Foro / Maternidad

El periodo me duro solo un dia :s

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 23:51
Y
yrama_5855931
20/3/10 a las 5:04

Hola soy nueva en esto asique mucho no se como se utiliza esto , pero tengo una duda , yo tomo anticonceptivos, Pero el 12 de marzo me olvide de tomarlos entonces los suspendí asta que me vuelva el periodo, el 13 o 14 tube relaciones con mi novio sin cuidarnos y el 17 me bajo muy poquito flujo pero mas oscuro de lo normal, luego al día siguiente me bajo normal pero al otro día ya se me había cortado :S y volví a tomar las pastillas . Soy irregular y siempre me dura 5 o 6 días, tengo dolor de cabeza, por momentos me mareo, dolor de ovarios y ace dias que estoy como hinchada, no se si estoy comiendo mas, pero mi estomago se hincho :S desde cuando nose pero me noto mas gorda y siempre fui mas bien flacla, todo mi cuerpo esta igual de delgado pero mi pensa y la partes de las nalgas esta mas hinchada .

Ver también

E
elisa_7957921
27/8/10 a las 23:24

Rptas. x favor
hola yo tambien soy nueva en esto:
Yo no tomo ningun tipo de anticonceptivo ni los uso (no me cuido), el sabado 21 de agosto me vino mi periodo por la noche y el lunes 23 en la mañana ya no manchaba nada?, queria saber por que razn me vino un solo dia?. tres dias antes de mi periodo tuve relaciones, luego 24 - 25 -26 tuve relaciones y ahora me duele mi seno izquierdo y el vientre:
¿ POR QUE RAZON ME VINO UN SOLO DIA ?
Espero respuestas que me sean de gran ayuda!!!!

Z
zoa_6942967
27/8/10 a las 23:51

Hola guapa
tranquila

es normal ovular cuando te dejas la pildora

es posible que tuvieras una ovulación espontánea

si dices qeu te vino la regla normal, aunque solo fuese un día yo creo que no tendrías oprque preocuparte

de todas formas yo creo que si mañana te hicietas un test te saldría un resultado algo fiable, pero tiene que ser con el primer pis del día

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest