Foro / Maternidad

Hola la ecografia se puede equivocar????

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 22:22
A
amane_7297101
10/4/12 a las 1:31

tengo 14 -15 semanas segun mi doctora y hoy me dijo que parece que es un niño yo estaba ilicionada con tener una niña ya que tengo dos niños tuve un aborto el año pasado y pense que ahora si era una niña pero dice que no pero que tal vez sea el cordon ya que estaba de espaldas creen que deba hacerme a la idea de que tendre otro niño y estare como la mamá de malcom el de enmedio volviendome loca jeje o todavia tendre la esperanza de que se niña?

Ver también

C
cuili_8732289
10/4/12 a las 9:44

Pues
yo creo que cuado es nene esta mas claro, se suelen equivocar mas con las nenas. Hazte a la idea de que tienes al tercer nene en camino y quien sabe si un cuarto podria ser nena...

Y
yue_5661147
10/4/12 a las 11:58

Buenas
a mi en la eco de las 12 semanas me dijero que era niño, ahora estoy de 22 semanas y me he hecho dos ecografias mas y en todas coinciden en que es niño. Yo tengo un niño y ahora queria una niña, de hecho que tenido esperanzas hasta la eco de las 20 semanas, pero no ha podido ser.

A
an0N_586191099z
10/4/12 a las 14:15

Yo tengo 3 varones
y todavía sigo viva y cuerda
Y para alcanzar a la de Malcom nos queda tener dos varones mas
Bueno, fuera bromas. La verdad es que depende mucho de la experiencia del gine y del ecógrafo, pero si te ha dicho niño, pues casi seguro que lo es...Esperate a la 20, a ver si te confirman. Y si es niño, pues nada, otro más. Lo importante es que venga bien y verás que bien se lo pasan tus tres pichotas juntos

R
rada_7064131
10/4/12 a las 18:53

Aquí la mamá de malcom
Hola tengo cuatro chicos, preciosos, madreros y sí brutotes pero mira creo (solo creo) que sigo cuerda y ahora estoy embarazada de 20 semanas (tengo la eco este jueves) y seguro que es otro muchacho, es que solo tengo nombre de chico. Estoy nerviosita porque me asusta la evaluación biológica del bebé, pero convencidos de que es otra colilla. Con este quinto me planto y me pregunto será timido como mi mayor, introvertido como el segundo, comilón como el tercero o tierno como el cuarto. Son chicos pero sólo eso tienen en común. Nunca me dijeron el sexo a las 12 semanas, siempre a las 20 y nunca se equivocaron. Enhorabuena por tu chicote sano y precioso.

A
an0N_798468999z
10/4/12 a las 21:32

Que venga sano
Hola shimta, estoy embaraza de casi 16 semanas, después de 2 abortos y de que ningún médico nos diera esperanzas de un nuevo embarazo. Y la verdad que después de la sorpresa del embarazo, de lo contentos y felices que estamos, tanto mi marido como yo, lo que menos nos importa es que sea niño o niña. Mañana vamos a una eco y a lo mejor ya se deja ver. Se que ya tienes 2 niños, pero a mi parecer lo que debes de pedir y de pensar es que venga bien para el mundo. Si es niño, que es que no lo vas a querer? pues estoy segurísima que si, porque lo has tenido dentro 9 meses y lo has parido. Venga anímate y que sea lo que Dios quiera. Muchos besinos y que salga todo muy bien.

A
an0N_914174399z
10/4/12 a las 22:18

A veces se equivocan
A una amiga en una eco a las 15 semanas le dijeron q niño y en la 20 niña y al final fue niña.. A mi desde la 12 me han dicho q niña y ahora estoy de 16 me han vuelto a decir q niña ya te contare

L
lakbir_8547292
10/4/12 a las 22:22

Hasta que no le veas....todo puede ser!
a mí también me dijeron q casi seguro niño, pero que podía ser el cordón umbilical.... nos hicimos a la idea de que era niño, casi no pensamos en nombres de nena y cuando nació sorpresa! En efecto, era el cordón umbilical lo que se veía.

Suerte y felicidads

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook