Foro / Maternidad

Mamis,ayudádnos a las que buscamos...es muy fácil!!!..

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 20:24
A
an0N_560929299z
8/11/09 a las 12:44

Hola Chicas:
Las que aún no tenemos nuestro positivo nos volvemos locas con los síntomas,cuando hacer el test..etc. Contadnos vuestra experiancia a ver si pronto podemos unirnos a vuestro foro....
Para que sea muy fácil, sólo hay que contestar a estas preguntas.

1-Que dia os dió positivo el test?(antes de la regla,despúes?)
2-que tests utilizásteis?
3-sintomas
4-utilizásteis algún método, t.o, tempes..etc???
5-Tuvísteis sangrado de implantación?Que dia? cuanto os duró?
6-Algún consejo???

Copiar el número y la respuesta, así será muy rápido!
Gracias,gracias,graciass!!!!!!
Besos y abrazotes para todas!
Salmax.

Ver también

S
shaima_8053727
8/11/09 a las 12:51

Mi caso
Hola Salmax: aquí te dejo mi experiencia.

1-Que dia os dió positivo el test?(antes de la regla,despúes?) El test me lo hice con dos días de retraso y me dio positivo.
2-que tests utilizásteis? Utilicé el de Clearblue. Cuesta sólo unos 5 euros más que los otros y detecta un poco antes la HGC.
3-sintomas: antes de saber que estaba embarazada, lo único que me pasó fue que me empecé a despertar muy temprano con muchísima hambre.
4-utilizásteis algún método, t.o, tempes..etc??? Utilicé el test de ovulación de Clearblue.
5-Tuvísteis sangrado de implantación?Que dia? cuanto os duró? Tuve sangrado de implantación tres días antes del día en que me tenía que bajar la regla. Pensé que se me había adelantado la regla, pero era el sangrado de implantación: sólo lo tuve ese día.
6-Algún consejo??? Después de las relaciones, es bueno colocar una almohada debajo del pompis y las piernas en alto durante un buen rato.

¡Muchísima suerte!

T
tara_8495176
8/11/09 a las 12:55

Vamos a empezar
1- Al de 2 dias de la falta
2- No me acuerdo de la marca pero uno normalito de los de las rayitas de toda la vida , creo que me costo 5 o 6 euros.
3- Pues ......... las molestias comunes como si me fuera a bajar la regla , dolor de ovarios y pecho más que nada , y luego cuando lo supe si que me di cuenta que llevaba unos dias con un sueño horroroso , por la noche a las 9y 30 o 10 ya estaba roncando
4- Ningun metodo , calcular la mitad del ciclo y poner más empeño los dias antes y despues ,como una semana haciendo deberes intensos y el resto del mes cuando apetecia.
5- nada de nada , ni una gota.
6-Lo de los consejos es lo más dificil , no creo que os pueda ayudar mucho , yo solo he hecho lo que os he puesto arriba y me quede a la primera asi que , creo que es cuestión de suerte.


1beso a todas y que vuestra busqueda sea cortita.
Muchas suerte

E
emily_9366232
8/11/09 a las 13:08

Ahi voy yo
1-con mi hijo me lo hice el dia despues de tocarme la regla, y con este el mismo dia q me tocaba la regla y en ambos positivo clarito
2-con mi hijo predictor y otros mas q no pone la marca ya q tire la caja(para mi la marca predictor es regulin), y con este embarazo la marca ecofarm
3-en ninguno de los dos, sintomas hasta q no me dio positivo q tuve dolores de regla. y mas adelante muchos vomitos
4- sin metodos pq yo noto cuando ovulo
5-en ninguno tuve sangrado de implantacion
6-consejos? pues q no os obsesioneis pq se pasa mal hasta q tengais el positivo, y mejor deberear cada 2 dias. a mi me funciono asi

E
electa_6519069
8/11/09 a las 13:22

Leonafr
Perdona, no te lo tomes a mal, pero comprende que en el foro de síntomas y test de embarazo, casi todas estamos buscando así que a mi me parece que éste es el mejor foro para plantear este tipo de preguantas a las que ya teneis el positivo.
Ten en cuenta que estamos bastante perdidas, y buscar conejo en las que ya lo habeis conseguido siempre nos ayuda.

S
shaima_8053727
8/11/09 a las 16:23
En respuesta a shaima_8053727

Mi caso
Hola Salmax: aquí te dejo mi experiencia.

1-Que dia os dió positivo el test?(antes de la regla,despúes?) El test me lo hice con dos días de retraso y me dio positivo.
2-que tests utilizásteis? Utilicé el de Clearblue. Cuesta sólo unos 5 euros más que los otros y detecta un poco antes la HGC.
3-sintomas: antes de saber que estaba embarazada, lo único que me pasó fue que me empecé a despertar muy temprano con muchísima hambre.
4-utilizásteis algún método, t.o, tempes..etc??? Utilicé el test de ovulación de Clearblue.
5-Tuvísteis sangrado de implantación?Que dia? cuanto os duró? Tuve sangrado de implantación tres días antes del día en que me tenía que bajar la regla. Pensé que se me había adelantado la regla, pero era el sangrado de implantación: sólo lo tuve ese día.
6-Algún consejo??? Después de las relaciones, es bueno colocar una almohada debajo del pompis y las piernas en alto durante un buen rato.

¡Muchísima suerte!

Se me olvidaba...
Me gustaría añadir en el número 3 de síntomas, que tuve dolorcillo muy similar al que tengo normalmente cuando me iba a bajar la regla. Espero que consigáis pronto vuestro positivo, como he dicho antes, ¡mucha suerte!

H
hidaya_737635
8/11/09 a las 19:20









1-Que dia os dió positivo el test?(antes de la regla,despúes?)
2 días después del retraso.
2-que tests utilizásteis?
Donnatest de laboratorios Novalab, 9 euros en farmacia, lo + barato que pillé...
3-sintomas
Sensación de que me iba a bajar la warry, dolor de riñones y de sacro.
4-utilizásteis algún método, t.o, tempes..etc???
Observar el flujo transparente supuestamente indicio de ovulación y hacer deberes un día sí y otro
no durante esos días para mejorar la calidad de los espermatozóides.
5-Tuvísteis sangrado de implantación?Que dia? cuanto os duró?
Sí, dos días manchando una gotita rosa uno de ellos y una gotita café con leche el otro...
6-Algún consejo???
SUERTE a todas.

P
paule_5785174
8/11/09 a las 19:32

Holaa
Puessss mi nena no fue buskada pero igual te puedo contestar
yo tuve bastantes sintomas clarossera xk mi cuerpo lo sabia antes ke yo:P y mi madre tambienxD
1.Llevaba 3 dias de atraso y me salio una rayita muuuy suave al otro dia me hice otro y me salio una rayitta super clara cn una gotita de pis:P
2.El ke me vendieron en la farmacia uno cualkiera y luego otro bien baratito de otra farmacia de 4 euros.
3.Tenia los pechos hinchadisimoss y super doloridos no podia ni rozarme y eso dias antes de tener la regla.,
4.No use nada
5.tuve un pekeño sangrado 2 dias antes de la regla una manchita marron d nada yo kreia k me iba a bajar pronto y sorpresa:P
6.Pues relajaraos ke cuando viene viene y mucha suerteeeeeeee
besotessssssss

T
tonka_8275548
8/11/09 a las 20:03


JEJEJEJE eres genial!! este hilo nos va a venir de muerte, todas las preguntas efectivamente para nuestras dudas y curiosidades ejejjee

+Que respondan todas las mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

Un saludo

T
tonka_8275548
8/11/09 a las 20:20


Este sitio es perfecto para donde esta la pregunta hecha, no tiene porque ser en síntomas, ya que se refiere directamente a las embarazadas, supuestamente las embarazadas entraran mas en estos hilos.

Y mira como van contestando, asi que.... ya está bien como está y este apartado solo es para responder a las preguntas que hace la forera, ni mas ni menos.

Chao!!!!!!!!!!!

A
an0N_560929299z
8/11/09 a las 21:46

Miles de gracias a todas las mamis....
Vuestra información nos es de muchísima ayuda...sois estupendas!!

Besitos,
Salmax.

K
kamar_6514142
8/11/09 a las 23:50

Mi caso
1-mi última regla fue el 31 de Enero, como soy muy irregular no me hice el primer test hasta el 15 de Marzo que dió negativo, pero como seguía sin periodo me hice otro el 25 de Marzo y ese sí... ¡positivo!
2-me hice un test de laboratorio clínico (q trabajo en uno) pero de los de orina. Al dar positivo me hice el de sangre y resultó que estaba de tres semanas. Luego el primer test de orina q me hice el día 15 ya estaba embarazada pero no se detectó.
3-sintomas: pezones super-sensibles! me molestaba la ropa interior, el frío, el calor... eso, q nunca me había pasado anteriormente fue lo q me hizo hacerme el segundo test.
4-la verdad es q no usamos ningún método, estabamos empezando a buscar y como tengo ovarios poliquísiticos y reglas muy irregulares teníamos bastante claro q tardaría en llegar nuestro niño, y nos lo tomamos con calma.
5-Sí que tuve sangrado de implantación, creo recordar q estaba de 7 u 8 semanas fue un sangrado leve y oscuro q duró un solo día. Aún así me asusté bastante y preguntè a todo el mundo q pude: mi madre, mi suegra, el foro, mi médico, mis compañeras con niños....
6-Nosotros estábamos tan tranquilos pensando q tardaríamos en quedarnos y fué en seguida, creo q esa tranquilidad ayudó. Eso creo yo al menos.

Y
yuxia_8107484
9/11/09 a las :40

Mis respuestas:
1-con mi niño el primer dia de falta y ahora me lo hice con 4 dias de retraso porque yo me lo olia y el dia anterior del cumple de mi marido me hice el clearblue y como dura 24 horas el resultado en pantalla...lo envolvi y se lo di.Fue una sorpresa para el ya que ni se lo imaginaba...
2-en el niño uno normal que me dieron en la farmacia y en este el clearblue...
3-en el niño nada y ahora antes de la no warry tenia los pechos muy sensibles y me escocian y me picaban..tambien que tenia mucha mas hambre...a las 8 semans empezaron todos los sintomas que con mi niño no tuve ninguno...
4-en mi niño lo hice todo el mes a pelo y me quede a la primera y de este embarazo me quede de un solo dia que no tomamos precaucion...mi FUR fue el 23 de julio y el unico dia que lo hice sin precaucion fue el 5 de agosto...
5-no.En ninguno de los embarazos...
6-cuanto mas trankila esteis mejor y vendra cuando menos os lo espereis.Conozco casos que se han gastado una pasta en inseminaciones y despues de tirar la toalla se han quedado en nada de tiempo...





Suerte y animo..

G
geneva_9883713
9/11/09 a las 1:16

Aqí voy yo
1.- Me hice el test el primer día de retraso y salió negativo. Cinco días después, apenas puse la gotita de orina salió el positivo, en menos de un segundo jajaja.
2.- Uno de farmacia, una marca desconocida total
3.- Síntomas? Mmmmm, pinchazos en los labios vaginales (raro, no me habían dado nunca), mucho cansancio y ganas de comer limón.
4.- No utilicé ningún método, es más: estaba tomando anticonceptivos Yasmín. Jamás olvidé una, me las tomaba todos los días a la misma hora...pues, me dio gripe y la doctora ni me preguntó si usaba algún método anticonceptivo, me puso Amoxicilina de 500 mg por 10 días...y tate! A las dos semanitas más o menos me entero qe estaba embarazada jajajaja
5.- Sin sangrado de implantación, ni siqiera una gotiiiita de sangre.
6.- No podría dar ningún consejo ya qe salió porqe diosito qiso

F
fatim_5287828
9/11/09 a las 19:49

Mi respuesta
1-Que dia os dió positivo el test?(antes de la regla,despúes?) me hice el test un día antes de que me tuviera que bajar la regla (tengo ciclo regular de 28 días) y ya me salió positivo, una línea muy muy clarita pero se veía; lo volví a probar unos días después y la línea ya salía más oscurita
2-que tests utilizásteis? utilicé un par de ellos, uno era el de Clearblue
3-sintomas : pues realmente hasta la semana 4 o 5 de embarazo no empecé con síntomas
4-utilizásteis algún método, t.o, tempes..etc??? simplemente estar muy pendiente de cuándo estaba ovulando; al tener ciclo regular de 28 días, pues nosotros lo intentamos a los 12, 13 y 14 días desde el primer día de la última regla. Este es mi segundo embarazo y las 2 veces acertamos a la primera intentona
5-Tuvísteis sangrado de implantación?Que dia? cuanto os duró? no tuve sangrado de implantación
6-Algún consejo??? efectivamente dicen que lo mejor es no obsesionarse pero personalmente me pasa que una vez que ya empiezas a intentarlo es un poquito difícil no obsesionarte aunque sea un poco...Ànimo y a por todas!!!

G
gema_9916303
9/11/09 a las 19:58

Ahí va!
1-Que dia os dió positivo el test?(antes de la regla,despúes?): Me hice el test dos días despues de la falta pq mi gine me dijo q me esperara al menos 3 días para que no me diera un falso negativo. No pude esperar y a los dos días me lo hice. Salió muy clarito pero positivo.

2-que tests utilizásteis? Uno de la farmacia tipo predictor de 20 euracos, no recuerdo nombre.

3-sintomas: Antes de la falta ninguno, ninguno q pudiera relacionar claramente con embarazo vaya. Si que tenia los pezones mas sensibles que me daba cosilla al rozarlos y tenia algo de sueño pero tb era verano asi que no se. El mismo dia q me tenia q venir la regla y no vino tuve náuseas al lavarme los dientes... :S


4-utilizásteis algún método, t.o, tempes..etc??? Como mis ciclos eran de 28 días atinarle a la fecha de ovulación. dos días antes uno despues.... mas o menos....y esperar a que haya suerte!


5-Tuvísteis sangrado de implantación?Que dia? cuanto os duró? Nada de nada!

6-Algún consejo??? a relajarse y a disfrutar

J
jayne_9400147
10/11/09 a las :04

Respuestas
1-Que dia os dió positivo el test?(antes de la regla,despúes?)
-Normalmente soy muy regular pero desde que empezamos a buscar(Estubimos buscando 10 meses) supongo que por los nervios seme havia retrasado algunas veces asi que para no hacerme ilusiones espere una semana y media

2-que tests utilizásteis?
uno de farmacia el mas barato pq creia que me iba a dar negativo y me salieron las dos lineas y una muy flojita tanto que estaba dudosa asi que me fuy a planificacion familiar a que vieran el test y me confirmaron ue era positivo

3-sintomas
dolor de pecho pero es algo que tambien me pasaba antes de la regla, no tyuve nauseas asta la semana 8, y a los dos dias de hacerme el test me crecieron magicamente de golpe los pechos 2 tallas no me cabia ni un sujetador ese fue el sintoma que mas me sorprendio.

4-utilizásteis algún método, t.o, tempes..etc???
Nada teniamos relaciones cada dos o tres dias como minimo

5-Tuvísteis sangrado de implantación?Que dia? cuanto os duró?
No tuve sangrado

6-Algún consejo???
No obsesionarse yo cada mes creia que tenia los sintomas y a los dos dias de retraso ya me hacia tests, asi que solo recomiendo calma tranquilidad y si un mes no es ya sera otro

J
juno_9683302
10/11/09 a las :21

Holaaaaa
1-Que dia os dió positivo el test? Un dia despues de la falta
2-que tests utilizásteis? No recuerdo la marca unos normal de la farmacia de rayitas
3-sintomas: Igual que si me fuera a poner mala, ahora estoy de 23 semanas y no he tenido sintomas en todo el embarazo.
4-utilizásteis algún método, t.o, tempes..etc??? No, auqn si llevais tiempo os puede ayudar a atinar mejor y saber cuando ovulais.
5-Tuvísteis sangrado de implantación?Que dia? cuanto os duró? NO tuve
6-Algún consejo??? Relajarse, no obsersionarse con tener o no sintomas pues ya os digo estoy de 5 meses y medio y no he tenido nada en todo el embarazo, ni fatigas, ni sueño, ni vomitos, nada...

muchas suerte a todas de corazon. besos

I
ilma_7985128
10/11/09 a las 5:26

Hola chicas
esta interesante este post, espero que sigan participando mas chicas que ya lo hayan logrado, para que nosotras vayamos, viendo, que sintomas tenemos nosotras.

saludos
lorena

A
an0N_560929299z
12/11/09 a las 19:05


Miles de gracias a todas por participar!!!!
Mucha suerte a todas con vuestras barriguitas!!
Salmax.

N
naheed_9124053
12/11/09 a las 19:27


1-me lo hice despues de la regla... espere unos dias nada mas (aunque algo dentro mio me decia que era +)
2-de los mas economicos y tradicionales
3-dolor de regla, el olfato alterado, y cansancio
4-no.. fue de buenas a primeras
5-no recuerdo
6-la verdad lo mejor que se puede hacer es olvidarte del resultado y vivir la experiencia del momento... estar lo mas relajadas y no comerse la cabeza con metodos o posiciones.. todo llega


besos y mucha suerte

Romina + Ali

D
diomar_9338416
12/11/09 a las 19:50

Hola, yo tb os dejo mi experiencia
1-Que dia os dió positivo el test?(antes de la regla,despúes?)
Me lo hice el día de antes de la regla pq ya me lo olía y no podía esperar más a tener confirmación. Salió la 2 rayita, flojita pero salió!!

2-que tests utilizásteis?
De tiras, comprados por internet.

3-sintomas
Pues yo nunca había tenido una sensibilidad grande en los pezones durante la ovulación y resultó q ese mes tuve (y sigo teniendo) una sensibilidad horrorosa desde el día 14 del ciclo, va por días pero muchos tengo q ir con sujetador todo el día pq el roce de la ropa me hace polvo. También tenía el estómago muy revuelto y muchos eructos

4-utilizásteis algún método, t.o, tempes..etc???
Estuve tomándome la temperatura durante 4 meses pero realmente el único mes q fueron coherentes fue ese mes (tengo unos ciclos muy irregulares, han llegado hasta 54 días). Curiosamente fue el mes q menos relaciones tuve y dio la casualidad q acertamos!!

5-Tuvísteis sangrado de implantación?Que dia? cuanto os duró?
Me he decidido a contestar pq curiosamente he visto q muchas mamis no tuvieron o lo tuvieron cuando esperaban la regla. Yo sí lo tuve, al noveno día de la ovulación, me duró 2 días, el primero fue rosadito con algo marrón (muy poco) y el segundo sólo marrón, luego se me cortó.

6-Algún consejo???
Sé q no es nada fácil, q por más q nos lo dicen cuando estamos en la búsqueda no hacemos ni caso (no pq no queramos sino pq es imposible no pensar en ello) pero fue curioso q el mes q menos me obsesioné y más pasé del tema fue el q me quedé embarazada. Así q de verdad, si podéis intentar no pensar continuamente en ello. Otro consejo, q no se si habrá influido en el positivo, es q yo antes, después de tener relaciones me quedaba 10 minutillos en la cama y luego me iba a hacer pis y a lavarme (por aquello de las infecciones q ya sufrí en una ocasión) y el mes del positivo lo q hice fue quedarme tumbada en la cama toda la noche (durmiendo, se entiende ) y con una toalla enrollada debajo del culete. Eso lo hice todas las veces q tuvimos relaciones y no se... yo sólo os puedo decir q ese mes acertamos después de estar 10 meses intentandolo.

MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS!!!!! Y MUCHO ÁNIMO Q AL FINAL SE CONSIGUE, DE UNA FORMA U OTRA PERO SE CONSIGUE!!!!

N
nina_9076041
12/11/09 a las 20:24
En respuesta a diomar_9338416

Hola, yo tb os dejo mi experiencia
1-Que dia os dió positivo el test?(antes de la regla,despúes?)
Me lo hice el día de antes de la regla pq ya me lo olía y no podía esperar más a tener confirmación. Salió la 2 rayita, flojita pero salió!!

2-que tests utilizásteis?
De tiras, comprados por internet.

3-sintomas
Pues yo nunca había tenido una sensibilidad grande en los pezones durante la ovulación y resultó q ese mes tuve (y sigo teniendo) una sensibilidad horrorosa desde el día 14 del ciclo, va por días pero muchos tengo q ir con sujetador todo el día pq el roce de la ropa me hace polvo. También tenía el estómago muy revuelto y muchos eructos

4-utilizásteis algún método, t.o, tempes..etc???
Estuve tomándome la temperatura durante 4 meses pero realmente el único mes q fueron coherentes fue ese mes (tengo unos ciclos muy irregulares, han llegado hasta 54 días). Curiosamente fue el mes q menos relaciones tuve y dio la casualidad q acertamos!!

5-Tuvísteis sangrado de implantación?Que dia? cuanto os duró?
Me he decidido a contestar pq curiosamente he visto q muchas mamis no tuvieron o lo tuvieron cuando esperaban la regla. Yo sí lo tuve, al noveno día de la ovulación, me duró 2 días, el primero fue rosadito con algo marrón (muy poco) y el segundo sólo marrón, luego se me cortó.

6-Algún consejo???
Sé q no es nada fácil, q por más q nos lo dicen cuando estamos en la búsqueda no hacemos ni caso (no pq no queramos sino pq es imposible no pensar en ello) pero fue curioso q el mes q menos me obsesioné y más pasé del tema fue el q me quedé embarazada. Así q de verdad, si podéis intentar no pensar continuamente en ello. Otro consejo, q no se si habrá influido en el positivo, es q yo antes, después de tener relaciones me quedaba 10 minutillos en la cama y luego me iba a hacer pis y a lavarme (por aquello de las infecciones q ya sufrí en una ocasión) y el mes del positivo lo q hice fue quedarme tumbada en la cama toda la noche (durmiendo, se entiende ) y con una toalla enrollada debajo del culete. Eso lo hice todas las veces q tuvimos relaciones y no se... yo sólo os puedo decir q ese mes acertamos después de estar 10 meses intentandolo.

MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS!!!!! Y MUCHO ÁNIMO Q AL FINAL SE CONSIGUE, DE UNA FORMA U OTRA PERO SE CONSIGUE!!!!

Otra más
1-Que dia os dió positivo el test? Un día antes de la falta. Quería esperar una semana (como hice con mi primera hija), pero era nuestro aniversario y decidí arriesgar porque me pareción un buen regalo

2-que tests utilizásteis? Cuvitest, salió una ralla muy fina, pero se veía

3-sintomas: Presión de pechos y dolor de regla. Sensación rara, muy parecido a mi anterior embarazo, pero reconozco que no me fue mucho porque el mes anterior estuve igual (de hecho en mi primer embarazo también empecé con los mismos síntomas un mes antes a quedarme realmente)

4-utilizásteis algún método, t.o, tempes..etc??? Tanto con mi primera hija como ahora el método fue, cuantas más veces mejor

5-Tuvísteis sangrado de implantación? No.

6-Algún consejo: Intentar no obsesionarse y sobre todo disfrutarlo (ya sé que es más facil decirlo que hacerlo). Al final acaba llegando, solo hay que ser paciente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest