Foro / Maternidad

Colegio santa ana,valencia

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 11:18
A
asmaa_5647965
10/4/07 a las 15:49

Hola,queria saber si hay alguien por aqui que lleve a sus hijos a santa ana,y que me diera su opinion,yo llevo a una niña de 6 años,y me gustaria conocer otras opiniones.

Ver también

A
annais_5318530
12/5/09 a las 20:41

Colegio santa ana (valencia)
Hola,

Yo "todavía" no llevo a mi hijo al Colegio Santa Ana, pero me gustaría mucho llevarlo el año que viene. Las referencias que me han dado del Colegio son buenísimas, y de varias personas en distintas generaciones. Es decir, que es un buen colegio y desde hace muchos años.

Ya que tú estás llevando a tu niño ¿Qué opinión tienes? ¿Te costó mucho que entrara? ¿Cuántos puntos hacen falta?

Gracias

A
aicha_5464396
14/9/09 a las 15:17

Yo e ido al santa ana
Hola yo e ido al parque colegio santa ana de Valencia desde que tenia 4 años, hasta los 18, y todos los cursos los coji privados, sali de el el año pasado 2008 (habiendo finalizado bachiller)
Ante todo queria decir que el nivel educativo que yo e tenido a sido estupendo tanto en mis valores personales como religiosos y academicos. Hay de todo profesores que te parecen buenos y no tan buenos, (en realidad todos son buenos pero siempre tienes al tipico ke piensas ke t tiene mania , cuando en realidad no)
No se si me estoy explicando , veamos una vez que ya esty fuera del colegio pienso ke todos los profesores han sido buenos, tanto como maestros como personas, pues cuando eres niño todo te parece malo , porq te ponen notitas en la agenda por no haber estudiado... etc..

Es un colegio que siempre a estado muy reconocido y de dificil acceso, ultimamente el colegio no es lo ke era, no por los profesores que son estupendos ( y cuando necesitas apollo sabes que los tienes y que puedes hablar con ellos como personas y no como profesores ke son realmente) mas que nada es porqe actualmente hay muxos imigrantes y el colegio al no ser privado , y ser concertado pues tienen la obligacion de aceptar a muchos imigrantes y gente de fuera, gente que realmente no quiere estudiar y son los qe realmente crean el mal ambiente en el colegio.(con esto no kiero decir que todos los imigrantes creen mal royo)


Siempre dije que cuando tuviera hijos no los llevaria al santa ana, pero ahora que no esty alli estudiando digo, que por el tipo de profesorado que tiene el centro y la educacion que alli se imparte EL DIA QUE TENGA HIJOS IRAN AL PARQUE COLEGIO SANTA ANA. Y nunca pense que lo diria pero estoy orgullosa de haber ido a ese colegio y hasta lo hecho de menos jejeje.

si necesitais algo mas no dudeis en escribirme. un beso!

J
jinhao_778216
9/2/18 a las 11:18

Es un colegio que me ha decepcionado mucho. Vive de la fama de cuando era privado. Los profesores van a mínimos, a cubrir el expediente y ya esta. La dirección carece de autocritica. Es una lástima, porque era un buen colegio, pero en la actualidad el nivel academico es muy malo. Los valores que se aprenden, no tienen nada que ver con lo que vende la dirección y muchísimo menos con los valores de María Rafols. Creo que si levantara la cabeza, se entristecería mucho. En primaria los niños pasan muchas horas en el patio sin vigilancia. Que pena. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir