Foro / Maternidad

Alguien de culiacan, sinaloa,mexico

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 21:15
F
fella_5710282
19/3/08 a las 18:28

tengo 5 inyecciones de Gonal F y 2 de Merional, ojala alguien las necesite, se las regalo, caducan en Abril y MAyo.

Ver también

Y
yurima_6438035
19/3/08 a las 18:35

De chihuahua...
HOLA BREN....

Pues yo soy de Chihuahuay me llamo Ana.... de perdida te quedo un poco mas cerca, pues la mayoria de las chicas de este foro son de España...

Como estas??? Ya estas embarazada???

F
fella_5710282
19/3/08 a las 19:16
En respuesta a yurima_6438035

De chihuahua...
HOLA BREN....

Pues yo soy de Chihuahuay me llamo Ana.... de perdida te quedo un poco mas cerca, pues la mayoria de las chicas de este foro son de España...

Como estas??? Ya estas embarazada???

Siiiiiiii
me embaracé en Diciembre gracias a Dios y me quede con medicamento de un tto anterior, que lo guarde por si me animaba a hacer otro, pero no lo necesite y las inyecciones estan por caducar, el problema es que tienen que estar en refrigeracion, por eso preguntaba por alguien de Culiacan, debido al manejo tan delicado que requieren las inyecciones.

tu como vas?? estas en la busqueda o ya la lograste???

A
an0N_861570899z
19/3/08 a las 21:15
En respuesta a fella_5710282

Siiiiiiii
me embaracé en Diciembre gracias a Dios y me quede con medicamento de un tto anterior, que lo guarde por si me animaba a hacer otro, pero no lo necesite y las inyecciones estan por caducar, el problema es que tienen que estar en refrigeracion, por eso preguntaba por alguien de Culiacan, debido al manejo tan delicado que requieren las inyecciones.

tu como vas?? estas en la busqueda o ya la lograste???

Hola yo soi de chihuas
HOLA, YO SOY DE CD JUAREZ, CHIH, Y ME DA GUSTO LEER QUE ALGUIEN POR FIN ESTA CERCA DE MI, ME SENTIA SOLITA, TMB ESTOY EN TTO ESTE FUE MI PRIMER MES CON MERIONAL Y GONAL F, DESPUES DE 1.5 AÑOS DE BUSQUEDA.... NO KISE ESPERAR MAS Y PUES ME LANSE POR EL TRATAMIENTO.
MUCHAS FELICIDADES!! POR TU BABY....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir