Foro / Maternidad

Hola, soy de méxico y necesito ayuda!!!!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2004 a las 8:06
V
velika_9912835
6/2/04 a las 23:08

Hola soy Yanifer de la CD de México y tengo 3 años intentando ser mamá pero no he podido, he tomado el omifin(clomifeno) y parlodel y pues no he tenido resultado, mi prolactina esta en 28.74 ng/ml cuando los limites son 0.00-25.00ng/ml y mi regla es normal cada 28 dias..... pero tengo otro problema segun mi gine tengo mi endometrio muy delgado pero el problema es que le estoy perdiendo la fe al medicamento y al doctor, ultimamente me he puesto muy triste por ke he ido con muchos doctores y pues ninguno a dado resultado y tengo la opcion de la inseminacion artificial pero es un tratamiento muy caro asi ke la verdad ya no se ke hacer espero ke alguien pueda orientarme ya ke no cuento mas ke con mi esposo y nos sentimos muy solo les mando un besoteeeeeee y abrazos ..............atte su servidora Yanifer

Ver también

T
taira_9380980
6/2/04 a las 23:17

Hola yanifer
Hola me gustaria saber cuantos años tienes, si no es indiscresion y otra cosa que pruebas te han hecho para determinar que tu endometrio esta muy delgado. por otra parte te deseo mucho suerte y no te desesperes pidele mucho a Dios que te de fuerzas, otra cosa a tu esposo ya le han hecho pruebas o algo asi alo mejor la razon es el y tu nisiquiera lo sabes

J
jacoba_5955715
6/2/04 a las 23:40

Hola yo soy de españa
me llamo cristina y lo unico que te puedo contar es lo que vale aquí hacer una inseminación: 200.000 pts. Pero os habeis hecho pruebas. tu marido se ha hecho un seminograma, y tu ecos o la histerosalpinograma, o analisis de hormonas??? que os han hecho?? que edat teneis??
un beso y animate ya veras como te daremos informacion

V
velika_9912835
7/2/04 a las :47
En respuesta a jacoba_5955715

Hola yo soy de españa
me llamo cristina y lo unico que te puedo contar es lo que vale aquí hacer una inseminación: 200.000 pts. Pero os habeis hecho pruebas. tu marido se ha hecho un seminograma, y tu ecos o la histerosalpinograma, o analisis de hormonas??? que os han hecho?? que edat teneis??
un beso y animate ya veras como te daremos informacion

Hola cris310
mil gracias por responder, mira tengo 22 años, casada desde los 19 pero mi vida sexual la comence a los 18 y nunca he utilizado ningun tipo de anticonceptivo.....me han hecho estudios de progesterona, testosterona,quimica sanguinea, biometria hematica,de hormonas (prolactina), ultrasonido en 3ra dimencion y el papanicolao, y a mi esposo que tiene 24 años le han hecho el espermacultivo y el espermatobioscopia directa los cuales resultaron muy bien, segun mi gine el del problema soy yo !!!!! =? gracias por tu apoyo te mando un besote!!!!

V
velika_9912835
7/2/04 a las :51
En respuesta a taira_9380980

Hola yanifer
Hola me gustaria saber cuantos años tienes, si no es indiscresion y otra cosa que pruebas te han hecho para determinar que tu endometrio esta muy delgado. por otra parte te deseo mucho suerte y no te desesperes pidele mucho a Dios que te de fuerzas, otra cosa a tu esposo ya le han hecho pruebas o algo asi alo mejor la razon es el y tu nisiquiera lo sabes

Hola bebe185
Mira mil gracias por responder, tengo 22 años, casada desde los 19 pero mi vida sexual la comence a los 18 y nunca he utilizado ningun tipo de anticonceptivo.....me han hecho estudios de progesterona, testosterona,quimica sanguinea, biometria hematica,de hormonas (prolactina), ultrasonido en 3ra dimencion (por medio de este ultrasonido se dieron cuenta de ke mi endometrio es muy delgado) y mi esposo se ha hecho el espermacultivo y el espermatobioscopia directa y salio muy bien Mil gracias por tu apoyo bb185 te mando un besote!!!!!!!!!

R
rahama_8436983
7/2/04 a las 1:33

Hola yanifer
Por lo que he leido eres muy joven aún para preocuparte demasiado, no sé el precio de una inseminación en tu país pero si veis que por el metodo normal no os quedais intentarlo por otros medios aunque sé que cuesta dinero. Yo me tengo que hacer una fiv en españa y cuesta también mucho por lo privado pero si queremos algo... ¿No hay seguro público para ponerte en lista de espera?. SI es así yo de vosotros lo intentaría naturalmente durante un poco más de tiempo hasta que os tocara en lo público gratis ya que creo que eres jovencísima y el tiempo aún no corre en tu contra y tu marido está bien.
Suerte.

A
an0N_587779099z
7/2/04 a las 1:43

No te desanimes

HOLA YANYFER YO TAMBIEN SOY DEL EDO. DE MEXICO
MURA NO TE DESANIMES YO NO TENGO TANTO TIEMPO BUSCANDO EL BEBE SOLO 8 MESES PERO SE LO DIFICIL QUE ES Y CADA DIA SE PIERDEN MAS LAS ESPERANZAS PERO DEBEN TU Y TU ESPOSO ECHARLE MUCHAS GANAS Y NO DOBLAR LAS MANOS, NO TE DESANIMES VAS A VER QUE CUANDO MENOS LO PIENSES DIOS TE VA A MANDAR A TU ANGELITO

MIRA MI CORREO ES: clau_don79@hotmail.com
CUANDO GUSTES ESCRIBEME QUE SIEMPRE ESTARE AHI PARA RESPONDERTE O PARA PLATICAR OK.

V
velika_9912835
7/2/04 a las 3:35
En respuesta a an0N_587779099z

No te desanimes

HOLA YANYFER YO TAMBIEN SOY DEL EDO. DE MEXICO
MURA NO TE DESANIMES YO NO TENGO TANTO TIEMPO BUSCANDO EL BEBE SOLO 8 MESES PERO SE LO DIFICIL QUE ES Y CADA DIA SE PIERDEN MAS LAS ESPERANZAS PERO DEBEN TU Y TU ESPOSO ECHARLE MUCHAS GANAS Y NO DOBLAR LAS MANOS, NO TE DESANIMES VAS A VER QUE CUANDO MENOS LO PIENSES DIOS TE VA A MANDAR A TU ANGELITO

MIRA MI CORREO ES: clau_don79@hotmail.com
CUANDO GUSTES ESCRIBEME QUE SIEMPRE ESTARE AHI PARA RESPONDERTE O PARA PLATICAR OK.

Gracias clau!!!!!
Gracias por tu apoyo, yo soy de cd Nezahualcoyotl estamos algo cerca, mi esposo trabaja en san cristobal ecatepec y me da gusto saber que cuento contigo mil gracias clau....ya te agrege al msn y mi correo es yanyssr@hotmail.com por lo ke gustes estoy a tu disposicion!!!!!!!!!!

V
velika_9912835
7/2/04 a las 3:41
En respuesta a rahama_8436983

Hola yanifer
Por lo que he leido eres muy joven aún para preocuparte demasiado, no sé el precio de una inseminación en tu país pero si veis que por el metodo normal no os quedais intentarlo por otros medios aunque sé que cuesta dinero. Yo me tengo que hacer una fiv en españa y cuesta también mucho por lo privado pero si queremos algo... ¿No hay seguro público para ponerte en lista de espera?. SI es así yo de vosotros lo intentaría naturalmente durante un poco más de tiempo hasta que os tocara en lo público gratis ya que creo que eres jovencísima y el tiempo aún no corre en tu contra y tu marido está bien.
Suerte.

Gracias pleama
En mi pais exsisten 3 tipos de servicio medico el particular que esta fuera de mi alcance, el seguro social que solo se lo dan a las personas con trabajo estable ( que en mi caso no lo es) y el servicio de salubridad el cual para ser sinceros es de pesima calidad y las listas llegan a ser aveces muy largas, ya se que estoy muy joven para preocuparme por el problema que tengo pero aveces es tan fuerte la ilusion que se me olvida que todavia estoy algo peke .....la iA todavia no es de mi aprobacion asi que seguire tu consejo y esperare mil gracias por tu apoyo......te mando un besote

J
jacoba_5955715
7/2/04 a las 12:39
En respuesta a velika_9912835

Hola cris310
mil gracias por responder, mira tengo 22 años, casada desde los 19 pero mi vida sexual la comence a los 18 y nunca he utilizado ningun tipo de anticonceptivo.....me han hecho estudios de progesterona, testosterona,quimica sanguinea, biometria hematica,de hormonas (prolactina), ultrasonido en 3ra dimencion y el papanicolao, y a mi esposo que tiene 24 años le han hecho el espermacultivo y el espermatobioscopia directa los cuales resultaron muy bien, segun mi gine el del problema soy yo !!!!! =? gracias por tu apoyo te mando un besote!!!!

Hola yanyfer
porque no buscas en donde pone busqueda en la pantalla al lado derecho arriba la palabra endometriosis, o endometrio y po todo lo que se te pide y busqueda de un año y te ndras mas información de tu caso ya que hay muchas chicas con problemas de endometrio. Haz la busqueda y me cuentas si te has aclarado un poco. un beso

C
cecile_5525738
8/2/04 a las 5:54

Holaaaa
Yo soy de Monterrey y la verdad te entiendo...con eso de las inseminaciones te cuento que a mi me han salido de todos los precios dependiendo del medicamento, las ultimas me dejaron en quiebra practicamente y ya he tenido que suspender tratamiento hasta nuevo aviso.

Que mas estudios te han hecho???

Besos y animo

Paty

M
malika_5368151
8/2/04 a las 8:06

Hola paisanitaaaaaaaa
Hola yo soy de Tijuana... oye te entiendo perfectamente, hay tratamientos muy caros, y dime que estudios te han hecho??, ya que si tus ciclos son de 28 mmhhh alomejor si ovulas, y omifin es para estimular la ovulacion... asi que cuentanos mas a detalle que estudios y a el tambien.. aparte lo del endometrio, osea eso se mide al dia de la ovulacion y se ve si estan las 3 rayitas y la medicion no la recuerdo, pero haber cuentanos mas a detalle.. y bueno tambein cuanto tiempo tienes con ese gine.. intenta alomejor con otro y ve una 2da opinion... Bueno Yani, estamos en contacto besitosss.. Alma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook