En respuesta a evita_6068014
Uffffffff ojala y se dejara
la teoría es facil pero la práctica muy dificil, primero porque él no me deja, en cuanto me ve los instrumentos ya se lo huele y para meterle el suero es como ducharle y luego algo le entrara claro, porque me gira la cara, llora como un loco y no veas, y bueno ya no te digo lo que pasa cuando me ve con el aspirador y eso que solo tiene tres meses, es como si fuera una bruja y fuera a comerla, me echa la cabeza para atras con los ojos bien abiertos como diciendo, "ya me estas dando guerra otra vez?" y nada, algo le saco claro pero ni comparación con la gran cantidad que tiene, hace hasta como si se atragantara cuando le meto el suero, mira si es listo el tio! ofu!!! k pelea llevo!!!
Debes hacerlo
Aunque grite y patalee, debes hacerlo, es por su bien, si no los mocos se les van a los oídos o a los pulmones y es mucho peor.
El mío tiene 13 meses y hace igual que el tuyo, y ya tiene unas fuerzas que no veas..., hay que hacerlo con firmeza como dice la compañera, pero también con mucho tacto para no hacerles daño y lo más rápido posible. Si tienes ayuda de alguien que le sujete las manos mucho mejor.
Yo se lo hago todos los días y siempre es la misma lucha...