Foro / Maternidad

Hola mis niñas! os cuento

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 17:04
D
darin_5131971
15/8/08 a las 17:19

Hola!! Ahora que pillo un ratito os cuento un poco como fue mi parto.
El día 11 tenía que ingresar para que me lo provocasen. Así que acudí al hospital a las 18h00. Cuando llego primero me dicen que no tienen mi historial, que yo nunk he estado allí...Bueno. Se resuelve el tema.
Me ponen en monitores, yo perfectamente y ven como tengo una serie de contracciones. Me realizan un tacto y estaba ya dilatada de 7 cm...Y yo sin enterarme de nada.
ya me quedo en partos y me ponen el gotero. Me dicen que viendo como estoy ya no voy a necesitar epidural, puesto que no sentía nada. A partir de las 8 empecé a notar las contracciones, cada vez más intensas. Pedí la epidural y me dijeron que ya era demasiado tarde. Así asta una hora y media despues que al fin se deciden a ponermela. Ahora entiendo la famosa frase de BENDITA EPIDURAL!!!
A las 11 de la noche la matrona me dice que empiece a empujar lo más fuerte que pueda. Y ella se va!!! Quedo yo con mi pareja empujando mientras ella está de chachara fuera. Finalmente se decide a mirarme y ya asustada dice que me trasladen a la sala de partos. Siguió atendiendome ella sin aparecer ningún médico por allí. Cuando pasa un buen rato dice que llamen urgentemente a un doctor, que la niña es demasiado grande para parto natural. A estas alturas se da cuenta??? No aguanté y finalmente la niña nació por parto natural con epistonomía(Martes 12 a las 00h30). Sin dejarmela ver se la llevaron a reanimación y finalmente oí el llanto de mi pequeña. Lloré cuanto pude abrazada a mi amor, que no me dejó ni un solo segundo.
La niña pesó 4kg100 y midió 49 cm
Me preguntan si le quiero dar pecho y si, esa era mi intención. Lo intenté una y otra vez y no había manera. La niña no me cogía el pecho. Así el martes, y el miercoles. Iba continuamente junta a las matronas y les decía que la niña no comía, que no había comido nada! Pero me decían que siguiese insistiendo. Les pido que me dén biberón que desisto, pero se niegan a darmelo. La niña desesperada, y yo rota de dolor y de impotencia. Finalmente mi pareja les dijo que o me daban biberón o se iba el a comprar la leche a la farmacia. Ayer la niña empezó a comer de biberón.
No puedo negar lo mucho que me duele no darle pecho, pero más me dolía ver como estaba desesperada con el hambre.
Me dan al mediodía de ayer el papel del alta y cuando ya estamos preparados para marchar nos para un doctor y nos dice que esperemos, que ve a la niña un tanto amarilla. Le hacen unos análises y tenía la bilirubina alta. Nos comunican que nos la traigamos para casa pero que volvamos hoy a hacerle unas pruebas, que si seguía en esos niveles se tendría que quedar ingresada. Me pregunta el pediatra si la niña estuvo en ayunas y le digo que si, que estuvo 48 horas sin probar bocado. Me dice que seguramente, fuera debido a eso, que le dieramos bien de comer antes de repetir las pruebas.
Así que ayer nos venimos para casa todos destrozados.Sin saber si sería definitivo o nos tendrían que separar de la niña para quedar ingresada.
Hoy fue a hacer los análises y le bajaran los valores. Así que PARA CASA!!!!
Chicas he de deciros que es una divinidad, lo mas hermoso que me haya podido pasar en la vida. Ahora que ya estamos en casa se me va olvidando un poco todo el agobio de estos días pero realmente, quedé totalmente descontenta con el trato y la atención recibida en el hospital.

Bueno tesoros, os dejo unas fotos de mi pequeña en mi perfil. Album 9 meses. No tiene contraseña.

Un fuerte abrazo y un beso para todas!!!

Ver también

L
lamiae_6950695
15/8/08 a las 17:50

Jo, que envidia niña¡¡
Tienes un bombon de bebe,menos mal que lo de la bilirrubina se quedo en nada al final,ahora a disfrutar mucho de tu niña en casita y a descansar que os lo mereceis.

Un besazo enorme y enhorabuena¡¡


Marga y david 38+3

M
malena_5870962
18/8/08 a las 8:33

Menudo parto!
La verdad es que fue una suerte que dilataras tanto sin enterarte! te quitaste muchisimas horas de encima, pero enlo que respecta a las matronas...
Nada de suerte! uuufff cuanta incompetencia!
Podrían haberle dado un biberon pequeño mientras t seguias intentando darle el pecho! si el bebe estaba muy nervioso y tu tambien era más dificil que se enganchara, pero con un pequeño biberon os habriais relajado.

En fin, que no hay muchas luces por el mundo.

Espero que apartior de ahora todo os vaya como la seda y disfruteis mucho de vuestros bebes

Un beso

Noa y Sarah 39+2

H
hiurma_5609025
18/8/08 a las 16:44

Que linda
es la niña!! enhorabuena por tu bebé y a disfrutarla eh..
Un beso,

J
jorja_5747098
18/8/08 a las 17:01

Puff
Si que fue un parto rapido, pero la verdad que a veces se pasan y no ponen atención los médicos, imagino la desesperación de ver a tu nena sin comer y ellas como si nada pasara, lo bueno que ya está bien y está en casa contigo, ahora a disfrutarla que parece una muñequita un nenuco está muy linda, besitos para las dos

Daniela y Yaretzi (40+5)

R
rufa_9132657
18/8/08 a las 17:04

Me alegro mucho!
de que ya estés en casita.
Mi niño no ha visto la calle desde que nació hace ya 8 días!!!!!

Ahora a disfrutar de tu peque...por decir algo, porque vaya una niña más grande! pero si está criada!!!

un besote fuerte princesa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest