Foro / Maternidad

Hola , pues nada el dia 2 de urgencias aborto espontaneo ya veis que pena

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 15:34
A
an0N_642083699z
7/2/10 a las 12:56



Pues eso estaba de unas seis semanas tan contenta y zas el martes dia 2 de febrero a las 9.30 de la noche zas empecé a sacar coagulos y perder sangre, que susto me llevé me tuve que ir con mi marido al hospital quiron de urgencias, y eso que el lunes me habia visto el medico y estaba bien pero nada chicas mi gozo en un pozo se ha ido al traste.

Pues al llegar alli la gine se ve que me hizo una eco y aun vio el saco sin embrion, no se si ha sido huevo huero y aborto o que .... la verdad es que esto es una mierda en pocas palabras despues de 3 años que he tardado en quedarme de natural me pasa de nuevo . Hace 3 años un legraado por huevo huero y ahora esto de nuevo encima aborto que nunca habia tenido ninguno.

Aquello parecia un parto no veas tanta sangre menos mal que no me dolia que si no , menos mal que estaba mi marido que si no porque al dia
siguiente encima se tenia que ir en viaje de negocios no veas que trago y me he tenido que ir a casa de mis padres. No estoy mal con ellos pero tengo que hacer reposo y ya estoy harta de tanta tele y mandaga.

Mañana lunes tengo hora con el gine para la eco de las 7 semanas porque pensaba que llegaria a esa semana pero ya veis cuando se lo diga se quedará vaya ..... pues mira no me hago ilusiones porque estos dias me ha ido bajando poco a poco mas sangre no a cuajerones pero ya veis he tenido que esconderme en el lavabo llorando porque a veces me daba la pena y no queria que mis padres me vieran llorar, es que vamos......
Pues mira son los unicos que lo saben y mi marido y hermana porque la familia de mi marido no tienen ni idea menos mal es desagradable pasar por algo asi.

Temo ir a legrado otra vez es un coñazo pero a ver la gine de urgencias me dijo que igual me darian pastillas o medicacion para limpiarlo pero a ver yo creo que esta todo ya perdido.

Bueno no me lo esperaba esto pero mañana a ver en que queda todo esto, porque tengo ganas de olvidarme de todo este mal rollo. Seguir intentando no se la verdad tengo pocas ganas ademas como tardo tanto en quedarme y encima esto pues ya veis cuarentona me veo.

Intento ser fuerte pero se qeu mas adelante igual me veré con fuerzas pero lo he pasado muy mal. Mi marido esta hecho polvo y encima no lo veré de nuevo hasta el martes que vuelve del viaje . Espero para ese dia estar ya recuperada. Bueno chicas siento esta triste noticia, pero ya os contaré.

Besos

Eucalipto6

Ver también

I
ilana_9697957
7/2/10 a las 14:22

Muchos ánimos
Siento mucho que estés pasando por esta experiencia tan dolorosa, yo sé lo q es y te mando muchísimos ánimos y que te apoyes en tu familia y tu marido. Muchosánimos, guapa, saldrás para alante.

L
laila_9172626
7/2/10 a las 14:29

Lo siento muxo...
Tiene q ser duro despues de tanto tiempo,xo piensa q si a pasado es xq no vendria bien..los abortos espontaneos suelen ser x eso.
Ya veras como te vuelves a qedar embarazada y sale bien.

Un beso y animo!!

A
an0N_564373799z
7/2/10 a las 14:37

Prontito te sentiras mejor
Se que se siente horrible, hace un año 3 meses me hicieron un legrado de mi primer embarazo, fue horrible, me cuuide 3 meses y ya llevo 1 año y nada y la verdad es muy desepcionante, ahora porque esta reciente es que estas cansada, pero despues te va a llegar el animo ya veras, y pues bueno Diosito nos mandara los hijos cuando lo crea mas prudente, aunque por el momento estemos cansadas de intentar.... animo, ya veras que pronto estras bien y tu marido igual, un abrazote y suerte.

Z
zhixin_9556233
7/2/10 a las 14:38

Siento mucho
hola nena
siento mucho lo que te ha pasado eso me recuerda a mi primera gestacion un aborto a las 10 semanas estaba muy mala y nada de lo que podia decir la gente me reconfortaba ...pero 2 meses depues ya estaba embarazada de nuevo ahora mi hijo tiene 3añitos y 8 meses y estoy esperando a otra chica que llegara d entro de poco porque llevo 35 semanas de embarazo..te deseo lo mismo que sea embarazado d entro de nada y ese mal rollo lo olvidaras ya veras animo...

A
adolfa_8569537
7/2/10 a las 15:34

Animo!!!
Lo siento mucho guapa. Ahora lo que tienes que hacer es recuperarte. Si tienes que llorar hazlo que no es malo porque te desahoga.
1beso guapa y mejorate!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir