Foro / Maternidad

Cuanto os duro el dolor de ovarios antes del +?

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 15:12
I
isatou_8105578
23/2/06 a las 13:00

hola chicas, mi anterior warry fue el dia 25 de enero, y los dos ultimos ciclos(este es mi tercero de omifin), pues fueron ciclos de 26-28 dias, pues bien, hoy es el dia 30 de mi ciclo, y nada de nada, lo unico es que hace 2 dias y por 48 horas tuve un dolor de ovarios tremendo, como si me fuera a venir, sobre todo por la noche, tuve que tomarme hasta ibuprofeno para quitarme el dolor. desde ayer tengo durante todo el dia un dolorcillo ligero, pero no acaba de bajar la indeseable, ademas, en vez de estar seca, tengo la sensacion que tengo algo de flujo, no quiero hacerme ilusiones, ya que ayer me hice un test y salio negativo, pero lo que me mosquea son estos dolores y que no acaba de bajar de una vez. asi que a ver si a alguien con un + le paso lo mismo.muchas gracias.

Ver también

W
wahba_8667738
23/2/06 a las 13:39

Hola!
Yo empecé con dolores de ovarios una semana antes de que me tocara la warry te explico me tocaba el 25 de octubre pues justo 8 días antes empecé con dolores bastante fuertes incluso me depertaban por la noche... y de vez en cuando venía el dolor... incluso a veces me tenia que tumbar unos 15 minutitos y desaparecía me duraron hasta el 1,5 mes de embarazo como me asusté fui a urgencias y me dijeron que era normal porque el útero se estaba ensanchando para hacer nidito a mi bb así que no te preocupes hay mujeres que incluso están todo el embarazo con dolorcillos tranquila vale? besotes

I
isatou_8105578
23/2/06 a las 13:39

Lo subo a ver si alguien me responde
lo subo

S
shu_9145048
23/2/06 a las 21:41

Estoy igual que tu
hola, jolin q casulidad, esta buscando a alguien q le pasara algo parecido y aqui estas tu.
mi anterior warry fue el dia 24 de enero y segun mis cuentas me tenia q haber venido el dia 21 de este mes y de momento nada de nada.......
por lo que tu cuentas tengo los mismos sintomas aunque los dolores no son muy fuertes, pero tb tengo mucho flujo......
yo no te puedo ayudar pues estoy igual que tu, yo todavia no me he planteado el hacer ningun test, voy a esperar unos dias mas, prefiero no hacer ilusiones.

bueno chica ojala tengamos suerte!!!!!!!!!!! besikos.

O
oneka_6327653
23/2/06 a las 22:09

Yo empece
con dolor de ovario sy los mismos sintomas de la indeseable como siempre unos dias antes de que me tocara, me dolian los pechos me salio el indeseable grano en la cara y la noche antes de hacerme el test la pase fatal con un dolor d ovarios horrible el caso es que me levante pensando que me habia bajado y nada y me hice el test y positivo y aun me dolio un par de dias mas. Epero haberte ayudado

I
indara_6406246
24/2/06 a las 7:57

Los dolores son normales
hola
yo estoy de 5 semanas y sigo teniendo esos dolores de regla como si me fuese a bajar.
no te preocupes y.... lo del flujo es muy muy buena señal

N
nuo_6303793
24/2/06 a las 8:53

A mí me duró hasta los 5 meses
Así esque ese sintoma no es muy fiable,. A mí lo que me dolía de forma más fuerte eras los pezones, no el pecho en si. De todas formas yo me hice el test 2 días antes de que me tuviese que venir la regla y me dio positivo, eso sí lo hice con la primera orina de la mañana.

Mucha suerte y ya nos contarás

Besos

I
isatou_8105578
24/2/06 a las 9:42

Sigo igual ¿que hago?
ni asomos de la warry.pero es que ya ni me duelen los ovarios ni nada, ni los pechos hinchados ni nada de nada. asi que no se si hacerme ilusiones o esperar a que venga la indeseable, porque la verdad no se si hacerme otro test, o con el omifin será normal que se me retrasen unos dias.Hoy haría el día 31, hace 2 dias me hice test y negativo negativo. que creeis que espere unos dias más? será buen sintoma que todavia no me haya venido?

S
shamim_9442076
1/5/11 a las 15:12

Hola nena yo estoy igual que tu
se que es demaciado tarde para responder jejeje, y quisiera saber si reultaste o no embarazada??? responde por fa...
por otro lado te cuento que el 16 de abril-2011 fue mi primer dia de mi ultima menstruacion y pues segun mis cuentas me tiene que venir el 13-05 y pues hoy es domingo 1-05 y amaneci con un dolor fuertisimo de ovarios como que ya me va a venir la warry no se sira por que estare embarazada o por q estoy ovulando pero eso no creo por q el lunes 25-04 me bajo un pokito de sangre q solo manche mis panties y pues ahi yo creo q era mis dias y si mantube relaciones con mi esposo esos dias y de eso ya son 7 dias no se ustedes que opinen o tu conca 1 que sera???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest