Hola saben hace más o menos 1 año tome la pastilla del dia sigueinte en aquel entonces se llamaba postinor y venia de 1 sola pastilla, asi que me la tome y mi regla me vino como a los 15 dias despues y pues no me embaraze, de hecho yo soy muy irregular, pero el pasado mes de abril, seria como el dia 7 de abril, tuve relaciones sin protección solo fue una y eso sería como a las 3 o 4 de la tarde, y de inmediato fui a buscar la pastilla pero me dijeron que ya no la vendian o al menos la postinor no pero si vendian la postday que venia en presentacion de dos pastillas y pues de acuerdo al instructivo me tome la primera dentro de las 72 horas de hecho me la tome el mismo dia 7 de abril, como a las 7 de la noche es decir tres horas despues de haber tenido la relación, y la otra pastilla me la tome a las 12 horas después asi que me la tome a las 7 como con dos o tres minutos, del dia siguiente pero en ese mes de abril, no me bajo la regla asi que pense que era por la pastilla pero pues ya estamos a 18 de mayo y nada; aun no me viene la regla, ayudenme por favor, a alguien le ha pasado lo mismo, o es que no me funciono la pastilla, de verdad nececito información.
Gracias