Foro / Maternidad

Hola soy enfermera

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 16:41
A
an0N_553541799z
23/5/07 a las :44
En respuesta a aoctopus_5eb0edz

Gracias lluvia por tu pronta respuesta
SOLO TE QUERIA PREGUNTAR QUE, QUE TAN EFECTIVA ES LA PRUEBA DE EMBARAZO CASERA,SI UNA VEZ QUE SALE POSITIVA PUEDE FALLAR? GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE ALLUDARNOS TANTO ALAS QUE LO NESECITAMOS..

Alma4041
es muy raro que un test de farmacia que de positivo sea negativo.ya que detecta la hormona HCG que se segrega durante el embarazo.nunca es imposible,pero muy dificil,si.

Ver también

A
an0N_553541799z
23/5/07 a las :59

Hola chavela2007
Los pinchazos,cosquilleos y calambres en la parte baja del vientre y que sube por la tripa,son debidos al estiramiento de los ligamentos que sujetan el útero a medida que éste va creciendo, son normales. Esto es mucho más frecuente a partir del segundo trimestre del embarazo. No hay que realizar cambios bruscos de posición, especialmente hacer giros rápidos de cintura.De cualquier forma, el dolor no debe ser intenso, y si fuera así, debes consultar con tu ginecólogo.

A
an0N_553541799z
23/5/07 a las 1:13
En respuesta a fiona_8654308

Hola lluvia2231
He puesto un post hace un momentito, pero me estoy poniendo nerviosa y por eso te lo remito a tí, a ver si me puedes ayudar.
Hoy he recogido la analítica del primer trimestre y respecto a la toxoplasmosis me pone:
Valor hallado Valor de referencia


TOXOPLASMOSIS Anticuerpos IgG <3 UI/mL <7.2 UI/mL Negativo
TOXOPLASMOSIS Anticuerpos IgM 30.4 UI/mL >8 UI/mL Positivo


¿Me podrías interpretar el resultado, estoy muy preocupada?

Muchísimas gracias

Hola eneur
a ver en principio tus resultados quiren decir que no tienes la enfermedad de toxoplasmosis pero no eres inmune a ella.
te explico,la toxoplasmosis es un parasito que se encuentra en los gatos,carne cruda,embutidos....
entoces si el parasito entra en tu organismo tu cojes la enfermedad de la toxoplasmosis,y te tienen que poner tratamiento.
el medico te abra dicho que comas la carne bien pasada,que no te relaciones con gatos....
no tienes de que preocuparte ya que tu la enfermedad no la tienes(no as sido contagiada) si no me has entendido bien en tu proxima visita preguntale al medico que tiene el derecho de explicarte vale?? besos.

A
an0N_553541799z
23/5/07 a las 1:19

Hola nana5006
eso de que de vez en cuando no pasa nada....... y si pasa¡¡¡
lo mejor es que no lo comas crudo.
puedes congelarlo asi muere el parasito o pasarlo en la plancha.
pero natural recien cortado es mejor que no. besos

M
maissa_6322675
23/5/07 a las 9:59

Lluvia
te agradecería me comentases una cosita, me hicieron la amniocentesis hace ahora 3 semans estoy esperando que me llamen, al llamar yo la chica que coje el telefono me dice que me tienen que llamar las comadronas y que ella no sabe nada, estoy preocupada proque es la seguridad social a veces se les va la hoya no se habran olvidado de mi?

gracias

K
kadija_9554172
23/5/07 a las 10:08

Hola lluvia!!!!!!
mira.. desde ayer siento como q tengo ganas de vomitar y no vomito.. no son nauseas, es una molestia en mitad de la garganta como si kisiera vomitar y no pudiera. Estoy de 27+3, y he llevado el embarazo muy bien ya que no he tenido ni vomitos ni nauseas ni mareos... por eso no se q puede ser, tal vez mi niña me este oprimiendo el estomago o yo q se.. a ver si me pudieras decir lo que es y si debo preocuparme e ir al medico o q puedo hacer para solucionarlo.. porque sinceramente es una molestia muy grande..

muxas gracias

L
lise_9040360
23/5/07 a las 10:37

Una dudilla!!!!
Hola lluvia ....llevo unos dias entrando en el foro pero este rinconcito tuyo no lo habia visto....Yo queria preguntarte a lo mejor son tonterias mias pero prefiero consultarlo,yo tengo mucho vello y me suelo decolorar el vello de los brazos y la linea del bikiny con exatamente con andina,mi pregunta es esta es malo para el feto? estoy de 11+1.....que me aconsejas que si o que no?
Mil gracias de antemano y besos por tu ayuda......
Un abrazo EMI

K
kadija_9554172
23/5/07 a las 11:46

Lo subo para q..
que no se pierda y cuando venga lluvia lo tenga a mano..

V
vera_5168306
23/5/07 a las 12:02

Pinchazos a las 22 semanas!!!!! socorro!!!!!"

Buenas!!!!!

Direis que soy una pesada porque ayer ya puse un post porque no sentia a mi bebe. Ayer por la noche, finalmente le noté un poquitito, pero muy abajo, en el pubis. Creo que eran sus pataditas, aunque no lo se, porque al rato tuve un colico horrible de gases con muchos dolores, pero bueno, espero que fuese mi bebe........ ¿Alguna le ha notado pataditas tan abajo, como por la zona del pubis? Yo antes le notaba por debajo del ombligo, pero ayer era muy abajo. ¿Alguna igual?

El caso es que desde que me he levantado hoy, siento pinchazos en la tripa, unas veces hacia abajo, como hacia los ovarios, otras en medio de la tripa, y no se que puede ser..... no se si son los musculos estirandose, o otra vez los malditos gases...... ¿Os ha pasado a alguna? Estoy de 22 semanas, y al ser novata en esto, me preocupo por todo. Ayer me pase el dia entero llorando, aunque eso creo que es por las hormonas y por que no sentia a mi bebe....

Gracias de antemano por vuestros comentarios, chicas!!!

E
emely_7831804
23/5/07 a las 12:10

Hola lluvia

Estoy embarazada de 18+1, y lo he estado llevando bastante bien, no he tenido vómitos, ni mareos, solo mucho sueño, hambre y cansancio, pero desde hace unos días, tengo un dolor de espalda que no puedo con el, no puedo estar mucho tiempo sentada y me levanto y me doy un paseo por la ofi, cuando bajo y subo las escaleras para ir al almacén ne caso mucho, el mes que viene, empieza la persona que me va a sustituir y la tengo que enseñar, ¿Qué hago? voy al medico, si voy al medico igual me da la baja, puedo ir a un masajista?

Gracias

T
thania_9680080
23/5/07 a las 12:58

Me echas una mano?
Todavia no estoy embarazada,aunque espero estarlo pronto,si mis ciclos son de 32 dias más o menos ovulare del 12 al 19, pues a ocho dias de la regla me duelen los ovarios, nunca antes me han dolido ni cuando ovulas, ni antes de la regla nada, y hoy tengo un pequeño flujo medio blaco-transparente y los pechos un poco doloridos aunque esto ultimo me pasa todos los meses por eso no se como interpretarlo ya que he leido que a algunas les duelen los ovarios al ovular pero no es un poco tarde si me tendria que venir el 31? Muchas gracias.

C
connie_9951490
23/5/07 a las 13:08
En respuesta a vera_5168306

Pinchazos a las 22 semanas!!!!! socorro!!!!!"

Buenas!!!!!

Direis que soy una pesada porque ayer ya puse un post porque no sentia a mi bebe. Ayer por la noche, finalmente le noté un poquitito, pero muy abajo, en el pubis. Creo que eran sus pataditas, aunque no lo se, porque al rato tuve un colico horrible de gases con muchos dolores, pero bueno, espero que fuese mi bebe........ ¿Alguna le ha notado pataditas tan abajo, como por la zona del pubis? Yo antes le notaba por debajo del ombligo, pero ayer era muy abajo. ¿Alguna igual?

El caso es que desde que me he levantado hoy, siento pinchazos en la tripa, unas veces hacia abajo, como hacia los ovarios, otras en medio de la tripa, y no se que puede ser..... no se si son los musculos estirandose, o otra vez los malditos gases...... ¿Os ha pasado a alguna? Estoy de 22 semanas, y al ser novata en esto, me preocupo por todo. Ayer me pase el dia entero llorando, aunque eso creo que es por las hormonas y por que no sentia a mi bebe....

Gracias de antemano por vuestros comentarios, chicas!!!

Yo de 20 semanitas y no la nota na de na
Hola cariño!

Yo estoy de 20 y no noto ni maripositas ni burbujeos, solamente como si me cogiesen una tripita y le dieran la vuelta, lo de los pinchazos tambien los tengo y sobre todo muchos cólicos por gases, estoy como tu ningún síntoma excepto el hambre, sueño no pq como estoy de baja por alto riesgo (he perdido 2 bb), duermo lo que quiero, y encima no tengo la selectiva hasta la semana 22, y no se nada de ella desde el 30 de abril, la incertidumbre es "mu malita", pero por lo menos se nos mueven cositas por ahí abajo....
No te preocupes son días que tenemos que parece que se nos viene todo encima, pero ya verás que todo nos saldrá bien. Un besito.

Mayte.

P
petre_6047748
23/5/07 a las 14:54

Primera analitica
Hola,muchas gracias por contestar nuestras preguntas!!Soy el marido de una embarazada de 15+3, y hace tres dias fuimos ha hacer la extraccion de sangre para la primera analitica, pero hasta de aqui a tres semanas no tenemos la siguiente visita al ginecologo.
En el caso de que hubiese alguna cosa mal en la analitica, no es demasiado tiempo hasta la siguiente visita??
Muchas gracias!

A
an0N_618811299z
23/5/07 a las 15:23

Hola lluvia!
Porfi, a ver si me puedes ayudar, tengo mocos desde el inicio del embarazo y mi gine me dijo q es normal, por las hormonas, no muchos eh?lo único es q se me bajan en la garganta. Me hago lavados con Rhinomer, pero ahora de tanto toser creo q se me ha irritado la garganta y es q no paro de tener mocos en la garganta, sabes de algún remedio natural? pq supongo q mucolíticos no se pueden tomar no?

Muchas gracias por ayudarnos!!!!! 29s.

P
petre_6047748
23/5/07 a las 15:55
En respuesta a an0N_618811299z

Hola lluvia!
Porfi, a ver si me puedes ayudar, tengo mocos desde el inicio del embarazo y mi gine me dijo q es normal, por las hormonas, no muchos eh?lo único es q se me bajan en la garganta. Me hago lavados con Rhinomer, pero ahora de tanto toser creo q se me ha irritado la garganta y es q no paro de tener mocos en la garganta, sabes de algún remedio natural? pq supongo q mucolíticos no se pueden tomar no?

Muchas gracias por ayudarnos!!!!! 29s.

Liptomiel
Hola, mira yo ultimamente tambein tenia mocos en la garganta y tosia mucho y el medico (no el ginecologo, ya que soy hombre jeje) me receto LIPTOMIEl, que es totalmente natural y tiene EUcalipto, tomillo y miel.A mi me ha ido bien, de todas maneras consulta a ver si estando embarazada lo puedes tomar.
saludos!

N
ning_5959082
23/5/07 a las 16:08

Ante todo mil gracias por ser tan amable!
tengo una duda, que porfavor me ayudaría mucho que me dijeses algo
resulta que el hace dos reglas, tomé omifín porq buscaba embarazo y al venirme la regla el día 22 de abril, pues lo dejé de lado y pensé, que venga cuando quiera
el caso es que a día de hoy, no me ha venido el periodo y ya son 4 días de retraso, ni rastro de regla y pinchazos en los pechos. Hoy me he hecho un test de embarazo y nada de nada. ¿puede ser que el omifín de hace dos ciclos me haya alterado la ovulación? porq embarazada no estoy
mil gracias

N
nury_6291547
23/5/07 a las 18:48

Hola lluvia!
hola lluvia hoy he ido al gine y ya me a dado el alta te resumo estube 20 dias en reposo absoluto porque manchaba un poquito . la verdad que llebo sin manchar 12 dias eso es bueno,me ha dicho que deje de tomarme el acido folico y me tome fermivit folis y que me tome solo una caja, ¿sabes porque me lo ha cambiado ?y tambien que aparece glucosa en la orina sabes si esto es malo. y otra cosita .... me da un poco de miedo ir a trabajar porque hace 2 meses tube un aborto espontaneo el gine no lo tiene encuenta la verdad es que no me inspira mucha confianza si tu no le preguntas no te dice nada nisiquiera me ha dicho cuanto mide mi bebe ,solo que esta bien ,no me ha pesado y solo me ha dicho que no coma embutidos pero ¿jamon de york en tortilla ? tengo ahora mas dudas que antes ayudame porfavor y como puedo seguir de baja eso le lleva mi doctora de cabezera gracias. un beso

Ver perfil

N
nury_6291547
23/5/07 a las 19:02

Se me olvidava
estoy de 7+5 sem

A
an0N_553541799z
24/5/07 a las :38
En respuesta a maissa_6322675

Lluvia
te agradecería me comentases una cosita, me hicieron la amniocentesis hace ahora 3 semans estoy esperando que me llamen, al llamar yo la chica que coje el telefono me dice que me tienen que llamar las comadronas y que ella no sabe nada, estoy preocupada proque es la seguridad social a veces se les va la hoya no se habran olvidado de mi?

gracias

Hola evasan1
la verdad es que ya te tendria que ver llegado elresultado.pero no te preocupes estara al caer de un dia a otro.no creo que se pierda.no te desesperes.

A
an0N_553541799z
24/5/07 a las :41
En respuesta a kadija_9554172

Hola lluvia!!!!!!
mira.. desde ayer siento como q tengo ganas de vomitar y no vomito.. no son nauseas, es una molestia en mitad de la garganta como si kisiera vomitar y no pudiera. Estoy de 27+3, y he llevado el embarazo muy bien ya que no he tenido ni vomitos ni nauseas ni mareos... por eso no se q puede ser, tal vez mi niña me este oprimiendo el estomago o yo q se.. a ver si me pudieras decir lo que es y si debo preocuparme e ir al medico o q puedo hacer para solucionarlo.. porque sinceramente es una molestia muy grande..

muxas gracias

Hola ster26
en principio no deves preocuparte,como tu bien dices al estar ya mas abanzada tu niña abra cojido una postura que te oprima el estomago y de ahy esa sensacion tan mala.
pero si es una molestia muy grande y te sientes muy agobiada ve a tu gine que te aga una eco y a ver que dice.pero seguro es eso.besos.

A
an0N_553541799z
24/5/07 a las :48
En respuesta a vera_5168306

Pinchazos a las 22 semanas!!!!! socorro!!!!!"

Buenas!!!!!

Direis que soy una pesada porque ayer ya puse un post porque no sentia a mi bebe. Ayer por la noche, finalmente le noté un poquitito, pero muy abajo, en el pubis. Creo que eran sus pataditas, aunque no lo se, porque al rato tuve un colico horrible de gases con muchos dolores, pero bueno, espero que fuese mi bebe........ ¿Alguna le ha notado pataditas tan abajo, como por la zona del pubis? Yo antes le notaba por debajo del ombligo, pero ayer era muy abajo. ¿Alguna igual?

El caso es que desde que me he levantado hoy, siento pinchazos en la tripa, unas veces hacia abajo, como hacia los ovarios, otras en medio de la tripa, y no se que puede ser..... no se si son los musculos estirandose, o otra vez los malditos gases...... ¿Os ha pasado a alguna? Estoy de 22 semanas, y al ser novata en esto, me preocupo por todo. Ayer me pase el dia entero llorando, aunque eso creo que es por las hormonas y por que no sentia a mi bebe....

Gracias de antemano por vuestros comentarios, chicas!!!

Hola denabrazt
lo de los pinchazos es normal,son los ligamentos que se estirazan porque tu bebe crece.
respecto a lo de tu bebe,lo notabas antes?? si lo notas seguido y te tiras mas de 6 horas sin notar nada de nada ve a urgencias y que te examinen y asi te quedas tranquila.
ante todo no te derrumbes chica y disfruta tu embarazo con mucha felicidad.

A
an0N_553541799z
24/5/07 a las :51
En respuesta a emely_7831804

Hola lluvia

Estoy embarazada de 18+1, y lo he estado llevando bastante bien, no he tenido vómitos, ni mareos, solo mucho sueño, hambre y cansancio, pero desde hace unos días, tengo un dolor de espalda que no puedo con el, no puedo estar mucho tiempo sentada y me levanto y me doy un paseo por la ofi, cuando bajo y subo las escaleras para ir al almacén ne caso mucho, el mes que viene, empieza la persona que me va a sustituir y la tengo que enseñar, ¿Qué hago? voy al medico, si voy al medico igual me da la baja, puedo ir a un masajista?

Gracias

Hola lauantgon
el dolor de espalda puede ser devido a tu trabajo,ya que por lo que dices pasas muchas horas sentada.
el medico te dara la vaja si tu la pides,te mandara un poco de reposo y que camines,la masajista si te puede hacer de muy buena ayuda ya que relajara tus musculos y aliviara el dolor.si puedes es una muy buena idea,besos.

A
an0N_553541799z
24/5/07 a las :54
En respuesta a thania_9680080

Me echas una mano?
Todavia no estoy embarazada,aunque espero estarlo pronto,si mis ciclos son de 32 dias más o menos ovulare del 12 al 19, pues a ocho dias de la regla me duelen los ovarios, nunca antes me han dolido ni cuando ovulas, ni antes de la regla nada, y hoy tengo un pequeño flujo medio blaco-transparente y los pechos un poco doloridos aunque esto ultimo me pasa todos los meses por eso no se como interpretarlo ya que he leido que a algunas les duelen los ovarios al ovular pero no es un poco tarde si me tendria que venir el 31? Muchas gracias.

Hola trasgu81
por lo general si es un poco tarde para que ovules,ya deves a ver ovulado.
puede ser que tengas un trastorno y se te retrase o que se te adelante,que no lo hayas tenido nunca no quiere decir que no lo vayas a tener alguna vez.
tranquilizate y si notas molestias muy fuertes fuera de lo habitual ve a tu gine y que te eche un vistazo.besos

A
an0N_553541799z
24/5/07 a las :58
En respuesta a petre_6047748

Primera analitica
Hola,muchas gracias por contestar nuestras preguntas!!Soy el marido de una embarazada de 15+3, y hace tres dias fuimos ha hacer la extraccion de sangre para la primera analitica, pero hasta de aqui a tres semanas no tenemos la siguiente visita al ginecologo.
En el caso de que hubiese alguna cosa mal en la analitica, no es demasiado tiempo hasta la siguiente visita??
Muchas gracias!

Hola dbs1978
por supuesto que es tarde si algo anda mal.
pero en todos los resultados estan en 8-10 dias y en todos los centros sanitarios si algo anda mal en las pruebas os llaman por telefono u os envian una carta adelantando la cita.por eso no deves preocuparte.

A
an0N_553541799z
24/5/07 a las 1:04
En respuesta a petre_6047748

Liptomiel
Hola, mira yo ultimamente tambein tenia mocos en la garganta y tosia mucho y el medico (no el ginecologo, ya que soy hombre jeje) me receto LIPTOMIEl, que es totalmente natural y tiene EUcalipto, tomillo y miel.A mi me ha ido bien, de todas maneras consulta a ver si estando embarazada lo puedes tomar.
saludos!

Hola de nuevo
NO puede tomarlo ya que aparte de hiervas naturales contiene una parte aunque muy pequeña de farmaco.
si necesita algo para descongestionar que vaya a la farmacia y el farmaceutico le dara algo apropiado.

A
an0N_553541799z
24/5/07 a las 1:14
En respuesta a an0N_618811299z

Hola lluvia!
Porfi, a ver si me puedes ayudar, tengo mocos desde el inicio del embarazo y mi gine me dijo q es normal, por las hormonas, no muchos eh?lo único es q se me bajan en la garganta. Me hago lavados con Rhinomer, pero ahora de tanto toser creo q se me ha irritado la garganta y es q no paro de tener mocos en la garganta, sabes de algún remedio natural? pq supongo q mucolíticos no se pueden tomar no?

Muchas gracias por ayudarnos!!!!! 29s.

Hola pelusilla17
NO mucoliticos no se pueden tomar.
este es un remedio que me dijeron y es muy eficaz y no tiene ninguna contraindicaccion.
pones en un recipiente un poco de azucar(2 cucharadas grandes),lo pones al fuego,cuando se derrita echas miel (2 cucharadas grandes)y un poco de oregano(1cucharada grande),cuando haga burbujas añades agua como un vaso,lo cuelas y tomas una cucharada cuando te de la tos. a ver que tal te va.

A
an0N_553541799z
24/5/07 a las 1:18
En respuesta a ning_5959082

Ante todo mil gracias por ser tan amable!
tengo una duda, que porfavor me ayudaría mucho que me dijeses algo
resulta que el hace dos reglas, tomé omifín porq buscaba embarazo y al venirme la regla el día 22 de abril, pues lo dejé de lado y pensé, que venga cuando quiera
el caso es que a día de hoy, no me ha venido el periodo y ya son 4 días de retraso, ni rastro de regla y pinchazos en los pechos. Hoy me he hecho un test de embarazo y nada de nada. ¿puede ser que el omifín de hace dos ciclos me haya alterado la ovulación? porq embarazada no estoy
mil gracias

Iloveclara
puede que el test te halla fallado,si no te viene la regla en 6 dias mas vuelve a repetirlo.
puede ser un retraso si mas causa,no creo que el omifin halla causado efectos en la ovulacion.
repite el test si no te viene y ya me cuentas vale??suerte y besos

A
an0N_553541799z
24/5/07 a las 1:33
En respuesta a nury_6291547

Hola lluvia!
hola lluvia hoy he ido al gine y ya me a dado el alta te resumo estube 20 dias en reposo absoluto porque manchaba un poquito . la verdad que llebo sin manchar 12 dias eso es bueno,me ha dicho que deje de tomarme el acido folico y me tome fermivit folis y que me tome solo una caja, ¿sabes porque me lo ha cambiado ?y tambien que aparece glucosa en la orina sabes si esto es malo. y otra cosita .... me da un poco de miedo ir a trabajar porque hace 2 meses tube un aborto espontaneo el gine no lo tiene encuenta la verdad es que no me inspira mucha confianza si tu no le preguntas no te dice nada nisiquiera me ha dicho cuanto mide mi bebe ,solo que esta bien ,no me ha pesado y solo me ha dicho que no coma embutidos pero ¿jamon de york en tortilla ? tengo ahora mas dudas que antes ayudame porfavor y como puedo seguir de baja eso le lleva mi doctora de cabezera gracias. un beso

Ver perfil

Hola monicafer1
te lo han cambiado por que el fermivit folico a parte de llevar hacido folico,lleva yodo.vitaminas,hierro.....
el jamon york lo deves de pasar y luego haces la tortilla.
te aconsejo una cosilla cambiate de ginecologo otro que te atienda mejor.y si no puede ser tu dicelo que te informe que es su dever.no te asustes por preguntar.

A
an0N_553541799z
24/5/07 a las 1:41
En respuesta a lise_9040360

Una dudilla!!!!
Hola lluvia ....llevo unos dias entrando en el foro pero este rinconcito tuyo no lo habia visto....Yo queria preguntarte a lo mejor son tonterias mias pero prefiero consultarlo,yo tengo mucho vello y me suelo decolorar el vello de los brazos y la linea del bikiny con exatamente con andina,mi pregunta es esta es malo para el feto? estoy de 11+1.....que me aconsejas que si o que no?
Mil gracias de antemano y besos por tu ayuda......
Un abrazo EMI

Hola romi655
al igual que el tinte de pelo no se han descrito contraindicaciones para el feto.
yo te recomendaria cera pero.........
malo no es la decoloracion.

A
an0N_795597899z
24/5/07 a las 7:24
En respuesta a an0N_553541799z

Hola liz1319
es totalmente normal que tu bebe se mueva asi,el no sabe la hora que es y de pronto alaaaaa.ellos se mueven cuando le vienen bien.en principio no es motivo de preocupacion.lo malo seria que no se moviera.cuando mas se notan los movimientos fetales es por la noche devido a tu relajacion.

Muchas graciass
muchas gracias por darte tiempo y responder nuestras dudas, deverdad ke me kede mas trankila, besos y cuidate..

B
balma_5640612
24/5/07 a las 8:24

Brida
hola lluvia, estoy embarazada de 15 semanas y me han detectado una brida en el útero, me gustaria saber que consecuencias puede tener para el bebe y a la hora del parto, un saludo y muchas gracias.

M
mahe_8777473
24/5/07 a las 8:28

Muy preocupada
estoy de 8 semanas la pasada me hicieron la eco y todo bien bueno vieron un luteoma pero mi gine privado no le dio importancia, hoy al levantarme y ir al lavabo al limpiarme he visto como rosaceo que antes no lo habia visto no se si estoy perdiendo o lo que es a alguien le ha pasado si sigo asi me voy a urgencia o llamo esta tarde al gine gracias espero vuestras respuestas

S
sufen_9033674
24/5/07 a las 10:31

Hola lluvia!
Gracias por la labor que estás haciendo en el foro.... yo tengo una pequeña duda, te cuento... la semana pasada fui al gine a hacerme una eco y estaba de 17+1, mi chiqui media 16cm.... el médico me dijo que estaba un poquito justo de medida.... tu como lo ves? estoy bastante preocupada. gracias y un beso.

D
dayani_8726224
24/5/07 a las 12:44

Dolor intenso..
hola guapa!!
Muchas gracias por toda tu ayuda, te comneto mi problema, estoy de 31 +2 y dede hace aproximadamente 3 semanas tengo un dolor muy intenso en la ingle izquierda, es como un tiron, un pellizco, es muy intenso, hay veces que casi no puedo ni andar, estar sentada me incmoda ya que noto como todo el peso de mi cuerpo ahi encima, y en la cama fatal duermo con un cojin entremedias, pero darme la vuelta es como ver las estrellas.A sto hay que sumarle que llevo una semana de baja con ciatica, en esa misma pierna, pero hay veces que me llega a molestar mas la propia ingle que la ciatica en si. En la ultima eco hara 4 semanas me dijeron que estaba sentadito, pero con lo que se mueve probablemente habra cambiado de postura.
La verdad no se que hacer, no se si es normal, lo que si es muy molesto. De siempre me han dolido las ingles, y el propio hueso pubico, y el ginecologo ya sabes es normal...estas embarqazada, pero esto ya me parece demasiado.
Espero me puedas ayudar.
Gracias

N
ning_5959082
24/5/07 a las 16:07
En respuesta a dayani_8726224

Dolor intenso..
hola guapa!!
Muchas gracias por toda tu ayuda, te comneto mi problema, estoy de 31 +2 y dede hace aproximadamente 3 semanas tengo un dolor muy intenso en la ingle izquierda, es como un tiron, un pellizco, es muy intenso, hay veces que casi no puedo ni andar, estar sentada me incmoda ya que noto como todo el peso de mi cuerpo ahi encima, y en la cama fatal duermo con un cojin entremedias, pero darme la vuelta es como ver las estrellas.A sto hay que sumarle que llevo una semana de baja con ciatica, en esa misma pierna, pero hay veces que me llega a molestar mas la propia ingle que la ciatica en si. En la ultima eco hara 4 semanas me dijeron que estaba sentadito, pero con lo que se mueve probablemente habra cambiado de postura.
La verdad no se que hacer, no se si es normal, lo que si es muy molesto. De siempre me han dolido las ingles, y el propio hueso pubico, y el ginecologo ya sabes es normal...estas embarqazada, pero esto ya me parece demasiado.
Espero me puedas ayudar.
Gracias

Hola patrimad
yo no soy lluvia, (que es un sol! se debería haber puesto este nick jaja) pero a mí me pasó prácticamente los mismo en el embarazo de mi hija (hace ya 3 años) y al final lo que tenía eran varices! en el chirri (perdón por utilizar esta palabreja) y se me iban los dolores por las ingles a tope. para aliviarme me ponía hielos en un trapo en la zona y me iba de cine. Al final del embarazo ya me dolía mucho pero tal y como me dijeron, desaparecieron los dolores tras el parto (aunq no desaparecen las varices pero si no te duelen, qué más da?). No sé si será lo mismo pero por si acaso evita estar de pié mucho y ponerte tacón
suerte

N
ning_5959082
24/5/07 a las 16:09
En respuesta a an0N_553541799z

Iloveclara
puede que el test te halla fallado,si no te viene la regla en 6 dias mas vuelve a repetirlo.
puede ser un retraso si mas causa,no creo que el omifin halla causado efectos en la ovulacion.
repite el test si no te viene y ya me cuentas vale??suerte y besos

Cariñet! resulta que anoche me vino la regla...
pero no pasa nada, tengo una preciosa niña que me entretiene mientras llega el hermanito/a
mil gracias guapa

A
an0N_553541799z
24/5/07 a las 19:06

Hola carlayalberto
no creo que el mucolitico tenga nada que ver para que te de aligoamnios.
lo que si es que con la oligoamniosis no esta recomendado ningun farmaco solo en casos de extrema urgencia ya que le pueden aferctar al bebe.

M
madlen_7063055
24/5/07 a las 19:09

Hemorroides tras el parto
hola, eso que la semana pasada parí con ventosa, y me ha salido una hemorroide que me tiene muy mal, me dieron la crema hemorranes en el hopsital y ademas tomo daflon y no me hacen nada de nada.....que puedo hacer??

gracias
Jolhante + Matías 7 dias

D
dayani_8726224
24/5/07 a las 19:11
En respuesta a ning_5959082

Hola patrimad
yo no soy lluvia, (que es un sol! se debería haber puesto este nick jaja) pero a mí me pasó prácticamente los mismo en el embarazo de mi hija (hace ya 3 años) y al final lo que tenía eran varices! en el chirri (perdón por utilizar esta palabreja) y se me iban los dolores por las ingles a tope. para aliviarme me ponía hielos en un trapo en la zona y me iba de cine. Al final del embarazo ya me dolía mucho pero tal y como me dijeron, desaparecieron los dolores tras el parto (aunq no desaparecen las varices pero si no te duelen, qué más da?). No sé si será lo mismo pero por si acaso evita estar de pié mucho y ponerte tacón
suerte

Gracias...
muchas gracias, pero no se si se ira igual ya que trabajo en una oficina 8 horas sentada, y de los tacones me olvide hace tiempo....ya sabes pies hibchados y esas cosas...
Por cierto esas varices que dices se ven a simple vista o son internas???el caso es que si me palpo con los dedos no logro encontar exactamente el punto de dolos, pero estar esta ahi.....

Ya me decis
Gracias

J
jill_9697068
24/5/07 a las 19:14
En respuesta a mahe_8777473

Muy preocupada
estoy de 8 semanas la pasada me hicieron la eco y todo bien bueno vieron un luteoma pero mi gine privado no le dio importancia, hoy al levantarme y ir al lavabo al limpiarme he visto como rosaceo que antes no lo habia visto no se si estoy perdiendo o lo que es a alguien le ha pasado si sigo asi me voy a urgencia o llamo esta tarde al gine gracias espero vuestras respuestas

No soy lluvia pero tranquila
pero yo de ti me iria al gine.Yo la semana pasada em pecé a manchar rosita como tu y no lo dudé.Vieron unos pequeños hematomas en el útero y me dieron una semana de reposo. Ya hace dias que no mancho. Me dijeron que podia ser de implantación y que no me preocupara, solo que hiciera reposo.
Esperi haberte ayudado

A
an0N_553541799z
24/5/07 a las 19:20
En respuesta a balma_5640612

Brida
hola lluvia, estoy embarazada de 15 semanas y me han detectado una brida en el útero, me gustaria saber que consecuencias puede tener para el bebe y a la hora del parto, un saludo y muchas gracias.

Hola lunameiga
a ver,no quiero asustarte.
Las bridas anmóticas son una especie de hilos que se forman en el útero y derivan en malformaciones en las extremidades del feto. En ocasiones son la manifestación de síndromes poco frecuentes,pero en otras ocasiones, y no se sabe con exactitud el porqué, se forman sin más. Las consecuencias de las bridas son amputaciones parciales o totales de manos y pies.
tampoco tienes que asustarte,deves llevar un seguimiento mas seguidoen tus visitas.
dile a tu gine que te explique tu caso y si puedes tener consecuencias,hay mujeres con bridas que an tenido niños sanisimos.suerte.

A
an0N_553541799z
24/5/07 a las 19:22
En respuesta a mahe_8777473

Muy preocupada
estoy de 8 semanas la pasada me hicieron la eco y todo bien bueno vieron un luteoma pero mi gine privado no le dio importancia, hoy al levantarme y ir al lavabo al limpiarme he visto como rosaceo que antes no lo habia visto no se si estoy perdiendo o lo que es a alguien le ha pasado si sigo asi me voy a urgencia o llamo esta tarde al gine gracias espero vuestras respuestas

Hola patty753
lo mas probable es que sea devido a la implantacion,pero vete a urgencias ya y que te examinen.besos.

A
an0N_918367199z
24/5/07 a las 19:25

Estoy embarazada de 21 semanas y tengo contracciones
Buenas tardes¡¡ Me han dicho que es normal que a partir de la semana 20 se noten contracciones, pero yo creo sentirlas muy a menudo, por lo menos, lo que noto es que se me endurece mucho la tripa durante unos segundo, y estoy asustada, me pasa unas 15 veces al día ¿será normal? me obsesiona. Gracias

A
an0N_553541799z
24/5/07 a las 19:25
En respuesta a sufen_9033674

Hola lluvia!
Gracias por la labor que estás haciendo en el foro.... yo tengo una pequeña duda, te cuento... la semana pasada fui al gine a hacerme una eco y estaba de 17+1, mi chiqui media 16cm.... el médico me dijo que estaba un poquito justo de medida.... tu como lo ves? estoy bastante preocupada. gracias y un beso.

Hola pv36
no deves preocuparte en absoluto.
El peso del feto entre la semana 17 y 20 se considera normal entre 250 y 450 gramos, con una longitud que oscila entre los 15 y 19 centímetros (medido desde el vértice de la cabeza hasta las nalgas). Entre la 21 y la 24 llega a pesar de 500 a 820 gramos y a medir de 24 a 27 centímetros.
osea que la longitud de tu bebe entra en la media de lo normal.besos.

A
an0N_553541799z
24/5/07 a las 19:28
En respuesta a dayani_8726224

Dolor intenso..
hola guapa!!
Muchas gracias por toda tu ayuda, te comneto mi problema, estoy de 31 +2 y dede hace aproximadamente 3 semanas tengo un dolor muy intenso en la ingle izquierda, es como un tiron, un pellizco, es muy intenso, hay veces que casi no puedo ni andar, estar sentada me incmoda ya que noto como todo el peso de mi cuerpo ahi encima, y en la cama fatal duermo con un cojin entremedias, pero darme la vuelta es como ver las estrellas.A sto hay que sumarle que llevo una semana de baja con ciatica, en esa misma pierna, pero hay veces que me llega a molestar mas la propia ingle que la ciatica en si. En la ultima eco hara 4 semanas me dijeron que estaba sentadito, pero con lo que se mueve probablemente habra cambiado de postura.
La verdad no se que hacer, no se si es normal, lo que si es muy molesto. De siempre me han dolido las ingles, y el propio hueso pubico, y el ginecologo ya sabes es normal...estas embarqazada, pero esto ya me parece demasiado.
Espero me puedas ayudar.
Gracias

Hola patrimad
tu dolor en principio puede ser de la ceatica que se refleje en la ingle.
pero te aconsejaria que fueses a tu medico y se lo comentes si dices que es tan molesto,no es normal.

A
an0N_918367199z
24/5/07 a las 19:30
En respuesta a mahe_8777473

Muy preocupada
estoy de 8 semanas la pasada me hicieron la eco y todo bien bueno vieron un luteoma pero mi gine privado no le dio importancia, hoy al levantarme y ir al lavabo al limpiarme he visto como rosaceo que antes no lo habia visto no se si estoy perdiendo o lo que es a alguien le ha pasado si sigo asi me voy a urgencia o llamo esta tarde al gine gracias espero vuestras respuestas

No te preocupes, reposa y relajate.
Hola, yo cuando estaba de 8 semanas empezé a manchar y todo iba bien, lo único es que tuve que hacer reposo hasta dos semanas después de dejar de manchar. Esto fue hasta la semana 12, no te preocupes aunque es mejor que te vean y te quedas más tranquila. Pero eso, me pasó en dos ocasiones,y hoy estoy de 21 semanas. Espero te vaya bien.

A
an0N_553541799z
24/5/07 a las 19:30
En respuesta a an0N_918367199z

Estoy embarazada de 21 semanas y tengo contracciones
Buenas tardes¡¡ Me han dicho que es normal que a partir de la semana 20 se noten contracciones, pero yo creo sentirlas muy a menudo, por lo menos, lo que noto es que se me endurece mucho la tripa durante unos segundo, y estoy asustada, me pasa unas 15 veces al día ¿será normal? me obsesiona. Gracias

Salixcamp1
no es normal,ve a urgencias que te examinen.

J
jill_9697068
24/5/07 a las 19:31

Dolor abdominal
Hola Lluvia, estoy de 8 semanas y después de haber tenido perdidas (ya hace dias que no tengo)y estando de reposo noto dolor en la barriga, sobretodo en el lado derecho. Es normal?

A
an0N_553541799z
24/5/07 a las 19:32
En respuesta a madlen_7063055

Hemorroides tras el parto
hola, eso que la semana pasada parí con ventosa, y me ha salido una hemorroide que me tiene muy mal, me dieron la crema hemorranes en el hopsital y ademas tomo daflon y no me hacen nada de nada.....que puedo hacer??

gracias
Jolhante + Matías 7 dias

Hola jolhante
lo siento pero no puedes hacer nada.
la crema,daflon y poco mas.
esperar que vallan desapareciendo poco a poco.se que es muy molesto y desesperante pero no tiene otra cosa.besos

A
an0N_553541799z
24/5/07 a las 19:33
En respuesta a madlen_7063055

Hemorroides tras el parto
hola, eso que la semana pasada parí con ventosa, y me ha salido una hemorroide que me tiene muy mal, me dieron la crema hemorranes en el hopsital y ademas tomo daflon y no me hacen nada de nada.....que puedo hacer??

gracias
Jolhante + Matías 7 dias

Jolhante
de todas formas ve a tu medico y se lo comentas a ver si te puede mandar otra cosa,que lo pases mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest