Foro / Maternidad

Hola xicas soy nueba me ayadais??

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 14:14
B
barbel_6448395
18/10/10 a las 17:32

hellooooo!! bueno os cuento ...este mes mi pareja y yo no hemos decidido!!!y bueno hos cuento ,la verdad que este mes no he tenido ningun sintoma que me llamara mucho la atencion a principio de mes estube como una semana con dolor de barriga como con el estomago revuelto , pero desde hace unos dias tengo como el pecho izquierdo que me duele bastante y el derecho me duele menos ...lo que si que me ha llamado la atencion que llevo bastente con la barriga hinchada mas o menos desde la primera relacion de este mes despues de la menstru , que fue a los 4 dias(por cierto hay posibilidad de quedarse embarazada a los 4 dias de averse acabado la regla?? bueno a lo que iva hoy me hecho un test de embarazo aunque aun me faltan 4 dias para que me venga la regla y me ha dado negativo puede ser un falso negativo???me lo hecho muy pronto???la verdad ques sigo con la barriga hinchada y desde hace unos dias con unos calembres en la barriga?puede ser un sintoma de embarazo???

bueno xicas mucha suerte y muchos+++++++++++++++ para todas!!!

besitos

Ver también

N
naisha_8298366
18/10/10 a las 21:53

Hola
como estas mira no se mucho del tema pero por tu pregunta de que i puedes estar embarazada por haver tenido relaciones 4 sias despues de la regla, creo que tiene que ver en si eres regular ono, por que si eres regular pues es casi seguro que no por que se ovulaa los 14 dias de tu ultima si tu ciclo es de 28 dias , y si no eres irregulaar pues todo puede pasar pues nada es seguro, en cuanto los sintomas pues a lo que e leido y me an dicho si son sintomas de embarazo pero a la vez pueden ser sintomas de regla aunque no se como te den ati? y lo del test si puede ser un falso negativo por que te lo as echo muy precos , creoque deve de ser hasta un dia despues de la falta de la
creo que te deves de esperar unos dias mas , te deseo de corazon que sea positivo , y si no es no pierdas las esperanzas, yo llevo 2 años de busqueda y sigo en el intento.
saludos.

B
barbel_6448395
19/10/10 a las 14:14
En respuesta a naisha_8298366

Hola
como estas mira no se mucho del tema pero por tu pregunta de que i puedes estar embarazada por haver tenido relaciones 4 sias despues de la regla, creo que tiene que ver en si eres regular ono, por que si eres regular pues es casi seguro que no por que se ovulaa los 14 dias de tu ultima si tu ciclo es de 28 dias , y si no eres irregulaar pues todo puede pasar pues nada es seguro, en cuanto los sintomas pues a lo que e leido y me an dicho si son sintomas de embarazo pero a la vez pueden ser sintomas de regla aunque no se como te den ati? y lo del test si puede ser un falso negativo por que te lo as echo muy precos , creoque deve de ser hasta un dia despues de la falta de la
creo que te deves de esperar unos dias mas , te deseo de corazon que sea positivo , y si no es no pierdas las esperanzas, yo llevo 2 años de busqueda y sigo en el intento.
saludos.

Hola
hola wapa de antemano gracias por contestarme lo de tener relaciones 4 dias despues del periodo no queria decir eso me referia a que 4 dias despues del periodo empece a tener relaciones sin proteccion osea que el primer dia de no cuiadarnos al tener relaciones fue al cuerto de acabarse la relagla pero lo he estado haciendo casi todo el mes y a la preguanta de que si soy reguar pues no mucho la verdad y este mes no he notado nada parece que no haya ovulado jejej bueno gracias por contestar y mucha suerte que seguro que lo conseguiremos!!!!!!!

muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram