Foro / Maternidad

A alguien le duele cuando ovula?

Última respuesta: 8 de enero de 2005 a las 17:09
B
belia_8157943
7/1/05 a las 11:41

Hola:
Me pregunto si tendrá relación los dolores de la ovulación con el hecho de tardar en quedarme embarazada. Yo, el día que ovulo, siento un fortísimo dolor de ovarios, a veces, algunos meses hasta me despierta el dolor por la noche, y por el día ando casi doblada. Os pasa? Sabeis si tiene relación con endometriosos, o con alguna dificultad para quedar embarazada?

Ver también

H
halyna_9683759
7/1/05 a las 12:40

A mi...
Pues mucho no se del tema, pero a mi me pasó la mismo, desde que decidí ir a por un bebé, parece que lo noto todo, y eso que antes en la vida había notado que ovulaba, ni doleres, ni el flujo raro... y ahora sí... a veces creo que es algo psicológico, pero vamos, que el dolor está ahi!

De todas maneras no me preocupa mucho, sé de muchas chicas que les pasa lo mismo, y en principio no creo que sea nada malo... aunque en tu caso, puede ser diferente, porque si te doblas de dolor, es que tiene que hacerte muchísimo daño.

Espero que alguien pueda ayudarte algo más.

Cuidate mucho!

I
iballa_7990427
7/1/05 a las 12:47

Hola mariaar !!
Si , sabes que a mi me dolia mucho cuando ovulaba, especialmente cuando hacia los deberes o cuando me inseminaban, ahora supe que era porque tenia endometriosis, debido a que el endometrio comienza a engrosarse durante la ovulacion esos focos de endometriosis, tambien comienzan a crecer. Espero que lo tuyo no se deba a esta razon, consultale a tu medico e insistele que tienes dolor al ovular.

Un beso

Loreto

O
odila_8555025
7/1/05 a las 13:38

A mi...
Tambien me duele muchooooooo! y me pasa igual que ati que me doblo del dolor. Como el 18 tengo que ir al gine se lo voy a contar...pero yo tengo ovarios poliquisticos y creo que es por eso.

Un Beso

B
belia_8157943
7/1/05 a las 13:45
En respuesta a iballa_7990427

Hola mariaar !!
Si , sabes que a mi me dolia mucho cuando ovulaba, especialmente cuando hacia los deberes o cuando me inseminaban, ahora supe que era porque tenia endometriosis, debido a que el endometrio comienza a engrosarse durante la ovulacion esos focos de endometriosis, tambien comienzan a crecer. Espero que lo tuyo no se deba a esta razon, consultale a tu medico e insistele que tienes dolor al ovular.

Un beso

Loreto

Muchas gracias
Muchas gracias por responderme. Este mes iré al gine y se lo voy a comentar, yo también sospecho que puede ser eso, sólo falta que me hagan caso y que inverstiguen.

un beso
María

J
janwal
7/1/05 a las 15:33

A mi me duele demasiado
cuando ovulo, lo que pasa es que tengo las trompas obstruidas y yo creo que debe ser por eso, el ovulo no encuentra por donde salir y tengo dolores horribles, en la noche incluso me levanto por tanto dolor, es mejor que te hagas revisar para descartar cualquier cosilla.
Un beso
Janwal

I
iballa_7990427
7/1/05 a las 19:38
En respuesta a belia_8157943

Muchas gracias
Muchas gracias por responderme. Este mes iré al gine y se lo voy a comentar, yo también sospecho que puede ser eso, sólo falta que me hagan caso y que inverstiguen.

un beso
María

Hola maria
Espero que lo tuyo no sea endometriosis,ademas tengo SOP yo no tenia los dolores clasicos de esta enfermedad, y lamentablemnte la unica forma de diagnosticarla es por medio de la laparoscopia. Yo entre a una pagina en google y como sintomas no tan comunes de endometriosis era dolor al orina cuando tienes la regla yo generalmente lo padecia, suceptibilidad a la alergias y tambien dolor en la parte baja de la espalda dias previos a la regla, eso solamente lo tuve cuando tenia regla con Diane 35, cuando me inducian con progesterona no sentia dolor.
Espero haberte ayudado, es muy bueno que insistas con tu dolor en la ovulacion, es mejor ir descartando todo lo posible para que te resulte tu tto y tengas un bb, lo que todas tanto anhelamos.

Un beso

Loreto

D
denise_6914323
7/1/05 a las 19:53

Molestias
Yo tengo una de las trompas llena de liquido, y algunas veces, a mitad del ciclo, noto en esa zona, como si se moviese algo. Pero no noto ningún otro dolor. ¿A alguien más le pasa esto?

C
conchi_5839728
8/1/05 a las 11:38

Pues no se..
NO SE SI TENDRA NADA QUE VER, PERO YO YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME TIENEN QUE LLEVAR A URGENCIAS POR CULMA DEL MALDITO DOLOR!!SOLO ME PASA CON UN OVARIO, EL MALDITO DERECHO,SOBRE EL DIA 13 MAS O MENOS,POR SUERTE NO CADA MES,ES COMO UN TIRON MUY FUERTE QUE ME VA DEJANDO DOBLADA, PERO LO CURIOSO ES QUE SOLO ME PASA POR LA NOCHE MIENTRAS DUERMO, Y MI GINECOLOGO DICE QUE NO ES NADA EXTRAÑO Y QUE LO TENGO TODO BIEN.
PUES YA ME DIRAN USTEDES...
Y MI POBRE MARIDI ,QUE TIENE QUE CORRER EN PIJAMA A LLEVARME DE URGENCIAS!!ESO ES NORMAL???
YA NO SE QUE PENSAR....

UN BESO

T
taina_5526627
8/1/05 a las 16:44

A mi tb me pasa
A MI TB ME PASA, EN ALGUNAS OCASIONES NO PUEDO RESPIRAR DEL DOLOR TAN FUERTE. ME SUELE COINCIDIR JUSTO CUANDO TENGO UN ORGASMO O CUANDO PASO AL SERVICIO. NO SE SI COINCIDE CON LA OVULACIÓN PQ NO SE QUE DIA OVULO POR AHORA, Y NO ME PASA TODOS LOS MESES. NO SE LO HE COMENTADO AL GINECOLOGO PERO CREO QUE SE LO TENDRE QUE CONTARSELO.
BESOS MARIAN

A
an0N_642083999z
8/1/05 a las 17:09

Hola mariaar

A MI ME PASA SIEMPRE EN LA MITAD DEL MES, HACIA LOS 14 DIAS, DESPUES DE LA REGLA. ES NORMAL, SENTIR ESO, NO TE PREOCUPES. LO DE LA ENDOMETRIOSIS NO LO SE , PERO SI QUIERES QUEDARTE SIN DUDAS, CONSULTALO A TU GINE.

ESPERO QUE NO SEA NADA, SOLO ESO QUE ESTAS OVULANDO.

SALUDOS.

PERGOLA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir