Foro / Maternidad

Se puede equivocar un ultrasonido?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 12:22
A
akitten_0e4bb8z
6/11/16 a las 10:06

Hola,mi ultima relacion fue el 18 de mayo pero fue el ultimo dia de mi regla despues de eso mis periodos han sido diferentes a lo normal me ha bajado muy poco pero hasta el 30 de septiembre me hice un ultrasonido y uno transvaginal y en los dos me salio que no tenia nada ademas de la prueba de embarazo que salio negativa pero sigo pensando que estoy embarazada subi de peso ademas de lo de mi regla diferente es posible que un ultrasonido se haya equivocado teniendo 4 meses? lei de una persona que si le pasona que a los 3 meses no le detectaron un bebe en el ultrasonido quiero saber si es cierto y si si lo es recomendaciones por favor

Ver también

D
darla_8165950
6/11/16 a las 12:19

Lo siento pero TODO indica que no estas embarazada.

A
adjou_5965376
6/11/16 a las 12:22
En respuesta a akitten_0e4bb8z

Hola,mi ultima relacion fue el 18 de mayo pero fue el ultimo dia de mi regla despues de eso mis periodos han sido diferentes a lo normal me ha bajado muy poco pero hasta el 30 de septiembre me hice un ultrasonido y uno transvaginal y en los dos me salio que no tenia nada ademas de la prueba de embarazo que salio negativa pero sigo pensando que estoy embarazada subi de peso ademas de lo de mi regla diferente es posible que un ultrasonido se haya equivocado teniendo 4 meses? lei de una persona que si le pasona que a los 3 meses no le detectaron un bebe en el ultrasonido quiero saber si es cierto y si si lo es recomendaciones por favor

Hola!
Como te han dicho es imposible, con 6 semanas yo vi ya el latido de mi hija y el de un embarazo q perdí y no te digo más q me vieron el embrión en una revisión antes de la falta de mi regla y mi marido y yo flipamos. Por desgracia tb lo perdí así q con 4 meses imagínate como es ya el bebé.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir