Foro / Maternidad

5 dias después de transfer...

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 13:05
H
haifen_8512357
28/3/05 a las 23:42

Hola, chicas!
Quería preguntaros si vosotras también habéis estado "hinchadas" después de la transfer.
Yo la tuve el miércoles 23 de marzo, y, además de las molestias de estos días (ese dolorcillo de tripa como de regla y la sensación de tener gases todo el día, además de algún pinchacillo que otro en la barriga), hoy he intentado ponerme un pantalón vaquero... ¡¡¡¡¡y me faltaban 4 dedos para podérmelo abrochar!!!
¿Os ha pasado?
Gracias por vuestra ayuda y recibid 1.000 besotes.

Ver también

Z
zhu_9170352
29/3/05 a las 1:03

Hola mjose
A mi si me ha pasado lo mismo y yo todavia estoy algo hinchadita desde q me hice mi transferencia el dia 18.
Lo del dolor de regla tambien tengo bastante q parece q me va a bajar en cualquier momento, me asusta, tambien dolor de pecho y algo hinchado tambien, pero no me noto mucho las venas como a algunas les ha pasado, bueno, esperemos q colguemos nuestro positivos muy pronto aqui. A ver si alguien nos cuenta de sus experiencias.
para mi es mi primera FIV, y la tuya mjose?
Yo tengo mi beta el dia 1 y casi no puedo esperar mas.
Un besazo y hasta pronto!

B
bineta_7974771
29/3/05 a las 9:27

Ami me paso lo mismo
Yo creo que tambien son las hormonas que retienes mas liquido y te hinchas un poco, pero que mas da, si nos vamos a poner como mesas camilla. jejeje, yo por lo pronto ya empece, espero no cojer mucho peso, por lo de los sintomas no os agobieis, por que yo tambien tenia sintomas de que la guarry llegaba, pero no, asi que mientras la guarry no llegue no pasa nada, vosotras tranquilas. y espero ver vuestros positivos en unos dias. besitosssssssss . loli

T
tiana_5537879
29/3/05 a las 12:25

A mí tb me pasa...
Hola, guapa! Mi transferencia fue el dia 24 y he estado y estoy muy hinchada (tengo una barriga...), los pechos me van a reventar y me duelen a rabiar, y cuando voy a hacer pis me duelen los riñones. Tb he tenido muchos gases. En fin, que me siento como un croisant, asi que no te preocupes, que creo que todo esto es normal. Vamos casi a la par, ojalá tengamos muchísima suerte todas. Besitos.

M
mengyi_8007000
29/3/05 a las 15:04

siiiiiiiiii¡¡¡¡¡
uff, pensaba que era la única que no podia abrocharse la ropa, desde la transfer que no me caben mas que unos pantalones y tengo todos los demas "sintomas" que dices, y por lo que veo en las respuestas es de lo mas normal, mucha suerte

J
jinyi_5815213
29/3/05 a las 16:53

Hola maria jose
yo tambien estoy igual que tu. lo que pasa es que ayer no aguantaba mas y me hize un test de embarazo, y me salio una ralla rosita pero muy muy muy clarita. La transferencia me la hicieron el dia 18 asi que no se lo que será. Mañana me la repetire otra vez, es que no tengo paciencia. Un beso y mucha suerte. Espero que lo tuyo sea un positivo enorme.

T
tona_8542096
29/3/05 a las 17:30

Hola
Bueno yo he tenido dos transfer en la segunda positivo y ahora estoy embarazada de mellizas y estoy en la semana 27. Bueno en mis transfer lo que me pasaba era que me hinchaba mucho sobre todo en el ultimo porque tenia mas estimulacion. Mi primer sintoma del embarazo fue el pecho, y no por estar ni duro ni grande, simplemente porque me aparecieron muchisimas venas, tambien por las noches me dolia muchisimo la tripa como si me fuera a bajar la regla, incluso llame a la clinica y se lo dije, me dijeron que era sintoma tanto de embarazo como de la estimulacion ovarica que habia tenido, asi que espero haberte ayudado, una cosa muy muy importante beber mucho liquido que a mime lo dijo mi gine, que era bastante importante, sobre todo bebidas isotonicas. Espero que tengais suerte. Besos

H
haifen_8512357
29/3/05 a las 18:04
En respuesta a zhu_9170352

Hola mjose
A mi si me ha pasado lo mismo y yo todavia estoy algo hinchadita desde q me hice mi transferencia el dia 18.
Lo del dolor de regla tambien tengo bastante q parece q me va a bajar en cualquier momento, me asusta, tambien dolor de pecho y algo hinchado tambien, pero no me noto mucho las venas como a algunas les ha pasado, bueno, esperemos q colguemos nuestro positivos muy pronto aqui. A ver si alguien nos cuenta de sus experiencias.
para mi es mi primera FIV, y la tuya mjose?
Yo tengo mi beta el dia 1 y casi no puedo esperar mas.
Un besazo y hasta pronto!

Para otramas
Es mi 1 ICSI. Me transfirieron 2 embriones el dia 23 de marzo y tengo la beta para el día 5, pero como alguien dice en el foro...¡¡¡no puedo esperar máaaaaaaaaassssss!!!!! Intento hacer cosas durante el día (leer, ver TV, conectarme al foro, etc...) para no pensar demasiado, pero esta espera hasta el día 5 van a ser los días más largos de mi vida.
¡Hasta pronto!

A
aniko_5745283
29/3/05 a las 18:44

Yo estoy igual
Pues si alguien sabe algo que nos lo diga porque yo estoy igual y en el quinto día. pero me dijeron que la progesterona te puede hacer esos efectos con lo cual no quiere decir nada. aunque yo en mi primera FIV no me sentía así el quinto día, si los dos primeros pero luego mucho mas ligera que ahora, no se.
Ayuda

Y
ying_8341976
29/3/05 a las 20:49

Hola
Hola,me hicieron la transfer el día 22 y me pasa lo mismo que a tí y por lo que veo a muchas les ha pasado,tengo la tripa hinchadísima, me he tenido que sacar el botón,tengo la beta el día 6 ó 7 de abril,estoy cardiaca!!!!pero me conformo con que no me haya bajado aunque tengo la sensación de que me va a venir en cualquier momento,¿sabes algo de ciclos de la beta?es que soy nuevisima y estoy pez¿te tienes que hacer analisis todos los días?Gracias de antemano.
SUERTE A TODAS

M
melis_7451732
31/3/05 a las 10:00

Compañeras de fechas
Yo estoy con relaciones programadas y tb fue el dia 23, tengo pinchazos en los ovarios y tambien estoy muy hinchada, incluso las manos, tb me duelen los pechos. ¿cuando tienes la beta ? a mi me dijo el gine que el dia 11 si no me ha venido me haga un test.

Besos y suerteeeeeeeeeeeeeee

R
rayisa_9441889
31/3/05 a las 13:05
En respuesta a ying_8341976

Hola
Hola,me hicieron la transfer el día 22 y me pasa lo mismo que a tí y por lo que veo a muchas les ha pasado,tengo la tripa hinchadísima, me he tenido que sacar el botón,tengo la beta el día 6 ó 7 de abril,estoy cardiaca!!!!pero me conformo con que no me haya bajado aunque tengo la sensación de que me va a venir en cualquier momento,¿sabes algo de ciclos de la beta?es que soy nuevisima y estoy pez¿te tienes que hacer analisis todos los días?Gracias de antemano.
SUERTE A TODAS

Ciclos de beta-hcg
Hola:
Solo te puedo contar mi experiencia de i icsi (la realice hace un mes)
tras la transferenci de embriones, por lo menos segun el protocolo de la dexeus, la primera analitica la haces a los 12 dias.El valor de embarazo es por encima de 4-7, pero luego las hcg tienen un intervalo muy amplio de positivo, segun la semana de la gestacion.La segunda hcg, te la hacen a la semana, en donde el valor se ha de multiplicar por mucho, y ya al a 5 semana te hacen la ecografia para valorar el latido fetal, suponiendo que tu ginecologo previamente te haya echo otra eco y te haya visualizado vesicula gestacional.Espero haberte podido responder a tu pregunta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest