Foro / Maternidad

Hola me acabo de inscribir tendre mi bebe para abril 2012

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 23:49
S
setou_5966056
28/5/12 a las :51

No hace caca
hola chicas mi peke lleva un dia sin hacer caca y estoy un poco preocupadilla, no se si tiene que ver con la leche porque le doy pecho y una ayuda de bibe, si alguien tiene informacionsobre esto o le ha pasado que me diga, muchas gracias, un saludo

Ver también

S
setou_5966056
28/5/12 a las :52

Leche materna
alguien sabe que puedo hacer para tener mas leche?????

T
taina_9706906
28/5/12 a las 9:08
En respuesta a setou_5966056

No hace caca
hola chicas mi peke lleva un dia sin hacer caca y estoy un poco preocupadilla, no se si tiene que ver con la leche porque le doy pecho y una ayuda de bibe, si alguien tiene informacionsobre esto o le ha pasado que me diga, muchas gracias, un saludo

20abril
Intenta hacerle masajitos en la barrigita al mio le va muy bien
Y como hacer mas leche no lo se abril a mi tambien me gustaria saberlo
Aaaaa y felicidades por tu pricesitaaaaaaaa

A
aiman_8085767
28/5/12 a las 20:25

Hola chicas!!!
k tl?cm lo llevais?no m concto muxo xk entre la niña d 3 años,el bebe y la casa cm k no teng tiempo.Thais mi niño tmb nació el dia 7 y en una semana se le cayo lo dl ombligo,a mi niña tardo unos dias mas asik ns k dcirte d tanto tiempo,pero vamos supong k cada niño tendra su ritmo.em martes tuve la visita d los 15 dias al pediatra y to mu bien,le doy pecho y ma cogido 300g.ns cm hacer pa tener mas leche,pero supong k cuanto mas lo pongas mas produciras asik ya sabeis...un beso a todas

C
cheila_9575995
29/5/12 a las 2:31

Holaaaaa
Cm estaisss?? Pues deciros ahora q leo q a mi xico se le cayo al 4 dia! Sisi muy pronto peero cada xico es un mundo respecto alos kilos yo tb me e kdao en unos cuantos nose cuantos exactamente xq dsd q pari no me pesado jajajja pero spero q se vayan yendo poco a poco! Y vuestros bebes cm van??

M
maeva_9902607
30/5/12 a las 17:20
En respuesta a oiane_9622600

3680 kg el dia 07 /05, cordon y kilillos de mas ??
Hola a todas mi Andrea nacio el dia 07 por cesaria, no he podido conectarme antes ya que he ido de boli entre Andrea y mi mayor de 8 añazos, pero ahora que todas estamos con los bebes aprobecho para preguntaros, a vuestros bebes se les ha caido ya el cordon ? Pork a la mia de momento no y ya tiene 19 dias y vos como yevais el tema de kilos yo me he engordado 20 kg y perdi 8 en el parto y la verdad ahora estoy un poco fustrada con los 11 que me quedan

Hola thais , neska , tibe , cristina y 20 sbril
Chicas que lindo ya estamos todas hechas una nuevas mami!!!!!!!!!
Thais: felicitaciones a mi beba se le corto el cordon a los 7 dias pero viste cada bebe es distito !!!
cristina como va estos diassss!
Neska: como anda tu bebote???
tibe: que barabaro tu bebe se acostubra a los brazos ajaja mi mama tambien cdo viene a visitarnos la agarra a mi beba y ella ya sabe con quien tiene que llorara para que la agarren ! jejejeje
20 abril: que bueno que tu bebe este bien y se le cayo el cordon ahi no mas asi que lo bañaste enseguida?????????

S
setou_5966056
4/6/12 a las 16:36

Periodo
hola chicas tengo una duda, hace 7 semanas di a luz por cesarea, ahora mismo no la doy el pecho directamente sino que me saco la leche (la verdad esque no me la saco cada tres horas, lo intento pero por falta de tiempo no puedo) y la cosa es que me a venido el periodo, no se si es normal, por otra parte he leido que el periodo te venia cuando dejabas de dar el pecho, si alguien me pudiera aclarar esto lo agradeceria, un saludo a todas, espero que vuestros bebes esten felices y no lloren mucho por lo gasecillos

A
aiman_8085767
4/6/12 a las 18:28

Hola!!
20abril pues ns k dcirte xk yo cn la niña le daba el pecho y al poco d djar d manchar d la cuarentena m bajo la regla asik ns...d momnto cn ste nada,hoy hace 4semanas k di a luz.el jueves voy a la matrona y empezare a tomar anticonceptivos.gracias a dios mi niño no tiene gases!!!

J
jama_5548946
4/6/12 a las 19:43

Hola
Hola soy Aroa y tengo dos nenas nacidas el dia 6 de Abril de este año, se llaman Gabriela y Mara, su padre Daniel es hispano-brasileño por eso hemos escogido nombres que existan tanto aqui como en Brasil. Un beso a todas!

T
taina_9706906
20/6/12 a las 23:18

Chicasssssssssss
Como estais con vuestros bebesss?
Hace tiempo que no escribimos yo estoy adwlgazando super bien ya perdi 16 kilos y me quedan 6 ajajajajajajajja
Mi bebe esta creciendo mucho esta super gorditooo y como lo llevaiss vosotras y vuestros bebes?

C
cheila_9575995
21/6/12 a las 2:27
En respuesta a taina_9706906

Chicasssssssssss
Como estais con vuestros bebesss?
Hace tiempo que no escribimos yo estoy adwlgazando super bien ya perdi 16 kilos y me quedan 6 ajajajajajajajja
Mi bebe esta creciendo mucho esta super gorditooo y como lo llevaiss vosotras y vuestros bebes?

Holaaaaa
Q pasa rakel cm as perdido tantos kilos?? Dime el secreto ajajaj

T
taina_9706906
22/6/12 a las 9:39
En respuesta a cheila_9575995

Holaaaaa
Q pasa rakel cm as perdido tantos kilos?? Dime el secreto ajajaj

Criis
No tengo ni idea o del estres con los tres niños y todo lo tengo que hacer yo por que mi marido no puede jajajaajaj osea que debe ser eso y tu criss como lo llevas y tu bebe

C
cheila_9575995
22/6/12 a las 18:43
En respuesta a taina_9706906

Criis
No tengo ni idea o del estres con los tres niños y todo lo tengo que hacer yo por que mi marido no puede jajajaajaj osea que debe ser eso y tu criss como lo llevas y tu bebe

Rakel
Pues muy bien solo q ste tiene el sueÑo cambiado y hasta las 4 o 5 dela manana no se duerme jaja quitando eso es un sol de xico no tengo keja se despierta riendo y xiyando se harta de hablarme en su idioma diciendo ajo aaa eee xiyando jajaja suelta unas carcajadasss!!! Y el tuyo??

T
taina_9706906
23/6/12 a las 19:47
En respuesta a cheila_9575995

Rakel
Pues muy bien solo q ste tiene el sueÑo cambiado y hasta las 4 o 5 dela manana no se duerme jaja quitando eso es un sol de xico no tengo keja se despierta riendo y xiyando se harta de hablarme en su idioma diciendo ajo aaa eee xiyando jajaja suelta unas carcajadasss!!! Y el tuyo??

Criss
Jaajajajajjaja el mio tambien con su risota y es verdad que hablan en su idioma ajjajajaajaj
Jolin vaya que mal que tenga el horario camviado y como lo haces? Has intentado cambiarselo?

C
cheila_9575995
24/6/12 a las :35
En respuesta a taina_9706906

Criss
Jaajajajajjaja el mio tambien con su risota y es verdad que hablan en su idioma ajjajajaajaj
Jolin vaya que mal que tenga el horario camviado y como lo haces? Has intentado cambiarselo?

Rakel
pues me levanto muertaaaa ajajaja pero haber q vamos hacer desde las 4 o 5 q se acuesta hasta las 9 asi no se despierta pa comer y namas come y lo cambio se queda dormido solito asique... jajaja no aun no lo intentado pero ya creo q va sindo hora ajajaj x cierto le hs puesto ya las vacunas???

T
taina_9706906
24/6/12 a las 10:14
En respuesta a cheila_9575995

Rakel
pues me levanto muertaaaa ajajaja pero haber q vamos hacer desde las 4 o 5 q se acuesta hasta las 9 asi no se despierta pa comer y namas come y lo cambio se queda dormido solito asique... jajaja no aun no lo intentado pero ya creo q va sindo hora ajajaj x cierto le hs puesto ya las vacunas???

Cris
Ni aun no se la he puesto pero ya la semana que biene ya tengo hora ay pobrecitooo y tu ya se la has puesto?

C
cheila_9575995
24/6/12 a las 13:43
En respuesta a taina_9706906

Cris
Ni aun no se la he puesto pero ya la semana que biene ya tengo hora ay pobrecitooo y tu ya se la has puesto?

Rakel
mañana le toca al mio y el mes q viene las 2 q son de pago la rotavirus q son unas gotitas creo y la prevenal aiiiii pobre mio jajaj hoy hacen 2 mesecitossssss!!!!! como pasa de rapido

T
taina_9706906
25/6/12 a las 12:38
En respuesta a cheila_9575995

Rakel
mañana le toca al mio y el mes q viene las 2 q son de pago la rotavirus q son unas gotitas creo y la prevenal aiiiii pobre mio jajaj hoy hacen 2 mesecitossssss!!!!! como pasa de rapido

Criss
Ay si como pasa el tiempo eeee yo mañana ya se la pongo ooo yo las de pago se las puse a mi mediano y no veas anda que no son caras las jodias jajaajajajaja pero al el peque no si se las pondre
Una pregunta tu por las noches lo metes en la cuna y se queda dormido?
Es que el
Mio no hay manera lo tengo que dormir yo

C
cheila_9575995
25/6/12 a las 15:36
En respuesta a taina_9706906

Criss
Ay si como pasa el tiempo eeee yo mañana ya se la pongo ooo yo las de pago se las puse a mi mediano y no veas anda que no son caras las jodias jajaajajajaja pero al el peque no si se las pondre
Una pregunta tu por las noches lo metes en la cuna y se queda dormido?
Es que el
Mio no hay manera lo tengo que dormir yo

Rakel
Yo al mio tb lo tngo q dormir yo xq osino se pone a llorar vamos q cm no ste en brazos no sta cntento,luego esta dormido y namas lo exo abre los ojos de par en par el jodio ajajaj ya despues namas le doy el siguiente bibi xla noche despues de dormirse si se queda dormido solito y el tuyo??

T
taina_9706906
25/6/12 a las 23:08
En respuesta a cheila_9575995

Rakel
Yo al mio tb lo tngo q dormir yo xq osino se pone a llorar vamos q cm no ste en brazos no sta cntento,luego esta dormido y namas lo exo abre los ojos de par en par el jodio ajajaj ya despues namas le doy el siguiente bibi xla noche despues de dormirse si se queda dormido solito y el tuyo??

Criss
Yo el mio hace igual cuando esta medio dormido y lo dejo en la cuna abre los ojos jajajajaajaja
Y para dormirlo me tumbo en la cama con el y le doy el pecho y asi se duerme el señorito jaajajaj
Y a mi me gustaria que lo pusiera en la cuna y se quedara dormido solo pero creo qie me va ha costar

S
setou_5966056
27/6/12 a las 2:40

Bache de los dos meses
hola chicas mi niña ya va por los dos meses y medio, era muy tranquila escepto por los gases, pero ahora es insoportable durante la noche genial me duerme entre 6 y 8 horas pero por el dia es horrible no para de llorar, ni cuna, ni hamaca y a los brazos no la he acostumbrado porque siempre esta en su cuna pero ahora imposible ni cuna, ni hamaca, ni los brazos de papa, solo quiere mis brazos y es tan lista que cuando se duerme y me agacho un pokito para ponerla en su cuna (no llega ni a tocarla) se pone con el berrinche.
Por favor si alguien tiene la misma experiencia, tiene algun truquillo o sabe si es normal que me diga.

un saludo a todas y mucha paciencia

S
setou_5966056
27/6/12 a las 2:51

La relacion con mi pareja ha cambiado
por otra parte queria comentar que la situacion con mi chico se ha estancado, se que es por la niña, pero lo paso un poco mal y siento que es por mi culpa.
yo siempre he sido muy simpatica, siempre sonriendo, de bromas y ahora parece que estoy todo el tiempo enfadada, aunque le quiero mucho no me sale darle cariño, ni abrazos, ni besos y el esta rayado por este comportamiento mio, tamben decir que todo el peso de la niña es mio y parte de la casa, en cuanto la niña llora como no lo soporta se va y me quedo yo, esto hace que yo este siempre sin ganas de sonreir.
no se si os habeis encontrado en esta situacion.
un saludo

T
taina_9706906
27/6/12 a las 23:21
En respuesta a setou_5966056

La relacion con mi pareja ha cambiado
por otra parte queria comentar que la situacion con mi chico se ha estancado, se que es por la niña, pero lo paso un poco mal y siento que es por mi culpa.
yo siempre he sido muy simpatica, siempre sonriendo, de bromas y ahora parece que estoy todo el tiempo enfadada, aunque le quiero mucho no me sale darle cariño, ni abrazos, ni besos y el esta rayado por este comportamiento mio, tamben decir que todo el peso de la niña es mio y parte de la casa, en cuanto la niña llora como no lo soporta se va y me quedo yo, esto hace que yo este siempre sin ganas de sonreir.
no se si os habeis encontrado en esta situacion.
un saludo

20abril
Con tu marido teneis que tener pacienci es normal y con tu bebe a mi me pasaba igual eso que le has acostubrado a los brazos vas a tener que empeza a quitarle esa costubre yo lo ago asi lo pongo en la amaca y llora claro pero tienes que dejar que llore pero claro antes que este comidito y limpito y mecelo distraele dile cositas y poco a poco veras que se acostumbra pero no lo cojas con el mio a funcionado hombre esta un ratiro pero luego lo cojo un poco y lo buelbo a poner y hacerle lo mismo y asi me funciono bueno dime cosa haber como te va

C
cheila_9575995
28/6/12 a las 12:56

20 abril
hola vaya tela a mi hijo le pasa igual q solo quiere brazos y mas brazos y namas lo voy a echar se espavila!!!! saben mucho stos niños jaja x lo de tu pareja... mi marido trabaja x lo tanto como mi hijo tiene el sueño cambiado y x la noche esta despierto hasta las 4 el se duerme en otro cuarto x lo q no dormimos juntos el niño es todo para mi xq cuando tiene descanso tampoco esq le exe muxisima cuenta esta un ratito y punto asiq en cierta parte te comprendo q no mire mas por ti al mio loq le pasa q es muy despistao y pues nose da cuenta!.. hablalo con el yo lo hable y fue a mejor en sus vacaciones estuvo cn el todo el dia.. tambien es el primero y el pobre tampoco tiene mucha experiencia jaja yo creo q aun no asimila q es papa jajaja pero bueno ya me cuentas vale.
X cierto avosotras os come menos vuestro bebe??? esq el mio nose si es por la calor o nose.. este niño come fatal de 80 a 100 y avces se come los 120 pero muy de vez en cuando

S
setou_5966056
29/6/12 a las :22
En respuesta a cheila_9575995

20 abril
hola vaya tela a mi hijo le pasa igual q solo quiere brazos y mas brazos y namas lo voy a echar se espavila!!!! saben mucho stos niños jaja x lo de tu pareja... mi marido trabaja x lo tanto como mi hijo tiene el sueño cambiado y x la noche esta despierto hasta las 4 el se duerme en otro cuarto x lo q no dormimos juntos el niño es todo para mi xq cuando tiene descanso tampoco esq le exe muxisima cuenta esta un ratito y punto asiq en cierta parte te comprendo q no mire mas por ti al mio loq le pasa q es muy despistao y pues nose da cuenta!.. hablalo con el yo lo hable y fue a mejor en sus vacaciones estuvo cn el todo el dia.. tambien es el primero y el pobre tampoco tiene mucha experiencia jaja yo creo q aun no asimila q es papa jajaja pero bueno ya me cuentas vale.
X cierto avosotras os come menos vuestro bebe??? esq el mio nose si es por la calor o nose.. este niño come fatal de 80 a 100 y avces se come los 120 pero muy de vez en cuando

La mia come muy raro
hola tocaya jeje, gracias por responderme, por lo de la comida la mia va por 150, pero no se lo come de golpe hay veces que come 90 y a la hora me pide el resto, otras se come 120 yno quiere mas, asique creo que es por el calor, yo lo que hago es darla entre las comidas un poquito de agua para que la hidrate y no pida comer cada hora, espero haberte ayudado.

A
aiman_8085767
30/6/12 a las 1:56

Holaaaaaaaaaaa!!!
cuanto tiempo!!! y los niños ya tienen los 2 meses o los van hacer xk cm sabeis yo alfinal fui mama d mayo jejeje.mi niño cada dia sta mas espabilao cn los ojos cm platos mezukeando to,es mu nervi jejeje,le doy el pecho y va cogiendo bien el peso.durante el dia ya duerme menos,pero no puedo kejarme xk lleva 3 noxes d tiron hst las 8,le doy d mamar y se vuelve a kedar hst las 10 o asi.ya toy el el peso d antes d kedarme,casi 63kg,pero a ver si m kito alguno mas xk teng toavia dl embarazo d la mayor jejeje.y sobre las relaciones cn la pareja trankilas k a veces pasa x el estres y el cambio d vida.besos

I
ilenia_6090325
9/10/12 a las 23:03
En respuesta a cheila_9575995

Rakel
Yo al mio tb lo tngo q dormir yo xq osino se pone a llorar vamos q cm no ste en brazos no sta cntento,luego esta dormido y namas lo exo abre los ojos de par en par el jodio ajajaj ya despues namas le doy el siguiente bibi xla noche despues de dormirse si se queda dormido solito y el tuyo??

Una ayuda
Mi cuñada tiene un bebe de 4 meses y siempre llora cuando lo suelta para dormir ella lo arrulla para que se quede dormido, y en cuanto lo suelta llora, lo que ella hace es esperar un momento que este mas profundo y asi cuando lo suelta en su cuna ya se queda mas tranquilito.
Yo estoy en embarazo con 13 semanas + 5 muy feliz por que todas esas etapas hay que vivirlas, apesar de que tengo demasaido vomito y e estado enferma entiendo que esas cosas son debido al sueño de ser mamá y de conocer al bbe mas hermoso de tu vida, que es tu hijo

I
ilenia_6090325
17/10/12 a las 23:55

Saludos
felicidades

S
setou_5966056
28/10/12 a las 23:49

Que tal todo mamis
nuestros bebes ya tienen 6 meses o les falta poco para cumplirlos, la mia ultimamente duerme muy mal porque esta con la boca que la duele mucho, sonrie mucho, todo la llama la atencion, la encanta los espejos, que tal vuestros peques?????, besos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir