Foro / Maternidad

Hola soy nueva..no sé como sacarle los mocos a mi bebe?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 16:25
H
haiat_9424102
10/12/07 a las 16:35

Hola chicas soy nueva en el foro. Mi hijoeste 17 de diciembre cumplirá 2 meses y es que tiene unos mocos duros que el dificultan repirar . Alguna sabe como debo sacarselos? necesito ayuda.

Ver también

N
nadaya_8106720
10/12/07 a las 16:42

Hola yo tambien soy nueva
hola!mi niño el 17 de diciembre hace 3 meses.mira yo le pongo un poquito de rinhomer (agua marina) en cada orificio de la naricita para que se ablanden y despues con ayuda del aspirador nasal se los voy sacando,llora un poco pero con paciencia lo consigo.
mamen y abel

A
an0N_903006499z
10/12/07 a las 17:33

Hola....
hola yo tambien soy nueva por aqui. Mi nena a los 20 dias me dio un susto muy grande porque se me constipo y tenia muchos moquitos, la tuve que llevar a urgencias y sabes que me dijo que hiciese todos los dias y cuando a la niña le hiciese falta??? que la pusiera boca para abajo y le ponga la cabecita a un lado y con una jeringa(sin aguja) le introduejra suero fisiologico en los orificios, primero en uno y luego en el otro, ha pasado un mes desde eso y aun tiene moquitos y casi todos los dias se lo hago y le va muy bien, le salen solitos incluso los sequitos, y como es tan buena ni llora ni nada. intentalo si quieres el suero lo vneden en la farmacia.

G
gitte_5302589
10/12/07 a las 18:53

Hola, guapa!
Mi niño tiene ya 10 meses y aún no he tenido que usar el sacamocos (aunque usé el chupete de regalo que traía! Yo tambien le echaba suero en la nariz , 0,5 ml en cada agujerito y la verdad es que siempre acaban saliendole los miquitos solos o con un estornudo. Ahora le hecho Huminasal, que es suero tambien pero con spray, más parecido a rinomer.

Por cierto, en parte soy nueva en el for porque antes entraba en el de embarazo pero desde que nacio el peque... pero espero seguir viendoos por aqui!

B
bisila_9864481
11/12/07 a las 16:25

Sacar mocos al bebé
Hola!!

yo también soy nuevo mi bebé tiene 2 meses, yo utilizo lo siguiente: el aparato para sacar los mocos Narhinel, se le absorbe los mocos muy bién, además antes hay que humedecer las fosas nasales con suero... unas gotas y cosa santa!!!!.

Espero haberte ayudado.

Verónica.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir