Foro / Maternidad

Me someto a un aborto el dia 2

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 5:50
R
renata_6075299
26/5/10 a las 18:48

Hola ... pues esoque ayer me entere que estaba preñi y despues de sopesar todos los pros y contras me he dado cuenta de que ni yo ni mi pareja estamos preparados para ser padres... En su caso seria su primera paternidad y en el mio pues seria madre por 2 vez... Y eso queria que las que ya saben lo que es un aborto me aconsejaran si me lo hago con anestesia local o general??
Y que me cuenten sus experiencias, si es muy duro y todo eso..
Gracias!

Ver también

T
tirma_9057244
26/5/10 a las 19:06

No lo hagas
hola desygc,te kuento mi experiencia ,tengo 21 años ,fui madre alos 17 de una niña preciosa se yama sara,nacio por cesarea,y alos 3 meses de nacer sara me kede embarazada tomando pastillas para no kedarme klaro. tenia la cesarea avierta y los medikos me dijeron k si seguia para adelante me podia kosatr la vida a mi y a mi hijo,y despues de darle bueltas y bueltas pues tube k abortar,yo no keria ,pero mi marido no me dio opcion,de eso hace 3 años ,y no hAY DIA K NO ME ARREPIENTA DE LO K HICE ,NI NOCHE K NO SOÑARA KON UN BEBE DURANTE ESTOS 3 AÑOS E YORADO DIAS Y DIAS ,PERO SIEMPRE ME DICEN LO MISMO K ERA POR MI SALUD Y K NO PODIA SER,HAORA DESPUES DE 3 AÑOS BOY A TENER OTRA NIÑA ESTOPY DE 28 SEMANAS Y ESTA NIÑA ES MI ALEGRIA APARTE DE MI OTRA PEKE PERO ES UNA PROMESA K ME HIZO MI MARIDO ,K KUANDO ESTUBIESE BIEN BOLBERIA A SER MADRE DE NUEVO ,,,,,Y EN AGOSTO LE VERE A MI NIÑA SU KARITA,PERO A UN ASI NUNKA OLVIDARE LO K HIZE,SIGO SINTIENDOME KULPABLE POR ELLO ,PERO NO AVIA SOLUCION,MI KONSEJO ES K NO LO AGAS YA K TE MARKARA SICOLOGICAMENTE DE POR VIDA POR LO MENOS EN MI KASO,APARTE DE LO K SE PASA EN ELL MOMENTO PORK A MI ME DOLIO MAS K LOS DOLORES DEL PARTO,Y YA K ERES MADRE SAVES LO K SE KIERE A UN HIJO ,K AUNK NO LO KONOZKAS A UN ES PARTE DE TI Y LO YEBAS DENTRO,,,,ME ALEGRARIA MUXO SI NO LO ABORTAS EL NO TIENE KULPA DE LOS FALLOS DE SUS PADRES ,UN SALUDO

R
renata_6075299
26/5/10 a las 19:17
En respuesta a tirma_9057244

No lo hagas
hola desygc,te kuento mi experiencia ,tengo 21 años ,fui madre alos 17 de una niña preciosa se yama sara,nacio por cesarea,y alos 3 meses de nacer sara me kede embarazada tomando pastillas para no kedarme klaro. tenia la cesarea avierta y los medikos me dijeron k si seguia para adelante me podia kosatr la vida a mi y a mi hijo,y despues de darle bueltas y bueltas pues tube k abortar,yo no keria ,pero mi marido no me dio opcion,de eso hace 3 años ,y no hAY DIA K NO ME ARREPIENTA DE LO K HICE ,NI NOCHE K NO SOÑARA KON UN BEBE DURANTE ESTOS 3 AÑOS E YORADO DIAS Y DIAS ,PERO SIEMPRE ME DICEN LO MISMO K ERA POR MI SALUD Y K NO PODIA SER,HAORA DESPUES DE 3 AÑOS BOY A TENER OTRA NIÑA ESTOPY DE 28 SEMANAS Y ESTA NIÑA ES MI ALEGRIA APARTE DE MI OTRA PEKE PERO ES UNA PROMESA K ME HIZO MI MARIDO ,K KUANDO ESTUBIESE BIEN BOLBERIA A SER MADRE DE NUEVO ,,,,,Y EN AGOSTO LE VERE A MI NIÑA SU KARITA,PERO A UN ASI NUNKA OLVIDARE LO K HIZE,SIGO SINTIENDOME KULPABLE POR ELLO ,PERO NO AVIA SOLUCION,MI KONSEJO ES K NO LO AGAS YA K TE MARKARA SICOLOGICAMENTE DE POR VIDA POR LO MENOS EN MI KASO,APARTE DE LO K SE PASA EN ELL MOMENTO PORK A MI ME DOLIO MAS K LOS DOLORES DEL PARTO,Y YA K ERES MADRE SAVES LO K SE KIERE A UN HIJO ,K AUNK NO LO KONOZKAS A UN ES PARTE DE TI Y LO YEBAS DENTRO,,,,ME ALEGRARIA MUXO SI NO LO ABORTAS EL NO TIENE KULPA DE LOS FALLOS DE SUS PADRES ,UN SALUDO

Hola rakel!
Ya se que lo que voy a hacerme dejara secuelas de por vida... Pero de verdad que no se si podre asumir una nueva maternidad... Vivo en casa de mi madre y ya hemos hablado de este tema en otras ocasiones y me ha dicho que el dia ke decida volver a ser madre que sea cuando este en mi casa porq ella no va a consentir otro niño en casa, estoy en paro desde hace un año y mi novio desde hace casi 2... A parte en su casa son muchos y tmb en paro... Otra cosa todavia con mi hija hay ocasiones en las que siento que la maternidad me vino grande... tamb pase por una depresion post-parto y todo esto hace que el aborto sea la mejor opcion...

W
wei_9147241
26/5/10 a las 19:24

no te lo recomiendo
mira todos creemos no estar preparados pero eso, no es sierto los hijos lo preparan a uno desde el primer momento, son ellos que lo forman a uno, si tu ya eres madre piensa si ubieses abortado al niño(a) que tienes ahora, es un ser inosente si no lo quieres, buscale una familia solo dale nueve meses de tuuu vida a ese bebé y le darás la vida entera a él, no le apages la vida no tienes porque llevar en tu conciencia la inecsistencia de tu propio bebé y el castigo divino del sufrimiento, asume tu responsabilidad y mínimo permítele vivir con una pareja que no tiene esa hermosa posibilidad de consevir ese bebe no tiene la culpa de lo que hacen ustedes no tiene porque pagar, yo tengo tres hijos y estoy embarazada de 16 semanas son simplemente la razon de mi existir, cuídate mucho y para su pareja le digo lo mismo recuerda que ese niño está dentro de tí consebido por amor, solo aáganse responsables los dos

T
tirma_9057244
26/5/10 a las 19:32
En respuesta a renata_6075299

Hola rakel!
Ya se que lo que voy a hacerme dejara secuelas de por vida... Pero de verdad que no se si podre asumir una nueva maternidad... Vivo en casa de mi madre y ya hemos hablado de este tema en otras ocasiones y me ha dicho que el dia ke decida volver a ser madre que sea cuando este en mi casa porq ella no va a consentir otro niño en casa, estoy en paro desde hace un año y mi novio desde hace casi 2... A parte en su casa son muchos y tmb en paro... Otra cosa todavia con mi hija hay ocasiones en las que siento que la maternidad me vino grande... tamb pase por una depresion post-parto y todo esto hace que el aborto sea la mejor opcion...

Joer
NOSE SOLO TU SAVES PORK LO ASES ,SOLO TE PUEDO DECIR K PARA TODO HAY SOLUCION MENOS PARA LA MUERTE

W
wei_9147241
26/5/10 a las 19:34


su mama te esta prebiniendo de volver a tenesr otro bebé pero no te cuidaste ahora dile y pídele una disculpa, pídele que te comprenda y dile que asumirás tu y tu pareja las responsabilidades tienes que vivir por tus hijos eso hacemos las madres los protejemos, cuidamos y noo permitimos que nadie disponga de ellos son nuestros retoños piensalo muy muy bien amiga, piensa en la vida de ese niño todas las noches, antes de cometer un eterno error

A
an0N_727194299z
26/5/10 a las 21:24

Si estás convencida, adelante. pero hazlo porque no quieres volver a ser madre, no por
circunstancias externas a ti. Y no, no tiene por qué dejarte secuelas. Eso lo dicen para amedrentarte, pero no todo el mundo piensa igual que las cuatro o cinco catastrofistas que quieren que hagas lo que ellas te dicen, y que jamás te dejarán decidir libremente. Se creen todopoderosas, se creen que saben qué sentirás, o qué reacciones tendrás. No las escuches, ni a mí, escúchate solo a ti.

Ánimo, hagas lo que hagas.

R
renata_6075299
26/5/10 a las 23:25

Muchas gracias!
De verdad que gracias me has ayudado un monton... ojala que todo me salga tan bien como a ti, me has dado mucha trankilidad... yo abortare con 7 semanas y lo voy a hacer porq verdaderamente estoy convencida de que mis problemas superan a mis ganas de encargarme de otra maternidad... Besos anita!

R
renata_6075299
26/5/10 a las 23:30
En respuesta a an0N_727194299z

Si estás convencida, adelante. pero hazlo porque no quieres volver a ser madre, no por
circunstancias externas a ti. Y no, no tiene por qué dejarte secuelas. Eso lo dicen para amedrentarte, pero no todo el mundo piensa igual que las cuatro o cinco catastrofistas que quieren que hagas lo que ellas te dicen, y que jamás te dejarán decidir libremente. Se creen todopoderosas, se creen que saben qué sentirás, o qué reacciones tendrás. No las escuches, ni a mí, escúchate solo a ti.

Ánimo, hagas lo que hagas.

La verdad...
Es que deje este post para conocer las experiencias de las demas al ser algo nuevo para mi. Yo tengo mi decision bien clara y esta tomada ya... ES MI VIDA y no voy a dejar que nadie decida por ella... Agradesco todos vuestros comentarios pero es lo que tu dices, SOLO voy a hacer lo que YO quiera...
Muchas Gracias!

R
renata_6075299
26/5/10 a las 23:48
En respuesta a wei_9147241

no te lo recomiendo
mira todos creemos no estar preparados pero eso, no es sierto los hijos lo preparan a uno desde el primer momento, son ellos que lo forman a uno, si tu ya eres madre piensa si ubieses abortado al niño(a) que tienes ahora, es un ser inosente si no lo quieres, buscale una familia solo dale nueve meses de tuuu vida a ese bebé y le darás la vida entera a él, no le apages la vida no tienes porque llevar en tu conciencia la inecsistencia de tu propio bebé y el castigo divino del sufrimiento, asume tu responsabilidad y mínimo permítele vivir con una pareja que no tiene esa hermosa posibilidad de consevir ese bebe no tiene la culpa de lo que hacen ustedes no tiene porque pagar, yo tengo tres hijos y estoy embarazada de 16 semanas son simplemente la razon de mi existir, cuídate mucho y para su pareja le digo lo mismo recuerda que ese niño está dentro de tí consebido por amor, solo aáganse responsables los dos

Que fuerte!
Tampoco creo que el asunto tenga que ser una tragedia griega... Cada una lleva su vida como crea y yo me voy a hacer responsable de mis actos de esa manera que es la que yo quiero tomar... Ademas si llevo a mi bebe 9 meses luego no lo voy a dar en adopcion, eso si seria duro para mi... Respeto tu opinión, pero tu tambien respeta la mia!

R
renata_6075299
28/5/10 a las 1:24

Ya lo tengo decidido
Y nada ni nadie me va a hacer cambiar de idea... Me lo vas a mantener tu?? No juzgues a las personas sin saber los motivos por los que hacen las cosas... Respeto tu sermón de "pro-vida" pero respeta tu tambien mi derecho a elegir !
Salu2

R
renata_6075299
3/6/10 a las :12

Hola chicas
pues nada he entrado hoy para decirles a todas aquellas que me habeis apoyado que mi IVE ha salido muy bien... Me la hice con general como me recomendaron y no me entere de nada, a parte que me trataron fenomenal... Saludos a todas!

F
fadela_5480921
8/6/10 a las 23:59

Mi experiencia
Miren, sinceramente, yo no voy a darles ni un discurso moralista ni religioso, simplemente les voy a contar brevemente mi experiencia, porque yo me hice un aborto, y en verdad todo salio "supuestamente de maravillas" y "me saqué el peso de encima", pero eso no es verdad, la realidad es que eso queda muy adentro tuyo, no te lo quitas con nada, y las consecuencias psicologicas son catastróficas, porque en verdad, le pese a quien le pese, una le esta privando de vivir a otro ser y ,menudo detalle, es nada mas ni nada menos que tu propio hijo, ... si un hijo nuestro no puede esperar que defendamos nosotras, que lo llevamos dentro, su propia vida, que ... se puede esperar de otros. Yo con el tiempo he aprendido a convivir con eso, pero realmente, y las mas de las veces, disfrazado de "es mi cuerpo y mi vida y yo hago lo que quiero", en verdad lo hacemos por circunstancias ajenas a nosotras, o porque el ... del padre no se hace cargo, o por razones economicas, u otros etc, en mi caso particular es porque yo era muy inmadura y soltera, mi madre muy rigida y asi sin mas, por no darle un disgusto a ella lo hice,(para luego odiarla por eso, sin que ella se enterara siquiera) incluso con la ayuda de inocentes "complices" que tuvieron que ayudarme economicamente para que lo hiciera, tal que yo cargue con eso, mi madre ni se entero, ni tuve la oportunidad de saber como hubiera reaccionado ella, porque jamas me anime a contarle nada de lo sucedido. Pero eso esta dentro de mi y es un dolor que no se quita con nada, por eso, al menos meditenlo muy bien, con ustedes mismas al momento de tomar la decision, porque es algo irreversible, y aunque en el momento parece no dejar marcas y repito por experiencia, una siente al principio que "se saco un problema de encima", luego viene lo peor y el vacio es tan grande que no se llena con nada, sin contar que algunas luego de la experiencia ven crecer los gusanos y ya ni siquiera pueden contarlo, o sobreviviendo no pueden por ej, ya tener mas hijos, y con esto no quiero darle a esto tono tragico como han dicho por ahi, pero es la realidad cruda y hay que evaluarla. Gracias por "leerme", y como han visto no ha sido con animo de juzgar, sino de alertar sobre una realidad, y aunque no me conocen, gracias por permitirme compartir con uds mi experiencia, ya que casi nadie en mi entorno lo sabe. Un cariño grande para todas. Angie.

A
angely_9039424
8/6/13 a las 5:50
En respuesta a renata_6075299

Hola chicas
pues nada he entrado hoy para decirles a todas aquellas que me habeis apoyado que mi IVE ha salido muy bien... Me la hice con general como me recomendaron y no me entere de nada, a parte que me trataron fenomenal... Saludos a todas!

hola podras ayudarme
HOLA ME QUISIERA SABER DONDE PODRIA INTERUMPIR UN EMBARAZO DE 9 SEMANAS. LEI UN MSJ TUYO Y ME GUSTARIA UN LUGAR SEGURO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook