Foro / Maternidad

Postday concecuencias??

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 23:09
J
jemima_9379881
24/8/07 a las 5:14

hola chicas.. tengo una duda que consecuencias puede tener tomar la pastilla de emergencia postday muy seguido.. es decir tomarme un paquete esta semana y que sera tomarme otra dentro de dos semanas.. que consecuencias puede tener???

gracias!

Ver también

S
samay_9622928
24/8/07 a las 10:35

Madre mía!! :s
Lo que puedes conseguir es tener un desajuste hormonallllll de caballo... me explico: que tus ciclos se desajusten totalemente... yo me tomé una sola pastillita hace dos meses y ahora los ciclos me vienen cada 31 un días cuando antes eran de 26 o 27...

Sinceramente, no se pueden emplear esas pastillas como método anticonceptivo..lo único que vas a conseguir es que las reglas te bajen cuando se les antoje y que tu pases más miedo que siete viejas esperando a que te baje... además, el hecho de que se te alteren la reglas implica también que se te adelanten o atrasen más tus ovulaciones... fuff..... no sabes lo que haces eh?...

E
emely_8504528
25/8/07 a las 1:59

Tú estás loca?
Como ya te ha dicho la otra chica eso es una barbaridad. La postocoital es una pastilla de emergencia en casos excepcionales, no es un anticonceptivo.
usa condon, que no es tan difícil!

J
jemima_9379881
25/8/07 a las 23:09

No!!
no chicas a lo mejor no me exprese bien.. pero es una simple duda.. yo me cuido con pastillas anticonseptivas.. pero muchas gracias por su preocupacion y por responder a mi pregunta!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook