Foro / Maternidad

Hola soy enfermera

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 16:41
A
an0N_553541799z
23/5/07 a las :44
En respuesta a aoctopus_5eb0edz

Gracias lluvia por tu pronta respuesta
SOLO TE QUERIA PREGUNTAR QUE, QUE TAN EFECTIVA ES LA PRUEBA DE EMBARAZO CASERA,SI UNA VEZ QUE SALE POSITIVA PUEDE FALLAR? GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE ALLUDARNOS TANTO ALAS QUE LO NESECITAMOS..

Alma4041
es muy raro que un test de farmacia que de positivo sea negativo.ya que detecta la hormona HCG que se segrega durante el embarazo.nunca es imposible,pero muy dificil,si.

Ver también

A
an0N_553541799z
23/5/07 a las :59

Hola chavela2007
Los pinchazos,cosquilleos y calambres en la parte baja del vientre y que sube por la tripa,son debidos al estiramiento de los ligamentos que sujetan el útero a medida que éste va creciendo, son normales. Esto es mucho más frecuente a partir del segundo trimestre del embarazo. No hay que realizar cambios bruscos de posición, especialmente hacer giros rápidos de cintura.De cualquier forma, el dolor no debe ser intenso, y si fuera así, debes consultar con tu ginecólogo.

A
an0N_553541799z
23/5/07 a las 1:13
En respuesta a fiona_8654308

Hola lluvia2231
He puesto un post hace un momentito, pero me estoy poniendo nerviosa y por eso te lo remito a tí, a ver si me puedes ayudar.
Hoy he recogido la analítica del primer trimestre y respecto a la toxoplasmosis me pone:
Valor hallado Valor de referencia


TOXOPLASMOSIS Anticuerpos IgG <3 UI/mL <7.2 UI/mL Negativo
TOXOPLASMOSIS Anticuerpos IgM 30.4 UI/mL >8 UI/mL Positivo


¿Me podrías interpretar el resultado, estoy muy preocupada?

Muchísimas gracias

Hola eneur
a ver en principio tus resultados quiren decir que no tienes la enfermedad de toxoplasmosis pero no eres inmune a ella.
te explico,la toxoplasmosis es un parasito que se encuentra en los gatos,carne cruda,embutidos....