Foro / Maternidad

Hola soy Ana....necesito ayuda.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 23:07
A
amna_5422674
10/9/18 a las 17:33

Buenos días soy nueva aquí, tengo 25 años del estado de Veracruz. Tengo 6 años de casada, si acudí aquí es porque necesito sus opiniones o su ayuda, ya que hace como un año asistí junto con mi esposo al ginecólogo porque no he podido quedar embarazada, a lo cual le dijeron que el problema es que el no produce esperma y decidimos buscar clínica en donde nos puedan ayudar. A cual me recomendarían ir de favor aquí en México, ya que por comentarios he visto que ingenes es muy caro 

Ver también

G
gabino_9711660
10/9/18 a las 18:28

hola

A
amna_5422674
10/9/18 a las 18:57
En respuesta a gabino_9711660

hola

Hola

S
sehila_6288799
10/9/18 a las 23:06
En respuesta a amna_5422674

Buenos días soy nueva aquí, tengo 25 años del estado de Veracruz. Tengo 6 años de casada, si acudí aquí es porque necesito sus opiniones o su ayuda, ya que hace como un año asistí junto con mi esposo al ginecólogo porque no he podido quedar embarazada, a lo cual le dijeron que el problema es que el no produce esperma y decidimos buscar clínica en donde nos puedan ayudar. A cual me recomendarían ir de favor aquí en México, ya que por comentarios he visto que ingenes es muy caro 

y cual es tu pregunta???

S
sehila_6288799
10/9/18 a las 23:07
En respuesta a amna_5422674

Buenos días soy nueva aquí, tengo 25 años del estado de Veracruz. Tengo 6 años de casada, si acudí aquí es porque necesito sus opiniones o su ayuda, ya que hace como un año asistí junto con mi esposo al ginecólogo porque no he podido quedar embarazada, a lo cual le dijeron que el problema es que el no produce esperma y decidimos buscar clínica en donde nos puedan ayudar. A cual me recomendarían ir de favor aquí en México, ya que por comentarios he visto que ingenes es muy caro 

aaaa vale, pues si no contestan es x que no hay muchas chicas d mexico imagino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest