Foro / Maternidad

Hola, os saluda una ingenua que pensó que esto era fácil

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 11:59
A
ayla_8601351
19/11/08 a las 14:11

hola a todas!! hace mucho que os leo, pero he escrito muy poco,solo un par de veces, y hace mucho. Sin embargo, me emociono casi hasta las lágrimas con algunos de vuestros positivos! Os cuento que tengo 34 años, una hija de 10 años, y hace 11 meses que busco mi 2do hij@. Realmente, pensé que esto iba a ser muy fácil, pues de ella quedé en un descuido, prácticamente, fue la única vez en mi vida,(antes de empezar a buscar), que lo hice sin protección en los días supuestos fértiles...por lo que siempre pensé que no tendría problemas para quedar...adémás, las mujeres de mi familia(madre, tías, abuela), todas fueron muy fértiles y tuvieron hijos con la mayor facilidad.(Incluso mi bisabuela, je je, tuvo 13 hijos, uno cada dos años con exactitud!!). Cuando me enteraba de alguien que no podía quedar embarazada, pensaba secretamente"que suerte que yo soy fértil...cuando quiera, voy a poder quedar...." qué ilusa!. Luego pasó, que a poco de tener a mi hija, ya no quería tener más hijos...así estuve hasta hace más o menos 3 años, que empecé a cambiar de opinión...y me dieron ganas...pero lo que ocurría, es que mi marido no tenía un trabajo estable, y con mi sueldo no llegabamos... así que no me puse a buscar. Hace casi un año, el por fin consiguió un buen trabajo, así que iniciamos la búsqueda... el primer mes yo ya pensaba que iba a quedar, pero no...entonces renové mis energías para el mes siguiente...pero tampoco... y ahi me surgió un nudo en la garganta...no puede ser...pensé "yo no"...yo soy fértil... y en fin aquí estoy, el mes que viene vamos a empezar con las pruebas...y no sé, yo soy muy ansiosa, espero poder armarme de paciencia... tengo una amiga que lleva 3 años buscando y nada, no tiene hijos y me dice..."tu por lo menos ya eres madre.." si vale, es cierto, no es lo mismo, pero os puedo asegurar que es bastante angustiante de todas formas. Las mujeres somos muy cabezotas en esto, y cuando queremos tener un bebé, no importa si ya tenemos uno, dos, o tres... te desesperas igual. Bueno, nada, a seguir intentando...yo nunca había prestado atención a eso de días fértiles, ni sabía de cambios en el flujo, ni fase lutea, ni de tempes que suben y bajan...y ahora me estoy volviendo una experta!! je je, gracias a vosotras, por lo menos lo positivo es que se aprenden cosas nuevas
os mando un besazo grande a todas, y que tengamos SUERTE!!! gracias!!!

Ver también

M
marika_6289924
19/11/08 a las 14:21

Animo...
si que es desesperante, la verdad... pasa un mes y otro... y... NO PASA NADA....!!! nos llega un cabreo, y una decepción y un bajón detrás de otro... todo junto.... pero bueno, no nos queda otra que seguir en el intento...., ya sabes que cada vez estamos más cerca, eh?

así que.... mucha suerte y no decaigas en el intento....!!! un besazo...

http://paranosotras.forointernet.es

L
lei_8444595
20/11/08 a las 9:02

Hola guapi
Tranquila porque muchas hemos pensado que era facil y despues resulta que no! me incluyo. Pero tambien en la busqueda se aprende y nos hacemos fuertes. Asi que tu tranquila sobretodo que lo conseguiras! y nosotras te felicitaremos!!

A
an0N_586191099z
20/11/08 a las 21:32

Hola
Mira, estoy igual que tu. Tengo un hijo, y me quede de él a la primera y ahora, buscando el hermanito, ya van 10 meses y nada de nada...Yo tambien pesé que esto estaba "chupao" y ahora ya me he hecho a la idea de que " va para largo" Pero bueno, hoy en dia hay muchos avances medicos y muchos tratamientos y seremos madres de nuevo, naturalmente o con un pequeño o gran empujoncito de la ciencia
Yo tambien estoy en el post que te dice lupas, de "a quien le esta costando quedarse del segundo"Pasate si quieres y veras que no eres la unica en esta situacion...que somos muchas. Entiendo perfectamente la angustia que sientes. Yo intento consolarme pensando: "ya tengo uno, podre tener mas", pero no me consuela mucho, la verdad....¡¡yo tambien quiero un bebé, y lo quiero ya!! Bueno, si quieres, alli estamos, para compartir nuestras cosillas y nuestra busqueda.
¡Suerte!

A
ayla_8601351
21/11/08 a las 11:59
En respuesta a marika_6289924

Animo...
si que es desesperante, la verdad... pasa un mes y otro... y... NO PASA NADA....!!! nos llega un cabreo, y una decepción y un bajón detrás de otro... todo junto.... pero bueno, no nos queda otra que seguir en el intento...., ya sabes que cada vez estamos más cerca, eh?

así que.... mucha suerte y no decaigas en el intento....!!! un besazo...

http://paranosotras.forointernet.es

gracias!!
muchas gracias a todas por vuestro ánimo, yo también os deseo que lo consigaís todas muy prontito!besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest