Foro / Maternidad

Hola soy d méxico, también deseando poder embarazarme pronto, contestenme xfa, deseo tener amigas.

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 17:20
G
gibet_9380105
19/11/11 a las 22:42

yo tambien de mexico
hola, llevo 11 meses buscando y tu?

ojala te embaraces muy pronto, estamos en contacto

Ver también

S
sirley_9117894
21/11/11 a las 18:19
En respuesta a gibet_9380105

yo tambien de mexico
hola, llevo 11 meses buscando y tu?

ojala te embaraces muy pronto, estamos en contacto


animoo pronto estarassss

B
babila_5921729
22/11/11 a las 20:36
En respuesta a gibet_9380105

Saludos!!
por lo que cuentas era semen. a mi me ha pasado

Apsss
Hola amiga.... Entonces es normal que ocurra???, pero me imagino que algo queda dentro o no??? ..
Saludos !!!..Así que llevas 11 meses en busqueda ??... aguante no mas amiga !!!..te felicito por tu perseverancia!! yo ya tire la toalla , como se dice por acá, es decir, ya me di por vencida; eso que mi busqueda fue solo de seis meses más o menos; pero no soporte las desiluciones y la pena de todos los mese cuando me llegaba .. Por lo que leo acá hay muchas chicas perseverantes y que tienen fe...la verdad a mi me cuesta ello sobre todo en este tema...
Espero que pronto seas bendecida con una buena noticia
Un abrazo!!!

A
alyssa_8795085
26/11/11 a las 18:08

Kisiera ser mama de nuevo pero m hicieron la salpingo...
KISIERA Q ALGUIEN DE USTEDES PE PUDIERA AYUDAR TENGO TRES HIJOS HERMOSOS DE MI MATRIMONIO PASADO Y AHORA HAY UN AMOR EN MI VIDA PERO EL NO TIENE HIJOS Y KISIERA VOLVER A TENERLOS PERO M HICIERON LA SALPINGO Y NECESITO SABER CON Q TRATAMIENTO O MEDICO SI ESTO ES POSIBLE M AYUDARAN PUES EN VERDAD LO DESEAMOS GRACIAS!!!!!!!!

M
madai_9481785
26/11/11 a las 18:20

Si se puede...
Hola chicas les escribo desde Monterrey y les cuento que me hice el 14 de octubre una recanalizacion ,tengo 2 hijos y me habia realizado la salpingo ,pero me case de nuevo y queremos tener bbs antes que pase mas el tiempo ya tengo 37 y cuanto antes mejor .Ya estoy en tratamiento , mi medico me dijo que podia intentarlo desde noviembre y asi fue , ahora estoy solo esperando el positivo para los primeros de diciembre , hice todo lo que me dijeron y estoy muy nerviosa , besos y saludos a todas ,Escribanme para compartir experiencias y tips para lograr el positivo.bye.

B
babila_5921729
29/11/11 a las 16:51

Ahora, sin buscarlo, podría ser??
Hola Chicas..... Tiempo sin saber de las pancitas... Cómo han estado las futuras mamitas?? ....Les cuento que estoy con tres días de atraso..... ., no suelo tenerlos...Recuerdan que les conte que después de casi 8 meses de busqueda ya me había dado por vencida y ya no lo buscaría más....es máss me encuentro en otros proyectos así que busqueda de baby, por mi parte suspendida, lo cual no me costaría tanto porque mi novio se encuentra en otra ciudad. Bueno, para su cumpleaños estuvimos juntos, estando yo en mis día fertiles, pero sin preocuparme por ello, obvio ...Hace dos semanas sentí fuertes dolores de ovarios , pero cesaron, pense que se me adelantaría, aunque no me suele suceder una nunca sabe y nada....ahora estoy en mi tercer día de atraso, y me he sentido muy mal, ando con muchas nauseas, sin vomitos, sueño y cansancio exagerado, un pequeño malestar abdominal, a veces unos piquetitos, pero no son los tipicos dolores menstruales y el dolor de pechos si que es insoportable, como nunca, me duelen demasiado, tanto que ayer mi hijo se recosto a mi lado lo abrace y justo uno de mis senos rozaba con su cabeza y era insoportable ..primero comenzó con un hormigeo, ahora ya es un malestar insoportable... Además que me sale como suerito... Que creen estaré o no'?...(aunque sería extraño porq ya no me encontraba en busqueda), es más ni emocionada me encuentro, solo un poco shokeada porque, sinceramente, creo que si, que lo estoy... ..Es muy distinto, los sintomas a la otras veces cuando crei, y desee tanto estarlo....por eso creo que ahora puede ser.... Que piensan??..sigo esperando para realizarme un test casero...(pienso esperar hasta el viernes9, o me lo hago mañana mismo?? ..Ojala me puedan responder chicas y que me den su opinión... Saludos y un abrazo a todas ..y las futuras mamitas aparezcan

L
lucyna_5868071
29/11/11 a las 19:25

Soy de mexico
HOLA MONININIG, TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME BUSQUES Y PLATIQUEMOS cinthya077@hotmail.com

W
wenwen_6967704
30/11/11 a las :52

Hola!!
Como vamos?? Chikas

Cat pues ya mañana mismo tempra! Ya puedes hacerte el test.. Tu eres muy regular no? Animo chika y comol dicen Dios sabe en q momento es el adecuado y si es este tu momento. Pues sera!

Yo les cuento q igual stoy bien ya tengo 15 semanas!! Solo q ahora tngo mucho malestar en la barriga, no se si se esta estirando o no se la siento levemente mas durita q antes .. Cita con el gine tengo hasta dentro 15 dias, igual le dire haber porq.. Otra cosilla xicas embarazadas es normal estar mas mojaditas ahi abajo? Jeje es q mi ropa interior la mancho de mucho flujito la mayoria de las veces transParente y veces amarillito .. Pro no tngo ningun sintoma de infeccion, a ustedes les pasa??

W
wenwen_6967704
27/12/11 a las 2:18

Chikaaaaas!!
Donde andan?? Como se la pasaron en estas fiestas navidenas? Espero q muy bien.. Pues yo me la pase genial.. Me dieron el regalo mas lindo! Saber el sexo de mi baby!!... Sipi mii bebe trae pistolita jajaja asi dijo el Dr jaja es NINO!!! Y pues ya casi voy a la mitad del embarazo ya stoy en la semana 19, y todomuy bien . Ustedes q me cuentan como stan??

M
mayssa_5441846
4/1/12 a las 8:16

Intercambio de experiencias
todas tenemos una historia diferente que le puede servir a las demas

M
mayssa_5441846
4/1/12 a las 8:21
En respuesta a mayssa_5441846

Intercambio de experiencias
todas tenemos una historia diferente que le puede servir a las demas

Hola soy nueva en el chat
que tanto afecta la salud bucal en el embarazo y con antecedentes del primer embarazo con preeclampsia, si alguien tiene algun consejo?

W
wenwen_6967704
11/1/12 a las 4:59

Hola nenis!!
que gustazo leerles ya tiene muchos dias q esto estaba paradito..
Que rapido pasa el tiempo, ya stoy de 21+3 el baby marcha muy bien, y no se si ya habia dicho q sera NINIO!! Y se llamara MATEO . Ustedes ya tienen en mente algun nombre?
Weno chikis me da gusto saber q va todo muy bien con ustedes, por cierto a mi ultimamente me ha atacado una colitis terrible, casi todo lo q como me lastima.. Espero q pronto se pase..
Y ustedes sigan de maravilla..

W
wenwen_6967704
12/1/12 a las 3:21


Pues estamos de 15 dias aprox de diferencia la una de la otra jeje, yo fpp es 22 de mayo .. Y pues de panza tu tienes mas q yo jaja la mia apenas y se empieza a notar , algunas personas q no m conocen se kedan con la duda de si soy gordita jaja..
Y de compras aun nada.. Cuando vamos a las plazas si nos kedamos mirando pro creo q esperaremos un mes mas para iniciar con las compras.. Y ustedes q tal?

W
wenwen_6967704
21/1/12 a las 1:15

:s
Hola nenis.. Como van esos babys, yo hace unos dias fui a mi cita y me ha dicho q Mateo anda perfecto.. Solo q yo he subido 4 kilos en un mes!!! Pueden creerlo en total ya llevo 5 pro como q me quede en shock! Jeje las cenas de navidad y anio nuevo stuvieron excelentes jaja ademas q todo postre y gustito no lo he desaprovechado.. El dr m dijo q ya deje todo tipo de tortas y panuchos jeje, asi q a comer mas sano mucha fruta y ensaladas .. Y ustedes en cuanto a peso q tal estan??

B
babila_5921729
23/1/12 a las 16:23
En respuesta a wenwen_6967704

:s
Hola nenis.. Como van esos babys, yo hace unos dias fui a mi cita y me ha dicho q Mateo anda perfecto.. Solo q yo he subido 4 kilos en un mes!!! Pueden creerlo en total ya llevo 5 pro como q me quede en shock! Jeje las cenas de navidad y anio nuevo stuvieron excelentes jaja ademas q todo postre y gustito no lo he desaprovechado.. El dr m dijo q ya deje todo tipo de tortas y panuchos jeje, asi q a comer mas sano mucha fruta y ensaladas .. Y ustedes en cuanto a peso q tal estan??

Embarazada
Hola chicas. Tiempo sin aparecer por acá.... Les cuento que he estado a full; con los preparativos de las graduaciones de mis alumnos y las graduaciones en si, termine el año completamente en otra y vuelta loca..pero feliz!!!!..
Bueno, les cuento que me sumo al clan...!!!..Siiii tengo un mes de embarazo!!!!!! .. En primera quede en shok, ya que ya no lo buscaba .... y, sin buscarlo aparecio!!!!! Aún me encuentro en otra; pero...felizzzzzzzzz.....!!!!! ! Con esto compruebo que los deseos tan grandes de quedar embarazada muchas veces juegan en contra.... Se los digo yo que estaba tan pendiente tan deseosa que no pasaba nada, y ahora que ni lo pense ni me preocupe...quede embarazada de una ..así que chicas, si aún no quedn embarazadas y lo anhelan no se obsecionen ni presionen solo relajense, se que es dificil, y ya veran como, sin darse cuenta, tienen una buena y bella noticia!!!....
Un abrazote a las panzotas y a ustedes....

W
wenwen_6967704
24/1/12 a las :46

Felicidades cat!!
Q gustazo saber q viene otro bb en camino, felicidades, en Horabuena!! Ahora a cuidarse y no estresarse tanto con el trabjo, ya sabes x aki andamos pa cualkier cosa..
Por otro lado chikas yo no habia escuchado eso de usar faja el gine no m ha dicho nada, es necesario?
Y x lo de los calambres stamos igual a mdia noche me incOmoda mas.. Pro bueno gajes del oficio jaja

W
wenwen_6967704
12/4/12 a las 23:04

Holaaaa...
Alguien sigue x aki?? Como estan? Yo mas gordii jeje he subido 10 kilos.. Pero bueno Mateo esta de maravilla.. Hace Casi 15 dias pesaba 2 kilos, el gine dice q anda perfecto, y es q con la 4D q me hicieron salia bien clarito ya con sus cachetitos .. Ya stoy de incapacidad maternal..
Ya de 34 semanas, Ahora a descansar un pokito en casa.. Aunq ultimamnte el caminar me agobia creo q ya esta bien encajadito hacia bajo xq me duele cuando camino., pero espero q todo vaya bien y no se m adelante q cumpla su tiempo establecido.. Aunq Dios tiene la ult palabra, confio en el todo salga bien..
Ustedes como estan??

A
an0N_788163799z
13/4/12 a las 17:55
En respuesta a wenwen_6967704

Holaaaa...
Alguien sigue x aki?? Como estan? Yo mas gordii jeje he subido 10 kilos.. Pero bueno Mateo esta de maravilla.. Hace Casi 15 dias pesaba 2 kilos, el gine dice q anda perfecto, y es q con la 4D q me hicieron salia bien clarito ya con sus cachetitos .. Ya stoy de incapacidad maternal..
Ya de 34 semanas, Ahora a descansar un pokito en casa.. Aunq ultimamnte el caminar me agobia creo q ya esta bien encajadito hacia bajo xq me duele cuando camino., pero espero q todo vaya bien y no se m adelante q cumpla su tiempo establecido.. Aunq Dios tiene la ult palabra, confio en el todo salga bien..
Ustedes como estan??

Felicidades x tu baby
pues yo de repente me conecto, pero yo todavia no lo logro el ciclo pasado empeze con omifin de 50 del 5 al 9 dia y me senti super mal y nada me estoy desesperando y angustiando mucho pero dios quiera me conceda el milagro
felicidades x ti y todas las que estan haciendo su sueño realidad

B
babila_5921729
13/4/12 a las 19:33
En respuesta a wenwen_6967704

Holaaaa...
Alguien sigue x aki?? Como estan? Yo mas gordii jeje he subido 10 kilos.. Pero bueno Mateo esta de maravilla.. Hace Casi 15 dias pesaba 2 kilos, el gine dice q anda perfecto, y es q con la 4D q me hicieron salia bien clarito ya con sus cachetitos .. Ya stoy de incapacidad maternal..
Ya de 34 semanas, Ahora a descansar un pokito en casa.. Aunq ultimamnte el caminar me agobia creo q ya esta bien encajadito hacia bajo xq me duele cuando camino., pero espero q todo vaya bien y no se m adelante q cumpla su tiempo establecido.. Aunq Dios tiene la ult palabra, confio en el todo salga bien..
Ustedes como estan??

Holaaaaaaaaaa
jijiji que lindoooo felicidades ive ..mucho tiempo sin pasar por acá..les cuento, ya estoy de 16 semanas, me hice una eco en 3D Y todo indica que es una nenita ..con mi novio más que felices, pero, aún así yo prefiero esperar un poco más..aún que él salta en un pie con su Rayen. mi bebita crece muy bien, y lo más importante , sanita. Yo aún no consego el peso normal para mi edad gestacional pero bien...las nauseas, mareos y acidez de a poco desaparecen.
un abrazo a todas y ojala no nos perdamos por acá y sigamos en contacto... Saludos y besitos!!!

W
wenwen_6967704
21/4/12 a las 6:09

Woow!!!
Jennytaa mil felicidades.. Q susto te habras llevado.. Pro q bueno q al final todo este bien.. Muchisisimas felicidades!! Dios las proteja y bendiga.. Sobre todo a ese angelito tan tiernito.. Besitos.. Espero q apenas puedas nos cuentes detalles.. Y a cuidarse para star luego al 100% para esa princesita

B
babila_5921729
7/5/12 a las 15:27
En respuesta a wenwen_6967704

Holaaaa...
Alguien sigue x aki?? Como estan? Yo mas gordii jeje he subido 10 kilos.. Pero bueno Mateo esta de maravilla.. Hace Casi 15 dias pesaba 2 kilos, el gine dice q anda perfecto, y es q con la 4D q me hicieron salia bien clarito ya con sus cachetitos .. Ya stoy de incapacidad maternal..
Ya de 34 semanas, Ahora a descansar un pokito en casa.. Aunq ultimamnte el caminar me agobia creo q ya esta bien encajadito hacia bajo xq me duele cuando camino., pero espero q todo vaya bien y no se m adelante q cumpla su tiempo establecido.. Aunq Dios tiene la ult palabra, confio en el todo salga bien..
Ustedes como estan??

Algun consejo?
Me alegro mucho que tú y tu hermoso angelito se encuentren bien... ..YHo me encuentro bien y mi baby también, ya estoy de 5 meses .. Lo que si, estoy hecha un lio...les cuento, a los 4 meses, y un poco más, me hice una eco 3D, me dijo el doc que todo indicaba que era niña, uufff yo mas que feliz e ilusionada ..bueno, ahora, a los 5 meses una eco tradicional..hombre ... No se que creer ahora.. (yo ya tengo un hermoso hijo de casi 5 años,y este embarazo no se a asemejado en nada en el anterior aunque claramente ningun embarazo es = a otro....No sé que pensar, ni que creer...lo mas importante es que el bebe este bien....lo se..sin embargo quiero sentir mas seguridad en cuanto al tema del sexo...a alguna de ustedes les ha pasado esto, o saben d alguine?, que creen, espero un tiempo mas y vuelvo a hacerme otra?, habia pensado, quizas por desilucion, no hacerme una y si me la hago no preguntar el sexo, quizas me costara creer de nuevo) ..quien me pude decir algo respecto a este tema, por favor...aps, y si pueden podrian compartir sus ecos en donde les confirman el sexo de su beb?, please....Bueno, les envio a ustedes, sus pancitas y babyes un fuerte abrazo y mis bendiciones

S
susana_5393035
20/7/12 a las 22:04

Felicidades
en hora buena dios te bendiga a ti y a tu bebe

B
babila_5921729
1/8/14 a las 17:20
En respuesta a an0N_788163799z

Felicidades x tu baby
pues yo de repente me conecto, pero yo todavia no lo logro el ciclo pasado empeze con omifin de 50 del 5 al 9 dia y me senti super mal y nada me estoy desesperando y angustiando mucho pero dios quiera me conceda el milagro
felicidades x ti y todas las que estan haciendo su sueño realidad

Princesaamanecer3
Hola.... al fin pude acceder nuevamente a mi cuenta..despues de mucho!!! ..Como estás tú??? ..conseguiste tu tan anhelado positivo??? te cuento al final mi bebe no fue mujer sino que un hermoso varoncito ruliento que ya esta proximo,en septiembre, a cumplir los dos añitos.. ... sucede que me acabo de enterar que nuevamente esatoy embarazada de seis semana ..eso si que por el tiempo es muy pronto para ver bebe lo que si ya se distinguio el saquito gestacional... no lo esperaba pero bueno..lo que me preocupa es que mi niño aun toma pecho y en cuantoa esto me siento confundida ya que produce pequeñas contracciones y he sabido que puede producir aborto, pero por otro lado que no hay problema con ello que se puede seguir sin problemascon la lactancia estando embarazada ¿¿??? ..estoy confundida y un pcoo triste ya que me moriria si pierdo al bebito que se forma en mi pero tambien me mata la pena quitarle el pecho a mi niño tan repentinamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram