En respuesta a zixuan_6042804
Hola
Te explico,llevo meses haciéndolo asique se muy bien como se hace por eso te quiero ayudar
desde que te viene la regla, te tomas la tempe todos los dias a la misma hora, antes de levantarte, nada más despertarte, yo me tomo en la boca.La temperatura es igual cada día o casi igual siempre puede haber una pequeña variación, pero es casi igual o igual,llegará un día en que la tempe notes que te ha subido entre 0,2 y 0,5C, entonces ya sabes que has ovulado.Ten en cuenta, cuando ha subido es que ya has ovulado el día anterior o el otro,¿entiendes? y a partir de aquí la tempe se mantiene alta hasta el día que te baja la regla o uno antes, o si estás embarazada sigue alta. Esto es todo, si tienes más dudas escribes
un saludo!!!!
Hola davia
he leido la respuesta que le has dado referente a lo de la ovulacion, la temperatura que te la tienes que tomar en la boca o en la vagina o da igual, yo nunca me la he tomado y me gustaria saberlo, tambien cuanto tiempo (dias) se tarda en ovular, es decir, cuantos dias son los que tienes la temperatura mas alta de lo normal. entonces los dias en los que tienes la temperatura alta son en los que deberias de tener relaciones no?. la verdad es que me gustaria saberlo para poderlo hacer ya que soy nueva en esto, gracias
un saludo.