Foro / Maternidad

Pofff porque es una niña.

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 21:04
L
livia_7965540
30/7/09 a las 13:57

Hola chicas, me acabo de enterar que es una bebita y la verdad esque nos ha dejado superploff porque los dos queríamos un niño y de hecho yo estaba convencida de que lo era.

Encima, me siento superculpable pq después de todo lo que nos ha costado embarazarnos debería estar feliz. Siento una especie de rechazo, que supongo que se me pasará en nada, pero me preocupa que en mi pareja dure más porque la cara que ha puesto ha sido un poema...

Os ha pasado a alguna??Puede una empezar a ser un desastre de madre ya?

Ver también

E
emelia_7877761
30/7/09 a las 17:45

hola

Pues yo mañana por fin sabre si es niño o niña, ya tengo una nena de 5 y mi novio y yo keremos un nene estamos super ilusionodos y mañana es el dia de la vdd!


pero si es nena..pues no creo sentir decepcion..al fin de cuentas es mi bb

de mi hija yo tmb keria niño...pero nacio nena y ahora no me imagino la vida sin ella

los nenes son una bendicion sin importar el sexo!

saluditos


Jade (5) Reyna+Roberto BB (18+3)

E
erina_8107401
30/7/09 a las 19:14

Hola
No te sientas mal, ay y mira quien te lo dice yo no podia embarazarme y ahora que gracias a Dios lo estoy pues ando inconforme en muchas cosas. Aun no se el sexo de mi bebe pero pues eso es lo de menos. Hay que dar gracias a la vida que nos va a permitir experimentar la maravilla de ser madres. Si una a veces tiene ciertas espectativas y si te sientes mas mal por tu pareja, no lo hagas. No te preocupes. Eso de sentirse culpable de ser un desastre de mama es apenas el principio. Ayyy lo que nos espera jeje....
Sì ya se te va a pasar, nadamas imaginate a tu preciosa princesa toda coqueta ella en un vestidito divino de esos que paresen de cuento
Bueno yo asi me la imagino si es niña mi bebe va a ser mi princesa y pues si es niño sera mi principe jeje.
Quierela mucho es un cachito de cielo que Dios te mando. Saludos a las dos

L
livia_7965540
30/7/09 a las 21:04

Gracias chicas
Por lo menos las abuelas y la bisabuela se han puesto como locas!!! Seguro que a mi chico y a mí, cuando la tengamos en brazos se nos caerá la baba igual.
gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook