Foro / Maternidad

Hola tengo 5 meses ayuda!!

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 23:52
A
axular_5317068
31/1/16 a las 22:06

Hola llevo 11 meses con mi pareja desde hace poco empecé a tener problemas con mi el realmente sin motivo ni razón han sido peleas por cosas insignificantes pero él siempre evita hablar bien y solucionar los problemas siempre se va y m deja lo ha hecho en la calle dejándome sola y sin saber qué hacer lo que me molesta mucho esque tanto él como yo hemos tenido nuestra parte de la culpa pero siempre me acusa con mis padres y siempre ventila nuestros problemas con la gente yo le he dicho muchas veces que la ropa sucia se lava en casa y no me gusta para nada que medio mundo se entere de lo que pasa entre nosotros debido a esto mis padres me han culpado a mí y se han metido mucho en nuestra relación tengo 5 meses de embarazo y justo ayer nos peleamos metió a mis papas metió a medio mundo todos se enteraron llegamos a casa y m aventó y m caí de senton y m golpee la panza con la orilla de la cama m dio miedo por mi bebe pero gracias a dios esta bn hoy se fue a trabajar y me mando un mensaje solo con un "te amo" no sé qué responderle no sé cómo actuar me siento muy mal el nunca m había tocado y tengo mucho coraje les cuento y espero alguien me lea y me pueda aconsejar por qué debido a que la gente se ha enterado de todo no tengo a alguien de confianza o más bn ya no sé en quién confiar para contarle mis cosas y pedir un consejo espero me puedan ayudar !!

Ver también

L
leona_726400
31/1/16 a las 22:13

Consejo
hola bbft9 pues mira si solo llevas con el 11 meses y ya es un infierno y encima te pego embarazada, la primera vez es su culpa pero apartir de ahora es tu culpa si sigues con el y lo aguantas que se puede esperar de un tio que no te valora y te da tu sitio delante y detras de la gente pues no esperes nada cariño solo malos tratos y maltrato psicologico porque ya lo esta haciendo, tu veras pero estas a tiempo de irte de su lado con tu hijo y si tus padres lo creen a el pues tambien dejan mucho que desear porque umos padres lleves tu o no la lleves la razon deben estar al 1000% a tu lado ciegamente, espero te sirva mi consejo y abras los ojos a tiempo

A
ayna_5624484
31/1/16 a las 22:42

A que esperas??
Yo no esperaría otro empujón más, no te respeta y tampoco te quiere mucho ni a ti ni al bebé, yo no preguntaría ni si quiera..

W
weam_7287171
31/1/16 a las 23:52

Sepárate
como te va a empujar embarazada y si.hubieses perdido a tu bebe va preso asi k tu sabes si esperas a que eso pasa m parece una persona sumamente inmadura

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir