En respuesta a ying_8341976
Hola
Hola,me hicieron la transfer el día 22 y me pasa lo mismo que a tí y por lo que veo a muchas les ha pasado,tengo la tripa hinchadísima, me he tenido que sacar el botón,tengo la beta el día 6 ó 7 de abril,estoy cardiaca!!!!pero me conformo con que no me haya bajado aunque tengo la sensación de que me va a venir en cualquier momento,¿sabes algo de ciclos de la beta?es que soy nuevisima y estoy pez¿te tienes que hacer analisis todos los días?Gracias de antemano.
SUERTE A TODAS
Ciclos de beta-hcg
Hola:
Solo te puedo contar mi experiencia de i icsi (la realice hace un mes)
tras la transferenci de embriones, por lo menos segun el protocolo de la dexeus, la primera analitica la haces a los 12 dias.El valor de embarazo es por encima de 4-7, pero luego las hcg tienen un intervalo muy amplio de positivo, segun la semana de la gestacion.La segunda hcg, te la hacen a la semana, en donde el valor se ha de multiplicar por mucho, y ya al a 5 semana te hacen la ecografia para valorar el latido fetal, suponiendo que tu ginecologo previamente te haya echo otra eco y te haya visualizado vesicula gestacional.Espero haberte podido responder a tu pregunta