Foro / Maternidad

Algun truco para sacarle los mocos????

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 16:26
E
evita_6068014
26/12/07 a las 19:12

Hola cuando tengo que hacerle eso se pone como un loco, me gira la cara me llora desconsoladamente, lo intento medio engañar, calmar y luego cuando esta calmadito vuelvo a empezar la sesion de suero pero nada se pone istérico y no hay manera de aspirarle con lo cual no respira bien, hay alguna manera de hacerlo para que no se ponga así?????

Ver también

S
siyi_8274214
26/12/07 a las 19:14

Me explicais como se hace??
con q se lo aspiras tu con una pera???esq mi nena parece q tiene mocos tengo suero en gotero pero nose como se hace, necesito una pera para aspirar???
saludos

E
evita_6068014
26/12/07 a las 19:15
En respuesta a siyi_8274214

Me explicais como se hace??
con q se lo aspiras tu con una pera???esq mi nena parece q tiene mocos tengo suero en gotero pero nose como se hace, necesito una pera para aspirar???
saludos

No, yo lo de la pera no lo hago
yo compre un aplicador que venden en las farmacias para aspirar los mocos al bebe, llevan su filtro y sus recambios a parte para cada vez que se lo haces los cambies, lo venden en la farmacia, preguntalo y enseguida te lo dan, no se el nombre ahora, lo siento. Tengo entendido que la pera es cuando tiene mucha mucosidad

S
siyi_8274214
26/12/07 a las 19:18
En respuesta a evita_6068014

No, yo lo de la pera no lo hago
yo compre un aplicador que venden en las farmacias para aspirar los mocos al bebe, llevan su filtro y sus recambios a parte para cada vez que se lo haces los cambies, lo venden en la farmacia, preguntalo y enseguida te lo dan, no se el nombre ahora, lo siento. Tengo entendido que la pera es cuando tiene mucha mucosidad

Muchas gracias
lo preguntare

A
an0N_841909499z
27/12/07 a las 9:23

Hola deniera,
yo utilizo, además de rhinomer, el narinel (o algo así), es un invento para no utilizar la pera. Es un tubo con el que aspiras los mocos, a mi me resulta mejor que la pera. Lo venden en farmacias, es algo caro, pero merece la pena.

Sobre sacar los mocos. Pues yo me lanzo encima de ella, intento con un brazo agarrarle sus brazos y con el otro sacarle los mocos... es complicado, es más sencillo si alguien te ayuda a agarrarle y tu le sacar los moquitos.

Se ponen como toros, la verdad, pero hay que hacerlo porque si no es peor.

Saludos,

A
an0N_910947399z
27/12/07 a las 11:16
En respuesta a siyi_8274214

Me explicais como se hace??
con q se lo aspiras tu con una pera???esq mi nena parece q tiene mocos tengo suero en gotero pero nose como se hace, necesito una pera para aspirar???
saludos

Lavados nasales:
Primero debes poner al niño de lado, y por el orificio de arriba aplicar el Rinomer o bien el suero, como te resulte más cómodo.
Y después usas el aspirador yo uso uno se llama Narinel y va muy bien, vas cambiando cada cierto tiempo los recambios.

E
evita_6068014
27/12/07 a las 12:43
En respuesta a an0N_910947399z

Lavados nasales:
Primero debes poner al niño de lado, y por el orificio de arriba aplicar el Rinomer o bien el suero, como te resulte más cómodo.
Y después usas el aspirador yo uso uno se llama Narinel y va muy bien, vas cambiando cada cierto tiempo los recambios.

Uffffffff ojala y se dejara
la teoría es facil pero la práctica muy dificil, primero porque él no me deja, en cuanto me ve los instrumentos ya se lo huele y para meterle el suero es como ducharle y luego algo le entrara claro, porque me gira la cara, llora como un loco y no veas, y bueno ya no te digo lo que pasa cuando me ve con el aspirador y eso que solo tiene tres meses, es como si fuera una bruja y fuera a comerla, me echa la cabeza para atras con los ojos bien abiertos como diciendo, "ya me estas dando guerra otra vez?" y nada, algo le saco claro pero ni comparación con la gran cantidad que tiene, hace hasta como si se atragantara cuando le meto el suero, mira si es listo el tio! ofu!!! k pelea llevo!!!

A
an0N_841909499z
27/12/07 a las 14:34
En respuesta a evita_6068014

Uffffffff ojala y se dejara
la teoría es facil pero la práctica muy dificil, primero porque él no me deja, en cuanto me ve los instrumentos ya se lo huele y para meterle el suero es como ducharle y luego algo le entrara claro, porque me gira la cara, llora como un loco y no veas, y bueno ya no te digo lo que pasa cuando me ve con el aspirador y eso que solo tiene tres meses, es como si fuera una bruja y fuera a comerla, me echa la cabeza para atras con los ojos bien abiertos como diciendo, "ya me estas dando guerra otra vez?" y nada, algo le saco claro pero ni comparación con la gran cantidad que tiene, hace hasta como si se atragantara cuando le meto el suero, mira si es listo el tio! ofu!!! k pelea llevo!!!

Deniera, tienes que ser
firme para echarselo. Nos duele más a nosotras, pero no hay más remedio. Es por su bien. Mi hija tiene ya 15 meses y no veas el número que me monta... porque ahora tiene ya fuerza. Pero le agarro los brazos (a lo bruto, si) y le echo el suero. No le hago daño, que conste. Pero soy muy firme o si no es imposible.

Saludos,

A
an0N_910947399z
27/12/07 a las 14:46
En respuesta a evita_6068014

Uffffffff ojala y se dejara
la teoría es facil pero la práctica muy dificil, primero porque él no me deja, en cuanto me ve los instrumentos ya se lo huele y para meterle el suero es como ducharle y luego algo le entrara claro, porque me gira la cara, llora como un loco y no veas, y bueno ya no te digo lo que pasa cuando me ve con el aspirador y eso que solo tiene tres meses, es como si fuera una bruja y fuera a comerla, me echa la cabeza para atras con los ojos bien abiertos como diciendo, "ya me estas dando guerra otra vez?" y nada, algo le saco claro pero ni comparación con la gran cantidad que tiene, hace hasta como si se atragantara cuando le meto el suero, mira si es listo el tio! ofu!!! k pelea llevo!!!

Debes hacerlo
Aunque grite y patalee, debes hacerlo, es por su bien, si no los mocos se les van a los oídos o a los pulmones y es mucho peor.
El mío tiene 13 meses y hace igual que el tuyo, y ya tiene unas fuerzas que no veas..., hay que hacerlo con firmeza como dice la compañera, pero también con mucho tacto para no hacerles daño y lo más rápido posible. Si tienes ayuda de alguien que le sujete las manos mucho mejor.
Yo se lo hago todos los días y siempre es la misma lucha...

E
emily_9366232
27/12/07 a las 16:26

Electrico
hola el otro dia me hablo la pediatra de mi hijo de un aspirador nasal electrico q es la caña, acaba de salir nuevo al mercado. en la farmacia me han dicho q aun no han pododp conseguirlo pero en google e puesto aspirador nasal electrico y ahi ya hay varios sitios q los comercializa.
voy a informarme a ver por cual me decido

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir