Foro / Maternidad

Ayuda por favor... postday o embarazo!!!!????

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 6:57
S
sodia_9875779
16/3/10 a las 2:34

Hola como estan, les cuento rapidamente yo soy muy regular, mi regla llego el 6 de febrero, tuve relaciones el 14 y utilice la pastilla postday 6 horas despues y a las 12 horas como dice las instrucciones, a la semana tuve sintomas como premenstruales, pero no me bajo ni nada, se supone me tendria que bajar a mas tardar el 9 de marzo, porque siempre he sido regular, pero a esta fecha todavia nada de nada...
El retraso se debera a la pastilla o sera embarazo???

Porfavor... les agradeceria sus comentarios... ustedes que opinan???

Ver también

T
toutou_9455543
18/3/10 a las 18:58

pastilla del dia despues
tuve q dejar las anticonceptivas hace un tiempo pero quiero volver a ellas....el viernes 12 de marzo tuve relaciones sin preservativo con mi novio y el sabado a las 6 de la tarde tome norgestrel max unidosis,no quise esperar mucho tiempo ya q cuanto antes,mayor efectividad.hoy es miercoles 17 y todavia no me ha venido para nada,estoy un poco nerviosa por ello.mi regla tendria q venir este 23 no soy exactamente regular,pero un poco antes o despues siempre me viene.tengo miedo!es la primera y ultima vez q tomo esta pastilla...quisiera saber si me tiene q venir si o si ahora o puede ser q por el cambio hormonal q me hace mi cuerpo lo asimile de otra forma y no me venga o tarde un poco mas..o si unicamente estoy embarazada?¿?¿...
espero q me aclaren esto...desde ya se lo voy a agradecer!!!

K
kyra_9076046
19/3/10 a las :14

Yo creo que debes tranquilizarte

yo este fin de semana tuve que tomarla también y también noté leves dolores menstruales...hoy mismo me ha bajado la regla, bueno si se le puede llamar así...

tranquilízate, probablemente el retraso sea debido al choque hormonal y tal vez tmbién tenga que ver si es la primera vez que la tomas o la has tomado otras veces, tal vez tu cuerpo se haya "acostumbrado" a las hormonas "extras"

A
abdona_5611626
19/3/10 a las 6:57

Tranki
Con el postday no es obligatorio que baje la regla... A mi me ha salvado la vida como 10 mil veces, en ocasiones bajaba a los 5 días, luego a la semana y así, la última vez ke la tome nome bajo... Me preocupe horribleeeee pero nada grave, simplemente las hormonas hicieron el efecto pero no había ovicitos maduros... Mi recomendación es que no abuses de está pastilla, y comienzed con anticonceptivos formulados que te hacen bien, el postinor y el postday realmente pueden afectarte muchísimo el cuerpo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir