Foro / Maternidad

Mucho mas fácil de lo que parece¡¡

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 20:26
R
riahi_8615549
3/1/15 a las 14:48

Hola chicas¡ he creado este post para que no tengáis ningún tipo de duda durante y después del embarazo. Soy mami desde hace 1 año y es una experiencia única pero no siempre tan sencilla como parece. Nos surgen mil dudas y no siempre nuestras madres son de ayuda pues las cosas han cambiado mucho desde que ellas pasaron por este proceso.. os lo aseguro¡ Yo os puedo dar respuesta con mi experiencia y entre todas cualquier duda será resuelta¡¡
Los primeros síntomas, las ecografías, que preparar antes de que nazca, alimentación, molestias...todo lo que se os ocurra¡¡¡
Así que aquí os espero para que realicéis todas las consultas que tengáis¡¡¡

Ver también

K
katya_5419193
4/1/15 a las 22:24

Ayuda
Hace tres meses me dehe de cuidar y estoy en busca de un bebe . durante los dos meses me vino re bien hasta el 22 d diciembre me tenia qe bajar y yo ese mismi dia y anterior estube relaciones . hasta ahora tengi 13 dias de retraso ando con mucho dolor de vientre como qe me estara por bajar pero nada . manche algo rojo muy muy clarito pense qe me iva a bajar pero nada . vivo comiendo pero a la vez se me incha la panza . sera embarazo ?

R
riahi_8615549
7/1/15 a las 20:22

Los tiempos cambian
Hola de nuevo¡¡ La verdad es que hay colores para diferentes gustos al igual que para las opiniones. Desde mi punto de vista, las cosas han cambiado y mucho desde que mi madre paso por este proceso hasta que ahora lo he pasado yo. Os pongo ejemplos?? sin ir mas lejos, la epidural y las ecografias. Estas dos cosas antes eran unas autenticas desconocidas para nuestras madres y ahora nosotras podemos disfrutar de ello. Lo mismo pasa con los partos, antes solo se paria en una posición y ahora hay mas alternativas como en cuadrupedia o de lado. Tambien hay hospitales que "respetan el parto natural" o las diferentes tecnicas que hay para llevar mejor tu parto (ejemplo:ejercicios con pelota de pilates para el momento de las contracciones).
En realidad ejemplos de este tipo puedo poner bastantes pero no quiero alargarme. Es igual que cuando nace tu hijo, los tiempos cambian y las cosas también. Porque nos vamos a anclar al pasado cuando podemos hacer uso de los nuevos conocimientos para llevar estos momentos un poco mejor??
Para eso estoy yo y todas las personas que quieran colaborar con este post . Tener ganas de ayudar a la gente e intentar solventar sus dudas.
Tengo algún problemilla con el adsl pero iré consultando la pagina en cuanto me sea posible.

un saludo¡

R
riahi_8615549
7/1/15 a las 20:26
En respuesta a katya_5419193

Ayuda
Hace tres meses me dehe de cuidar y estoy en busca de un bebe . durante los dos meses me vino re bien hasta el 22 d diciembre me tenia qe bajar y yo ese mismi dia y anterior estube relaciones . hasta ahora tengi 13 dias de retraso ando con mucho dolor de vientre como qe me estara por bajar pero nada . manche algo rojo muy muy clarito pense qe me iva a bajar pero nada . vivo comiendo pero a la vez se me incha la panza . sera embarazo ?

Ayuda
Tammi te recomiendo que te compres un test de embarazo y salgas de dudas. Yo me hice el primero a la semana de tener la falta y no me salio nada pero a las dos semanas me la repeti y efectivamente...estaba embaraza¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir