Foro / Maternidad

Hola soy enfermera

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 16:41
A
an0N_553541799z
24/5/07 a las 19:36

Hola rocio778
mientras no sea un esfuerzo grande para ti no hay problema.ademas ya estas muy avanzada para que le afecte a tu bebe,pero si haces mucho esfuerzo puedes relajarte y lo sufres tu durante el parto.
te cuidado y no hagas mucho esfuerzo,pero por ayudarle puedes ayudarle.

Ver también

A
an0N_553541799z
24/5/07 a las 19:38
En respuesta a jill_9697068

Dolor abdominal
Hola Lluvia, estoy de 8 semanas y después de haber tenido perdidas (ya hace dias que no tengo)y estando de reposo noto dolor en la barriga, sobretodo en el lado derecho. Es normal?

Hola ulita6
el dolor es normal,mientras que sea resistible ya que los ligamentos estan estirando y tu tripa creciendo y muy normal que se te pase al lado derecho.
pero si se hacen irresistibles acude a tu gine vale?
por el momento no tienes que preocuparte.

A
an0N_943267899z
24/5/07 a las 20:15

Hola lluvia
he estado usando nuvaring desde hace unos años, la ultima vez que debia ponermelo, lo hice un dia mas tarde por descuido, ahora tengo un retraso d quince dias, y un test cinfa positivo, el lunes tengo que ir a hacerme analitica y orina. ¿Es seguro el test, estoy embarazada? Me aferro a la idea de que se haya equivocado y no este embarazada...si lo estoy pues me alegrare, pero no era el momento adecuado.
Un saludo

A
an0N_697164199z
24/5/07 a las 21:33

Tengo un monton de dudas!!!!!!