Foro / Maternidad

Con que ropa lo sacareis del hospital.

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 13:04
L
laisa_8524117
22/11/07 a las 16:25

Chica ya teneis pensado la ropita con la que sacareis a vuestros bebes del hospital??
Yo le pondre un conjuntito que le ha comprado su unica tia en Valencia, es de prenatal es un dos piezas azul celeste con la cara de un osito marron, va estar guapisimo.

besos

Mo y Jordi ( 36+5)

Ver también

M
manja_5924727
22/11/07 a las 17:02

Saco de cochecito!
Pensando en que ropa llevaran para salir del hospital, habeis pensado comprar los sacos para el cochecito?
NO sé si son para cuando los nenes son mas grandes y los nuestros al ser recien nacidos no lo necesitan?

Yo tengo pensado sacar a Marta con un mono grueso que le regalo mi madre y creo que no pasará frio.

A
an0N_841773399z
20/12/07 a las 7:25

El mismo
yo lo sacare con lo mismo. le he comprado conjuntos de faldones y suetercillos de lana con lazos, pero mi marido es mas moderno y le ha traido el conjunto que describes. como hay muchos dias para lucirlo le voy a dar al padre la satisfaccion de ponerle su conjunto.
me hace gracia que el primer dia que escribo en el foro y me sienta identificada con tantas personas como estoy contestando. un besazo.

F
faye_9781869
20/12/07 a las 12:14

Yo ya lo tengo preparadito tb!!!
Hola chicas q ilusion ya nos queda muy poquiiiiito!!!yo lo sacare con untrajecito azul de una pieza de esos con pies como un pijamita muy calentito como de tela polasr q lleva un gorrito a conjunto y unas manoplas para las manos muuuuuyyy chiquititas q son graciosisimas el econjunto entero es una monada es azul celeste ya q tendre un bebito.Lo del saco para el coche los hay esos q son grandes para las sillas de paseo q usan mas mayores pero los hay tb chiquititos especiales para cuco yo le compre uno muy bonito de lana y forradito por dentro muy suave q tiene una cremallera en medio y se abre hasta los pies muy calentito y me costo 34 euros asi q no muy caro ,se lo pondre para salir a la calle en estos meses mas frios hasta q le valga ,asi no hay q llevar mantas o arrullos a parte,a mi me parece muy comodo.Bueno mucha suerte a todas con los partos besitos!!!!
vicky + jose antonio (38+4)

P
pureza_5889185
21/12/07 a las 13:04

Hola
Yo a mi niña le llevo un bodi, un pantaloncito blanco que lleva los pies incluidos, un jersey rosa, un gorrito rosa y un buzo. El buzo me parece una prenda muy buena, porque la llevas vestidita y allí metida imposible que pase frío!!
En el capazo del coche, (tengo el de Jane Carrera Pro), le he comprado un saco normal, y la verdad es que pienso que irá muy cómoda, ya veré si luego noto que le quede grandre..Todos nuestros bebés estarán guapísimos, jijiji. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest