojeras y lo demas .... anda que si me da por remangarme y enseñarle la pata pelos que tengo juasjuas esa me dice que el lunes cierra la peluquieria pa mi sola juasjuasjuasjuas
Estoy peor que Magda en el encierro que tuvo .. vamos seguro que peor jajaajajajaja
Niñas que me piru a casa ...
Voy a llamar a esta Jessy a ver por donde anda ...
BEsooos

Y
yanine_6399350
5/6/09 a las 17:30

Chicas!
qué bien ya viernes!!! que ganitas por Dios!

Aprovecho a saludar un poquito.

jessy: sigues sin la warry? joer, son muchos días, porque no vas al médico ya?
Anne: me alegro de que todo vaya bien, un besote a Carolina.
Olga: tia esos dolores no serán contracciones ya? a ver si te vas a poner de parto haciendo recaditos.
Lisa cariño como vas? preparando ya la quedada con las lokas?
Chitiiiiiiiiiii: o sea que tu eres de las que colapsan el Mercantil no??? no te da vergüenzaaaaaa!!!! Como va la tripotaaaaa?
Meryyy: ains, que nervios, cuando tienes que hacer el análisis.
Mamita: que tal vas? mucho jaleillo también?
Mary: contigo ando un poco perdida...la verdad...
Sara, curranta, donde te metes?
Felicidad: hace un monton que no sé de ella? alguna noticia?
Loleta: hija de mi vida, lo que tenemos que pasar, (unas más que otras) espero que aun así estes disfrutando de tu superembarazo, saluditos a Pablo.
Noeeeee: que te paxa hija, que no quieren que te pongas la faldilla...y Pau?
Petita: como vas? que te he perdido...como te encuentras y Ona?
Seeeeneeeeeee: hace mucho que no entras...y Marquitos como va, espero que bien, un besote.
Virgin: con esto de la diferencia horaria coincimos poquillo. Lo que me comentaste de Fran el otro día, no te digo que no tengas razón, pero lo que le pasa a él más bien, es MIEDO, creo que al dolor que le puedan hacer o tener despues, porque en cuanto a preocupaciones de si vamos a poder tener niños o no, no le veo yo muy estresado.
Rosi, Maibe, Coupe, Inma, etc....como van vuestros retoños??? y vosotras bien?


Uf, que de cuantas somos...espero no haberme dejado a nadie, pero si lo he hecho, disculpadme....besitos a toooooooooooodas.

W
wiame_6936278
5/6/09 a las 19:36

por dio!!!
Por Dios como conversan!!!!!!!!!!! e estado horas leyendolas, sere lenta??? jajajaja
Bueno de a una!! jajaja
Jessy: que penita el negativo!, pronto será mujer... la cosa es que ya sepas y puedas consultar al doc a ver qué está pasando? cuidate mujer y ahorra un poco, que la plata te pica!!!! coomo el xix de Pioli!!!! jajajajajaj

Pioli: Asi que de parranda continua, ustedes si que viven lindo por Malaga, me parece que me voy pa ahi!!! jajajaj yo no soy parrandera porque no tengo compañia! sino no sé.... jjajaja Me alegro que tu chochi este mejor jajja y espero disfrutes mucho tu fin de semana!!!!

Mary: Tranquila mujer no te presiones, que a nosotras tampoco nos pasan grandes novedades en nuestras vidas, lo que pasa que va en como lo encares, y lo escribas!!!! jajjaa. Yo puedo decirte diía tranqui con lo de siempre, o decirte lave vidrios, fui a mandados, lave piso, cocine bla bla bla y con las saliditas también! hoy veo a amiga o hoy voy tomamos matecito, hizo tarta de coco, chusmeamos tal o cual!!!! etc etc etc me entendes???!!! jajajjajaja no te nos deprimas mujer y a pensar muuuuuuuucho en febrero!!!!!!! que ahora ya tienes fechas!!!! cuentanos lo del omifinq ue hablaste con Chiti, porque la muy mala se pasa de asesoramientos privados y las del resto del foro nos quedamos en blanco!!!! jajjajajaja Chiti!!!!!!!! te queremosssssssssssss sos la enciclopedia nuestra!!!!

Chiti: ojo que tengo un virus, en msn les va a abrir una charla y va a decir, mira la foto que nos sacamos ayer con un linck, NO LO ABRAN!!!! a todas les digo!!!!
Asi que hoy día tranqui!!!que bueno, ya con los estudios echos y de parranda con la familia!!!! jejejje me alegro!!!! ey... y de la dona con leche condensada no te habló el dentista????!!!!! jajajajja buen provecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Mery: hay que ilusiones mujer!!!!!!!!!! me parece muy bien que lo vayas tomando con tranquilidad!!!! es mucho mejor!!!!! ahora no entiendo porque decis que voy con prisas????? yo me siento tan inactiva y vaga que no sé dónde percibiste toda esa energía!!! jajajjajaja cuentame asi me sube la autoestima!!! jajajjaja gracias por echarme de menos!!!!

Ra: y ese dedito????? mejor no? bueno me alegro que no te haya caido mal o algo lo que puse el otro día, asi que es susto??? estos hombres!!! bueno no sé... igual vigor y cariño jejejjeje. Con los papis no? qué etapa!! los mios son jovenes aún, por suerte, pero ya me tocará jajajaja y ahi tu me enseñas!!!!

Marina: has mostrado el jopo de nuevo!, asi que con dolorcito de cabeza!!! muchos deberes que se va!!!! jajaja, que se mejore prontito tu amorsito!!!

Noe: tu eras la que contabas lo de los pelos!!!!!!!!! que risa me ha dado!!!!!!!!!!!! ni te digo como estoy yo ahora, hago trenzas jajajajjaja, pero estoy en invierno asi que na... que no tengo apuro, el Ru me apura un poco jajjaja pero no por las piernas, por otros laditos que también me hago service, completito!!!! jajajja, pero hay que juntar valentia pa ir jajajajjajaja.... veré cuando voy....
...asi que de quedada, cuando son chiquitos se pelean mmmmmuuucho, son egocentricos, pero con el tiempo se llevaran lindo como sus mamis!!!

Anne: apareciste!!!!!!!!!!!! ocupadilla me imagino!!! bueno arriba y pasate más seguidito, aunque sea una esquelita!

Danerea!!! uf qu feo el malestar ese no, y ser primeriza, porque es como que no sabes lo que esta pasando, como va la cosa, si es normal, si no... te noto tranquililla igual y eso está bueno, es lo mejor... descansa todo lo que puedas, duerme bastante y camina! y dile a tu maridin que este tranuilo con eso de las relaciones jejje, es entendible pobre, pero decile que esta cientificamente comprobado que ayuda a la dilatacion!!!!! jajajja y que los babys nacen de buen humor jajajjajaja.... bueno igual hay otras tecnicas , la cuestion debe ser el orgasmo y las contracciones!!!! jajjaja asi que si no quiere que no participe, pero que ayude!!!! jajajajja

Bueno a las demás muchos besos, se que me olvide de mil cosas pero es que lei jueves y viernes junto.
Cuidenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
besossssssssssss

S
shaira_9417095
6/6/09 a las 19:11

hola chicas
Hola chicas,

¿cómo estáis? Yo acabo de llegar del hospital, donde me he pasado toda la mañana y toda la tarde (menos para comer, que me he ido al centro comercial Gran Vía 2... si, Jessy, sí, he ido allí, así desconectaba un poquito), y estoy hecha polvo. Además, mañana tengo que estar en una mesa electoral, desde las 8h de la mañana.

¿Cómo estáis todas? No me da tiempo de leer los mensajes, porque tengo que salir a comprar y luego voy a cenar a casa de mis suegros.

JESSY: ¿Ya te ha bajado la regla? Si no te viene, yo, si fuese tú, iría al médico, a ver qué te dice.

Bueno, a ver si me pongo un poco al día, aunque tendrá que ser esta noche tarde o mañana por la noche.

En fin, c'est la vie. Muchos besos

Y
yanine_6399350
6/6/09 a las 19:44

Helloooooooooooooo!
hola chicas, sábado de relax. Ayer estuvimos planeando las compras para el puente con mis compis y sobris y vamos a comprar como si se acabara el mundo............ya vereis, jaja. Me llevo la play con el singer star, mi sobri se lleva la banda, jaja bateria, dos guitarras, jaja juegos de mesa, de los de beber también, al final los dos que no podian pueden y vamos a ser 10..

Ahora voy a ver si recojo ropa que tengo tendida y plancho algo también para preparar la bolsa de mis padres para los 3 dias, y recoger las cositas que tengo que llevar yo.

Maryyyyyyyyyy mi mariooooo es de la cochera de Entrevias, y el tuyo? ya sería casualidad a que si...

Chitiiiiiiiiiiii da igual que sean los de bolsillo, jaja, la historia será la misma pero con la letra más pequeña, haha que biennnnnnnnnn ya podemos charlar, ya verás como los libros son mucho mejores.

Mi dedito está mejor, ayer no fui capaz de ponerme zapatos y tuve que ir con las chanclas, con el fresco que hacia, parecia guiri, acabé con los pies helados. Me estoy tomando antiinflamatorio y hoy me he puesto las playeras como he podido pero me duele un huevo, así que cojeando con ellas, pero hace frio para estar con chanclas todo el día... una ventoleraaaaaaaaaaa espero que se arregle para el puente.

Hablamos.

W
wiame_6936278
8/6/09 a las 5:31

holis
hola chicas!!!
entro uns egundito a darles un beso y ene special a Jssy que ha estado sola todo el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tranqui, lindo fin de, ayer trabaje en el liceo hasta las 2 y media de la tarde, luego llevamos a mamá a comprarse ropa usada!!! jajajaj estaba de antojo, que la rpa de ates es mejor y bla bla bla, nos hemor reido!!! jajaja, y se vino contenta con sus pilchas baratitas obvio!!!
Luego pasamos por casita a ver como andaba todo, y a la noche fuimos a saludar al hermano de ruben y novia, y cenamos alli, y pasaron mis amigos por alla tambien.
Hoy a la mañana nos fuimos a la feria, luego a llevar una estufa que ruben le arreglo a mamá y saludar por casa, luego almorzamos y nos fuimos a la casa de mis amigo y nos fuimos a pasear aun super grandote!!!
Ha y de regalos estuvimos, ellos nos regalaron una palita para la basura re linda, yo a ru le regale un calientacamas, para los 2 jejejjeje y ayer mis padres nos regalaron un lavarropas!!!!!!!!!!!!!!!!! ieiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! jejeje, arriba la liberación femenina jajjajajaja
ha y el viernes de noche me fui a una charla sobre asesinos en serie, estuvo muuuuy buena pero era muy tarde y yo madrugaba y me vine antes!
bueno mañana entro y las saludo a todas!!!
cuidenseeeeeeeeee
toy viendo ottttttttttt
jejejejjee

W
wiame_6936278
8/6/09 a las 5:45

Mary!!
Confirmarte que me llegaron tus fotos!!!
pone en algun proximo post el nombre de tu maridin, que ahora no lo reuerdo!
besosssssssss

J
jiayan_9345699
8/6/09 a las 7:55

Buenos días
Buenos días corazones,

ya estamos a lunes y yo estoy vamos echa polvo

ainss. nenas que me lo pasé muy bien el viernes, la cosa, es que ya se sabe con los peques, poco ratito para hablar, hay que controlarlos, pero vamos que muy bien, que hay que repetir más tardes así.

Chiti, como vas esa bartola???

bueno, nosotras contar, que vamos tirando Ona empezó con fiebre el viernes noche, no era muy alta, pero ya no descansó bien, su padre durmió con ella en la cama, el sábado con fiebre, cada 6 horas con apiretal y dalsy, al final la llevamos de urgencias porque escuchabamos moquitos, y nos daba miedo que tuviera otra vez la bronquitis, y nos dijeron que era faringitis, y resfriado, así que nada, seguir con antitermicos, mucho líquido, (pero que ella no quiere), el sábado noche pues igual volvióa dormir en su cama, pero se quejaba, ibas a verla, y con las manitas en la boca, llorando sin moverse Y es que está a la vez con los colmillos El domingo se levantó bien, llevaba 12 horas sin fiebre cuando le volvió a subir otro poquito. Habiamos quedado para comer con mi familia, por fin fuimos., pero vamos, que ella no habia dormido en todo el día, así que estaba un poquito tontilla y nos fuimos prontito, se nos durmió en el coche a las 17, y a cerca de las 19 la despertamos, y vamos puff, que mal despertar, vamos pobrecita que malos son sus padres. Bueno, al llegar a casa le vimos granitos por las piernas y bracitos, entonces pensamos que estaba incubando algo, pero después de despertarse ya no tenía, la metimos en la bañera por si era reacción a algo, y ya no se le veía nada. Y bueno, ya está la noche ha sido movidita, quería dormir en la cuna, luego en la cama, luego pesadillas, llorando por la boca, vamos no sé
así que hoy yo estoy reventada, y Ona todavía no sé si se ha despertado sin fiebre o no. vamos que me he venido a trabajar y los he dejado durmiendo al padre y a la hija.

Ainss, perdonar todo mi rollo.. vamos os he contado todo

por cierto y las mamis perdidas?? como están??


besotes, voy a seguir trabajando.

S
syeda_8571441
8/6/09 a las 12:41

Buenos dias chicas
que tal andais ...?de lunes ...como tod@s, pues animo y a superarlo...
Bueno no me he puesto al dia de todo la verdad solo he leido de hoy ...
Olga me alegro que todo este bien a ver si NErea se anima y sale antes de los 4 kilos si no ... buuufff no quiero ni pensarlo jajaja de todas formas no te fies mucho que eso de margen de error 200 0 300 gr no es del todo cierto ...Anda anda muchooooo
Chiti cariño finde trankilo no? bueno menos por las potas .. vaya tela tia ... bueno creo que mas o menos lo llevas bien no? me hace gracia leerte cuando dices ... la pote pero que buena estaba la pizza jajajajajaja di que si !!!! bueno y el otro dia fuiste de visita no? ays ya estoy perdia te hicieron de to ?? cuentame pq no me aclaro .. mandame un privi y ponme al dia ...
Petita vaya tela pobre Ona y pobres papis ... bueno intenta descansar y cuidarte que en tu estado .. la pobre Laia .. esta pagando todo jajajajajaja a ver si quedamos pronto otra vez un dia que Pau este descansadito jajajaja y prometo poner fotos pronto vale??? ve poniendo tu las tuyas asi me putean menos a mi jajaja

Ays os tengo que dejar .. a quien me dejo ? no se chicas ...
Bueno yo aki mala otra vez ... recaida supongo de la ultima que pase ... como no me curo bien pues recaigo ... estoy fatal .. me dan picos de fiebre y me pongo malisima la verdad aunque no me suba taaaaanto pero me pongo con un cuerpo pa morirme ... Pero bueno ..a ver si llega ya mi madre el miercoles que es la unica en este mundo que mira por mi ... pq ultimamente ni yo lo hago ...
El finde bien .. buen oyo muerta arrastrandome por to los laos con fiebre y demas pero bueno el sabado zoo con los compis de Pau del cole .. genial la verdad disfrutaron mucho ...
El domingo mi marido se empeño en ir a la playa .. el dia feo .. yo tumbada con fiebre .. fatal ... asi que estuvismo poco rato .. comimos por alli y para casa ...Finde bien por Pau la verdad se lo ha pasado bien ..

Bueno ahora si ciaoooo

J
jiayan_9345699
8/6/09 a las 12:51

Jajajajaja
nena... así me gusta, ya no soy la única que con los embarazos se le acentúa la mala leche... jajajaja, y más tema suegras...

en parte nena... que diferencia.. mi suegra no para de llamarme... si te digo que el lunes le dijo su hijo que estaba medio así así, y se tiró toda la tarde llamandome para ver como estaba y no le cogí el telefono...
y el martes 3/4 de lo mismo para saber que me había dicho el médico y yo seguía sin cogerselo... la excusa, lo tenía sin voz, no estaba, la hora de la bañera, la cena... etc.. y al día siguiente me dice su hijo.... mi madre que lleva 2 días llamandote y no le coges el telefono, que si no quieres cogerselo o que... y claro... le he dicho que no suenan...
y hoy me veo que volverá a llamar esta tarde para ver como está la niña, y eso que esta mañana ya ha estado con su hijo... pero es que es muy cansina, no puedo con ella y sus cursiladas, demasiado pendiente a todo está y no puedoooooooooooorrrrrrrrrrrrrr

Y
yanine_6399350
8/6/09 a las 13:20

Llevo toda la mañana
intentando escribir pero no hay forma, que asko de sitio que tengo, aki en todo el medio.....

Olga, me acordé de tí el ayer, cuando ví la luna lunera, jja qué? no te animaste por lo que veo?

Mary, vivo en Villaverde así que bastante cerca. Mi marido no quiere la cochera de Fuenca ni regalada..

Mierda, ya vienen otra vez.

Chau, luego paso

Y
yanine_6399350
8/6/09 a las 13:20

Llevo toda la mañana
intentando escribir pero no hay forma, que asko de sitio que tengo, aki en todo el medio.....

Olga, me acordé de tí el ayer, cuando ví la luna lunera, jja qué? no te animaste por lo que veo?

Mary, vivo en Villaverde así que bastante cerca. Mi marido no quiere la cochera de Fuenca ni regalada..

Mierda, ya vienen otra vez.

Chau, luego paso

Y
yanine_6399350
8/6/09 a las 16:53

Hola
Chiti hija que pasa con los hijos y los padres últimamente??? Mi hermana está en la misma situación, se ha tenido que hacer cargo del suegro porque está muy enfermo y las hijas no se molestaban ni ir a verle, total que si no fuera por mi hermana el hombre estaría muerto hace tiempo, y no exagero nada....

Animo mujer....y tu garbancito como va?

Y
yanine_6399350
8/6/09 a las 17:53

¿dónde estáis?
Jolín, que quiero charlar un rato en el msn y estoy más sola que la 1

Pues chicas, mi dedillo mejor pero hoy he ido con las deportivas a trabajar, cojeando pero en fin, es que hace frio, además parece que va a llover estos días.

Lo de guiri lo decia porque el otro día iba forrada de ropa, los vaqueros, la camisite, la chaqueta vaquera y las chanclas, con los pies descalcitos y congeladitos con el frio que hizo.

y na más, eeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooo eeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooo que no se que contar más, mi semana es aburridaaaaaaaaaaaa, a ver si llega el jueves para irme de pingo y tener cositas que contaros la proxima semana.

Glooooooooooooo, a que está muchisisisisisimo mejor el libro...??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir