Foro / Maternidad

Hola soy enfermera

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 16:41
A
an0N_572304599z
21/5/07 a las 14:14

Gracias por ayudarnos
tengo algunas dudas y que alegria que estes entre nosotras, primero, podemos usar la silk epil para depilarnos las piernas?, podemos tomar el sol? y la ultima, me han dicho que evite los mariscos, puedo comer paella de mariscos?

gracias!!!

Ver también

A
an0N_584450699z
21/5/07 a las 14:14

Ayudame por favor lluvia
Hola.

Hace 11 dias tuve relaciones sexuales sin proteccion.

Hoy me he hecho la prueba de embarazo de sangre, a salido negativo , pero ¿ me he echo la prueba demasiado pronto? no me siento como antes , yo creo q esty embarazada pero la prueba a salido negativa,pero creo que aun es demasiado pronto solo hace 11dias q paso.

la regla hasta el 5 de junio no me toca.

¿ me hago dentro de 4 dias una prueba casera

¿espero aver si me baja la regla?

¿que puedo hacer?

ayudarme por favor.

gracias x sus respuestas

N
nuris_5421042
21/5/07 a las 14:37

Hola lluvia
Lo primero, muchas gracias por tu ofrecimiento, aqui todas nos apañamos con lo que saben unas y otras, pero tener alguien profesional para consultarle, es un auténtico lujo, de verdad, gracias.

Mi pregunta es algo rara. Estoy embarazada de 20 semanas y creo que he tenido una alucinación. No me había pasado jamás ni nada de eso. ¿Debo asustarme? Gracias

C
cortes_5829987
21/5/07 a las 14:51
En respuesta a an0N_553541799z

Hola isabella888
no te preocupes este tipo de infeccion es muy normal en el embarazo.no te preocupes que tu bebe no tiene porque contagiarse.
en el momento del parto te ponen antibiotico y cuando el bebe nazca te lo evaluan y si tienen algun riesgo le ponen a el tambien.no te preocupes que no tiene la mayor importancia.disfruta de tu embarazo.besos.

Muchas gracias!
estaba muy asustada de ls cosas que he leido!
un beso

N
nury_6291547
21/5/07 a las 16:11

Hola lluvia
muchas gracias por la respuesta de antes me has dejado mucho mas tranquila ,antes se me ha olvidado preguntarte : en los primeros analisis de sangre se ve si hay algun cromosoma del embrion mal



gracias por la respuesta de antes me has dejado mas tranquila se me ha olvidado preguntarte antes:en los primeros analisis que hacen ¿ven ya algun defecto del enbrion? ¿en que consiste el
screnning ? ¿y la beta ? gracias











K
kaotar_6962645
21/5/07 a las 16:17

Cesarea
Hola LLuvia,

Aunque casi todas las dudas las tengo resueltas sobre este tema, te quería preguntar si cuando te dicen que puede que te hagan una cesárea programada, en general es antes de la FPP.
Mi FPP es para el 13 de Julio, vamos!, que todavía hay tiempo para que mi niño se gire porque de mom está de nalgas...pero, es por saber!
Gracias de antemano,
NHOA + UNAI (32+3)

E
eka_9353983
21/5/07 a las 17:30

Hola nena
gracias por responderme el otro dia....ahora tengo otra duda.
engordar rapidamente es sintoma de alguna alteracion? es q el test de o`sullivan me salio 145 y el gine no me hizo la curva larga y por lo q veo en el foro a partir de 140 se la hacen a todas.....no sera q tengo diabetes? es q voy casi a kilo por semana y como igual q antes aunq tengo una sensacion de hambre muy fuerte a todas horas.....no se, estoy mosqueadilla.
besitos

A
an0N_553541799z
21/5/07 a las 17:32
En respuesta a an0N_572304599z

Gracias por ayudarnos
tengo algunas dudas y que alegria que estes entre nosotras, primero, podemos usar la silk epil para depilarnos las piernas?, podemos tomar el sol? y la ultima, me han dicho que evite los mariscos, puedo comer paella de mariscos?

gracias!!!

Hola lorna164
si podeis usar la silkepilsin ningun problema. podeis tomar el sol evitando la hora punta y poniendo proteccion mayor de 20.
y por ultimo si te an dicho que evite (no es prohibicion)puedes comer paella de marisco.

A
an0N_553541799z
21/5/07 a las 17:35
En respuesta a an0N_584450699z

Ayudame por favor lluvia
Hola.

Hace 11 dias tuve relaciones sexuales sin proteccion.

Hoy me he hecho la prueba de embarazo de sangre, a salido negativo , pero ¿ me he echo la prueba demasiado pronto? no me siento como antes , yo creo q esty embarazada pero la prueba a salido negativa,pero creo que aun es demasiado pronto solo hace 11dias q paso.

la regla hasta el 5 de junio no me toca.

¿ me hago dentro de 4 dias una prueba casera

¿espero aver si me baja la regla?

¿que puedo hacer?

ayudarme por favor.

gracias x sus respuestas

Chikita338
hola guapa,debes esperar al 5 de junio y si no te baja la regla entoces hacerte la prueba.los resultados no van a ser fiables asta el primer dia del proximo siclo.ahora mismo es prontisimo.suerte y besos.

A
an0N_553541799z
21/5/07 a las 17:37
En respuesta a nuris_5421042

Hola lluvia
Lo primero, muchas gracias por tu ofrecimiento, aqui todas nos apañamos con lo que saben unas y otras, pero tener alguien profesional para consultarle, es un auténtico lujo, de verdad, gracias.

Mi pregunta es algo rara. Estoy embarazada de 20 semanas y creo que he tenido una alucinación. No me había pasado jamás ni nada de eso. ¿Debo asustarme? Gracias

Hola propositos2007
explicate mejor,que tipo de alucinacion?

A
an0N_553541799z
21/5/07 a las 17:40
En respuesta a kaotar_6962645

Cesarea
Hola LLuvia,

Aunque casi todas las dudas las tengo resueltas sobre este tema, te quería preguntar si cuando te dicen que puede que te hagan una cesárea programada, en general es antes de la FPP.
Mi FPP es para el 13 de Julio, vamos!, que todavía hay tiempo para que mi niño se gire porque de mom está de nalgas...pero, es por saber!
Gracias de antemano,
NHOA + UNAI (32+3)

Hola nhoa06
todavia es pronto y ahi tiempo de que tu niño se de la vuelta,pero si no lo hicieran la cesarea te la programan para casi el mismo dia de la fpp dia arriba dia abajo pero por esa fecha.ni se adelantan ni se atrasan mucho.besos y suerte.

A
an0N_553541799z
21/5/07 a las 17:42
En respuesta a eka_9353983

Hola nena
gracias por responderme el otro dia....ahora tengo otra duda.
engordar rapidamente es sintoma de alguna alteracion? es q el test de o`sullivan me salio 145 y el gine no me hizo la curva larga y por lo q veo en el foro a partir de 140 se la hacen a todas.....no sera q tengo diabetes? es q voy casi a kilo por semana y como igual q antes aunq tengo una sensacion de hambre muy fuerte a todas horas.....no se, estoy mosqueadilla.
besitos

Hola sandrina222
no te preocupes si tu gine,no a visto hacerte la curva larga es porque no tienes diabetes.no te preocupes.

A
an0N_584450699z
21/5/07 a las 17:48
En respuesta a an0N_553541799z

Chikita338
hola guapa,debes esperar al 5 de junio y si no te baja la regla entoces hacerte la prueba.los resultados no van a ser fiables asta el primer dia del proximo siclo.ahora mismo es prontisimo.suerte y besos.

Muchas gracias por tu respuesta lluvia
Gracias guapa por tu respuesta.

Eres un encanto , gracias por ayudarnos!!

Un beso.

A
an0N_595544099z
21/5/07 a las 17:49

Hola
hola tengo una hermana embarazada de 8 meses.y mancha cuando va al baño y se limpia como "moco"de color amarillo tirando a blanco.no siempre hace pocos dias.tambien la duelen las ingles.yo la he diho que mejor ir al medico.si puedes ayudarnos gacias.

S
sury_9072166
21/5/07 a las 18:01

Pliege nucal
hola lluvia, ante todo, darte las gracias por esta ayuda desinteresadas que nos ofreces.
Queria plantearte una duda que tengo, si el pliege nucal mide mas de lo normal, es seguro que el feto tiene algun tipo de enfermedad?? segun me han comentado, la amiocentesis puede salir bien, entonces tienen que hacer otro tipo de pruebas,ya que no es normal que mida de mas el pliege, sabes en que consisten estas??
muchas gracias.
No es mi caso, yo estoy de 27+6 y gracias a Dios de momento todo va muy bien, pero si le pasa a amiga que esta ahora de 13 semanas, la pobre esta muy asustada y bastante negativa.
Muchas gracias de nuevo.

S
sumaia_6204830
21/5/07 a las 18:39

Hola lluvia!
Hoy he ido al tocologo por 1 vez. Estoy de 10 sem+5.
Tengo una duda, cuando he llegado a casa he visto que había hecho dos anotaciones de las que no me ha hablado: Den:38'3 y pliegue nucal: 1'2.
Me puedes decir que significa eso de "den" y si pliegue nucal es lo mismo que translucencia nucal.

Muchísimas gracias por tu ayuda!

A
an0N_584450699z
21/5/07 a las 18:56

Se me olvido preguntarte...
Es normal que falle un test de embarazo de sangre?

Es que como te dije en mi anterior pregunta ; hace hoy 11 dias que paso el acto sexual,hoy me hice la prueba de sangre,salio negativa,pero yo me siento como si estuviera embarazada,vomitos,nauseas,mareos,muchas ganas de hacer pis,estreñimiento,me siento con muchos cambios de humor, de llorar, y a veces de mal humor.

Por eso te pregunto es normal que salga negativo, pero que te la vuelvas a hacer pasados unos dias o cuando tengas la primera falta y salga positivo? puede aun salir positivo? puedo estar embarazada? o ya esta confirmado que no lo estoy?

Gracias siempre por tu ayuda.

Un beso

A
an0N_859791599z
21/5/07 a las 19:40

Hola lluvia
Hola lluvia:
Tengo una duda: me gustaría saber si durante el embarazo puedo ponerme supositorios. Siempre he tenido problemas de estreñimiento y ahora con 10 semanas de embarazo estoy que no puedo más.
No pienses que no como bien, porque cada mañana meriendo dos kiwis en ayunas, luego un vaso de leche con eko y cereales, pero nada y estoy desesperada, porque entre los vómitos y esto...
¿Sabes si puedo usar supositorios Rovi que son los que utilizaba antes del embarazo? y si no me puedes indicar de cualquier otra marca.
Muchas gracias por adelantado

N
nury_6291547
21/5/07 a las 19:43

Hola lluvia

gracias por la respuesta de antes me has dejado mas tranquila se me ha olvidado preguntarte antes:en los primeros analisis que hacen ¿ven ya algun defecto del enbrion? ¿en que consiste el
screnning ? ¿y la beta ? gracias

M
meiyun_9719819
21/5/07 a las 21:55

Urgente!!
me han dicho que a los 3 dias ya empiezan algunos sintomas del embarazo. ¿es verdad?
ace 2 dias lo hice sin preservativo. yo ahora no quiero tener hijos xq soy muy joven. ¿como hago para abortar en caso d que este embarazada? ¿cuantos dias tienen que pasar xa q me aga el test?
contesta pronto xfavor

A
an0N_553541799z
22/5/07 a las :31
En respuesta a an0N_595544099z

Hola
hola tengo una hermana embarazada de 8 meses.y mancha cuando va al baño y se limpia como "moco"de color amarillo tirando a blanco.no siempre hace pocos dias.tambien la duelen las ingles.yo la he diho que mejor ir al medico.si puedes ayudarnos gacias.

Hola cris2720
te mande un privado

A
an0N_553541799z
22/5/07 a las :39
En respuesta a sury_9072166

Pliege nucal
hola lluvia, ante todo, darte las gracias por esta ayuda desinteresadas que nos ofreces.
Queria plantearte una duda que tengo, si el pliege nucal mide mas de lo normal, es seguro que el feto tiene algun tipo de enfermedad?? segun me han comentado, la amiocentesis puede salir bien, entonces tienen que hacer otro tipo de pruebas,ya que no es normal que mida de mas el pliege, sabes en que consisten estas??
muchas gracias.
No es mi caso, yo estoy de 27+6 y gracias a Dios de momento todo va muy bien, pero si le pasa a amiga que esta ahora de 13 semanas, la pobre esta muy asustada y bastante negativa.
Muchas gracias de nuevo.

Hola rebecaaa
ante todo decirte que puede haber fallo con la medicion del pliege nucal y no por nececidad tiene que ser malo que mida algo mas de lo normal.con la amniocentosis suele dar un resultado exacto y si el resultado es mayor ya si hace

A
an0N_553541799z
22/5/07 a las :44
En respuesta a an0N_553541799z

Hola rebecaaa
ante todo decirte que puede haber fallo con la medicion del pliege nucal y no por nececidad tiene que ser malo que mida algo mas de lo normal.con la amniocentosis suele dar un resultado exacto y si el resultado es mayor ya si hace

Rebecaaaa
me quedo cortado el mensaje.
que si el resultado de las medidas del pliege se supera de lo normal segun la amniocentosis,entoces le haran unan biopsia coronial para comparar resultados.espero que todo salga bien.besos y suerte.

A
an0N_553541799z
22/5/07 a las :46

Hharleyy
hola guapa en principio creo que es las molestias normales del crecimiento del utero.pero si te siguen esas molestias y se hacen muy dolorosas acude al gine.besos

A
an0N_553541799z
22/5/07 a las 1:12
En respuesta a sumaia_6204830

Hola lluvia!
Hoy he ido al tocologo por 1 vez. Estoy de 10 sem+5.
Tengo una duda, cuando he llegado a casa he visto que había hecho dos anotaciones de las que no me ha hablado: Den:38'3 y pliegue nucal: 1'2.
Me puedes decir que significa eso de "den" y si pliegue nucal es lo mismo que translucencia nucal.

Muchísimas gracias por tu ayuda!

Hola luna4489
tranlucencia nucal es una prueba ecografica que ofrece informacion sobre algun tipo de anomalias cromosomicas del feto.
Por regla general, entre la 10 y la 14 semana de gestación se realiza una ecografía rutinaria para determinar las condiciones del feto y uno de los parámetros que habitualmente se examinan es el engrosamiento del pliegue nucal. Si es superior a 3 milímetros puede considerase que estamos ante uno de los síntomas más habituales de síndrome de Down, presente en el 80% de los casos.con lo cual tu tienes una medida muy buena para tu tiempo de gestacion.
el den es lo que mide la bolsa.besos

A
an0N_553541799z
22/5/07 a las 1:21

Hola magodal
segun tus resultados si tienes contracciones y empiezas a dilatar,pero no te entuciasmes mucho la dinamica de las contracciones es escasa con lo cual tu dilatacion es minima,osea que puede que no estes ni de un centimetro.
hasta que no estes de tres cm no se valora como parto comenzado.
puede que esta noche de a luz,mañana,dentro de 2dias...pero no creo que dures asta salir de cuentas.ahora si guapa pasiencia que ya te queda nada sobre todo estate muy tranquila.besos y mantenme informada si quieres vale??

A
an0N_553541799z
22/5/07 a las 1:24
En respuesta a an0N_584450699z

Se me olvido preguntarte...
Es normal que falle un test de embarazo de sangre?

Es que como te dije en mi anterior pregunta ; hace hoy 11 dias que paso el acto sexual,hoy me hice la prueba de sangre,salio negativa,pero yo me siento como si estuviera embarazada,vomitos,nauseas,mareos,muchas ganas de hacer pis,estreñimiento,me siento con muchos cambios de humor, de llorar, y a veces de mal humor.

Por eso te pregunto es normal que salga negativo, pero que te la vuelvas a hacer pasados unos dias o cuando tengas la primera falta y salga positivo? puede aun salir positivo? puedo estar embarazada? o ya esta confirmado que no lo estoy?

Gracias siempre por tu ayuda.

Un beso

Chikita338
claro que puede fallar el resultado de la sangre ya que aun no a empezado tu nuevo ciclo.deves de hacertelo cuando empieze tu nuevo ciclo y puede dar positivo porsupuesto.
este negativo no es fiable y puedes estar embarazada.

A
an0N_553541799z
22/5/07 a las 1:43
En respuesta a nury_6291547

Hola lluvia

gracias por la respuesta de antes me has dejado mas tranquila se me ha olvidado preguntarte antes:en los primeros analisis que hacen ¿ven ya algun defecto del enbrion? ¿en que consiste el
screnning ? ¿y la beta ? gracias

Hola
claro que desde los primeros analiis ya se pueden detetar anomlias.
screnning:es una prueba recomendada en el segundo trimestre de ambarazo,con la finalidad de medir determinadas sustancias en sangre de la madre y de esa forma detectar alteraciones fetales.
beta:es un analisis de sangre para dar como positivo el embarazo

A
an0N_553541799z
22/5/07 a las 1:53
En respuesta a meiyun_9719819

Urgente!!
me han dicho que a los 3 dias ya empiezan algunos sintomas del embarazo. ¿es verdad?
ace 2 dias lo hice sin preservativo. yo ahora no quiero tener hijos xq soy muy joven. ¿como hago para abortar en caso d que este embarazada? ¿cuantos dias tienen que pasar xa q me aga el test?
contesta pronto xfavor

Hola shagatita
en primer lugar hubo eyaculacion??veras puedes estar embarazada porsupuesto que si,pero es muy pronto para tener sintomas .
en primer lugar lo que tenias que a ver echo es ir al hospital y pedir la pildora del dia despues,ya es muy tarde para eso y ahora vienen las consecuencias.yo no soy quien para decirte nada,pero me sabe mal por ustedes que no quereis niños y ahora que....
bueno en primer lugar tienes que esperarte a que empiece tu nuevo ciclo y si no te viene la regla hacerte un test porque antes de la fecha de tu proxima regla no son fiables.
si da positivo tienes que informarte de un centro cercano a tu domicilio donde practiquen abortos,alli te daran todos los pasos a seguir,siempre y cuando seas mayor de edad,si eres menor debes ir acompañada por tus padres.otra cosa no cometas ninguna locura que no hay ningun metodo casero para abortar ni mucho menos como he leido por ahi,gente pidiendo remedios caseros,una locura.hazme caso puedes poner tu vida en peligro.

A
aoctopus_5eb0edz
22/5/07 a las 6:53

Hola lluvia gracias por ofrecer tus conocimientos
Mi pregunta es esta,me hice la prueba de embarazo y salio positiva una vez que sale positiva no se puede equivocar ?..esa es una pregunta y bueno casi alas 6 semanas que fue el 15 de mayo empese a manchar poquito solo cuando orino de color cafe obscuro y despues una manchita como rojita y de ahi solo cafe muy obcuro y como te digo solo al orinar es esto malo, o es normal no huele mal ni tengo dolores aveces poquito bajo el vientre pero creo es normal,ya tengo otros hijos y asi he manchado pero por 2 dias o 3 y ahora ya casi son 7 dias sera normal?...de antemano gracias

A
an0N_859791599z
22/5/07 a las 9:51

Gracias
Hola lluvia:
Gracias por contestar, hoy llamaré al médico y le comentaré el problema, gracias otra vez.

A
an0N_674691899z
22/5/07 a las 10:18

Hola!!!
Ayer puse un post,te lo pego aquí a ver si puedes ayudarme.Ya pasó,pero por si se repite.
Muchas gracias.

Buenas tardes chicas:

Este es mi segundo embarazo,pero está siendo completamente diferente al de mi hija,así que en muchos aspectos,soy primeriza

Pues quería preguntaros...

He estado con contracciones casi toda la mañana,pero como estaba limpiando,pensé que sería por cansancio.
Pero cuando he terminado y me he tumbado en el sofá a las 16h,me seguían dando,y como con dolor de regla.He estado así aproximadamente como una hora,y ahora estando tumbada,no me dan,pero si me levanto,nada más ponerme en pie,vuelven,aunque sin dolor,sólo un poco de molestia.

De mi hija es que no tuve nada de nada hasta el día que me puse de parto y se me resbaló como quien dice,ya que fue muy rápido y casi sin dolor.

¿Alguna sabe algo?

Gracias a todas de antemano y un beso enorme.

Bárbara 36+5

P
petri_5556082
22/5/07 a las 12:17

Hola lluvia.......
en primer lugar muchas gracias por prestarte a ayudarnos no todo el mundo haría ésto.

Yo estoy de 20 semanas y aveces noto en el ano unos pinchazos algo dolorosos;tenía intención de consultarlo pero hasta el 5 de junio no tengo cita con la gine así que si me puedes indicar algo te lo agradecería mucho.

Un saludo

N
nuris_5421042
22/5/07 a las 12:44
En respuesta a an0N_553541799z

Hola propositos2007
explicate mejor,que tipo de alucinacion?

Hola!

Pues vi que el baño estaba lleno de bichos, por todas partes. En fin, cada vez le doy menos importancia, no creo que sea nada. Lo pregunté para saber si sabías si le había pasado a alguien más. Muchas gracias por tu ayuda.

S
sury_9072166
22/5/07 a las 12:57

Gracias lluvia
muchisimas gracias lluvia, por la respuesta del pliege nucal. Pero al nombrarme lo de la biopsia coronial me he quedado algo descolocada, podrias decirme mas o menos en que consiste esta prueba. Menos mal que a mi amiga le hemos prohibido totalmente buscar por aqui, realmente, esto parece preocupante. Respecto a lo del pliege, se lo han medido en varios sitios (SS y privado) y ambos coinciden en que es mas grande de lo normal. Pero vamos sigo opinando que alguna posibilidad tendra cuando le quieren hacer las pruebas, sino, directamente le plantearian el aborto, no crees?
Bueno, muchas gracias de nuevo de antemano.
Rebeca y Carla (28)

A
an0N_553541799z
22/5/07 a las 14:44

Hola carlayalberto
ve a urgencias pero ya¡¡¡¡¡
que te reconozcan,no ves que en tu semana de embarazo no es logico que tengas contracciones tan seguidas puedes tener amenaza de parto prematuro.

A
an0N_553541799z
22/5/07 a las 14:48
En respuesta a aoctopus_5eb0edz

Hola lluvia gracias por ofrecer tus conocimientos
Mi pregunta es esta,me hice la prueba de embarazo y salio positiva una vez que sale positiva no se puede equivocar ?..esa es una pregunta y bueno casi alas 6 semanas que fue el 15 de mayo empese a manchar poquito solo cuando orino de color cafe obscuro y despues una manchita como rojita y de ahi solo cafe muy obcuro y como te digo solo al orinar es esto malo, o es normal no huele mal ni tengo dolores aveces poquito bajo el vientre pero creo es normal,ya tengo otros hijos y asi he manchado pero por 2 dias o 3 y ahora ya casi son 7 dias sera normal?...de antemano gracias

Hola alma4041
puede ser normal asta un cierto punto.
puedes manchar un poco devido a la implantacion pero si dices que son 7 dias te aconsejo que vallas a urgencias y te examinen puede ser amenaza de aborto,asi te quedas mas tranquila.besos.

A
an0N_553541799z
22/5/07 a las 14:53

Hola mlaura29
en principio solo se puede dever a eso,a un tiron al levantarte.al bebe no tiene por que afectarle en absoluto.no tienes porque preocuparte.
tampoco creo que ese dolor tenga que ver con los quistes.
te aconsejo que te tranquilises,y te observes ese dolor si es soportable cuando vallas a tu proxima visita se lo comentas y si se vuelve doloroso e irresistible acude a urgencias que te revises.pero en principio no tienes que preocuparte.

A
an0N_553541799z
22/5/07 a las 15:01
En respuesta a an0N_674691899z

Hola!!!
Ayer puse un post,te lo pego aquí a ver si puedes ayudarme.Ya pasó,pero por si se repite.
Muchas gracias.

Buenas tardes chicas:

Este es mi segundo embarazo,pero está siendo completamente diferente al de mi hija,así que en muchos aspectos,soy primeriza

Pues quería preguntaros...

He estado con contracciones casi toda la mañana,pero como estaba limpiando,pensé que sería por cansancio.
Pero cuando he terminado y me he tumbado en el sofá a las 16h,me seguían dando,y como con dolor de regla.He estado así aproximadamente como una hora,y ahora estando tumbada,no me dan,pero si me levanto,nada más ponerme en pie,vuelven,aunque sin dolor,sólo un poco de molestia.

De mi hija es que no tuve nada de nada hasta el día que me puse de parto y se me resbaló como quien dice,ya que fue muy rápido y casi sin dolor.

¿Alguna sabe algo?

Gracias a todas de antemano y un beso enorme.

Bárbara 36+5

Hola sultana71
veras es normal que ya en la etapa que estas de tu embarazo puedas tener contracciones,como dices que ya se fueron es como se dice (falsa alarma) no tienes porque preocuparte en absoluto.si te vuelven a aparecer te las controlas y cuando sean de 5 min mas o menos al hospi.
puede que este embarazo se te adelante,o puede que pase de la semana de cumplida.besos

F
filipa_6756699
22/5/07 a las 15:13

Hola lluvia
Queria hacerte una pregunta,no se si me podras ayudar.
Hace 3 años a mi marido le diagnosticaron oligoastenoteratozooespermia (no se si lo he escrito bien)2 millones de espermatozoides normales,nos aconsejaron hacernos la inseminacion invitro,a los tres meses me quede embarazada de forma natural,pero lo predi en la semana 8,tres meses despues me volvi a quedar embaradada(tb de forma natural y fue todo muy bien(mi miño hoy cumple 13meses)

mi gine me dijo que el primer aborto no tiene nada que ver con el problema de mi marido,pero aqui en el foro,una chica que atendia antes a nuestras preguntas(no se si era enfermera o medico)me dijo que si que tenia que ver con el problema de mi marido,porque al tener pocos espermatozoides y la mayoria deformes,pues que habia mas posibilidades que que fecundaran los deformes y que poreso tendria mas riesgo de aborto.

Ahora nos estamos planteando intentarlo de nuevo de forma natural.
Mi pregunta es: Si ya me he quedado embarazada dos veces,quiere decir que me puedo quedar facilmente de forma natural? Es verdad que tengo mas riesgo de tener aborto por el problema de mi marido?

Muchas gracias por adelantado.

Lorena y Carlos (Hoy 13 meses)

A
an0N_553541799z
22/5/07 a las 15:17
En respuesta a petri_5556082

Hola lluvia.......
en primer lugar muchas gracias por prestarte a ayudarnos no todo el mundo haría ésto.

Yo estoy de 20 semanas y aveces noto en el ano unos pinchazos algo dolorosos;tenía intención de consultarlo pero hasta el 5 de junio no tengo cita con la gine así que si me puedes indicar algo te lo agradecería mucho.

Un saludo

Hola caperucita102
segun mi punto de vista son dolores normales mientras que sean resistibles.pueden ser gases,hemorroides(aunque no las veas pueden ser internas)no te preocupes y el dia 5 comentaselo al gine.

A
an0N_553541799z
22/5/07 a las 15:26
En respuesta a sury_9072166

Gracias lluvia
muchisimas gracias lluvia, por la respuesta del pliege nucal. Pero al nombrarme lo de la biopsia coronial me he quedado algo descolocada, podrias decirme mas o menos en que consiste esta prueba. Menos mal que a mi amiga le hemos prohibido totalmente buscar por aqui, realmente, esto parece preocupante. Respecto a lo del pliege, se lo han medido en varios sitios (SS y privado) y ambos coinciden en que es mas grande de lo normal. Pero vamos sigo opinando que alguna posibilidad tendra cuando le quieren hacer las pruebas, sino, directamente le plantearian el aborto, no crees?
Bueno, muchas gracias de nuevo de antemano.
Rebeca y Carla (28)

Hola rebecaa
efectivamente cuando quieran seguir haciendo pruebas es porque hay posibilidad.
Es la biopsia obtenida mediante la punción con una aguja de escaso calibre conectada a una jeringa y la realización de una aspiración enérgica. Se obtiene generalmente células aisladas que se extienden sobre una laminilla para comprobar resultados.(esta prueba es parecida a la amniocentocis)

A
an0N_553541799z
22/5/07 a las 15:31
En respuesta a filipa_6756699

Hola lluvia
Queria hacerte una pregunta,no se si me podras ayudar.
Hace 3 años a mi marido le diagnosticaron oligoastenoteratozooespermia (no se si lo he escrito bien)2 millones de espermatozoides normales,nos aconsejaron hacernos la inseminacion invitro,a los tres meses me quede embarazada de forma natural,pero lo predi en la semana 8,tres meses despues me volvi a quedar embaradada(tb de forma natural y fue todo muy bien(mi miño hoy cumple 13meses)

mi gine me dijo que el primer aborto no tiene nada que ver con el problema de mi marido,pero aqui en el foro,una chica que atendia antes a nuestras preguntas(no se si era enfermera o medico)me dijo que si que tenia que ver con el problema de mi marido,porque al tener pocos espermatozoides y la mayoria deformes,pues que habia mas posibilidades que que fecundaran los deformes y que poreso tendria mas riesgo de aborto.

Ahora nos estamos planteando intentarlo de nuevo de forma natural.
Mi pregunta es: Si ya me he quedado embarazada dos veces,quiere decir que me puedo quedar facilmente de forma natural? Es verdad que tengo mas riesgo de tener aborto por el problema de mi marido?

Muchas gracias por adelantado.

Lorena y Carlos (Hoy 13 meses)

Miral4
claro que puedes quedarte embarazada otra vez de nuevo.
respecto a lo de tu aborto no tuvo que ver con el problema de tu marido ya que los esperma malos no son capaces de fecundar por eso hay hombre con este problema y menos cantidad de esperma bueno que tu marido y no son capaces de fecundar lo cual no puede producirse un embarazo.
lo de tu aborto fue por que tuvo que ser, no tiene por que pasarte igual ni mucho menos,lo que te puede ocurrir es que tardes mas en quedarte,suerte y besos.

F
filipa_6756699
22/5/07 a las 15:42
En respuesta a an0N_553541799z

Miral4
claro que puedes quedarte embarazada otra vez de nuevo.
respecto a lo de tu aborto no tuvo que ver con el problema de tu marido ya que los esperma malos no son capaces de fecundar por eso hay hombre con este problema y menos cantidad de esperma bueno que tu marido y no son capaces de fecundar lo cual no puede producirse un embarazo.
lo de tu aborto fue por que tuvo que ser, no tiene por que pasarte igual ni mucho menos,lo que te puede ocurrir es que tardes mas en quedarte,suerte y besos.

Muchas gracias
Esa fue la explicacion que me dio mi gine,sobre lo del aborto,pero al decirme la otra chica eso...pues me han entrado los miedos otra vez.
Espero que si nos decidimos a intentarlo,no tarde mucho como las otras veces en las dos tarde tres meses.hubiera sido mejor no hacermos las pruebas tan pronto,para no calentarnos tanto la cabeza,no las hicimos antes de intentarlo(cosa de tontos)porque el hermano de mi cuñado tiene ese problema tb y le dijeron que si tenia hermanos podia ser que tb lo tubieran y insistieron tanto en la familia que al final nos las hicimos..
Bueno guapa,muchas gracias por tu ayuda.

Besos.
Lorena y Carlos

A
amie_8556048
22/5/07 a las 18:12

Biopsia corion

Hola Lluvia!

tengo 38 años y trabajo con discapacitados y estoy bastante agobiada con el tema del sindrome de down y mi gine me recomienda hacerme la ammiocentesis pero yo me quedaria mucho más tranquila con la biopsia ya que se hace en el primer trimestre y en caso de anomalia cromosomica poder tomar una decision, y la ammiocentesis ya se está en un estado de gestación más avanzado. Que puedo hacer?

A
an0N_795597899z
22/5/07 a las 18:23

Hola ke tal
muchas gracias por ofrecernos tu ayuda, lo ke pasa es ke anoche eran como las 4:30 de la manana estaba dormida y empece a sentir a mi bebe como se moviaa pero muchisimoooooo,tengo 25 semanas de embarazo por lo tanto ya lo habia sentido, todos los dias me patea jeje y se mueve, pero anoche fue de masss, se movia muchoooo, ponias tu mano y sentias el bultito como se moviaa y se veia asi com se levantaba, no me dejaba dormir, me ponia de un lado y nada ni del otro me levante tome agua, me acoste y nada, hasta ke le pusimos musica se calmoo y ya pude dormir de nuevo, mi pregunta es, es esto normal?, es ke no se ke pensar se me hizo muy raroo, y mas a la hora ke fue porke nunca habia pasado, siempre esta trankilito a esa horaa, dice mi mama ke a lo mejor me cayo mal la cena, porke cenamos lo mismo y ella no salio del bano en toda la noche, podria ser eso?,, muchas gracias y espero tu respuesta besos

A
aoctopus_5eb0edz
22/5/07 a las 19:20

Gracias lluvia por tu pronta respuesta
SOLO TE QUERIA PREGUNTAR QUE, QUE TAN EFECTIVA ES LA PRUEBA DE EMBARAZO CASERA,SI UNA VEZ QUE SALE POSITIVA PUEDE FALLAR? GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE ALLUDARNOS TANTO ALAS QUE LO NESECITAMOS..

F
fiona_8654308
22/5/07 a las 23:29

Hola lluvia2231
He puesto un post hace un momentito, pero me estoy poniendo nerviosa y por eso te lo remito a tí, a ver si me puedes ayudar.
Hoy he recogido la analítica del primer trimestre y respecto a la toxoplasmosis me pone:
Valor hallado Valor de referencia


TOXOPLASMOSIS Anticuerpos IgG <3 UI/mL <7.2 UI/mL Negativo
TOXOPLASMOSIS Anticuerpos IgM 30.4 UI/mL >8 UI/mL Positivo


¿Me podrías interpretar el resultado, estoy muy preocupada?

Muchísimas gracias

A
an0N_553541799z
23/5/07 a las :28
En respuesta a amie_8556048

Biopsia corion

Hola Lluvia!

tengo 38 años y trabajo con discapacitados y estoy bastante agobiada con el tema del sindrome de down y mi gine me recomienda hacerme la ammiocentesis pero yo me quedaria mucho más tranquila con la biopsia ya que se hace en el primer trimestre y en caso de anomalia cromosomica poder tomar una decision, y la ammiocentesis ya se está en un estado de gestación más avanzado. Que puedo hacer?

Hola mariana667
no se de cuanto estas.
la biopsia y la amniocentesis son pruebas muy parecidas.la biopsia se puede hacer a partir de la semana 12 y la amniocentesis en la semana 14.
yo te recomendaria la amniocentesis,pero este es un caso muy personal y deves decidir tu e informarle a tu gine de tu decicion.total se varian 2 semanas.

A
an0N_553541799z
23/5/07 a las :36
En respuesta a an0N_795597899z

Hola ke tal
muchas gracias por ofrecernos tu ayuda, lo ke pasa es ke anoche eran como las 4:30 de la manana estaba dormida y empece a sentir a mi bebe como se moviaa pero muchisimoooooo,tengo 25 semanas de embarazo por lo tanto ya lo habia sentido, todos los dias me patea jeje y se mueve, pero anoche fue de masss, se movia muchoooo, ponias tu mano y sentias el bultito como se moviaa y se veia asi com se levantaba, no me dejaba dormir, me ponia de un lado y nada ni del otro me levante tome agua, me acoste y nada, hasta ke le pusimos musica se calmoo y ya pude dormir de nuevo, mi pregunta es, es esto normal?, es ke no se ke pensar se me hizo muy raroo, y mas a la hora ke fue porke nunca habia pasado, siempre esta trankilito a esa horaa, dice mi mama ke a lo mejor me cayo mal la cena, porke cenamos lo mismo y ella no salio del bano en toda la noche, podria ser eso?,, muchas gracias y espero tu respuesta besos

Hola liz1319
es totalmente normal que tu bebe se mueva asi,el no sabe la hora que es y de pronto alaaaaa.ellos se mueven cuando le vienen bien.en principio no es motivo de preocupacion.lo malo seria que no se moviera.cuando mas se notan los movimientos fetales es por la noche devido a tu relajacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook