Foro / Maternidad

Hola soy d méxico, también deseando poder embarazarme pronto, contestenme xfa, deseo tener amigas.

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 17:20
W
wenwen_6967704
28/9/11 a las 2:23

Holaa nenis!!
como vamos ya casi media semana.. gracias aDios .. yo esperando ccon ansias q sea 7 de oct para poder ver a mi baby.. hasta esa fecha no estare trankila..
ando muy cansada apenas termina el dia laboral y estoy q me caigo de sueño.. sigo con los dolores de vientre.. pro todo aguantable..
beluna ainss ojala q todo vaya bien deberias decirle al doc q estas en buskeda para q este enterado por cualkier cosa..
Zzai ya veras q cuando menos lo esperes q cae ya veras

Ver también

A
an0N_788163799z
28/9/11 a las 18:42
En respuesta a wenwen_6967704

Holaa nenis!!
como vamos ya casi media semana.. gracias aDios .. yo esperando ccon ansias q sea 7 de oct para poder ver a mi baby.. hasta esa fecha no estare trankila..
ando muy cansada apenas termina el dia laboral y estoy q me caigo de sueño.. sigo con los dolores de vientre.. pro todo aguantable..
beluna ainss ojala q todo vaya bien deberias decirle al doc q estas en buskeda para q este enterado por cualkier cosa..
Zzai ya veras q cuando menos lo esperes q cae ya veras

Veras que va a ser lindo
yo creo que los dias se van a hacer eternos hasta que no veas a tu bb pero que emocion! y vas a ver q todo sale bien septiembre a sido de buena suerte para todas ustedes q han conseguido su sueño y esto nos motiva mas a todas felicidades y animo

S
sintia_8752454
28/9/11 a las 23:55

hola!!!
bueno niñas.. les cuento que soy nueva por aca... tengo 6 meses buscando un .. es una locura llena de intriga tristezas, lagrimas, sonrisas, consejos.. mejor dicho... les cuento que la tenia que llegar el 12 de sept, y no ha llegado tengo 16 dias de retraso , me hice 2 test y todos dos negativos, no tengo sintomas ... aunque solo unn dia senti muchas ganas de vomitar... he tenido flujo como marroncito.. pero ahi no se.. yo si quisiera mucho un bebecito.. y necesito una voz de aliento... porque a veces siento impotencia de no lograrlo...

W
wenwen_6967704
29/9/11 a las 2:50

Hola pao!
Bienvenida!! Q gusto q lleguen mas a este post ojala q consigas muy pronto ese suenio hermoso q t digo q para muchas ha sido muy dificil yo tarde igual mas de 1 año pero al fin lo he conseguido
Q tal tu? Eres regular o irregular.. Mira q yo soy muy irregular pro a la semana de la falta el test me dio positivo..
Espero q tngas suerte muy pronto. Y bienvenida! Nos seguimos leyendo

S
shayna_9181851
29/9/11 a las 20:04

Soi nueva akii y nesesito ayudaa!!!!tb nesesitoo amigaaas grasias
Ola xicasss!
Ai va mi problemaa.
Tengo 19 aÑos y nose si toi embarazad.Los sintomas ke tengo son los dolores ke tengo cuando me va a bajar la regla pero no me toka todavia me kedan mas de 15 dias para ke me baje nunca me abia pasado estoo siempre me pasaba 1 dia o dos antes de la regla noo 15 dias.Tambien tengo muxos cambios de. Umores alomejor estoi bien ke me dar x llorar ke al poko me rioo.Tb me pongo bocaabajop pa dormir y me tengo ke kitar xk siento una cosa muy rara.Me encantaria estar embarazada no estoi buscando pero si viene encantada Ayuden por favor.

A
an0N_788163799z
29/9/11 a las 20:24
En respuesta a sintia_8752454

hola!!!
bueno niñas.. les cuento que soy nueva por aca... tengo 6 meses buscando un .. es una locura llena de intriga tristezas, lagrimas, sonrisas, consejos.. mejor dicho... les cuento que la tenia que llegar el 12 de sept, y no ha llegado tengo 16 dias de retraso , me hice 2 test y todos dos negativos, no tengo sintomas ... aunque solo unn dia senti muchas ganas de vomitar... he tenido flujo como marroncito.. pero ahi no se.. yo si quisiera mucho un bebecito.. y necesito una voz de aliento... porque a veces siento impotencia de no lograrlo...

Animo pero creo debes consultar al gine
mira con la cuestion del flujo marroncito puede q tengas alguna infeccioncita y las pruebas caseras no siempre detectan los embarazos tan temprano por eso creo q seria conveniente q te pusieras en contacto con tu gine para q te revise y salgas de dudas mucha suerte tranquilay a seguir adelante luchando

S
sintia_8752454
29/9/11 a las 20:30

Tranquilidad!!!
bueno nena la verdad que es muy duro... yo me estaba cuidando con inyeccion hace 6 meses.. deje de cuidarme para tener un bebe.. en tanta busqueda fui al medico... me dijo que tenia unas moleculas quisticas pero como son demasiado pequeñas no me mando un tratamiento fuerte... me dijo que eso no me impedia quedar embarazada...
que lo que pasaba es que mi cuerpo se acostumbro demaciado a las hormonas de la inyeccion... pero que siguiera intentando... a los 4 meses d buscar tuve un embarazo psicologico... pero gracias a Dios no hubo ilusiones.. fue una reaccion de mi cuerpo a tanto estres...ahora lo he cogido suave aunque no he tratado de analizar mi ciclo me gustaria que me dieran un consejo.. y que me lo expliquen muy bien porque soy muy temerosa para hacer las cosas... ahora tengo retraso de 17 dias..y nada de nada... yo no siento sintomas aunque he tenido punzadas en el bajo vientre.. pero mañana me voy hacer la prueba de sangre.. les comentare... y ahi veremos para recibir sus consejos .. muchas gracias y besos

S
sintia_8752454
29/9/11 a las 20:34
En respuesta a wenwen_6967704

Hola pao!
Bienvenida!! Q gusto q lleguen mas a este post ojala q consigas muy pronto ese suenio hermoso q t digo q para muchas ha sido muy dificil yo tarde igual mas de 1 año pero al fin lo he conseguido
Q tal tu? Eres regular o irregular.. Mira q yo soy muy irregular pro a la semana de la falta el test me dio positivo..
Espero q tngas suerte muy pronto. Y bienvenida! Nos seguimos leyendo

Nena
gracias `por la bienvenida... yo soy regular... los 12 ya es seguro que llega.. pero se me ha retrazado por 17 dias.. no se la verdad no quiero ilusionarme por ahora... mañana me hacer examen de sangre y les cuento... si es negativo necesitare un consejo,...

S
sintia_8752454
29/9/11 a las 20:36
En respuesta a shayna_9181851

Soi nueva akii y nesesito ayudaa!!!!tb nesesitoo amigaaas grasias
Ola xicasss!
Ai va mi problemaa.
Tengo 19 aÑos y nose si toi embarazad.Los sintomas ke tengo son los dolores ke tengo cuando me va a bajar la regla pero no me toka todavia me kedan mas de 15 dias para ke me baje nunca me abia pasado estoo siempre me pasaba 1 dia o dos antes de la regla noo 15 dias.Tambien tengo muxos cambios de. Umores alomejor estoi bien ke me dar x llorar ke al poko me rioo.Tb me pongo bocaabajop pa dormir y me tengo ke kitar xk siento una cosa muy rara.Me encantaria estar embarazada no estoi buscando pero si viene encantada Ayuden por favor.

Tranquis
creo que es muy temprano para pensar que sea embarazo pero de todas maneras vez al medico porq si son quistes debes tratarlos.. y tranquis cada cosa a su momento!!!

A
an0N_788163799z
29/9/11 a las 20:39

hola jennyta eres lider en este foro
te quiero felicitar porque como dices tardaste un año en la busqueda de tu bb pero siempre nos has dado aliento y animo a todas

S
shayna_9181851
29/9/11 a las 20:45
En respuesta a sintia_8752454

Tranquis
creo que es muy temprano para pensar que sea embarazo pero de todas maneras vez al medico porq si son quistes debes tratarlos.. y tranquis cada cosa a su momento!!!

Grasias x responderme!!!
Cuando tienes kistes no te duelen los ovarios???Nose komoo va esto xk no me avia pasado nunca pero si es asinn ami no me duelen los ovarios.Solo riñones y la barriga y muxos cambios de umores y todo el cuerpo flojo ke krees ke sera?Estoy preocupadaa

S
sintia_8752454
29/9/11 a las 22:17
En respuesta a shayna_9181851

Grasias x responderme!!!
Cuando tienes kistes no te duelen los ovarios???Nose komoo va esto xk no me avia pasado nunca pero si es asinn ami no me duelen los ovarios.Solo riñones y la barriga y muxos cambios de umores y todo el cuerpo flojo ke krees ke sera?Estoy preocupadaa

Nenita!!!
cuando tienes quistes duelen depende el tamaño.. te lo digo porq yo tuve.. de todas maneras debes ir al medico... el es el mas apropiado para decirte que es.. sales de dudas y buscas la mejor opcion...

H
hodei_10030795
30/9/11 a las :16
En respuesta a shayna_9181851

Soi nueva akii y nesesito ayudaa!!!!tb nesesitoo amigaaas grasias
Ola xicasss!
Ai va mi problemaa.
Tengo 19 aÑos y nose si toi embarazad.Los sintomas ke tengo son los dolores ke tengo cuando me va a bajar la regla pero no me toka todavia me kedan mas de 15 dias para ke me baje nunca me abia pasado estoo siempre me pasaba 1 dia o dos antes de la regla noo 15 dias.Tambien tengo muxos cambios de. Umores alomejor estoi bien ke me dar x llorar ke al poko me rioo.Tb me pongo bocaabajop pa dormir y me tengo ke kitar xk siento una cosa muy rara.Me encantaria estar embarazada no estoi buscando pero si viene encantada Ayuden por favor.

Hola xicaaa
vienvenidaa,,,la verdd a como cuentas yo creo que no estas embarazada si buscas información te daras cuenta que la ovulación ocurre 15 dias atras de cuando te llega tu periodo,, lo cual quiere decir que segun tus cuentas te toca que te baje en 15 dias se supone que ahorita se esta produciendo la ovulación quiza por eso sientas algunos cambios,,,aunque muchas cosas estan dichas y comprobadas no quiere decir que siempre tenga que pasar las cosas asii,,el cuerpo d ela mujer es muy complejoo,,,y mas con esto de las hormonassss...mi consejo esque si estas buscando bebe vallas con tu ginecologo para que te oriente y te prepare para la concepción,,,hoy en dia no se me hace muy justo que como mujeres dejemos todo al azar,,,asi que es bueno que te chequen antess,,,por muchas cosass,,asi cuando logres quedar embarazada tendras mas posibilidades de que tu y tu bebe esten bien,,,,,

buenooo,,,,por ultimo espero que te sientas agustoo entre nosotras,,,yo tengo 2 años buscando bebe y en estos momentos estoy en tratamientooo,,,este camino ha sido muy dificil,,,triste y estresanteee,,,pero no pierdo la fe,,,

que dios te bendigaa Xica y mantenos enteredas de que es lo que pasaaa....

S
shayna_9181851
30/9/11 a las :24
En respuesta a hodei_10030795

Hola xicaaa
vienvenidaa,,,la verdd a como cuentas yo creo que no estas embarazada si buscas información te daras cuenta que la ovulación ocurre 15 dias atras de cuando te llega tu periodo,, lo cual quiere decir que segun tus cuentas te toca que te baje en 15 dias se supone que ahorita se esta produciendo la ovulación quiza por eso sientas algunos cambios,,,aunque muchas cosas estan dichas y comprobadas no quiere decir que siempre tenga que pasar las cosas asii,,el cuerpo d ela mujer es muy complejoo,,,y mas con esto de las hormonassss...mi consejo esque si estas buscando bebe vallas con tu ginecologo para que te oriente y te prepare para la concepción,,,hoy en dia no se me hace muy justo que como mujeres dejemos todo al azar,,,asi que es bueno que te chequen antess,,,por muchas cosass,,asi cuando logres quedar embarazada tendras mas posibilidades de que tu y tu bebe esten bien,,,,,

buenooo,,,,por ultimo espero que te sientas agustoo entre nosotras,,,yo tengo 2 años buscando bebe y en estos momentos estoy en tratamientooo,,,este camino ha sido muy dificil,,,triste y estresanteee,,,pero no pierdo la fe,,,

que dios te bendigaa Xica y mantenos enteredas de que es lo que pasaaa....

Olaa!
Es seguro ke no este embarazada?Estos sintomas no son de embarazo?para ver los de los quistes voi ya o espero ake venga la regla o si tengo retraso???Voi o espero.Me da miedo de tener kistes o algoo enn soii muy negativa pa estas cosas la verdad.
Si te digo la verdad no estoi buscando kedarme. Pero tampoko toi poniendo medios pa no kedarme ke si me kedoo va aser super bienvenido y si no nada grasias

H
hodei_10030795
30/9/11 a las :35

Holaaaa jeny
espero en verdd estes muy bien independientemente de los sintomas del embarazo que son algo molestos,,,pero lo que sea con tal de tener la dicha de conocer a tu hijooo....verdd???

Por mi parte estoy esperando que pasen los diasss,,,no la espero para el 8 de octubree,,,y esta vez me siento mas tranquilaaa, auque no se si cuando valla llegando el dia empiecen los nervios...
Te cuento que esta vez las cosas han sido muy distintas antes siempre despues de ovular me dolian los pechos de hecho esa era mi señal para comprobar que ya habia pasado la ovulación (asi fue el mes pasado) y este mes no me duelen ni tantitooo,,,fui hacerme el ultimo ultrasonido y salio que se rompieron dos folis osea que si ovuleee...quien sabe que pasaaa,,,y estos dias he sentidooo pinchasos en el vientree,,,solo dios sabra si este fue mi messs....

Estoy metida en el trabajooo y disfrutando mucho ami esposo que lo adoroooo y amoo demasiadooo...y como estoy muy loca se me ha metido a la cabeza la idea de aprender a poner uñas esculturaless,,,,y en esoo ando invenstigando precios y viendoo muchos videos auqnue por mi trabajo s eme hace dificil,,,ya vere que hacer...

buenoo espero me cuenten ivet y tu me cuenten como van como se sienten si ya estas mejor de tu infecciónn...en fin todoooo....

belunaaa como vas con tu tratamientooooo...???? espero ya estes mejorrr y todos mis mejores deseos....

pao vienvenidaaaaaa......yo creo que lo primero que tienes que hacer es relajarteeee,,,aunque se que es algo muy dificil porque almenos a mi me cuesta muchoo pero lo logrooo....asi que muchos animosss,,,no te desesperes yo tengo 2 años de busquedaaa...y no pierdo la feee tras muchos estudios mi doc dice que stoy bien solo con la trompa de lado izq. tapada peroo lo bueno esque la derecha responde excelentementeeeee bienn...
tu con mucha tranquilidad visita a tu doctor,,,y recuerdaaa que el hecho de que seas irregualar no quiere decir que siempre lo seras....yo era de ciclos de 31 dias y de hace 2 años a la fecha me llegaba cada dos mesess,,,,auque ahorita por todo lo que tomo y me inyecto para inducir la ovulación soy de 28 diass...

buenooo pues muchooo animo para todas y mis mejores vibrass,,,,

H
hodei_10030795
30/9/11 a las :49
En respuesta a shayna_9181851

Olaa!
Es seguro ke no este embarazada?Estos sintomas no son de embarazo?para ver los de los quistes voi ya o espero ake venga la regla o si tengo retraso???Voi o espero.Me da miedo de tener kistes o algoo enn soii muy negativa pa estas cosas la verdad.
Si te digo la verdad no estoi buscando kedarme. Pero tampoko toi poniendo medios pa no kedarme ke si me kedoo va aser super bienvenido y si no nada grasias

Xicaaa
Definitivamente tienes que ir con tu Doctor algunos de los sintomas que mencionas si son de embarazo pero eso no quiere decir que estes embarazada como te comente segun tus cuentas estas en tus dias fertiles...es muy pronto para pensar en un embarazooo,,,ahora si bien dices que no estas buscando embarazoo pero tampocoo lo estas impidiendoo pues para mi es lo mismoo porque en cualquier momento puedes quedar embrarazadaaa, y si asi fuera ps que mejor que tu cuerpo este mas que preparadoo,,,pero obvio esa es tu decisión y responsabilidad...

Te aconsejo que te quites tu miedin y busques toda la información que puedas en el internet aqui podemos encontrar mucha información...yo he buscado y leydo muchisisimas cosas y gracias a todo esto hoy puedo decir que cuando una mujer queda embarazada no es coincidencia y cosa de destinooo pues creeme que tienen que pasar y existir una cantidad de factures para que se de la concepción todo es muy precisoo...y otro consejo esque sea lo que sea que te dija to doctor o el medicamento que te den investigalo asi sabras para que es que efectos tiene etc. y sabras realmente que re estas tomandooo....

saludosss y muchaaa tranquilidad....porque aun nada esta dichooo...

S
shayna_9181851
30/9/11 a las 1:55
En respuesta a hodei_10030795

Xicaaa
Definitivamente tienes que ir con tu Doctor algunos de los sintomas que mencionas si son de embarazo pero eso no quiere decir que estes embarazada como te comente segun tus cuentas estas en tus dias fertiles...es muy pronto para pensar en un embarazooo,,,ahora si bien dices que no estas buscando embarazoo pero tampocoo lo estas impidiendoo pues para mi es lo mismoo porque en cualquier momento puedes quedar embrarazadaaa, y si asi fuera ps que mejor que tu cuerpo este mas que preparadoo,,,pero obvio esa es tu decisión y responsabilidad...

Te aconsejo que te quites tu miedin y busques toda la información que puedas en el internet aqui podemos encontrar mucha información...yo he buscado y leydo muchisisimas cosas y gracias a todo esto hoy puedo decir que cuando una mujer queda embarazada no es coincidencia y cosa de destinooo pues creeme que tienen que pasar y existir una cantidad de factures para que se de la concepción todo es muy precisoo...y otro consejo esque sea lo que sea que te dija to doctor o el medicamento que te den investigalo asi sabras para que es que efectos tiene etc. y sabras realmente que re estas tomandooo....

saludosss y muchaaa tranquilidad....porque aun nada esta dichooo...

Olaaa
Ira con mi docto en cuAnto tengo dias de retraso o me baje la regla.Pero no estoi segura de ir ya o esperar?aunke este en mi. s dias fertiles antes de mis dias fertiles puedo kedarme?
La si te digo la verdad soi un poko torpe pa emcontrar alguna informacion en internet si me pudierais ayudar. A encontrarla o ponerme el enlace lo agradeceria.
Ahhh.me encanta como eskribes me dan trankilidad tus palabras y tus cosejos me gusta muxo no dejes de darmelooo.DE nuevi grasias

W
wenwen_6967704
1/10/11 a las 4:34

Chikas.. pasen buen finde sem!
espero q se la pasen muy bien.. yo les cuento q mañana tengo cita en el seguro social.. supongo q nomas me daran fechas para analisis y ultrasonido.. haber q tal me tratan ahi.. y la proxima semana de nuevo con el gine privado para ver a mi lentejita .. estoy muy ansiosaa q llegue ese dia..

bueno no se pierdan mucho aki seguimos.. cuidense

S
sintia_8752454
1/10/11 a las 17:17
En respuesta a hodei_10030795

Holaaaa jeny
espero en verdd estes muy bien independientemente de los sintomas del embarazo que son algo molestos,,,pero lo que sea con tal de tener la dicha de conocer a tu hijooo....verdd???

Por mi parte estoy esperando que pasen los diasss,,,no la espero para el 8 de octubree,,,y esta vez me siento mas tranquilaaa, auque no se si cuando valla llegando el dia empiecen los nervios...
Te cuento que esta vez las cosas han sido muy distintas antes siempre despues de ovular me dolian los pechos de hecho esa era mi señal para comprobar que ya habia pasado la ovulación (asi fue el mes pasado) y este mes no me duelen ni tantitooo,,,fui hacerme el ultimo ultrasonido y salio que se rompieron dos folis osea que si ovuleee...quien sabe que pasaaa,,,y estos dias he sentidooo pinchasos en el vientree,,,solo dios sabra si este fue mi messs....

Estoy metida en el trabajooo y disfrutando mucho ami esposo que lo adoroooo y amoo demasiadooo...y como estoy muy loca se me ha metido a la cabeza la idea de aprender a poner uñas esculturaless,,,,y en esoo ando invenstigando precios y viendoo muchos videos auqnue por mi trabajo s eme hace dificil,,,ya vere que hacer...

buenoo espero me cuenten ivet y tu me cuenten como van como se sienten si ya estas mejor de tu infecciónn...en fin todoooo....

belunaaa como vas con tu tratamientooooo...???? espero ya estes mejorrr y todos mis mejores deseos....

pao vienvenidaaaaaa......yo creo que lo primero que tienes que hacer es relajarteeee,,,aunque se que es algo muy dificil porque almenos a mi me cuesta muchoo pero lo logrooo....asi que muchos animosss,,,no te desesperes yo tengo 2 años de busquedaaa...y no pierdo la feee tras muchos estudios mi doc dice que stoy bien solo con la trompa de lado izq. tapada peroo lo bueno esque la derecha responde excelentementeeeee bienn...
tu con mucha tranquilidad visita a tu doctor,,,y recuerdaaa que el hecho de que seas irregualar no quiere decir que siempre lo seras....yo era de ciclos de 31 dias y de hace 2 años a la fecha me llegaba cada dos mesess,,,,auque ahorita por todo lo que tomo y me inyecto para inducir la ovulación soy de 28 diass...

buenooo pues muchooo animo para todas y mis mejores vibrass,,,,

nena!!!
zzai, mira yo soy full regular todos lo s 12 ya llega este mes tengo 18 dias de retraso.. pero no puedo hacer nada hasta el lunes.. ire al gine para ver que me dice.. y la verdad con sus opiniones he aprendido a disfrutar la busqueda de mi regalito...

B
babila_5921729
3/10/11 a las 17:25

Últimos días -
Hola chicas lindas..Mucho tiempo sin escribir,,,,,copada de trabajo ..pero, siempre leyendo sus póst .. alegrándome con las buenas nuevas , y enviandoles las mejores vibras a las que aún estamos dando la pelea... .. He estado haciendo las tareas durante estos días, desde los fertiles hasta ahora..... así que ahora a esperar, sin obsecionarse claro esta..lo bueno es que ahora he estado mas tranquila ...solo he disfrutado y no pensado. Ahora solo queda esperar a ver que pasa...en tres días más les escribo a ver que ha sucedido.... ...le indeseada me tiene que bajar mañana.... soy tan exacta que no se me atrasa ni un día... así que el jueves, viernes mejor, les cuento... .Necesito todas las buenas vibras de ustedes .. saludos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_788163799z
3/10/11 a las 19:12
En respuesta a wenwen_6967704

Chikas.. pasen buen finde sem!
espero q se la pasen muy bien.. yo les cuento q mañana tengo cita en el seguro social.. supongo q nomas me daran fechas para analisis y ultrasonido.. haber q tal me tratan ahi.. y la proxima semana de nuevo con el gine privado para ver a mi lentejita .. estoy muy ansiosaa q llegue ese dia..

bueno no se pierdan mucho aki seguimos.. cuidense

Mucha suerte
mucha suerte en el imss espero te hayan tratado bien y mucha suerte con tu gine particular animo no desesperes pero ambien estoy emocionada por ti

S
sintia_8752454
4/10/11 a las 1:11

beluna
imaginate que hoy llevo 21 dias de retraso.. como la cita con el gine me la dan entre una semana hoy decidi hacerme una prueba de sangre pero como yo le tengo fobia a las agujas.. las venas se me escondieron todas.. me chuzaron como 6 veces en varias partes y nada.. no me pudieron hacer el examen .. el medico que estaba supervisando me dijo que tenia dos opciones... espraba 2 dias a que los brazos se recuperen un poco porque las venas estan bastante inflamadas.. o espero una semana para que el gine me mande una eco.. para ver si estoy y no me tengan que maltratar otra vez... la verdad es que la intriga que tengo es bastante grande... y la verdad no quiero hacerme un test porque no es seguro.. y no quiero tener sentimientos encontrados.. asi que ahora que venga mi esposo del trabajo le consultare para ver que decidimos hacer... ya les contare como siguio todo

B
babila_5921729
4/10/11 a las 1:18

Obvio
Obvio que si..... Aparezca o no aprezca, espero ue este ultimo sea el caso, la indeseable se los comento.. Crucen los dedos por fis para que sea una positiva noticia!!!! ..Besos!!!

H
hodei_10030795
4/10/11 a las 1:41

Holaaa holaaaa
belunaaaa y catcatrala...... todas mis mejores vibrasss...en verdd deseo de todooo corazon que los dos sean positivosss.....buenooo los tres tambien el mio ....

Belunaaa en cuanto a las uñas como les dije que estoy locaaa ya no creoo porque se necesita mucha paciencia e imaginación y como que eso no se me da muchoo jajajaja mejor me ire a poner, porque me encanta como se ven...
Yo como les he dicho no a espero para el sabadin 8 de octubreee,,,,trato de matenerme tranquisss,,,y no estar pensandoo en esooooo....ya les contare en estos dias si hay algo extrañoooo....

Jenytaaaaaa vi las fotos de tus pancitaaa,,,,a la a mi se me hace que son dos jajajaja se me hace mucha pancita para el timpo que tienes,,,,que padre seria que mi dios te mandaraaa 2 te imaginass para reponer el tiempo que tardasteee eln quedar,,,,jajajaja bueno que sea lo que el quieraaa...lo importante esque esten bien,,,porque tambien te tienes que cuidar muchooo para ser una gran madree con mucha saluddd...
Ivet que emocion ya vas a ver a tu lentejitaaaaa,,,que padre amigaaaaa,,,un abrazoooo....y obviooo nos cuentassss....

buenooo niñasss les deseo a todaasssss buen inicio de semanaaaaaa,,,,y a disfrutar la vidaaa por que sol hay unaaa...

W
wenwen_6967704
4/10/11 a las 1:49

Hola chikas buen inicio de sem!
Ya d nuevo lunes! Veo q para varias es una semana esperada!! Muchaaa suerte chikas..

Yop hoy fui a buskar cita pa analisis y ultrasonido en el imss hasta fin de mes hubo y segun era lo mas pronto posible :s q chafa!! Y el ultrasonido hasta el 23 de nov uff falta un bueeen de tiempo.. A las 14 sem m la haran..
Pro bueno yap el viernes lo vere! Ya deso q sea viernees..
Seguimos en contacto. Buena vibra a todas!!

B
babila_5921729
4/10/11 a las 14:48
En respuesta a sintia_8752454

beluna
imaginate que hoy llevo 21 dias de retraso.. como la cita con el gine me la dan entre una semana hoy decidi hacerme una prueba de sangre pero como yo le tengo fobia a las agujas.. las venas se me escondieron todas.. me chuzaron como 6 veces en varias partes y nada.. no me pudieron hacer el examen .. el medico que estaba supervisando me dijo que tenia dos opciones... espraba 2 dias a que los brazos se recuperen un poco porque las venas estan bastante inflamadas.. o espero una semana para que el gine me mande una eco.. para ver si estoy y no me tengan que maltratar otra vez... la verdad es que la intriga que tengo es bastante grande... y la verdad no quiero hacerme un test porque no es seguro.. y no quiero tener sentimientos encontrados.. asi que ahora que venga mi esposo del trabajo le consultare para ver que decidimos hacer... ya les contare como siguio todo

Holaaaaaaaaa
Hola Chicas!!!!!!!!!!!!!... Anoche debería haber aparecido la fea no deseada ....pero, nada. Soy exacta como un reloj y no se me atrasa ni un día . hoy debería aparecer aunque siempre me llega en la noche.... seguiré esperando...solo unos cuatro días más..como les decía soy exacta así que con cuatro días de atraso ya deberían ser resultados confiables..
Beluna, no entiendo..si llevas tantos días de atraso, con un test de orina ya deberías tener resultados confiables..o no?.. o eres irregular??

B
babila_5921729
4/10/11 a las 21:34

Que hago?????????
Chicas estoy que reviento de los nervios...anoche deberia haberme bajado y nada de nada.... como les comentaba soy exacta como un reloj, no se me atrasa ni adelanta un dia..mi ciclo es de 26 dias..... he pensado en ir ahora mismo a comprarme un test y hacermelo ya... pero... sera efectivo tan pronto... y mas aun no con la primera orina de la mañana ustedes que creen??? ayuda please..o me espero dos dias mas

B
babila_5921729
5/10/11 a las 20:24

Chicas lindas..
Creo que tienen razón..ya voy en el 3er día de atraso y nada de nada aún.... Lo que haré, entonces, es esperar hasta el viernes..ahí me haré el test casero... Aunque, les confieso, me entraron dudas y temor... ...Si lo estoy, en principio siempre lo quise, pero ahora que estoy en la encrucijada como que me invadieron mil sentimientos y emociones encontradas.. si lo estoy, siento que me costará aceptarlo del todo..pero sino lo estoy, también me sentiré mal..creo... en realidad no lo sé, estoy un poco confundida..me imagino que será parte de los nervios y el no tener certeza de nada aún... Mejor me relajo, como hasta ahora....me mantengo ocupada, bueno hacer clases me mantiene más que distraída y ocupada..y sin pensar en nada espero hasta el viernes.
Saludos y besos para ustedes

B
babila_5921729
5/10/11 a las 20:40

Jennyta
Sii tienes razón.. gracias por tu consejo .... ahora solo a esperar .. Que sea lo que las fuerzas cosmicas quieran ..Las mantendré al tanto... Un besoteeeeee..!!!!!!!!

A
an0N_788163799z
5/10/11 a las 20:42
En respuesta a babila_5921729

Que hago?????????
Chicas estoy que reviento de los nervios...anoche deberia haberme bajado y nada de nada.... como les comentaba soy exacta como un reloj, no se me atrasa ni adelanta un dia..mi ciclo es de 26 dias..... he pensado en ir ahora mismo a comprarme un test y hacermelo ya... pero... sera efectivo tan pronto... y mas aun no con la primera orina de la mañana ustedes que creen??? ayuda please..o me espero dos dias mas

Yo creo q nada pierdes
yo creo q nada pierdes con hacerte una prueba ya sea casera o por medio de la sangre q tambien es muy exacta y te la entregan el mismo dia y asi no estas con las ansias e incertidumbre un abrazo muy fuerte

H
hodei_10030795
6/10/11 a las 18:10

nenassss....
Les cuento que el lunes por la noche me enferme horrible de infección en el estomagoo estuve con vomitos,diarrea, temperatura y unos dolores de estomago terriblesss,,,el martes no me pude presentar a trabajar y lo que mas extrañe fue a mi mamacita ella esta en xalapa y yo aqui en poza rica, solo con mi esposooo, pero el tuvo que trabajar y aunque todo el dia me estuvo marcando y mensajeando para ver como estaba,,,no era lo mismoo porque no podia estar conmigooo la verdd la pase muy mal,,,pero gracias a dios ya estoy mejorr,,,

Ya me empiezan los nervios no la espero para el sabadoooo,,,ojala que todo salga bien estoy muy ilusionadaaaa,,,,aunque no sientoo nada de nadaaa solo note ayer un poco de flujo a marillo y eso me pasa dias antes de que lleguee,,pero en fin,,,,

La verdd esque despues de 2 años de busqueda empieza ha cansarmee todo estooo,,,,no quiero perder la Fe ni la esperanzaaa pero hay momentos en los que sientooo que nunca sucederaaaa,,,no se quizaaaa sea por todo lo que he pasadoooo y nada de nadaaa pues me desanimooo,,,no se que decisión tomar si esque este mes no se dio....creo que ya nos vamos a ir por la inseminación aunque tengoo mucho miedoo llegar hasta ese punto y que aun asi las cosas no funcionenn...
Le pido tanto a Dios que me de muchas fuerzas para seguir adelante que no permita que pierda la Fe....y que de igual manera le de muchas fuerzas a mi esposoo,,,,pues el tiene muchisima ilusion de tener un bebe y cada que lo veo cerca de algun niño o niña se pone como locoo juega con ellos y se emociona tanto que me parte el almaaa.....

buenooooo,,,,,por el momento a esperar.....

Beluna y Carcatralaaa que pasooo,,,,,????? ya digan.....

B
babila_5921729
6/10/11 a las 19:45
En respuesta a hodei_10030795

nenassss....
Les cuento que el lunes por la noche me enferme horrible de infección en el estomagoo estuve con vomitos,diarrea, temperatura y unos dolores de estomago terriblesss,,,el martes no me pude presentar a trabajar y lo que mas extrañe fue a mi mamacita ella esta en xalapa y yo aqui en poza rica, solo con mi esposooo, pero el tuvo que trabajar y aunque todo el dia me estuvo marcando y mensajeando para ver como estaba,,,no era lo mismoo porque no podia estar conmigooo la verdd la pase muy mal,,,pero gracias a dios ya estoy mejorr,,,

Ya me empiezan los nervios no la espero para el sabadoooo,,,ojala que todo salga bien estoy muy ilusionadaaaa,,,,aunque no sientoo nada de nadaaa solo note ayer un poco de flujo a marillo y eso me pasa dias antes de que lleguee,,pero en fin,,,,

La verdd esque despues de 2 años de busqueda empieza ha cansarmee todo estooo,,,,no quiero perder la Fe ni la esperanzaaa pero hay momentos en los que sientooo que nunca sucederaaaa,,,no se quizaaaa sea por todo lo que he pasadoooo y nada de nadaaa pues me desanimooo,,,no se que decisión tomar si esque este mes no se dio....creo que ya nos vamos a ir por la inseminación aunque tengoo mucho miedoo llegar hasta ese punto y que aun asi las cosas no funcionenn...
Le pido tanto a Dios que me de muchas fuerzas para seguir adelante que no permita que pierda la Fe....y que de igual manera le de muchas fuerzas a mi esposoo,,,,pues el tiene muchisima ilusion de tener un bebe y cada que lo veo cerca de algun niño o niña se pone como locoo juega con ellos y se emociona tanto que me parte el almaaa.....

buenooooo,,,,,por el momento a esperar.....

Beluna y Carcatralaaa que pasooo,,,,,????? ya digan.....

Zzai.........
Me bajo del tren de las que esperan.... Hace exactamente media hora...fui al baño y.... calzón manchado con sangre rosa...es decir... la hace su aparición... aunque estoy tranquila..no fue más que un ciclo más largo... de 26 a pasado a 28. Por qué estoy tranquila?, porque hace rato que perdí todas las esperanzas, por eso ..y te lo digo enserio... admiro tu fe y perseverancia... que eso, sea recompensado... y nos des lindas noticias...te lo mereces!!!..Un abrazo..!!! ..Y a esperar la buena-nueva!!!!!!!!

H
hodei_10030795
6/10/11 a las 22:54
En respuesta a babila_5921729

Zzai.........
Me bajo del tren de las que esperan.... Hace exactamente media hora...fui al baño y.... calzón manchado con sangre rosa...es decir... la hace su aparición... aunque estoy tranquila..no fue más que un ciclo más largo... de 26 a pasado a 28. Por qué estoy tranquila?, porque hace rato que perdí todas las esperanzas, por eso ..y te lo digo enserio... admiro tu fe y perseverancia... que eso, sea recompensado... y nos des lindas noticias...te lo mereces!!!..Un abrazo..!!! ..Y a esperar la buena-nueva!!!!!!!!

Gracias a por sus animos
les cuento que empiezo a sentir piquetes en el vientre presientoo que por ahi viene pero la verdd acabo de recibir una noticia que se lleva toda mi atencion preocuapacion y mis oraciones,,,mi linda y hermosa sobrina renata que es como mi hijaaa le tienen que hacer un transplante de higadoo de emergenciaa,,,a ella le diagnosticaron la enfermedad de tirosinemia que es hereditaria y afecta principalmente al higadoo...todo iba muy bien pero hoy le hablaron a mi hermana de mexico para darle esa noticia,,,en estos momentos mi sobrina esta muy bien esta mas hermosa que nuncaaaa,,,,ni se nota que este enfermitaaaa,,,y espero en dios que todo salga bien ella es mi vida enteraaa ella va hacer la hermanita d emis hijos la amo no tengo palabras para describir lo que siento por ellaaa,,,,yo fui la primera en verla cuando naciooo y hasta el dia de hoy ella es mi principal motor admiro su fuerza y como se aferra a la vida estuvo internada en el Instituto Nacional de Pediatria en mexico por tres meses y la paso muu muy mal ya no daban esperanzas,,,sentia morirmee porque aparte tenia que animar a mi hermanaaa,,,que estaba desoladaa..pero Dios es tan grandee que salio adelanteee,,,y estoy seguraaa que tambien lo hara de estaaaa,,,,,ella tiene 1 añito y 2 meses...

Catcatrala....losientoo muchoo pero no perderemos los animossss....porque nos queda mucho tiempoo para aeguir intentandoooo.....

W
wenwen_6967704
7/10/11 a las 2:22

Chikis!!
Animo ! Stamos en momentos muy esperanzadores ojala haya un positivo
Zzai mucho animo con tu sobri.. Asi como dices tu nena va salir muy bien de esta
Beluna yo me hize el test con 7 dias de retraso porq soy super irregular mis ciclos eran casi de 45 ciclos.. Mucha suerteee neni.. Ojala y si. Aki stamos x cualkier cosa ya

Porq cierto ayer crei q se envio mi mensaje y veo q nada.. La cuestion es q adelante mi cita con el gine porque tuve un pokito de molestias y yap lo vi!! Esta pekenin ahora si me cae el veinte de q stoy embarazada jeje

H
hodei_10030795
7/10/11 a las 18:04

Heeyyy belunaaaaa que pasooo
cuentanos que paso ya te hiciste el test de embarazooo,,,,
bueno ojala nos tengas buenas noticias.....

A
an0N_788163799z
7/10/11 a las 18:17
En respuesta a wenwen_6967704

Chikis!!
Animo ! Stamos en momentos muy esperanzadores ojala haya un positivo
Zzai mucho animo con tu sobri.. Asi como dices tu nena va salir muy bien de esta
Beluna yo me hize el test con 7 dias de retraso porq soy super irregular mis ciclos eran casi de 45 ciclos.. Mucha suerteee neni.. Ojala y si. Aki stamos x cualkier cosa ya

Porq cierto ayer crei q se envio mi mensaje y veo q nada.. La cuestion es q adelante mi cita con el gine porque tuve un pokito de molestias y yap lo vi!! Esta pekenin ahora si me cae el veinte de q stoy embarazada jeje

f e l i c i d a d e s
que bueno que ya te cayo el veinte! cuida mucho a ese bebe y cuidate tambien tu otro milagro de dios dios te bendiga y animo

W
wenwen_6967704
8/10/11 a las 2:52

Beluna!
Stamos de los nervios contigo!! Muuucha suerte apenas tngas los resultados nos avisas eh!

Jennyta, Zzai como van?
Catcatrala q paso? Si bajo por completo la warry?
Para todas! Q tngan un excelente fin de sem.. Disfrutenlo mucho..

W
wenwen_6967704
11/10/11 a las 2:04

Beluna!!! felicidades!!!
enhorabuenaa .. ahora cuidarse.. y ha platicarnos de todo detalle.... miil felicidades otro positivo!!!


por cierto jennyta tu cuantas semanas llevas? ya se te nota algo diferente la panzita? a mi nada.. nomas siento un pokitin ajustados los pantalones y ya estoy de 8 semanas

H
hodei_10030795
12/10/11 a las 23:36

Hola a todassss
Beluna muchas felicidades por tu positivo en verdd, que dios te bendiga igaul a que a tu bebe...

Yo les cuento que otro mes y nanda de nada lego el sabado por la nochee,,,la verdd me siento muy cansada fisica y psicologicamente,,,asi que hemos decidido con mi esposo descansar este mes obvio no me voy a cuidar pero tampoco pienso esar al pendiente de nada quiero descansar olvidarme de todo esto porque a veces siento que mi cabeza y mi corazón van a estallar,,,pienso ir con mi doctor a mexico dentro de un mes...el tiene una clinica de fertilidad esta el Hospital Español y hemos decidido emoesar con la inseminación artificial,,,aunque como les comento por el momento a olvidarnos de todooo...a pesar de todo estoy tranquilaaa,,,la verdd tampoco pienso pasar mi vida pensando y preocupandome por lo que no tengo y olvidandome de lo que si tengo como lo es mi familia y mi adorado esposooo....

Estare al pendiente de sus embarazos,,,,y de todo corazón les deseo que las cosas marchen tan bien como hasta hoy...
todas las bendiciones del mundo y que dios este siempre en sus vidasss...

un abrazooo y mucha suerte para todas nosotras que seguimos en la esperaaa...

W
wenwen_6967704
13/10/11 a las 1:09

Como van??
Buen dia.. Beluna yo stoy tomando igual un suplemento alimenticio q contiene todas las vitaminas y demas q necesita nuestro cuerpo en estos momentos es el NANAVIT es especial para embarazadas!, en el seguro m dieron acido folico y hierro pero el gine del particular me dijo q con el nanavit estoy bien..
Jennyta apenas pueda entrar por la compu chekare tus foticos desde el cel no puedo

Zzai donde andas nena todo bien?
Y todas las demaaas??? Reportense besitos

H
hodei_10030795
13/10/11 a las 14:26

Gracias por todooooo
En verdd que les agradesco mucho su apoyo, sus palabras me ha hecho muy bien,,,como les dije estoy tranquila,,no pienso salirme del foroo aqui seguire un mes se pasa muy rapidoo ya les contare como me va en la cita con mi doctor y todo el proceso de la inseminación.
Pero ya dejemos estas cosas tristes aun ladooo y mejor concentremonos en sus embarazos ya cuantos meses tienen,,,??? y para cuando nacen los pequeñinesss...????

W
wenwen_6967704
15/10/11 a las 20:21


jennytaa q he visto tus fotos! a su mecha si q ya tienes la pancita.. mm yo creo q tengo q esperar unas semanitas mas para eso.. q suerte la tuya yo ya kiero verme asi.. q lindo nenii.. besitos

B
babila_5921729
25/10/11 a las 21:08

Holaaaa
Que lindooooooooo..............!!! !!!!!!..que batita más hermosa... días sin asomarme por acá..mil ocupadas chicas con un montón de proyectos y nuevos desafios en lo laboral, ..que decir; Solo que estoy muy felizzzzzzzzz por ustedes!!! Me hace inmensamente feliz leerlas y ver esa fotito con esa bella pancita!!!!...a disfrutarlo entonces u rodearse de mucho amor y mimos!!!!! ..Es una hermosa bendición que nos hace feliz a todas!!!! ...En mi caso, como les decía, ya no más.... ya no busco más el baby....no quiero seguir tortutandome y pasando por lo mismo cada mes... a pesar de que mi genecologo dice que no tengo ningún problema y que con mi pareja somos jovenes aún, en lo personal ya perdi toda esperanza.. ..por lo mismo ahora me enfoco en otras cosas....con hartos proyectos y nuevas metas laborales por delante....creo que es a lo que me debo aferrar... !!..
Un fuerte abrazo para las futuras mamis y por fa compartan cada una de sus experiencias con nosotras.... Con cariño Cat Catrala!!

N
noah_8430595
29/10/11 a las 21:41


holaaa!! desde argentina ya tiénes una amiga. .. si kieres. . .?? yo hace mas de un año lo intento pero ahora me entero q es mi marido kien tiene un problema. . . .imagínate bue.. .besosss. . .suerte!!!!!!!!!!! y haber q me cuentas!!!

W
wenwen_6967704
30/10/11 a las 17:40

Holaa chikas!! buen dia
Aki stamos muy bien, hace unos dias volvi a ver a mi bebe, le vi latir el corazon como una estrellita titilando sin parar, no le escuche pero se veia muuy bien, ayer cumpli 11 semanas y pues sigo muy feliz!.. Nomas q aun npo hago pancita apenitas y m veo con algo de barriguita jeje y eso q soy delgada, en fin ..

Beluna ojala todo t vaya mejor de hoy en adelante ya sabes tu sigue las indicaciones del dr y no t estreses con los problemas animo, todo se solucionara para bien

Jennyta q t tu? Como va ese peke?
Y todas las demas no nos abandonene reportense todas andan bien??

S
sintia_8752454
13/11/11 a las 20:11

chicas volvi...
hola a todas me hicieron mucha falta... .les cuento que me ausente mucho porque estaba de viaje con mi esposo... le cuento que mi gran retrazo no era embarazo sino quistes en los ovarios... el doc me dijo que eran muy pequeños asi que no me va a mandar tratamiento sino que me recomendaba la miel de abeja en ayuna y la vitamina E .. ya tengo 2 meses que no veo a la pero estoy muy tranquila .. el viaje me sento de maravilla... y ahora me siento positiva..decidimos no buscar por ahora hasta que mi organismo este totalmente apto... ahora nos estamos dedicando a disfrutar juntos este tiempecito.. y tratar de buscar la limpieza de nuestros cuerpos... para ahi si buscar lo que tanto hemos anhelado...volvi porque me hacian muchisima falta... espero que todas esten bn y que esas pancitas crescan mucho... que tengan bebes saludables... EXITOS a todas....

S
sintia_8752454
13/11/11 a las 20:14

chicas volvi..=)
hola a todas me hicieron mucha falta... .les cuento que me ausente mucho porque estaba de viaje con mi esposo... le cuento que mi gran retrazo no era embarazo sino quistes en los ovarios... el doc me dijo que eran muy pequeños asi que no me va a mandar tratamiento sino que me recomendaba la miel de abeja en ayuna y la vitamina E .. ya tengo 2 meses que no veo a la pero estoy muy tranquila .. el viaje me sento de maravilla... y ahora me siento positiva..decidimos no buscar por ahora hasta que mi organismo este totalmente apto... ahora nos estamos dedicando a disfrutar juntos este tiempecito.. y tratar de buscar la limpieza de nuestros cuerpos... para ahi si buscar lo que tanto hemos anhelado...volvi porque me hacian muchisima falta... espero que todas esten bn y que esas pancitas crescan mucho... que tengan bebes saludables... EXITOS a todas....

B
babila_5921729
18/11/11 a las 21:29

Saludos y dudas........
Holaaaaaaaaaaaaaa..... Cómo están esas pancitas lindas??? ..Tiempo sin pasar por acá, quería saber como se han sentido las futuras mamitas.. ..Y de paso quiero preguntarles una pequeña dudita que tengo ..Les cuento; Miren como ya lo dije hace algunos días ya no busco el baby ni nada..además que estoy al 100% en mi trabajo y nuevos proyectos ..bueno, el caso es que este fin de semana recién pasado estuve con mi novio, fui a verlo por su cumpleaños y bueno, claramente estuvimos juntos ..el caso es que coincidió con mis días fértiles (nada planeado ehh!!, como les dije, yo al menos ya no busco ni tengo esperanzas en ello, a diferencia de él ..en fin)....sé que embarazada no quede, ese no es el punto..solo tengo una pequeña inquietud... miren, (me da cosita ser tan especifica pero lo tendré que hacer,,me pongo )..tuvimos relaciones esa noche, sábado 12 y la mañana del 13 ..en la tarde a las horas después, mucho rato la verdad, íbamos caminando y sentí que algo me corría heavy, pase a un baño a verme y era flujo, bastante la verdad, que mojo mucho mi calzón; que era ese flujo??, según mi periodo justamente ese día era el de la ovulación, tendrá que ver este flujo con ello, que haya sido porque justo en ese momento ovule?, o quizas que haya sido su semen que se me devolvio?, esto último es posible??, y si es así, es normal que ocurra..o nada que ver su semen y solo era flujo mio??...
chicas lindas alguién sabe de esto??, me mata la curiosidad, y decidi comentarlo y preguntarle a ustedes mi amigas Ojala alguna sepa y me responda..!!!..Un beso a todas y una fuerte abrazo a esas futuras mamitas y a sus pancitas .. ..

S
sirley_9117894
19/11/11 a las 19:50

Hola
pues amiga no desistasss o igual y ya estas embarazada para cuando conteste este msg... pues te cuento yo tengo 8 semanas cumplidas y felizzzz creo ya no lo esperaba y me fue genialll buscate un buen endocrinologo el te ayudara y pronto estaras embarazada suerte..

G
gibet_9380105
19/11/11 a las 22:28
En respuesta a babila_5921729

Saludos y dudas........
Holaaaaaaaaaaaaaa..... Cómo están esas pancitas lindas??? ..Tiempo sin pasar por acá, quería saber como se han sentido las futuras mamitas.. ..Y de paso quiero preguntarles una pequeña dudita que tengo ..Les cuento; Miren como ya lo dije hace algunos días ya no busco el baby ni nada..además que estoy al 100% en mi trabajo y nuevos proyectos ..bueno, el caso es que este fin de semana recién pasado estuve con mi novio, fui a verlo por su cumpleaños y bueno, claramente estuvimos juntos ..el caso es que coincidió con mis días fértiles (nada planeado ehh!!, como les dije, yo al menos ya no busco ni tengo esperanzas en ello, a diferencia de él ..en fin)....sé que embarazada no quede, ese no es el punto..solo tengo una pequeña inquietud... miren, (me da cosita ser tan especifica pero lo tendré que hacer,,me pongo )..tuvimos relaciones esa noche, sábado 12 y la mañana del 13 ..en la tarde a las horas después, mucho rato la verdad, íbamos caminando y sentí que algo me corría heavy, pase a un baño a verme y era flujo, bastante la verdad, que mojo mucho mi calzón; que era ese flujo??, según mi periodo justamente ese día era el de la ovulación, tendrá que ver este flujo con ello, que haya sido porque justo en ese momento ovule?, o quizas que haya sido su semen que se me devolvio?, esto último es posible??, y si es así, es normal que ocurra..o nada que ver su semen y solo era flujo mio??...
chicas lindas alguién sabe de esto??, me mata la curiosidad, y decidi comentarlo y preguntarle a ustedes mi amigas Ojala alguna sepa y me responda..!!!..Un beso a todas y una fuerte abrazo a esas futuras mamitas y a sus pancitas .. ..

Saludos!!
por lo que cuentas era semen. a mi me ha pasado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest