Foro / Maternidad

Hola, puedo quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas?¿?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 3:23
S
sian_9656324
27/8/12 a las 22:31

Hola, estoy tomando diane 35 hace un mes y una semana, resulta que a los 7 dias de estar tomando las pastillas tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi vagina, luego de esto tome una pastilla evital del dia despues, termine mis 21 pastillas y me llego la menstruacion el 4 dia, el primer y segundo dia abundante y el tercero y cuarto poquito y se me quito, resulta que hace ya una semana y media estoy sintiendo nauseas, mareos y vomitos, no he dejado de tomar mis pastillas y las llevo en buen orden, puedo estar embarazada aun asi?¿?¿? me siento mal, triste, de mal humor, mareada, con nauseas, etc... quiero saber si es posible quedar embarazada llevando mis anticonceptivos al pie de la letra?¿?¿?

Ver también

A
an0N_849540299z
28/8/12 a las :42

lo dudo
Yo he tomado la pildora durante diez años....y solo me quede embarazada cuando las deje de tomar. Por lo que cuentas tomaste la pildora del dia despues...y te bajo el periodo y luego has seguido tomando la pildora como te corresponde. Ten encuenta que la pildora son hormonas y puede que el malestar que tienes sea o bien por haber tomado la pildora del dia despues o bien por que todavia es pronto para saber si esas anticonceptivas son las que realmente necesitas. Yo no creo que estes embarazada, esos sintomas son por lo que te he comentado, casi seguro....No te preocupes,,,, la pildora falla si no la tomas correctamente. De todas formas deberias informarte bien sobre su uso... El primer mes de empezar a tomar la pildora es aconsejable usar preservativo.... Espero haberte ayudado.

O
olaya_7286989
24/9/12 a las 3:23

Necesito opinion de sabias
AMIGAS, TENGO DUDAS SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE ESTAR EMBARAZADA. HACE MAS DE DOS AÑOS QUE TOMO CICLOMEX 20, MIS PERIODOS SIEMPRE ERAN PUNTUALES (PARECIA RELOJITO SUIZO) SIN EMBARGO EN LOS ULTIMOS DOS PERIODOS ME HA LLEGADO UN DIA MAS TARDE Y ME DURA APENAS DOS DIAS. NO TENGO MALESTARES DESAGRADABLES, SOLO GANAS DE COMER COSAS PUNTUALES Y MI GUATITA HA CRECIDO. SIEMPRE HE SIDO MUY DELGADA PERO AHORA PAREZCO CORRECTOR LIQUID PAPER....... UDS CREEN QUE PUEDA ESTAR EMBARAZADA?
HE OLVIDADO PASTILLAS SOLO POR UN DIA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir