Foro / Maternidad

Ayuda!! el aborto espontaneo tiene sintomas? estoy de 19 semanas

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 19:44
L
ligita_6282672
30/1/08 a las 20:07

Y tengo mucho miedo de que me pase algo, no es una broma, os aseguro que mi angustia es grande por momentos, hoy no noto a mi bebé y estoy ya pensando en cosas malas, ayudarme, decirme algo por favor.
Besos.

Ver también

Z
zayra_8698252
30/1/08 a las 20:12

Cariño!
Pero no lo has notado en todo el dia?? Tu trankila hay dias en que se notan mas que otros pero si te ves muy angustiada ves de urgencias y que te agan una revision y eco asi te quedas mas trankila, veras hay muchos sintomas pero cada cuerpo es diferente hay chicas que sangran mucho, yo no sangre nada y un monton de cosas que no te solucionara nada saberlas por que todo te parecera que es malo, guapa dinos que decides que estaremos esperando no tiene por que ser nada malo.
Un besazo.

K
kiowa_6110653
30/1/08 a las 20:16

No te preocupes
Hola guapa, mira te digo q no te preocupes porq seguro q tu bb hoy tiene un día de lo más tranquilo y no le apetece moverse o simplemente está durmiendo.
Yo cuando estaba de mi niño sólo lo notaba por la noche y porq no le gustaba mi postura para dormir, así q tranquila q verás como cuando lo menos lo esperes te dará una señal de "mami estoy bien".
Un beso

L
ligita_6282672
30/1/08 a las 20:26
En respuesta a zayra_8698252

Cariño!
Pero no lo has notado en todo el dia?? Tu trankila hay dias en que se notan mas que otros pero si te ves muy angustiada ves de urgencias y que te agan una revision y eco asi te quedas mas trankila, veras hay muchos sintomas pero cada cuerpo es diferente hay chicas que sangran mucho, yo no sangre nada y un monton de cosas que no te solucionara nada saberlas por que todo te parecera que es malo, guapa dinos que decides que estaremos esperando no tiene por que ser nada malo.
Un besazo.

Chicas!
Muchas gracias por las respuestas, reconozco que me como mucho el coco pero es que tengo tanto miedo...
Esta noche me comeré acostada en el sofá un trozo de chocolate grande y espero notarla, es que anoche tenía bastante dolor de barriga y la noté moverse pero poco y hoy a penas la he notado, creo que dos veces y muy poquito, la semana pasada concretamente el sabado se movía un montón que me quedé alucinada y al mismo tiempo super contenta pero chicas.... no cambiaré

Besitos para todas y os cuento si la noto vale? muakkksss.

W
wilma_8537277
30/1/08 a las 20:30

Intenta tranquilizarte
Nose si ya lo sentias muy amenudo pero es probable q hoy este mas tranquilito y se mueva menos.Y si vas a estar muy intranquila vete a urgencias q te hagan una eco y asi verás q todo está bien.

Un besazo y ya nos cuentas

E
elsa_8530428
31/1/08 a las 9:02

Hola
hola

mira ami me dijo la gine que ahy dias que nose mueven tanto,y que es noraml, si quieres que se muevan que tomes chocolate o algun batido pero que sea dulce, ya veras comose mueve, y si te vas a quedar ams tranquila vete a urgencias, te ahcen una eco y listo. un beso moni

A
an0N_554895999z
31/1/08 a las 9:51

Hola
Todos los días no son igual, además cuanto más mayores se van haciendo, menos sitio tienen para moverse. De todas maneras, cuando te agobies, te tumbas y te comes algo dulce y verás como enseguida se empieza a mover...
Besicos

I
ilze_740879
31/1/08 a las 16:11

Hola paula!!!
primero que nada , tranquila que seguro que tu bebe esta bien.yo creo, de todas formas, que si realmente notas que se mueve menos deberias irte a urgencias e insistir en que te miren. no quiero ser alarmista... seguro que no es nada , pero de verdad hacete escuchar si estas preocupada.un beso grande

L
ligita_6282672
31/1/08 a las 19:21

Chicassss!
Anoche la noté después de comerme media pastilla de chocolate pero muyy poquito y a ratitos, creeis que será normal? gracias a todas las que me habeis escrito, mi problema és que tengo mucho miedo de todo y me asusto a la minima, el sabado pasado la noté un montón pero desde ese dia la noto mucho menos.

besitos.

A
anam_9540547
31/1/08 a las 19:44

Hola guapa
no creo que sea nada malo todos los días no son iguales pero si no estás tranquila llama a tu gine o ve a urgencias, aunque ya te digo que no creo que sea nada si no te duele. Es normal tener miedo, siempre pensamos lo peor, pero creo que deberías tranquilizarte lo que tu sientes se lo transmites al bebé. Si ves que sigues angustiada o que no lo notas en varios días ve al médico y que te digan algo. Un beso reina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest