Foro / Maternidad

Hola me acabo de inscribir tendre mi bebe para abril 2012

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 23:49
M
maeva_9902607
23/4/12 a las 20:02

Chicas y cristinaaaaaaaa
cristina yua largaste el tapon !!!!!11 ya viene tu bebe seguro pronto! demas chicas no pasa nada??? yo estoy por demas tranquila hoy tengo control despues les cuento

Ver también

T
taina_9706906
23/4/12 a las 20:57

Yana
Hombre yo estoy bien pero lo que me preocupa es que me tenga que inducir el parto que duele mucho mas ay yo no quiero y estoy caminando todo el dia haber si sale jajajajaaj
Bueno y tu como te ha ido el
Medico?

C
cheila_9575995
23/4/12 a las 22:23

Chicassss
Estoy de 9 cm casi ya keda menos!!! Ya os ire contando spero q steis bien muaaaa

T
taina_9706906
24/4/12 a las 3:47

Yaaaaaaaaa
Chicas ya tengo a mi bebe bueno ya os contare que estoy reventadaaaaaa que felizzzzz

M
maeva_9902607
24/4/12 a las 15:56
En respuesta a taina_9706906

Yaaaaaaaaa
Chicas ya tengo a mi bebe bueno ya os contare que estoy reventadaaaaaa que felizzzzz

Tibe y cristinaaaaaa"
CHICAS QUE BUENOOOOOO ! TIBE TENES A TU BEBE QUE ALEGRIAAAAAAA QUE EMOCION TANTO ESPERAR POR FIN!!!!! CONTANOS CTAS SEMANS ESTABAS COMO FUE EL PARTO??? CTO PESO ??ESE HERMOSO BEBE????
CRISTINAAAAAAAAAA ESTAS AHIIII FUERZA ! 9 CM DE DILATACION ! LLEGO EL DIA LLEGO !!!!
Y AL FINAL POR LO MENOS DOS DE UDS VAN A TENER CASI EL MISMO DIA!!!!!!!!
NO DEJEN DE ESCRIBIR A LA DEMAS CHICAS !!!!!!!!
Y MANTENGAMOSNOS EN CONTACTOOOOOOOOO

T
taina_9706906
25/4/12 a las 11:24
En respuesta a taina_9706906

Yaaaaaaaaa
Chicas ya tengo a mi bebe bueno ya os contare que estoy reventadaaaaaa que felizzzzz

Chicas
Bueno lo tube el 24 a las 2 20 de la mañana llege al hospital a las 1 30 ose que imaginaos ni tiempo de llevarme a la sala de partos ni la epidural ni nada dios como sufriiiiiiiiiiiiiiii pero ya tengo a mi aris y me peso 3 kilos 165 estoy feliz chicas
Bueno criss y tu como te fue el parto y tu bebe?
Yana y tu como lo llevas ya has tenido a tu bebe bueno dinos cosas?

M
maeva_9902607
25/4/12 a las 16:46
En respuesta a taina_9706906

Chicas
Bueno lo tube el 24 a las 2 20 de la mañana llege al hospital a las 1 30 ose que imaginaos ni tiempo de llevarme a la sala de partos ni la epidural ni nada dios como sufriiiiiiiiiiiiiiii pero ya tengo a mi aris y me peso 3 kilos 165 estoy feliz chicas
Bueno criss y tu como te fue el parto y tu bebe?
Yana y tu como lo llevas ya has tenido a tu bebe bueno dinos cosas?

Tibe felicidades!!!!
que bueno que ya esta tu bebe entus brazos! yo anoche stuve con contracciones pero duraron 3 hs que buen pesoooo tubo tu bebe! y se fueron. todabia no quiere nacer!!!!!!!!! estoy de 39 semans y 4 dias! a ver capaz nace en estos dias!!!!
ctas semans tenias el 24?????????????

T
taina_9706906
25/4/12 a las 17:19
En respuesta a maeva_9902607

Tibe felicidades!!!!
que bueno que ya esta tu bebe entus brazos! yo anoche stuve con contracciones pero duraron 3 hs que buen pesoooo tubo tu bebe! y se fueron. todabia no quiere nacer!!!!!!!!! estoy de 39 semans y 4 dias! a ver capaz nace en estos dias!!!!
ctas semans tenias el 24?????????????

Yana
El 24 ya habia cumplido esta de 40 semanas 3 ya ves se ve que el tio queria salir tarde jajajajajaa
Mi bebe peso 3 kilos 165
Haber si ya tienes a tu bebe y espero que te vaya super bien y ya nos diras cosas no te olvides de nosotras jajajaajaj

C
cheila_9575995
26/4/12 a las :13

Holaaa chicas
Como estais?? Rakel lo hemos tenido el mismo dia jajajaja el 24 a la 1 y 20 de la maÑana tuve yo a mi niño!! Y la verdad q fatal lo pase fatal pero a merecido la pena!! Peso 3180 kg y muy bien todo! Si teneis wasap y kereis dejarlo mejor xq ya pa meterme en el foro no voy a tener tanto tiempo y asi stamos en contacto vale?? Un bs mamiss

T
taina_9706906
26/4/12 a las 7:56

Crissssssss
Que dices es verdad las dos el mismo dia jajajaj yo lo tu a las 2 20 de la mañana quien lo iva a decir al final las dos igual ajajajja el mio peso 3 165 casi igual tambien ajajajajaj
Yo tengo whasap pero no se como se pone dime cosas y asi estamos en contacto como se poe eso que aun que sea poquito pero asi estamos en contacto

M
maeva_9902607
26/4/12 a las 14:58

Yo sabia que se iban a juntar los partos!
tibe cris......que bueno que nacieron sus bebe ya estan con uds!!! el peso re bueno me alegro tantooooooooo
..TIBE: yo estoy lo mas bien no he argado ni el tapon , ya me estoy poninedo triste por q la gente me pregunta y para cdo ? y otro dia mas que pasa y nada!!!!!!!!!! ya estoy en la semans 39 y 5 dias! el sabdo es la fecha que me habian dado y no nace se que esta todo bien por los controles pero la espera mata!

T
taina_9706906
26/4/12 a las 20:17
En respuesta a maeva_9902607

Yo sabia que se iban a juntar los partos!
tibe cris......que bueno que nacieron sus bebe ya estan con uds!!! el peso re bueno me alegro tantooooooooo
..TIBE: yo estoy lo mas bien no he argado ni el tapon , ya me estoy poninedo triste por q la gente me pregunta y para cdo ? y otro dia mas que pasa y nada!!!!!!!!!! ya estoy en la semans 39 y 5 dias! el sabdo es la fecha que me habian dado y no nace se que esta todo bien por los controles pero la espera mata!

Yana
A mi tambien me pasa igual pero ya ves que cuando menos te lo esperes tienes a tu bebote

C
cheila_9575995
27/4/12 a las :56
En respuesta a taina_9706906

Crissssssss
Que dices es verdad las dos el mismo dia jajajaj yo lo tu a las 2 20 de la mañana quien lo iva a decir al final las dos igual ajajajja el mio peso 3 165 casi igual tambien ajajajajaj
Yo tengo whasap pero no se como se pone dime cosas y asi estamos en contacto como se poe eso que aun que sea poquito pero asi estamos en contacto

Rakel
bajate la aplicacion y cuando la tengas me avisas y me psas tu movil x privado y ya hablamos x ahi y te paso la foto dmi xico jajaj un bsitoooo mamisss

O
oiane_9622600
28/4/12 a las 1:54
En respuesta a maeva_9902607

Yo sabia que se iban a juntar los partos!
tibe cris......que bueno que nacieron sus bebe ya estan con uds!!! el peso re bueno me alegro tantooooooooo
..TIBE: yo estoy lo mas bien no he argado ni el tapon , ya me estoy poninedo triste por q la gente me pregunta y para cdo ? y otro dia mas que pasa y nada!!!!!!!!!! ya estoy en la semans 39 y 5 dias! el sabdo es la fecha que me habian dado y no nace se que esta todo bien por los controles pero la espera mata!

Yo estoy como tu

Yo salgo de cuentas este domingo y tampoco ecpulse el tapon, el lunes ire al medico y si sigue igual el jueves me lo provocaran..., pero me gustaria tanto ke fuese espontaneo como con mi primera niña .....

A
aiman_8085767
28/4/12 a las 21:23

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cris y Rakel enhorawena x vuestros bebes,ya se terminó la larga espera y ahora a empezar una nueva etapa!!! malegro k to saliera bien,se k se pasa mal pero merece la pena!! y cumpliais el mismo dia y el mismo dia habeis parido jajaja.Yana cm stas?a ste paso nos kedamos solas...yo cumplo mañ asik a ver k pasa,no he podido scribir antes xk el martes fui a monitores y cm tenia contracciones m mandaron volver ayer asik m he kedao toda la semana en casa d mis cuñaos k m pillaba mas cerca dl hospital.hoy he vuelto a mi casa y seguro k ahora k toy aki m toca salir corriendo jejeje....en fin k salgan cuand kieran pero k to salga bien y spero seguir hablando cn vosotras...cuidaros!!

T
taina_9706906
1/5/12 a las 21:17

Chicas
Bueno chicas que ya habeis tenido a vuestros bebes? Neska yana bueno decir cositas
Yo con mi bebe y mis otros dos nenea no veas acabo rebentadaaaaaaaaaa
Pero mi bebe es un sol de bueno

M
maeva_9902607
2/5/12 a las 13:16

Tibe y neska!!!
hola achicas les cuento que ya tengo 40 semans y 4 dias y nada !!!! estuve en la clinica y no he ni dilatado .... solo empezo a borrarse el cuello asi que recien el 30/04 empezo el proceso..... estoy re nerviosa no pense que se iba a pasar tanto algo seguro es que mama de mayo pasamos a ser , NESKA tu como te sientes?????? yo con mucha ansiedadddddddddddddd! pero con algunos dolorsitos hoy tengo control, vamos a ver que me dice mi doctor espero me lo induzcan el parto !
TIbe: que lindo a ahora tu tienens a tu bebe ya pasaste todo...!!!!!!!!!! ahora nueva etapa que lindoooooooooooo!
THAIS: Como te sientes , ya estamos iguales parece pasadas de las 40! cruzemos los dedos de que nazcan pronto!!!!!!!!!!

A
aiman_8085767
2/5/12 a las 17:05

Hooooolaaaaaaaaaaaaaa
Yana trankila k yo toy igual,se supone k cumpli el doming y todavia na d na,pero se ve k toy d algo menos xk cm ultimamnte andaba irregular pues x eso...en fin el mejor k nadie sabe cuand tiene kn salir!! jejeje y si ya pasamos a mamas d mayo!!! lo llevo bien,teng alguna molestia pero toy bien,ansiedad no teng xk mira cuand teng k ser sera asik...mañ teng monitores asik a ver k pasa!!

M
maeva_9902607
2/5/12 a las 19:11
En respuesta a aiman_8085767

Hooooolaaaaaaaaaaaaaa
Yana trankila k yo toy igual,se supone k cumpli el doming y todavia na d na,pero se ve k toy d algo menos xk cm ultimamnte andaba irregular pues x eso...en fin el mejor k nadie sabe cuand tiene kn salir!! jejeje y si ya pasamos a mamas d mayo!!! lo llevo bien,teng alguna molestia pero toy bien,ansiedad no teng xk mira cuand teng k ser sera asik...mañ teng monitores asik a ver k pasa!!

Neska
hola neskaa... Si hoy me hice una eco y estoy de menos segu la ecografia no???? y no he tenido muchas molestia solo algunos dolores como mestruales pero nada terrible contracciones fuertes una vez pro se fueron, al caminar tirones! pero tenemos que tener paciencia el doc no me quiere hacer cesarea yo estoy que camino por las paredes!!! .......... el viernes tengo minitoreo vamos a ver que surge de ahi ojala me agarren fuerte las contracciones!!!!!!!!!!

A
aiman_8085767
2/5/12 a las 22:38

Yana!!
pues na k cn nosotras no han acertao en las fechas,esk claro es dificil dar en el clavo xk cm cuentan dsd la ultima regla pues vete a saber k dia nos kedamos!!!jajaja,d todas formas no nos kedara muxo,son mas las ganas k tenemos k los malestares!!en fin lo importante es k to salga bien y na yo creo k va ser nuestro regalo d la madre d ste año jejeje,a ver k m dicen mañ en monitores....

O
oiane_9622600
2/5/12 a las 23:59
En respuesta a maeva_9902607

Tibe y neska!!!
hola achicas les cuento que ya tengo 40 semans y 4 dias y nada !!!! estuve en la clinica y no he ni dilatado .... solo empezo a borrarse el cuello asi que recien el 30/04 empezo el proceso..... estoy re nerviosa no pense que se iba a pasar tanto algo seguro es que mama de mayo pasamos a ser , NESKA tu como te sientes?????? yo con mucha ansiedadddddddddddddd! pero con algunos dolorsitos hoy tengo control, vamos a ver que me dice mi doctor espero me lo induzcan el parto !
TIbe: que lindo a ahora tu tienens a tu bebe ya pasaste todo...!!!!!!!!!! ahora nueva etapa que lindoooooooooooo!
THAIS: Como te sientes , ya estamos iguales parece pasadas de las 40! cruzemos los dedos de que nazcan pronto!!!!!!!!!!

Induccion el lunes 7(40 3)
Hola chicas yo sigo igual sin novedades, sigo sin haber expulsado el tapon y con apenas un centimetro dilatada, ya me podria poner esta noche de parto!! Jeje pero ke va ya me empiezo a hacer a la idea k sera el lunesss , con lo k me hubiese gustado ke fuese espontaneo.

M
maeva_9902607
3/5/12 a las 18:59
En respuesta a oiane_9622600

Induccion el lunes 7(40 3)
Hola chicas yo sigo igual sin novedades, sigo sin haber expulsado el tapon y con apenas un centimetro dilatada, ya me podria poner esta noche de parto!! Jeje pero ke va ya me empiezo a hacer a la idea k sera el lunesss , con lo k me hubiese gustado ke fuese espontaneo.

Thais! y neska
tengamos pacincia este foro trae suerteeee! y nos va a llegar a mi tmbien me dijeron si est finde no pasa nada el lunes me ven y por ahi me inducen el partooooooo , estoy super ansiosa! no doy mas de las ganas de vere la cara , mañana tengo monitoreo

A
aiman_8085767
3/5/12 a las 19:49

Hola chicas!!!
thais y yana pues se ve k stamos igual las 3 jejeje,hoy he tenido monitores y consulta aunk no man hexo tacto ni na,ma dixo el gine k x lo k veia en el monitor lo mas seguro era k mañ o pasao m ponga d parto pero sino es asi el lunes teng k ir y m lo induciran..en fin,ya os ire contando!!jejej pero weno aunk m da cosilla lo d la induccion x lo menos ya se k pronto le veo la cara!!!

O
oiane_9622600
3/5/12 a las 23:27

Yana y neska
Pues por lo visto si vamos a coincidir el lunes las ttres, bueno a ver si tenems suerte y alguna da la buena noticia antes del lunes.
Bueno ya nos kedan solo 4 dias ahora si ke es la cuenta atras...
Yo tengo que hacer el ingreso a las 7: 30 y vosotras?

T
taina_9706906
4/5/12 a las 10:23

Chicas
Venga chicas que ya no queda nada y tendreis a vuestros bebes embrazosssssss
Y sin dormir por las noches ajajsjajak

C
cheila_9575995
4/5/12 a las 11:31

Holaaa
q pasa xicas cm vaiss!! yo muy bien cn mi xico al ser primeriza n sabia q me iba a adaptar tan rapido a el y la verdad q es un cielo me da muy buenas noches kitando lo normal q se levanta pa comer y tal.. aver si digue asi

A
aiman_8085767
4/5/12 a las 13:00

Hola!
Thais no man dixo exactamnt la hora pero m dijo el gine k si podia star pronto mejor,asik staré pa las 8:30 o asi k es cuand suelen empezar cn los monitores,xk m dijo k primero m harian monitor asik ns....cm stais?pues yo la verdad k aunk teng alguna molestia y m da alguna contraccion,toy bastante bien...Rakel y Cris k bueno saber vosotras,malegro k to os vaya bien y k los bebes sean unos santitos jejeje.weno chicas a ver k pasa ste finde,d toas formas yo creo k el lunes caemos nos induzcan o no xk el doming hay cambio d luna y es luna llena y creo k sta vez si k nos va hacer efecto!!

T
taina_9706906
4/5/12 a las 18:51
En respuesta a cheila_9575995

Holaaa
q pasa xicas cm vaiss!! yo muy bien cn mi xico al ser primeriza n sabia q me iba a adaptar tan rapido a el y la verdad q es un cielo me da muy buenas noches kitando lo normal q se levanta pa comer y tal.. aver si digue asi

Criss
Que bien el mio tambien es muy bueno pero habeces esta mucho despierto el joio jajajaajjajajaaj
Y tu por la noche le das ek pecho cris?
Y como lo haces tumbada en la cama o te levantas?

C
cheila_9575995
8/5/12 a las 15:14

Hola xicass!!
como vaiss??habeis tenido a vuestro bebe ya??? rakel yo n le stoy dando pecho le doy bibi xq se kedaba cn hambre..me ha salio demasiao gloton jajaj aiss ya tiene 2 semanitas mi xico lo veo mas grandesito y mas guapooo!!! y tu como estas?? cm llevas los puntos y eso??

T
taina_9706906
9/5/12 a las 12:58
En respuesta a cheila_9575995

Hola xicass!!
como vaiss??habeis tenido a vuestro bebe ya??? rakel yo n le stoy dando pecho le doy bibi xq se kedaba cn hambre..me ha salio demasiao gloton jajaj aiss ya tiene 2 semanitas mi xico lo veo mas grandesito y mas guapooo!!! y tu como estas?? cm llevas los puntos y eso??

Crisss
Bueno chicas ya habreis tenido a cuestros bebe?
Cris mi bebe si toma pecho es que tengo leche para dar y regalar jajajaaajjaj y se a puesto hermosote tambien ya ha engordado 1 kilo en 10 dias como siga asi ajajajajajajaj
Hoy estaba un poco rarito pero lo he llevada al medico y me ha dicho que esta todo bien me he dado un susto pero ya esta
Y los puntos la verdad que no siento nada de nada y tu barriga como va se te ha desinchado?
La mia la verdad que se ha ido muy rapido ya no me queda nada

C
cheila_9575995
10/5/12 a las 9:00
En respuesta a taina_9706906

Crisss
Bueno chicas ya habreis tenido a cuestros bebe?
Cris mi bebe si toma pecho es que tengo leche para dar y regalar jajajaaajjaj y se a puesto hermosote tambien ya ha engordado 1 kilo en 10 dias como siga asi ajajajajajajaj
Hoy estaba un poco rarito pero lo he llevada al medico y me ha dicho que esta todo bien me he dado un susto pero ya esta
Y los puntos la verdad que no siento nada de nada y tu barriga como va se te ha desinchado?
La mia la verdad que se ha ido muy rapido ya no me queda nada

Rakel
Alaaa 1 kilo!! Jaja pues la barriga bien ya no keda casi tampoco! Ls puntos supongo q bien xq me pican un mnton y segun dicen stan sanando pero imaginate la incomodida deq te pike todo el xixi jajjaj q paso cn tu bebe q susto te dio?? Me alegro q ste todo bien

O
oltita_8106781
10/5/12 a las 9:36

Miguel!
Hola chicas! Siento la ausencia! Miguel nació el 28 abril por cesarea y todo super bien! Estamos encantados con el peque porque es un angelito que ni llora ni nada!!
Muaaa

T
taina_9706906
10/5/12 a las 10:15
En respuesta a oltita_8106781

Miguel!
Hola chicas! Siento la ausencia! Miguel nació el 28 abril por cesarea y todo super bien! Estamos encantados con el peque porque es un angelito que ni llora ni nada!!
Muaaa

Garay
Que bien que ya tienes a miguel en casita
El mio tambien se porta bien pero por las noches habeces vaya con el pequeño jajajaj
Y como llevas la cesaria aun te duele?

T
taina_9706906
10/5/12 a las 10:20
En respuesta a oltita_8106781

Miguel!
Hola chicas! Siento la ausencia! Miguel nació el 28 abril por cesarea y todo super bien! Estamos encantados con el peque porque es un angelito que ni llora ni nada!!
Muaaa

Criss
Vaya la verdad que me lleve un susto con el bebe y era que lo tapaba mucho jajajaja y yo pensando que tenia frio
Que bien que la barriga se nos vaya tan rapido pero yo lo que pasa que me tengo que quitar los kilitos no son muchos pero estoy acostumbrada a estar delgada y yo me lo noto ajajajajajja
Y tus kilitos como van? Ajjjaajajajaj

C
cheila_9575995
10/5/12 a las 16:01
En respuesta a taina_9706906

Criss
Vaya la verdad que me lleve un susto con el bebe y era que lo tapaba mucho jajajaja y yo pensando que tenia frio
Que bien que la barriga se nos vaya tan rapido pero yo lo que pasa que me tengo que quitar los kilitos no son muchos pero estoy acostumbrada a estar delgada y yo me lo noto ajajajajajja
Y tus kilitos como van? Ajjjaajajajaj

Rakel
Yo la verdad q no me aclaro cn las temperaturas dl bebe si tiene frio o calor q lio!! Los kilitos bien me sobran uns pocos aun xq yo siempre e estado delgadita tb y se notan la tripita ya sta casi plana jaja

A
aiman_8085767
13/5/12 a las 18:01

Hola chicassssssssssss!!!
cm stais?? weno deciros k xfin mi niño nació el dia 7 a las 23:05,peso 3.580 y 51 cm,mañana hace la semanita y sta precioso,le doy el pecho y la verdad k d momnto mu bien,no da guerra!!jejeje,lo llevo peor cn la niña mayor k a cogido algo d pelusilla,cn el niño sta bien pero jolin sta k no para...

T
taina_9706906
13/5/12 a las 22:17

Neska
Que bien con tu bebe ya si has tardado heeee jajajajaaa el mio esta para comerselo pero el
Tio por las noches no veas ooooooo da un por saco que no duermo muy bien pero todo sea por mi bebe jajajaa y vosotras como lo llavais chicas?

A
aiman_8085767
15/5/12 a las 17:05

Hola!!
pues la verdad k yo no m puedo kejar, d momnto es mu weno y m dja dormir,vamos se dspierta pa las tomas pero ya,ademas aguanta bastante asik mu bien x lo menos dscanso dentro d lo k cabe....ayer hizo la semanita y se le nota el cambio,sta precioso!!!! y yo feliz jejeje

T
taina_9706906
15/5/12 a las 18:18
En respuesta a aiman_8085767

Hola!!
pues la verdad k yo no m puedo kejar, d momnto es mu weno y m dja dormir,vamos se dspierta pa las tomas pero ya,ademas aguanta bastante asik mu bien x lo menos dscanso dentro d lo k cabe....ayer hizo la semanita y se le nota el cambio,sta precioso!!!! y yo feliz jejeje

Neska
Que bien yo estoy vastante cansadita pero ay que aguantar jaajajaaajaj el mio ya tienea tres semanitas y es verdad qie cambian un monton esta guapisimo jajajajaj

M
maeva_9902607
17/5/12 a las 17:06

Mi beba nacio el 8/5
nacio mi hija antonia a las 13.40 hs por cesarea es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero 3.650 kg y mido 50 cm la amooooooo estamos felicies!

A
aiman_8085767
17/5/12 a las 21:13

Hola chicas!!!
Yana felciidades!!! malegro k ya tengas a tu niña,casi casi y nace el mismo dia k el mio,tu t,b tenias k star el lunes 7 pa inducirlo,no?weno lo importante es k ya to paso y ya stan aki cn nosotras.Rakel la verdad k no m puedo kejar y na tu paciencia.un beso

M
maeva_9902607
17/5/12 a las 21:38
En respuesta a maeva_9902607

Mi beba nacio el 8/5
nacio mi hija antonia a las 13.40 hs por cesarea es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero 3.650 kg y mido 50 cm la amooooooo estamos felicies!

Neska
si por un dia no nacieron juntos los bbs, yo me interne el 8 temprano pero el doc me vio el 7 y dio la orden..... n dilate fue inducido pero termino en cesarea

T
taina_9706906
18/5/12 a las 10:22

Chicas
Que bien felicidades a las dos yana y neska ya estamos todas con nuestros bebes
Bueno espero que sigamos ayudandonos ahora con los bebes eeeeeeee
Y bueno como lo llebais con los bebes
El mio ya ha engordado un kilo imedio en 3 semanas el tio no veas las ganas que tiene de ser grande jajajajajaja

M
maeva_9902607
21/5/12 a las 16:23
En respuesta a taina_9706906

Chicas
Que bien felicidades a las dos yana y neska ya estamos todas con nuestros bebes
Bueno espero que sigamos ayudandonos ahora con los bebes eeeeeeee
Y bueno como lo llebais con los bebes
El mio ya ha engordado un kilo imedio en 3 semanas el tio no veas las ganas que tiene de ser grande jajajajajaja

Gracias tibe!
uy tibe es re lindo tener nuestros bebes!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh que engordoo el bbe si tiene ganas de crecer parece !!!

C
cheila_9575995
23/5/12 a las 2:51

Hola xicasss
Como estaiss y vuestros bebess!! El mio sta pa comerselooo cn unos mofletitosss ya pesa 4 kilitos! Jaja es superbueno pero me da ami q ya se a acostumbrado alos brazos aisS..

T
taina_9706906
23/5/12 a las 9:36
En respuesta a maeva_9902607

Gracias tibe!
uy tibe es re lindo tener nuestros bebes!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh que engordoo el bbe si tiene ganas de crecer parece !!!

Yana
Vaya el tio esta redondito jaajjajaja
Y tu bebe como va?
Seguro que tambien bien hermoso y como lo llevas por las noches?

T
taina_9706906
23/5/12 a las 9:38
En respuesta a cheila_9575995

Hola xicasss
Como estaiss y vuestros bebess!! El mio sta pa comerselooo cn unos mofletitosss ya pesa 4 kilitos! Jaja es superbueno pero me da ami q ya se a acostumbrado alos brazos aisS..

Cris
Ajajajajaja el mio creo que tambien se ha acostubrado a los brazos voy a matar a mi madre jajajaajajajajajaj es que le encanta cojerlo bueno y a mi jaaajja
Y como lo llevas?
Y por las noches qie tal?

O
oiane_9622600
26/5/12 a las 22:54

3680 kg el dia 07 /05, cordon y kilillos de mas ??
Hola a todas mi Andrea nacio el dia 07 por cesaria, no he podido conectarme antes ya que he ido de boli entre Andrea y mi mayor de 8 añazos, pero ahora que todas estamos con los bebes aprobecho para preguntaros, a vuestros bebes se les ha caido ya el cordon ? Pork a la mia de momento no y ya tiene 19 dias y vos como yevais el tema de kilos yo me he engordado 20 kg y perdi 8 en el parto y la verdad ahora estoy un poco fustrada con los 11 que me quedan

T
taina_9706906
27/5/12 a las 19:06

Thais
Ay yo
Tambien estoy frustrada con los kilos de mas me feo mas mal pero supongo que con el tiempo eso espero
A mi bebe ya se le cayo el cordon no creo qietarde mucho en caerle
Bueno no se que hacer con estos kilos de
Mas pero tengo que solucionarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
setou_5966056
28/5/12 a las :46
En respuesta a oiane_9622600

3680 kg el dia 07 /05, cordon y kilillos de mas ??
Hola a todas mi Andrea nacio el dia 07 por cesaria, no he podido conectarme antes ya que he ido de boli entre Andrea y mi mayor de 8 añazos, pero ahora que todas estamos con los bebes aprobecho para preguntaros, a vuestros bebes se les ha caido ya el cordon ? Pork a la mia de momento no y ya tiene 19 dias y vos como yevais el tema de kilos yo me he engordado 20 kg y perdi 8 en el parto y la verdad ahora estoy un poco fustrada con los 11 que me quedan

Thais
felicidades, mi niña nacio el 16 de abril y se le callo el cordon a los 10 dias justos el 26, pero la verdad que mucha gente me a dicho que hay bebes que pueden llegar a tardar hasta 1 mes asike no te preocupes, un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir