Foro / Maternidad

Hola nececito ayuda por favor es sobre la postday

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 13:27
X
xiuxiu_7279664
19/5/08 a las 1:49

Hola saben hace más o menos 1 año tome la pastilla del dia sigueinte en aquel entonces se llamaba postinor y venia de 1 sola pastilla, asi que me la tome y mi regla me vino como a los 15 dias despues y pues no me embaraze, de hecho yo soy muy irregular, pero el pasado mes de abril, seria como el dia 7 de abril, tuve relaciones sin protección solo fue una y eso sería como a las 3 o 4 de la tarde, y de inmediato fui a buscar la pastilla pero me dijeron que ya no la vendian o al menos la postinor no pero si vendian la postday que venia en presentacion de dos pastillas y pues de acuerdo al instructivo me tome la primera dentro de las 72 horas de hecho me la tome el mismo dia 7 de abril, como a las 7 de la noche es decir tres horas despues de haber tenido la relación, y la otra pastilla me la tome a las 12 horas después asi que me la tome a las 7 como con dos o tres minutos, del dia siguiente pero en ese mes de abril, no me bajo la regla asi que pense que era por la pastilla pero pues ya estamos a 18 de mayo y nada; aun no me viene la regla, ayudenme por favor, a alguien le ha pasado lo mismo, o es que no me funciono la pastilla, de verdad nececito información.
Gracias

Ver también

A
anette_5853157
21/5/08 a las 5:21

Yo tengo mala experiencia con postday
mira yo hice algo similar que tu y espero te sirva lo k te voy a decir, yo tuve relaciones tambien sin proteccion y corri a tomarme las pastillas, y quede embarazada. Lo que yo no supe es que habia k tomarse las pastillas a las 12horas despues d haber tenido relaciones y a las otras 12 horas tomarse la otra pastilla.. no te kiero asustar pero mejor ve hacert un analisis o ir al medico sorry no te puedo decir otra cosa k se k kisieras escuchar

A
asmae_5371471
21/5/08 a las 13:27

Hazte un test
yo, la primera vez que la tomé, eran dos pastillas que debían tomarse con una diferencia de 12 horas,y sin ningún problema me vino la regla, así que te recomiendo que te hagas un test para salir de dudas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir