Foro / Maternidad

Hola soy enfermera

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 16:41
A
an0N_572304599z
21/5/07 a las 14:14

Gracias por ayudarnos
tengo algunas dudas y que alegria que estes entre nosotras, primero, podemos usar la silk epil para depilarnos las piernas?, podemos tomar el sol? y la ultima, me han dicho que evite los mariscos, puedo comer paella de mariscos?

gracias!!!

Ver también

A
an0N_584450699z
21/5/07 a las 14:14

Ayudame por favor lluvia
Hola.

Hace 11 dias tuve relaciones sexuales sin proteccion.

Hoy me he hecho la prueba de embarazo de sangre, a salido negativo , pero ¿ me he echo la prueba demasiado pronto? no me siento como antes , yo creo q esty embarazada pero la prueba a salido negativa,pero creo que aun es demasiado pronto solo hace 11dias q paso.

la regla hasta el 5 de junio no me toca.

¿ me hago dentro de 4 dias una prueba casera

¿espero aver si me baja la regla?

¿que puedo hacer?

ayudarme por favor.

gracias x sus respuestas

N
nuris_5421042
21/5/07 a las 14:37

Hola lluvia
Lo primero, muchas gracias por tu ofrecimiento, aqui todas nos apañamos con lo que saben unas y otras, pero tener alguien profesional para consultarle, es un auténtico lujo, de verdad, gracias.

Mi pregunta es algo rara. Estoy embarazada de 20 semanas y creo que he tenido una alucinación. No me había pasado jamás ni nada de eso. ¿Debo asustarme? Gracias

C
cortes_5829987
21/5/07 a las 14:51
En respuesta a an0N_553541799z

Hola isabella888
no te preocupes este tipo de infeccion es muy normal en el embarazo.no te preocupes que tu bebe no tiene porque contagiarse.
en el momento del parto te ponen antibiotico y cuando el bebe nazca te lo evaluan y si tienen algun riesgo le ponen a el tambien.no te preocupes que no tiene la mayor importancia.disfruta de tu embarazo.besos.

Muchas gracias!
estaba muy asustada de ls cosas que he leido!
un beso

N
nury_6291547
21/5/07 a las 16:11

Hola lluvia