Foro / Maternidad

Hola soy d méxico, también deseando poder embarazarme pronto, contestenme xfa, deseo tener amigas.

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 17:20
G
gibet_9380105
19/11/11 a las 22:42

yo tambien de mexico
hola, llevo 11 meses buscando y tu?

ojala te embaraces muy pronto, estamos en contacto

Ver también

S
sirley_9117894
21/11/11 a las 18:19
En respuesta a gibet_9380105

yo tambien de mexico
hola, llevo 11 meses buscando y tu?

ojala te embaraces muy pronto, estamos en contacto


animoo pronto estarassss

B
babila_5921729
22/11/11 a las 20:36
En respuesta a gibet_9380105

Saludos!!
por lo que cuentas era semen. a mi me ha pasado

Apsss
Hola amiga.... Entonces es normal que ocurra???, pero me imagino que algo queda dentro o no??? ..
Saludos !!!..Así que llevas 11 meses en busqueda ??... aguante no mas amiga !!!..te felicito por tu perseverancia!! yo ya tire la toalla , como se dice por acá, es decir, ya me di por vencida; eso que mi busqueda fue solo de seis meses más o menos; pero no soporte las desiluciones y la pena de todos los mese cuando me llegaba .. Por lo que leo acá hay muchas chicas perseverantes y que tienen fe...la verdad a mi me cuesta ello sobre todo en este tema...
Espero que pronto seas bendecida con una buena noticia
Un abrazo!!!

A
alyssa_8795085
26/11/11 a las 18:08

Kisiera ser mama de nuevo pero m hicieron la salpingo...
KISIERA Q ALGUIEN DE USTEDES PE PUDIERA AYUDAR TENGO TRES HIJOS HERMOSOS DE MI MATRIMONIO PASADO Y AHORA HAY UN AMOR EN MI VIDA PERO EL NO TIENE HIJOS Y KISIERA VOLVER A TENERLOS PERO M HICIERON LA SALPINGO Y NECESITO SABER CON Q TRATAMIENTO O MEDICO SI ESTO ES POSIBLE M AYUDARAN PUES EN VERDAD LO DESEAMOS GRACIAS!!!!!!!!

M
madai_9481785
26/11/11 a las 18:20

Si se puede...