Foro / Maternidad

Hola soy d méxico, también deseando poder embarazarme pronto, contestenme xfa, deseo tener amigas.

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 17:20
A
anais_8532868
26/8/11 a las 1:40

hola muchachas...
COMO ESTAN, HACE DIAS NO ENTRABA, SABEN ES Q EN OCASIONES NO ANDO D ANIMO PUES HACE APENAS 2 MESES FALLECIO MI MAMA Y ME DA TRISTEZA... SORRY, A LAS Q TODAVIA NO LAS HABIA SALUDADO SEAN BIENVENIDAS, A MI SE ME ESTA QUITANDO MI MES Y ESPERO EN ESTOS DIAS YA PODER IR A MI GINE PARA Q ME HAGAN PAPANICOLAU Y ALGUN ULTRASONIDO PARA VER AHORITA COMO ESTOY, Y SABER XQ TENGO MESES TAN IRREGULAR, SABEN LAS LEO Y ENTIENDO PERFECTO SU DESESPERACION Y ES MUY DIFICIL VER Q OTRAS RAPIDO SE EMBARAZAN Y NOSOTRAS TENGAMOS Q BATALLAR, AUNQUE Q BUENO X ELLAS, OJALA DIOS PRONTO NOS ENVIE A CADA UNA NUESTRO ANGELITO VERDAD, BUENO NOS ESCRIBIMOS PRONTO, BESOS.

Ver también

H
hodei_10030795
26/8/11 a las 2:06

Hoy es la noche buenaaaa jajajaja
Al menos eso esperooo,,,esque a las 7:30pm se cumplen las 36 hrs despues de haberme inyectado pregnyl para reventar mis foliculos los cuales estaban con excelente tamaño,son 4 de mas de 21mm asi que minimo uno tiene que ser el buenooo,,,,dios en verdd te pido de todo corazon que no me dejes de escuchar se que siempre lo haces pero porfavor concedenos este deseo a todas las que estamos anelando tener una bebesitoo pateando nuestras pancitas,,,se que eres muy grande y tengo mucha que todo saldra bien...
Saludos a todas las chicas de este forooo,,todas mis bendiciones y mis mejores deseos...

Moni de todo corazon deseo que Dios te de mucha fortaleza para soportar tu cituación,,un abrazooo...

K
koro_688838
26/8/11 a las 2:10

Saludos a todas
Gracias por sus bellas palabras y animos, deseo de todo corazon que a cada una de ustedes se realize esa grande ilusion, llenarse de felicidad y que sus manos no queden vacias, por lo contrario que sean fuertes y esten preparadas para recibir a ese ANGEL de luz y que les llenaran de bendiciones. Que Dios nos llene de paz y sigamos adelante no desistamos.

W
wenwen_6967704
27/8/11 a las 3:48

Hola nenis!
Jennyta pues felicidades jaja!! Aprovecha estos dias al maximo.. Q en ustedes no kede!

Yo igual voy entrando a mis dias fertiles! Pro si TO asi q spero q todo vaya bien y atinarle al ovulin jeje

Weno chikas salu2

W
wenwen_6967704
30/8/11 a las 5:05

msg
alguna novedad??? como van?.. pues yo haciendo deberes.. con un ciclo raro pues en dia 15 de ciclo tuve sangrado una noche.. cosa muy rara.. he leido en google q existe el sangrado x ovulacion.. pro no se q ondi nunka me habia pasado .. alguna de ustedes le ha sucedido??

A
an0N_788163799z
30/8/11 a las 20:10

Cuidado con estos climas
si tuviste mal de orin cuidado con el clima una vez por frialdad me dio cistitis eso es cuando se sienta uno en algo frio cuidate un gran abrazo

H
hodei_10030795
30/8/11 a las 20:36

Holaaaa holaaa
Por lo que he leido algunas ya pasamos nuestros dias fertiles y estamos en espera de obvioo no llegueeeee,,,,laa sangronaaa jajajaja...amigasss ami me toca que me baje el dia 9 de septiembreee y estoy muy nerviosa y ansiosaaa no me puedoo relajar lo intentooo pero me cuesta tantooo no pensar en esoooo,,,,quisiera cerrar los ojos y que se llegue ese fin de semana,,,creo que algunas igual esperan para esos diass,,,en verdd esperooo que todas le atinemos esta vez...

Jennytaa hace un añooo en el preciso dia de mi ovulación tube mal de orin muy fuerte hacia sangre pero se me quitoo sin medicamentooo solo con mucha agua natural...y pues no creo que eso afecte un resultadoo,,ami no me funciono porque de plano era tanto el dolor que ni lo intentee,,,tu tranquilaaa y por lo que veo vamos mas o menos por las mismas fechasss....

Oigann tengo una dudaaa despues del viernes que fue mi dia de ovulación hoy martes he tenidooo muchoo flujo amarillo espesooo,,,ami me pasa esto pero dias antes que me llegue mi periodo, de hecho esta es la manera en que me doy cuenta que esta por venir,,,

Muchisisisima suerteee a tooodasss....jennyta, ivetteup,monininig,princesaama ,etc,,etc,,,

W
wenwen_6967704
1/9/11 a las 3:20


Chikas! Q les parece si hacemos una. Tradicional lista con nuestras fechas para estar pendientes de todas va?

Ivetteup..... No warry 11 de sept

H
hodei_10030795
1/9/11 a las 23:53

Datosss
zzai no warry 9 de septiembre

sip jennyata vamos igual,,,y cómo te has sentidoo???....yo ya me tranquilice un pocooo y ahora noto flujo amarillo,,,,,

Me gustaria saber como van como se sienten,,,???

saludosss

W
wenwen_6967704
2/9/11 a las 4:27

Lista!
vamos con esa lista!

esperando nuestro positivo
beluna14.... no warry ? ( )
Zzai .... no warry 10 de septiembre
Yennyta.... no warry 10 de septiembre
Ivetteup..... no warry 11 de septiembre



chikas cuando alguien se agregue nomas copia y pega la lista en otro nuevo.. asi en un solo post estamos todas

jaja q tino con ustedes 2 q el mismo dia y yop al dia siguiente jeje.. nomas q yo igual no soy muy regular pro vamos a ver q tal este mes..
beluna.. todo pinta bien.. ojala se te cumpla este mes y cantes el primer positivo..

W
wenwen_6967704
2/9/11 a las 4:31

Ups error de dedo!
corrijo


esperando nuestro positivo
beluna14.... no warry ? ( )
Zzai .... no warry 9 de septiembre
Yennyta.... no warry 10 de septiembre
Ivetteup..... no warry 11 de septiembre

A
an0N_696912199z
3/9/11 a las 3:03

Hola, morning...
Yo tambien soy de club, tambien deseo un embarazo mi hijo ya tiene 11 años y creo que ya es justo y necesario si te interesa yo puedo ser tu amiga. Soy de Monterrey, Nuevo Leon....

H
hodei_10030795
5/9/11 a las 17:29

Tu muy tranquilitaaa
No te desanimes ni te desesperes ok,,,despues de tanto tiempo con anticonceptivos es logico que tengas un descontrol en tu periodo y por logica hormonal y que por eso aun no has logrado tu sueño, sabes los doctores dicen que para empezar a dar tratamiento para inducir la ovulación y para hacer estudios ya profundos tiene que pasar un año para de busqueda obviamente sin lograrloo,,,claro que el tiempoes opcional,,,yo tambien tengo tu edad y el proximo 18 de septiembre cumplo 5 años de casada, y ya son 2 años de busqueda y nadaaa,, yo ya tube tres abortos, ya me hicieron estudios y alparecer todo bien ahora solo tengo que lograr embarazarme y cuidarme muchooo....y ps en eso estoy en la gran lucha por conseguirlo,,,me toca el este jueves 9 de septiembreee y obvio espero no llegueee al menos noo en unos 9 mesesitosss,,,

te recomiendoo que te relajesss,,,se que muchas veces es dificil pero siempre piensa que no imposible,,,no perdamos la fe...cuidate y empieza a tomar acido folicoo todos los dias...

A
an0N_788163799z
5/9/11 a las 19:35

No te desesperes
no te desesperes y ten fe tranquilidad y no te angusties muchas veces la angustia no nos ayuda
mucha suerte, un abrazo

W
wenwen_6967704
6/9/11 a las 1:27

Beluna! animo.
Neni no te achicopales.. Nadie nos dijo quie este kamino iba ser facil.. Piensa en positivo.. Piensa que es un mes menos para llegar a la meta..

Bombom bienvenida!! Aki stamos para lo q se te ofrezca.. Para cuando no la esperas?

Zzai yo tmb tngo 5 anios de ksada y 1 anio y 4 meses de buskeda.. Tu q tal vas? Tiernesd algun sintoma?

Jennyta tu igual tienes algun sintoma?

Yo nop sin novedad! Ya falta menos para slir de dudas.. Suerte chikas!

A
anqi_5747195
6/9/11 a las 19:04

Saludos
hola yo soy de mexico y tambien deceo con toda mi alma tener bebe esta vez crei que ya por que llevo 2 meces de retraso me hice la prueba y salio negativa es frustrante. hojala podamos platicar

H
hodei_10030795
6/9/11 a las 19:47

Chicasss estoy un poco tristeee
hoy amaneci con dolor de ovarios y de cadera como cuando esta por llegar mi periodoo la verdd esque creo que no estoy embarazada despues de todo el tratamientoo,,de todo lo que hiceee me siento tristeee y mas porque todo se vio super bien como para que las cosas salieran positivass,,,quiza me estoy adelantandooo pero la verdd esquee no creooo estar embarazadaaaa....estos sintomas son del periodoooo,,,no se ni como se lo voy a decir a mi esposoooo,,,,es mas no se ni que voy hacer yooo de repente quisiera salir corriendoooo,,,,
Dios dame muchas fuerzas porfavor,,,porque si esta vez no se dioo la verdd no se como voy a reaccionarr...

Cuidense muchooo y toda la suerte del mundooo para todassss...,

A
an0N_788163799z
6/9/11 a las 22:28
En respuesta a anqi_5747195

Saludos
hola yo soy de mexico y tambien deceo con toda mi alma tener bebe esta vez crei que ya por que llevo 2 meces de retraso me hice la prueba y salio negativa es frustrante. hojala podamos platicar

No te desanimes
mira yo si dios quiere quiero embarazarme por medio de donacion de esperma aun no lo hago, yo ya hice mis chequeos con mi gine y lo q recomendo para mi es la inyeccion intrauterina, tal vez te tendrias que hacer algunos chequeos para saber q esta pasando igual y es algo insignificante que se puede arreglar pronto
mucha suerte

A
an0N_788163799z
6/9/11 a las 22:34
En respuesta a hodei_10030795

Chicasss estoy un poco tristeee
hoy amaneci con dolor de ovarios y de cadera como cuando esta por llegar mi periodoo la verdd esque creo que no estoy embarazada despues de todo el tratamientoo,,de todo lo que hiceee me siento tristeee y mas porque todo se vio super bien como para que las cosas salieran positivass,,,quiza me estoy adelantandooo pero la verdd esquee no creooo estar embarazadaaaa....estos sintomas son del periodoooo,,,no se ni como se lo voy a decir a mi esposoooo,,,,es mas no se ni que voy hacer yooo de repente quisiera salir corriendoooo,,,,
Dios dame muchas fuerzas porfavor,,,porque si esta vez no se dioo la verdd no se como voy a reaccionarr...

Cuidense muchooo y toda la suerte del mundooo para todassss...,

Ten fe y tranquilizate
mira yo todavia no intento tratamiento, pero ten mucha fe y relajate muchas veces la angustia y la insertidumbre no ayudan, tambien acuerdate que cada organismo es distinto, y de como decirselo a tu marido, pues los dos estan en el camino apoyandose mutuamente y la verdad el tener una pareja al lado es un privilegio y una bendicion yo cuando empieze con mi tratamiento sera por mdio de donacion de esperma pq quiero ser mama soltera pues no he encontrado a la pareja ideal como para tener un hijo
dios te bendiga a ti y a tu esposo
animo

A
anqi_5747195
6/9/11 a las 22:57

Estoy trizte y desesperada
hola soy yo de nuevo pues dejenme les cuento que tambien el año pasado estaba embarazada ya tenia 6meses me hicieron un ultra sonido y hai notaron que ya no tenia liquido me sentia muy mal y hoy crei que x eso ya estaba embarazada pues yq paso un año pero mi prueba dio negativo la cacera pero el viernes tengo cita con el doctor y un analicis aver como me va decenme suerte x favor.

H
hodei_10030795
6/9/11 a las 23:55

Gracias por su apoyooo
en verdd que no saben como me ayudan sus palabras tengo que seguir adelnateee y no perder la Fe ni la esperanzaaa...se que Dios me escucha y que siempre esta conmigo,,,solo que hay momentos en los que si me deprimo terriblemente,,,

Gracias por escucharme y por darme su apoyooo saben que tambein cuentan conmigoo,,,estoy pensando en apartar una misa para todas nosotras que estamos en esta busquedaaa,,,cuando tenga la fecha se las digoo para que hagan todo lo posible de asistir cada una en donde vive pero de corazon y con mucha fe estaremos juntasss....

Que dios las bendiga siempreee,,,y seguiremos esperandooo.....

W
wenwen_6967704
7/9/11 a las 3:19

Pa delante!
Zzai como dicen hasta no ver la warry hay esperanza..
pro eso si nena no hay que caer si llegara a venir.. hay q dar cabida a esa posibilidad..
chikas yo no tengo ningun sintoma.. ni para bien ni para mal.. jjjeje asi q a seguir esperando..

A
anqi_5747195
8/9/11 a las 17:31
En respuesta a wenwen_6967704

Beluna! animo.
Neni no te achicopales.. Nadie nos dijo quie este kamino iba ser facil.. Piensa en positivo.. Piensa que es un mes menos para llegar a la meta..

Bombom bienvenida!! Aki stamos para lo q se te ofrezca.. Para cuando no la esperas?

Zzai yo tmb tngo 5 anios de ksada y 1 anio y 4 meses de buskeda.. Tu q tal vas? Tiernesd algun sintoma?

Jennyta tu igual tienes algun sintoma?

Yo nop sin novedad! Ya falta menos para slir de dudas.. Suerte chikas!

Hola yo tambien quiero tener amigas
hola muchas gracias por tomarte el tiempo para responderme aveces nos hace mucha falta sentirnos escuchadas tus palabras son alentadoras mañana tengo cita en el doctor y mis analicis aver como salen x que la prueba que yo me hice salio negativa espero que este equivocada y la del doctor este positivo x que yo tengo algunos sintomas me preocupa tambien tenga algo delicado .

A
an0N_788163799z
8/9/11 a las 19:59

Todo igual
yo no tengo noticias nuevas, mas q esperar a juntar el dinerito para hacerme el icis y aparte estoy viendo cuanto sale el hospital para cuando si dios quiere nazca mi bb tambien saber mas o menos cuanto tengo q juntar porque todo esta por los cielos y la situacion cada vez mas dificil

B
babila_5921729
8/9/11 a las 21:13

Me uno al club!!!
Aquí estoy lindas otro mes más sufriendo y muriendo de pena. .... Tenía, un mes más, la esperanza que este mes si...y, nada; como un reloj puntualmente anoche me bajo la indeseada ..Estos días habían sido tan distintos, pero...nada de nada. Estoy muy triste, mucho mucho... llevamos casi cinco meses en campaña y nada. Muero de la pena. Lo deseo tanto. Tengo 27 años, la próxima semana cumplo los 28, soy de ciclos exactos, 26 días, la no deseada me baja el día exacto, ni un día antes ni un día después, tengo un hijo de 4 años(del cual, sin estar en mis planes quede embarazada en el cambio de pastillas); ahora, con mi actual pareja no nos cuidamos para nada. Voy a mi ginecologo todos los meses y me dice que no hay problema alguno, que solo tengo que disfrutar el acto sexual, sin obsesionarme y solo relajarme....y claro que lo hago, pero después como no ilusionarse y tener la esperanza..que ; ahora sii!! , si lo deseo, lo deseamos con mi amorcito, de todo corazón !!!. Sería su primer hijo, y lo anhelamos tanto. Lo que si es que no hacemos las tareas muy seguido porque, por ahora, somos de distintas regiones, por asuntos de estudios y trabajo, pero estos últimos 3, 4 meses si hemos estado en mis días fértiles. Sé que muchas están en una situación similar a mi, por eso me anime a escribirles, y darles la lata, con mi angustia, pena y dolor. Y quienes mejor que mujeres tras una misma lucha para entendernos, apoyarnos, aconsejarnos y apoyarnos. Ni siquiera un profesional a veces con todos sus conocimientos puede aliviarnos tanto como la palabra o la esperanza de quienes viven lo mismo, o de aquellas que lo vivieron y ya cumplieron su sueño. . Ahora estoy bastante deprimida, ni siquiera quiero hablar con mi novio ..Acá con ustedes me desahogo. Gracias por leerme .
Tengo algunas preguntitas que ojala alguna, a través de su experiencia quizás o vivencias pueda responderme u orientarme y despejar algunas dudas.
¿Tener relaciones todos los días, fertiles y no, disminuye la posibilidad de embarazo?..algunos dicen que si, por la baja calidad de los espermios, y otros dicen que no.
Existe algún medicamento, químico o natural, que se pueda comprar sin problemas, que sirva para la fertilidad y nos de un empujoncito para poder concebir más pronto?.
Mi ginecólogo me dice que como no hay problema no es necesario tomar nada, porque ademas es muy poco el tiempo que llevo intentándolo y solo debo relajarme! para mi 5 meses no es poco para algo que se anhela con toda el alma. Además que con algún incentivo así de seguro que una estaría más optimista, y por ende, más relajada.
O cualquier otra cosa que les parezca importante y si la quieren comentar les agradecería que me la pudierán contar, quizás lo que ocurre ahora con alguna de ustedes, su experiencia, etc, en situación similar a la mía.
Aparte de apoyarnos y ayudarnos nos servirá a modo de terapia y las que ya lo han conseguido serán nuestra esperanza.
Un fuerte abrazo a todas; y gracias por leerme. El mundo unido por la misma causa..Soy de Chile ...y me encantaría que estuvieramos en contacto.

A
an0N_788163799z
8/9/11 a las 22:39

Tranquila esperemos que no
animo y tranquila esperemos que no, y que a todas nos des la sorpresa tan agradable de decir voy a ser mama y si no animo y a no tirar la toalla a seguir luchando como guerreras que somos

H
hodei_10030795
8/9/11 a las 23:02

Jennytaaa animooo
tu fuiste la primera que me dijo que no me achicopalara el martes que me sentia igual que tuu, que hasta no ver la o una prueba en negativo no perdieramos la fee,,asii que mucha fe que primero dios todo saldra bien sea lo que sea que venga estaremos bien porque Dios siempre está con nosotross,,,tu lo mas tranquila que puedas,,,disfruta tu diaa,,,

H
hodei_10030795
8/9/11 a las 23:16
En respuesta a babila_5921729

Me uno al club!!!
Aquí estoy lindas otro mes más sufriendo y muriendo de pena. .... Tenía, un mes más, la esperanza que este mes si...y, nada; como un reloj puntualmente anoche me bajo la indeseada ..Estos días habían sido tan distintos, pero...nada de nada. Estoy muy triste, mucho mucho... llevamos casi cinco meses en campaña y nada. Muero de la pena. Lo deseo tanto. Tengo 27 años, la próxima semana cumplo los 28, soy de ciclos exactos, 26 días, la no deseada me baja el día exacto, ni un día antes ni un día después, tengo un hijo de 4 años(del cual, sin estar en mis planes quede embarazada en el cambio de pastillas); ahora, con mi actual pareja no nos cuidamos para nada. Voy a mi ginecologo todos los meses y me dice que no hay problema alguno, que solo tengo que disfrutar el acto sexual, sin obsesionarme y solo relajarme....y claro que lo hago, pero después como no ilusionarse y tener la esperanza..que ; ahora sii!! , si lo deseo, lo deseamos con mi amorcito, de todo corazón !!!. Sería su primer hijo, y lo anhelamos tanto. Lo que si es que no hacemos las tareas muy seguido porque, por ahora, somos de distintas regiones, por asuntos de estudios y trabajo, pero estos últimos 3, 4 meses si hemos estado en mis días fértiles. Sé que muchas están en una situación similar a mi, por eso me anime a escribirles, y darles la lata, con mi angustia, pena y dolor. Y quienes mejor que mujeres tras una misma lucha para entendernos, apoyarnos, aconsejarnos y apoyarnos. Ni siquiera un profesional a veces con todos sus conocimientos puede aliviarnos tanto como la palabra o la esperanza de quienes viven lo mismo, o de aquellas que lo vivieron y ya cumplieron su sueño. . Ahora estoy bastante deprimida, ni siquiera quiero hablar con mi novio ..Acá con ustedes me desahogo. Gracias por leerme .
Tengo algunas preguntitas que ojala alguna, a través de su experiencia quizás o vivencias pueda responderme u orientarme y despejar algunas dudas.
¿Tener relaciones todos los días, fertiles y no, disminuye la posibilidad de embarazo?..algunos dicen que si, por la baja calidad de los espermios, y otros dicen que no.
Existe algún medicamento, químico o natural, que se pueda comprar sin problemas, que sirva para la fertilidad y nos de un empujoncito para poder concebir más pronto?.
Mi ginecólogo me dice que como no hay problema no es necesario tomar nada, porque ademas es muy poco el tiempo que llevo intentándolo y solo debo relajarme! para mi 5 meses no es poco para algo que se anhela con toda el alma. Además que con algún incentivo así de seguro que una estaría más optimista, y por ende, más relajada.
O cualquier otra cosa que les parezca importante y si la quieren comentar les agradecería que me la pudierán contar, quizás lo que ocurre ahora con alguna de ustedes, su experiencia, etc, en situación similar a la mía.
Aparte de apoyarnos y ayudarnos nos servirá a modo de terapia y las que ya lo han conseguido serán nuestra esperanza.
Un fuerte abrazo a todas; y gracias por leerme. El mundo unido por la misma causa..Soy de Chile ...y me encantaría que estuvieramos en contacto.

Hola catcatrala y bienvenidaaa
holaa...mira te puedo decir que lo rimero que tienes que hacer es lo que te dice tu medico aunque te sea muy dificil trata de relajarte y disfrutar todo lo que en este momento tienes,,,esto no quiere decir que dejes de luchar,,,

En cuanto a tus preguntas te puedo decir que en cuanto a la frecuencia de tener relaciones,,, si hay algo que influyeee,,mira yo investige y cheque que cuando se acercan tus dias de ovulación y te reservas por muchos dias la cantidad de espermas se eleva pero la calidad disminuyee,,,y si tienes relaciones por ejemplo en tu semana fertil, un dia si y uno no,,(es decir con mas frecuencia la cantidad disminuye pero la calidad se eleva,,,
Y en cuanto a los medicamentos que existen paa ayudar a elevar la posibilidad de quedar embarazada existen muchos pero primero te tienen que hacer estudios para er que es lo que esta pasandoo,,porque aunque ya tubiste un bebe las cosas cambian,, te cuento mi caso yo estube emabrazada 3 veces y las 3 veces tube abortos,,lo mas raro esque como tu esas veces que me embarace fueron sin planear y ahora llevo 2 años intentandoloo,,,y no pienso perder la fe porque los doctores me dicen que todo esta bien...asi que animooo

Suerte y aqui estamos para darnos apoyooo...

W
wenwen_6967704
9/9/11 a las 2:09

Catcatran bienvenida..
Aki stamos para apoyarnos en todo!.. En este kamino un poco dificil pro que ya llegaremos a la meta tarde o temprano
En cuanto a q tu doc dice que estas bien.. Es xq ya te hizo las pruebas basicas? Prolactina.. Pprogestero ???
Lo bueno q tu eres como relojito a mi siempre se me retrasa y eso hace mas larga mi agonia jeje
te cuento q llevo 1 anio y meses de buskeda.. Aun nada.. Pro con las mismas ganas

Zzai, Jennyta uuy ya falta menos.. Yo. Sigo sin ningun sintoma.. Pro como q mis esperanzas estan cayendo presiento q la warry llegara, nomas espero q sea puntual.. Mal seria q se me retrasara como suele pasarme!

A
an0N_788163799z
9/9/11 a las 19:21

Sigo luchando
mira yo sigo tratando de juntar el dinerito para icis pq necesito donador de esperma y ya sabes q todo esto hasta el minimo estudio es caro aunque con mi gine no tanto pero estoy en espera de juntar un dinerito y cierto respaldo x cualquier cosa pero igual de ilusionada y emocionada angustiada que ustedes pero lo primero que hay que hacer es relajarse por ejemplo el propoleo natural nos sube el sistema inmune y es antidepresivo pero a seguir adelante nos cueste lo que nos cueste

I
ilma_7985128
9/9/11 a las 19:32

Jeny
hola amiga para cuando no la esperas, espero que sean los sintomas de que no aparezca por 9 meses jajajajajajajajajajaja.
suerte

A
an0N_788163799z
9/9/11 a las 19:42

Felicidades lo siento q es positivo
siento que es positivo, positivo positivo animo y mucha suerte
mis mejores deseos

H
hodei_10030795
10/9/11 a las :33

chicas a mi hoy me toca y llego mas que puntual
Asi es hoy me empezo a bajar,,y como se imaginan llore tanto que mi esposo tobo que gritarme para que me calmara y es la hora que sigo con mucho dolor pero mas tranquilaaa,,,intentare otro mes con el mismo tratamiento voy a mexico el proximo fin a que me chequen y que Dios haga su voluntad...

Jennytaa en verdd tu me das mucha esperanzaaaa deseo de todo corazon que estes embarazadaa,,,tu no pierdas la fe te mando un gran abrazoo,,,

I
ilma_7985128
10/9/11 a las 1:00

Jeny
suerte amiga espero en dios que sigas con los sintomas y que sea tu positivo, tu ten fe, que estoy mas que segura que lo has logrado porque yo igual estoy en tratamiento de omifin y a mi en lo personal no me da esa reaccion de nauseas, asi que seguro es sintoma de embarazo jejejejejejejeje.
yo este mes estuve con omifin, puregon, seguimiento folicular y rompe folis que es el choragon, estoy en dias de ver si me hizo efecto, yo llevo 8 años de busqueda y 2 perdidas de embarazo. asi que espero que este tratamiento si me funcione, es la primera vez que llevo tratamiento y hace 2 meses me realizaron una laparoscopia y una histeroscopia.a ver que tal.
te deseo suerte amiga

H
hodei_10030795
10/9/11 a las 2:02

Graciasaaa
muchas muchas gracias por darme animos,,y pues si tengo que verlo como otra oportunidad,,,

W
wenwen_6967704
10/9/11 a las 4:20

Chikaas!
Zzai cuanto lo siento neni, pro asi son las cosas q nos toca, me agrada q no te haya tardado el bajon y ya estes de mente positiva.. Este mes q viene a darle duro duro!!

Jennyta tu vas muy bien.. Ojala si sea tu positivo! Q si q nos levantaria el animo yo igual t digo q este fue mi 3r mes con omifin yy no me dieron para nada nauses ni ningun malestar.. Suerte suertee!!

Yo hoy tuve pekenios dolores de vientre asi q no se :s puede q se este preparando pal domingo la warry.. En fin!!

Por cierto ya es finde sem! Q se la pasen super. Besitos!

A
an0N_788163799z
12/9/11 a las 19:10

Felicidades que emocion
bendito dios despues de todo el camino recorrido tienes tu recompensa felicidades y a cuidarte un abrazo fuerte y cariñoso nos vas contando como vas

H
hodei_10030795
12/9/11 a las 20:50

Jeny muchaaassss muchaaassss felicidadesssss
quied ios te bendiga siempree y de todo corazon deseo que las cosas salgan de maravillaaa...un abrazo y no te olvides de nosotras...

W
wenwen_6967704
13/9/11 a las 3:03

Que noticion! ! !
Jennyta miiiil felicidadees!! Q marav illa q lo hayas logrado!! Ahora a cuidarse. .t deseo lo mejor de lo mejor con este angelito en kamino
Ya se q andas de la emocion, apenas puedas noa cuentas como te enteraste?? Y q tal con la familia ?

Yo les cuento q la warry aun no hace acto de presencia pro hoy ya me dieron fuertes dolores como cuando ya la tengo asi q creo q ya me va bajar.. En fin muuy muy en el fondo guardo una posibilidad pro haber q pasa! Hasta el lunes kiero hacerme el test si no me ha bajado antes pa no llevarme un chasco antes
Bueno. Nos leemos lueguito cuidence

Y
yossra_9344395
13/9/11 a las 5:44

felicidades jeny
MUCHAS FELICIDADES JENY Q DIOSTE BENDIGA A TI Y AL PROXIMO CUIDATE MUCHO OJALA Y NO TE OLVIDS DE NOSOTRAS MUCHAS FELICIDADES

H
hodei_10030795
13/9/11 a las 23:10

Jenyy
JAJAJA NO SE PORQUE PERO LEEO TODO LO QUE ESCRIBES Y ME EMOCIONA MUCHOOO,,QUIZA ES PORQUE IGUAL EL DIA QUE ME SALGA POSITIVO ME VOY A PONER LOCAAA...PERO EN FIN POR EL MOMENTO A SEGUIR EN LA LUCHAAA..

LES CUENTO QUE AYER COMENCE CON OMIFIN 2 PASTILLITAS POR CINCO DIAS Y DESPUES A INYECTARME MERAPUR Y POR ULTIMO CHORAGON,,Y CLARO TODO ACOMPAÑADO DE UN SEGUIMIENTO FOLICULAR AUN NO SE SI ME VOY A MEXICO EL VIERNES A VER A MI DOC YA UE CONSIDERO SERIA BUENO INTENTAR OTRO MES ASI Y SINO FUNCIONA ENTONCES SIP IR A VERLO Y QUIZA EMPEZAR CON LA INSEMINACIÓN...BUENO ESPERO NO LLEGAR A TANTOOOO...

JENY NO DEJES DE CONTARNOS TODITOOOO OK...

IVETTE S EE HACE QUE TAMBIEN ES UN POSITIVO U MAS SI ERES EXACTAAA..BUENOO SEA LO QUE SEA ARRIBA ESE ANIMOOO...

Y ATODAS LAS DEMAS CUENTEN EN QUE PARTE DEL CICLO VAN, COMO SE SIENTEN Y SI ESTAN CON ALGUN TRATAMIENTOOO....

H
hodei_10030795
15/9/11 a las :12

Chicas es verdad estan muy calladas
hola jeny....

Yo estoy en mi dia 5 del ciclo mañana voy a que me hagan un ultrasonidoo,,el viernes termino con omifin y el sabado empiezo a inyectarme puregon,,,me siento un poco mas tranquilaa,,,
No de si recuerdan cuando empece a escribir mi caso que mi esposo tubo una hija ya estando conmigoo al año y medio y el 24 de septiembre cumple ya tres años y la verdd pues empiezo a sentir feitooo...el va a ir a su fiestaa, y pues ya saben la cosquillita de que la mama de la niña obvio estara ahi,,,pero en fin,,trato de no pensar en esoo,,y de enfocarme a lo verdaderamente importantee....

chicaaaaaaaaaaaaasssssssssssss s!!!!!!!!!

que pasa donde andan como van,,cuenteeeenn..

Ivet que ha pasado contigoooo....

W
wenwen_6967704
15/9/11 a las 4:05

Reportandome!
Chikas no he tenido mucho chance de escrib irles pro si les leo ando full en el trab ajo y aparte con una gripa! Y pues esperando q pasa esta semana.. Solo sigo con dolores de vientre por ratos y leve dolorcito en mi bubi derecha :s me bajara o no!! Ya kiero q sea lunes jeje..
Y ps maniana ya saben la celebracion! Y yo por si las moscas no tomare tekila jajaj
Jennyta q sintomas tienes ahora??
Zzai suerte en estos dias q todo te vaya bien en tu tratamiento por lo demas q ni te aflija!n no remuevas cosas del pasado aprovecha tu presente b esitos
Y las demas??
Beluna?? Bombom? Monining?Catcatrana

W
wenwen_6967704
18/9/11 a las 16:04

Positivo!!!!
estoy feliiiiizzzz por fin mi positivooo estoy q no me la creoo..

H
hodei_10030795
19/9/11 a las 17:44
En respuesta a wenwen_6967704

Positivo!!!!
estoy feliiiiizzzz por fin mi positivooo estoy q no me la creoo..

Muchaaaaasssss felicidades
en horaa buenaaa todos mis mejores deseos y bendiciones,,,cuidatee muchoo y porfiss ni tu ny jenny se olviden de miii eeehhhhh yo aqui seguireee luchandooo,,,ojala que las alcance muy rapidooo...

saludosss y cuentaaa todooo con detalleeeee...
y tu jenny como vass???

A
an0N_788163799z
20/9/11 a las 18:24
En respuesta a wenwen_6967704

Positivo!!!!
estoy feliiiiizzzz por fin mi positivooo estoy q no me la creoo..

Que felicidad
felicidades un milagro mas en el foro de todo corazon que felicidad cada q leo un positivo se me salen las lagrimas de emocion y tu jenita tambien a cuidarte y en estos dias seguimos con el grito no patrio pero si de emocion f e l i ci d a d e s

W
wenwen_6967704
22/9/11 a las 2:42

Gracias nenis!
Por sus buenos deseos.. Les cuento q he stado un poko apartadita xq mi abue ha estado muiy grave y el trbajo ha estado muy saturado..
Pro dentro de lo que cabe stoy bien, todavia estoy q no me la creo.. Y mi maridi igual me esta tratando como reyna ayer fui al gine me hizO un ultrasonido pero no se vio nada! N dijo q vaya dentro de 3 sem.. Estoy de 5 semanas otra cosa q m dijo es q al parecer tengo un quiste luteico :s pro q no era ppara preocuparse.. Asi q a esperar
M da mucho dolor como warry algo molesta

Zzai neni veras q pronto sera tu mes ojala sea muy prontito.. Como vas con tu ciclo?

Jennyta ojala pronto pase ese mal de orina ha cuidarse!
Princesa tu como vas?

H
hodei_10030795
24/9/11 a las 1:33

Aquiiiiiii......!!!!! jajaja
Hola amiga como estas,, como te has sentidoo,, ya mejor..???

De mi te puedo decir que hoy es mi dia bueno al menos eso se suponeee,,,,me inyecte choragon para romper los folis el jueves por la mañana asi que estoy a punto de que se cumplan las 36 hrs.. pero en fin trato de no estresarmee,,,me han dicho que mi trompa izquierda esta muy tapada ya van dos histero que me hacen y no se destapa aparte en el ultrasonido casi ni se ve lo bueno es que otra vez los folis crecieron de lado derechoo...asi que espero todo salga bien, este mes solo uno llego a buen tamaño de 22mm pero estoy tratando de estar tranquila y positivaaa....hoy solo vi un poco del flujo de la ovulación y me emocione....pero ya no sale nada de nada hace mucho tiempoo que no me salee,,,no se porque... el doctor me dice que eso no quiere decir que no ovulee,,,y en fin mañana voy a mi ultimo seguimento del ciclo para ver si se rompio el folii,,,y ps a pedirle muchoo a mi dios que se muy pronto me dara esa gran dicha de ser mama...

mañana les cuento como me fueee....

ivette como estasss...????
belunaaa cuenta como fueron tus dias buenos,,tubiste flujoo,,tomaste algoo,,,dolores abdominales o no tubiste sintomas d ela ovulación....????
y a todasss las demassss... desaparecidasss que pasaaaa...donde estan...

W
wenwen_6967704
25/9/11 a las 1:35

Como esta el fin de semana?
zzai te mando toda la buena vibraaa!!! para estos dias!!..

hoy cumplo 6 semanitas.. y hace un rato tengo la sensacion de q me va dar infeccion de orina :s no se q hacer porq es sabado y mi gine no trabaja.. hasta el lunes.. sera q voy al seguro social?? o mañana veo como amanezco ? jennyta como te empezo a ti tu infeccion? ayer tuve flujo como blancusco espeso pro sin olor..

H
hodei_10030795
27/9/11 a las 15:38

Chicasssss
hola holaaaa

belunaa...la verdd no se que pasa creo que nuestro cuerpo es tan complejo,,,yo de un tiempo a la fecha notaba que despues de ovular me dolian los pezones, de hecho ese era una señal de que habia ovulado,,,peroo precisamente este mes estoy igual que tuu....pues segun el seguimiento folicular y la inyección de choragon que me puse ovule el viernes por la noche y es el dia de hoy y no siento nada de dolorr,,,estoy algo confundidaaa no se que esta pasandoo.. creo que no nos queda otra mas que esperar,,,,yo no la espero a los 8 dias despues de ti osea para el sabadfo 8 de Oct....

Tengo otra duda chicas alguien me puede decir si despues de la ovulación deja de crecer el endometriooo...o crece hasta dias antes de la menstruación....

buenooo deseo tengan un excelente diaaa...

saludos Ivet y Jeny

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir