Foro / Maternidad

Hola lo de medir la temperatura para saber cuando ovulas ,alguien me puede decir como es?

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 20:04
Z
zaloa_8465293
12/4/08 a las 10:01

desde que termine la regla lo he hecho he leido que es por la mañana en ayunas ayer 35,0 y hoy 35,8 ,no se creo que mi termometro esta mal o algo porque si acavo de terminar no es posible que este ovulando,o puede variar todos los dias a diferente temperatura, no se.(tambien el termometro que compre es digital de pila ,y creo que deveria comprar el normal ,para esto no vale).si alguna lo sabeis como va me lo podeis explicar,para hacerlo,gracias ,besos a todas.no me enrroyo pero al final me adelantan la cita para verme a mi y a mi marido me lo dijo el medico ayer.estoy contentisimas.llebaba unos dias malisimos.

Ver también

E
emelia_8995973
12/4/08 a las 10:29

Hola
hola,si,como tu dices es mejor un termometro de mercurio,el de toda la vida,tienes que tomarte la temperatura en la vagina, durante 5 min nada mas despertarte y sin levantarte ni moverte bruscamente y la temperatra debe de seguir igual los primeros dias,despues tiene que bajar y luego subir,y cuando sea esa subida es cuando vas a ovular en las 24 o 36 horas suiguientes, y deberia coincidir sobre la mitad del ciclo,aunque cada mujer es un mundo y se puede ovular antes o despues, tambiem hay en la farmacia unos test de ovulacion, que tambien sirven, suerte

Z
zaloa_8465293
12/4/08 a las 12:07
En respuesta a emelia_8995973

Hola
hola,si,como tu dices es mejor un termometro de mercurio,el de toda la vida,tienes que tomarte la temperatura en la vagina, durante 5 min nada mas despertarte y sin levantarte ni moverte bruscamente y la temperatra debe de seguir igual los primeros dias,despues tiene que bajar y luego subir,y cuando sea esa subida es cuando vas a ovular en las 24 o 36 horas suiguientes, y deberia coincidir sobre la mitad del ciclo,aunque cada mujer es un mundo y se puede ovular antes o despues, tambiem hay en la farmacia unos test de ovulacion, que tambien sirven, suerte

Gracias al final me compre el termometro
ya nos quedan que nos hagan las pruebas y saber exactamente lo que pasa,pero mientras tanto lo vamos intentando hacemos de todo,compre la maca, ahora lo de la ovulacion lo voy a hacer,y haber si tengo suerte.la ultima vez que se hizo mi marido las pruebas,eran los bichines lentos y pocos ,ahora habra que esperar haber. gracias eva.

Z
zixuan_6042804
12/4/08 a las 12:12

Hola
Te explico,llevo meses haciéndolo asique se muy bien como se hace por eso te quiero ayudar
desde que te viene la regla, te tomas la tempe todos los dias a la misma hora, antes de levantarte, nada más despertarte, yo me tomo en la boca.La temperatura es igual cada día o casi igual siempre puede haber una pequeña variación, pero es casi igual o igual,llegará un día en que la tempe notes que te ha subido entre 0,2 y 0,5C, entonces ya sabes que has ovulado.Ten en cuenta, cuando ha subido es que ya has ovulado el día anterior o el otro,¿entiendes? y a partir de aquí la tempe se mantiene alta hasta el día que te baja la regla o uno antes, o si estás embarazada sigue alta. Esto es todo, si tienes más dudas escribes
un saludo!!!!

S
suyun_9160442
12/4/08 a las 20:04
En respuesta a zixuan_6042804

Hola
Te explico,llevo meses haciéndolo asique se muy bien como se hace por eso te quiero ayudar
desde que te viene la regla, te tomas la tempe todos los dias a la misma hora, antes de levantarte, nada más despertarte, yo me tomo en la boca.La temperatura es igual cada día o casi igual siempre puede haber una pequeña variación, pero es casi igual o igual,llegará un día en que la tempe notes que te ha subido entre 0,2 y 0,5C, entonces ya sabes que has ovulado.Ten en cuenta, cuando ha subido es que ya has ovulado el día anterior o el otro,¿entiendes? y a partir de aquí la tempe se mantiene alta hasta el día que te baja la regla o uno antes, o si estás embarazada sigue alta. Esto es todo, si tienes más dudas escribes
un saludo!!!!

Hola davia
he leido la respuesta que le has dado referente a lo de la ovulacion, la temperatura que te la tienes que tomar en la boca o en la vagina o da igual, yo nunca me la he tomado y me gustaria saberlo, tambien cuanto tiempo (dias) se tarda en ovular, es decir, cuantos dias son los que tienes la temperatura mas alta de lo normal. entonces los dias en los que tienes la temperatura alta son en los que deberias de tener relaciones no?. la verdad es que me gustaria saberlo para poderlo hacer ya que soy nueva en esto, gracias

un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir