Foro / Maternidad

Me preocupa no sentir sintomas a casi 7 semanas de embarazo

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 20:43
G
genova_5522516
13/6/07 a las 4:05

Chicas, tengo aproximadamente 7 semanas de embarazo y no tengo sintomas fuertes mas que sueno y falta de apetito, me preocupa por un lado no tener sintomas ya que el dia 4 de junio que tenia 5 semanas y 3 dias tuve un ultrasonido y me dijeron que habia embarazo pero que no se podia apreciar nada y que el corazon no se podia escuchar aun, ahora me dieron cita para el dia 19 y espero poder ver ahora si y escuchar el corazon, a alguna le ha pasado esto de no tener sintomas fuertes como vomitos, nauseas y mareos y hasta las cuantas semanas se puede apreciar algo en el ultrasonido? la verdad me preocupo ya que tuve un embarazo ectopico en el q perdi mi bebe con todo y mi trompa que no me salvaron y la que me quedo necesite cirugia para intentar otro tratamiento en el cual gracias a Dios me dio resultados y aunq ya me dijeron q esta vez el embarazo se veia en el utero y no en la trompa como la vez pasada aun asi no dejo se sentir temores. Gracias y ojala alguien me pudiera compartir sus experiencias y consejos.

Ver también

F
fella_6534008
13/6/07 a las 9:01

Tranquila
no te agobies, a mí me pasó tb eso, fui a hacerme una eco y no se vio nada más que un puntito en el útero, pero no se veía embrión ni latido ni nada. Tampoco tenía ningún sintoma, sólo sueño.
A los 15 días volví y (seguía sin síntomas) y ya se vio un embrioncito de 6 mm y su latido. Si has ovulado tarde tu embarazo es de menos tiempo del que te piensas. Y con menos de 6 semanas de embarazo no se ve nada en las ecos.
Lo de los sintomas... yo no he vomitado ningún día y estoy de 9 semanas. Le tengo asco a algunas cosas y ya está. Y hay quién no tiene absolutamente ningún sintoma en todo el embarazo. Así que estate tranquila que seguro que todo está bien.
besos
eli

G
genova_5522516
13/6/07 a las 21:15
En respuesta a fella_6534008

Tranquila
no te agobies, a mí me pasó tb eso, fui a hacerme una eco y no se vio nada más que un puntito en el útero, pero no se veía embrión ni latido ni nada. Tampoco tenía ningún sintoma, sólo sueño.
A los 15 días volví y (seguía sin síntomas) y ya se vio un embrioncito de 6 mm y su latido. Si has ovulado tarde tu embarazo es de menos tiempo del que te piensas. Y con menos de 6 semanas de embarazo no se ve nada en las ecos.
Lo de los sintomas... yo no he vomitado ningún día y estoy de 9 semanas. Le tengo asco a algunas cosas y ya está. Y hay quién no tiene absolutamente ningún sintoma en todo el embarazo. Así que estate tranquila que seguro que todo está bien.
besos
eli

Muchas gracias!!!
Hola, muchisimas gracias por tus deseos, la verdad me he quedado mucho mas tranquila despues de leer tu mensaje,ahh y MUCISIMAS FELICIDADES!! por tu embarazo tambien, ojala q como dices todos los meses sean asi de tranquilos verdad?... saludos y gracias otra vez.

A
abelia_5333838
13/6/07 a las 23:40

Tranquila....
no te preocupes,ami me pasó lo mismo que a ti no tenia ningun sintoma , el unico sueño mucho sueño y nada más.NI mareos ni nauseas ni nada de nada ,asi durante todo el embarazo ademas estate tranquila estas de poquito, ya le notaras el corazón que por cierto suena muy fuerte y rapido.


ESPERO HABERTE AYUDADO.
UN BESO.

V
venus_9152647
10/11/07 a las 23:46

Compartir
Bueno siento mucho lo sucedido, yo estoy atravezando por una tristeza tambien, perdì a mi bebe de 7 semanas y me quedo lleno de dudas, tengo 28 años.

Animo y confia en Dios

A
an0N_550532499z
24/6/08 a las 10:31

A mi me pasa igual
se supone q tengo seis semanas y en las ecos q me hacen no se ve nada tampoco tengo sintomas me hicieron las pruebas de beta y el resultado es positivo pero me dicen q tengo q esperar q seguramente tiene menos de lo q pensamos tambien puede ser un ectopico por q el año pasado ya tuve un ectopico y fue igual sin ssinstomas y tampoco se veia nada la proxima eco es el viernes, si alguna le a pasado igual por favor cuentenos q paso y si al final todo salio bien. gracias chicas me hace bien leer todo

S
su_6943222
13/9/08 a las 16:30

No te preocupes
amiga any yo tambien estuve asip ,no senti ningun sintoma
pero despues de 2 semanas ,me agarro fuerte

N
nadege_9932104
23/10/08 a las 22:03

Igual que tu
Hola amiga espero que estes bien
en busca de respuestas a mis preguntas cai en tu mensaje
increiblemente casi iguales, yo hace diez ano paso por lo mismo que tu, perdi mi embarazo y mi trompa, luego de varios anos hice una operacion y un tratamiento y pasaron muchos anos mas hasta el dia de Hoy que tengo 7 semanas y 4 dias de embarazo
los temores son inevitables
yo he pasado dias en cama, seis dias con manchas y el temor de perder el embarazo es horrible
no he ido al medico aun tengo cita en unas semanas
tengo sueno, nauseas, dolor de cabeza, orino mucho estoy sensible y sobre todo perdi el apetito aunque como solo comidas que deseo , me despierto a las 4 am con mucha hambre... entre otras cosas
me gustaria q me escribieras saber como estas y que tiempo llevas de embarazo ya
muchos deseos para tu embarazo y para ti
cordialmente una amiga

O
oiana_8749017
23/10/08 a las 23:00

Mejooorr
uff yo tampoco tenia sintomas en esa semana..pero ya como en la 9 o 10 semana ufffffffffffffffffffffffffffff te lo encargo ....no paraba de vomitar... me cepillaba los dientes y vomitaba... baje harto de peso... y tenia mucho asco a los olores...nauseas,etc!! ...


E
emila_6135395
18/2/09 a las 14:59
En respuesta a an0N_550532499z

A mi me pasa igual
se supone q tengo seis semanas y en las ecos q me hacen no se ve nada tampoco tengo sintomas me hicieron las pruebas de beta y el resultado es positivo pero me dicen q tengo q esperar q seguramente tiene menos de lo q pensamos tambien puede ser un ectopico por q el año pasado ya tuve un ectopico y fue igual sin ssinstomas y tampoco se veia nada la proxima eco es el viernes, si alguna le a pasado igual por favor cuentenos q paso y si al final todo salio bien. gracias chicas me hace bien leer todo

Aborto espontaneo
ESTA SEMANA FUI AL GINE Y RESULTA Q TENGO 7 SEMANAS DE EBARAZO PERO NO SE VE NADA SOLO UN SAQUITO PERO NADA DE BEBE. HOY ME HICE LAS PRUEBAS DE HCG Y PROGESTERONA A VER QUE SUCEDE, PERO YA YO TENGO UNA BEBE DE 1 AÑO Y UN POQUITO MAS, SERA NORMAL QUE ESTE SUCEDIENDO ESO?? A ALGUIEN LE HA SUCEDIDO ?

M
merlyn_7286549
2/3/09 a las 15:56

A mi m pasa igual
yo estoy de 7 semanas y no tengo ni vomitos ni mareos ni nada de nada,incluso mi nregla me bajo regularmente por lo que se que estaba embarazada de casualidad yo ya he oido el corazon de mi bebe a si es que tranquila solo es que tenemos suerte de no tener los sintomas

H
haiou_8783565
8/5/09 a las 13:35

Sintomas del embarazo
Hola Any guapa, mira, no tienes por qué preocuparte en absoluto, los síntomas tarde o temprano los vas a sentir. He leido mucho sobre el tema y es muy común que no se empiecen a sentir síntomas hasta más adelante, a ver, lo que está claro es que no te vas a escapar. Yo hago 7 semanas mañana, mis síntomas no son diarios, hay días que estoy muy bien y otros que estoy con mucha angustia, sueño, etc....
No te preocupes pq cada mujer es un mundo, y esto de los síntomas no es una ciencia exacta, hay mujeres que están todo el embarazo vomitando y otras que no tienen ningun tipo de síntoma en todo su periodo de gestación.
Animo guapísima y no te desesperes.
La semana pasada estuve en el ginecólogo y aún no se podia escuchar el corazón de mi bebé, pero no pasa nada, no quiere decir nada, me dijo el gine que era normal, que aún era pronto. Hay veces que no se escucha hasta la semana 8, pero pude ver a vi bebé.
Bssssssssss.


I
isaura_5313670
24/6/09 a las 21:22

Tranquila
a mi mepaso igual, estoy por pensar que los sintomas son psicologicos yo hasta ayer. tenia embarazo anembrionado asi que mis sintomas eran deprecion colico y sangrado, ayer escuche los latidos de mi bebito, y hoy no aguanto las nauceas, chao mucha suerte

I
isaura_5313670
24/6/09 a las 21:23

Tranquila
a mi mepaso igual, estoy por pensar que los sintomas son psicologicos yo hasta ayer. tenia embarazo anembrionado asi que mis sintomas eran deprecion colico y sangrado, ayer escuche los latidos de mi bebito, y hoy no aguanto las nauceas, chao mucha suerte.

U
uxoa_8549487
15/8/09 a las :06

De nada sirve preocuparse
hola, yo voy para 8 semanas el ultimo ultrasonido fue hace unos dias y no se vio ni escucho nada es mi primer embarzó. he tenido dos amenazas de aborto estoy en tratamiento .tengo mucho miedo de que sea un embarazó anembrionico,pero mi gineco me pidio que esperara unas semanas más que todo esta en manos de dios. Que en todo caso si esta vacio, me de el tratamiento que me de el saco va a salir y tentre un aborto.Si es bb. que no me preocupe con el tratamiento todo va a mejorar.tengo 26 años y estoy muy ilusionada pero son cosas que no puedo controlar y me desespera.he preguntado con amigos y conocidos y me dicen que no me preocupe porque hay mujeres que ni cuenta se dan del embarazo y su primer ultrasonido es cuando ya tienen 18 o 20 semanas y nunca se preocuparon y tubieron sus bebes y es que realmente tienen razón solo resta esperar y tranquilizarnos por nuestro bien. suerte para todas

H
haizhu_5824633
16/11/09 a las 18:41
En respuesta a nadege_9932104

Igual que tu
Hola amiga espero que estes bien
en busca de respuestas a mis preguntas cai en tu mensaje
increiblemente casi iguales, yo hace diez ano paso por lo mismo que tu, perdi mi embarazo y mi trompa, luego de varios anos hice una operacion y un tratamiento y pasaron muchos anos mas hasta el dia de Hoy que tengo 7 semanas y 4 dias de embarazo
los temores son inevitables
yo he pasado dias en cama, seis dias con manchas y el temor de perder el embarazo es horrible
no he ido al medico aun tengo cita en unas semanas
tengo sueno, nauseas, dolor de cabeza, orino mucho estoy sensible y sobre todo perdi el apetito aunque como solo comidas que deseo , me despierto a las 4 am con mucha hambre... entre otras cosas
me gustaria q me escribieras saber como estas y que tiempo llevas de embarazo ya
muchos deseos para tu embarazo y para ti
cordialmente una amiga

A holguín27
este mensaje es para holguin27.
Hola guapa, por tu nick he supuesto que eres de cuba, yo tambien soy de holguín y estoy de 7 semanas de embarazo hoy mismo,,, (mi primer embarazo),,,quiero desearte mucha suerte y ten fe que todo saldrá bien, ya verás que en menos de 9 meses disfrutarás del milagro de ser MADRE,, ,,un beso desde barcelona.
Ceni.

A
anyeli_9742172
6/12/09 a las 16:18
En respuesta a uxoa_8549487

De nada sirve preocuparse
hola, yo voy para 8 semanas el ultimo ultrasonido fue hace unos dias y no se vio ni escucho nada es mi primer embarzó. he tenido dos amenazas de aborto estoy en tratamiento .tengo mucho miedo de que sea un embarazó anembrionico,pero mi gineco me pidio que esperara unas semanas más que todo esta en manos de dios. Que en todo caso si esta vacio, me de el tratamiento que me de el saco va a salir y tentre un aborto.Si es bb. que no me preocupe con el tratamiento todo va a mejorar.tengo 26 años y estoy muy ilusionada pero son cosas que no puedo controlar y me desespera.he preguntado con amigos y conocidos y me dicen que no me preocupe porque hay mujeres que ni cuenta se dan del embarazo y su primer ultrasonido es cuando ya tienen 18 o 20 semanas y nunca se preocuparon y tubieron sus bebes y es que realmente tienen razón solo resta esperar y tranquilizarnos por nuestro bien. suerte para todas

Estoy de 7 semanas de embarazoy no siento nada
hola yo estoy de 7 semanas de embarazo y fui a la gine y me dijo q me haga una eco a las 6 semanas y me la hice fue algo tan hermoso xq lo unico q se vio bien fue el corazoncito de mi bebe era un porotito pero el corazon latia tan fuerte que no lo podia creer lo hermoso que era pensar que algo tan chiquito solo sentia lo fuerte q latia su corazon saludos y espero q le sirva mi msje y mucha suerte

A
an0N_790150399z
6/12/09 a las 18:03

Yo tampoco tengo sintomas
Dicen que hay mujeres que no la tiene, así que no te preocupes por eso.

S
safah_7853690
16/1/10 a las 3:34
En respuesta a an0N_790150399z

Yo tampoco tengo sintomas
Dicen que hay mujeres que no la tiene, así que no te preocupes por eso.

No te desesperes, no todas somos iguales!
Segun el gine tengo 6 semanas de embarazo, pero segun yo son 5, ya que fue un proceso con test de ovulacion y todo. Al igual que tu, tampoco tengo sintomas, solo, igual que tu, cansancio, y falta de apetito. Ayer me hice un ultrasonido, el primero, y se vio solo el saco gestacional. Confiemos en Dios para que todo nos vaya bien.

S
safah_7853690
16/1/10 a las 3:40
En respuesta a an0N_550532499z

A mi me pasa igual
se supone q tengo seis semanas y en las ecos q me hacen no se ve nada tampoco tengo sintomas me hicieron las pruebas de beta y el resultado es positivo pero me dicen q tengo q esperar q seguramente tiene menos de lo q pensamos tambien puede ser un ectopico por q el año pasado ya tuve un ectopico y fue igual sin ssinstomas y tampoco se veia nada la proxima eco es el viernes, si alguna le a pasado igual por favor cuentenos q paso y si al final todo salio bien. gracias chicas me hace bien leer todo

Lina, fuera las preocupaciones!
Hola Lina, Dios te bendiga: Al igual que tu el gine me dice que tengo 6 semanas, yo digo que son 5 ya que soy irregular y me hice test de ovulacion y asi fue que pude quedar embarazada despues de 14 a;os de casada. Me hice el ultrsonido ayer y lo que se vio fue solo el saco gestacional. No te preocupes, no todas las mujeres somos iguales y necesariamente a todas a las mismas semanas nos tiene que ocurrir lo mismo. Esperemos con paciencia y confiando en Dios. Dios te bendiga mucho!

H
hodeia_8634420
26/6/10 a las 16:45
En respuesta a haiou_8783565

Sintomas del embarazo
Hola Any guapa, mira, no tienes por qué preocuparte en absoluto, los síntomas tarde o temprano los vas a sentir. He leido mucho sobre el tema y es muy común que no se empiecen a sentir síntomas hasta más adelante, a ver, lo que está claro es que no te vas a escapar. Yo hago 7 semanas mañana, mis síntomas no son diarios, hay días que estoy muy bien y otros que estoy con mucha angustia, sueño, etc....
No te preocupes pq cada mujer es un mundo, y esto de los síntomas no es una ciencia exacta, hay mujeres que están todo el embarazo vomitando y otras que no tienen ningun tipo de síntoma en todo su periodo de gestación.
Animo guapísima y no te desesperes.
La semana pasada estuve en el ginecólogo y aún no se podia escuchar el corazón de mi bebé, pero no pasa nada, no quiere decir nada, me dijo el gine que era normal, que aún era pronto. Hay veces que no se escucha hasta la semana 8, pero pude ver a vi bebé.
Bssssssssss.


Necesito respuesta
hola, estoy inquieta, me hice una eco ayer tengo 6.1 semanas y no se le escuchó el corazón a mi bebe, me dijeron que esperara una semana para ver que pasa, necesito que por favor me cuentes como te fue con tu embarazo, a que tiempo lo escuchaste???? como esta tu bebe hoy en día????
Gracias por tu respuesta. un abrazo

L
lujan_10036170
15/9/10 a las 22:02

Lo mismo que muchas mujres
yo tambien tengo 6 semanas de embaazo,pues aun no boy con el doctor ke me vea en todo este proceso pero tambien me preocupo x ke como t yop tambien no SENTO NADA,como si no estuviera solamnte tengo muchos colicos como si ia me fuera a bajr incluso iop jurava ke ia me ivaa vajar pero o sorpresa ke me ieve, tengo 2 niñas actlmente y con las dos sntia de todo bomito,mareos,nuseas en fin ,te comprendo y pues sute en todo.....

G
gea_6413444
15/9/10 a las 22:20

A mi me paso
hola, te queria comentar que a mi tampoco me aparecian sintomas y estando de 7 semanas y media. mi embarazo no termino bien porque me paso lo mismo, no se escuchaba su latido... lo mio fue un EMBARAZO ENEMBRIONADO (SIN EMBRION=FUTURO BEBE) asi que el cuerpo expulso todo unos dias despues provocando un aborto espontaneo, pero no creo que te pase lo mismo. CONFIO en tu embarazo MUCHA SUERTE MAMITA

A
assia_8453213
15/9/10 a las 23:12

Chicas chicas
No os preocupeis tanto, muchas mujeres no tienen sintomas en el embarazo, yo en todo mi primer embarazo solo tuve una agonia un dia por la mañana y no llegue a vomitar y estuve los 9 meses genial.
Dar gracias de que sea asi, porque por el contrario hay otras mujeres que se pasan el embarazo penando con los sintomas, relajaros y disfrutar el embarazo tranquilamente.
enhorabuena a todas

N
nouha_5179860
29/10/10 a las 17:44
En respuesta a uxoa_8549487

De nada sirve preocuparse
hola, yo voy para 8 semanas el ultimo ultrasonido fue hace unos dias y no se vio ni escucho nada es mi primer embarzó. he tenido dos amenazas de aborto estoy en tratamiento .tengo mucho miedo de que sea un embarazó anembrionico,pero mi gineco me pidio que esperara unas semanas más que todo esta en manos de dios. Que en todo caso si esta vacio, me de el tratamiento que me de el saco va a salir y tentre un aborto.Si es bb. que no me preocupe con el tratamiento todo va a mejorar.tengo 26 años y estoy muy ilusionada pero son cosas que no puedo controlar y me desespera.he preguntado con amigos y conocidos y me dicen que no me preocupe porque hay mujeres que ni cuenta se dan del embarazo y su primer ultrasonido es cuando ya tienen 18 o 20 semanas y nunca se preocuparon y tubieron sus bebes y es que realmente tienen razón solo resta esperar y tranquilizarnos por nuestro bien. suerte para todas

Siete semanas de embarazo y no se sienten los latidos del corazon
hola, ayer 28/10 fui al medico según la fecha que llevamos ya debería tener 7 semanas de embarazo pero cuando me hizo el eco, el embrión se ve muy pequeño y no se sienten los latidos del corazón, me mando espera una semana mas para repetir el eco y darme un diagnostico final, estoy muy angustiada y triste lloro mucho. y mi mayor preocupación es que el toxoplasmosi me salio positivo y aunque ya tengo mi tratamiento temo de que haya afectado al bebe, por favor necesito sus consejos estoy muy angustiada y triste

N
nouha_5179860
29/10/10 a las 17:53
En respuesta a assia_8453213

Chicas chicas
No os preocupeis tanto, muchas mujeres no tienen sintomas en el embarazo, yo en todo mi primer embarazo solo tuve una agonia un dia por la mañana y no llegue a vomitar y estuve los 9 meses genial.
Dar gracias de que sea asi, porque por el contrario hay otras mujeres que se pasan el embarazo penando con los sintomas, relajaros y disfrutar el embarazo tranquilamente.
enhorabuena a todas

Siete semana y sin latidos del corazon
necesito que me ayuden por favor necesito su consejos, tengo siete semana de embarazo y ayer 27/10 me hice un eco el embrión esta muy pequeño y no se sienten los latidos del corazón, estoy muy angustiada y por supuesto triste tengo miedo de que algo malo le haya pasado a mi bebe

P
paz_7899660
10/11/10 a las 20:14

Hola
hola q tal yo ahorita estoy en la semana 7 tampoco me he sentido sintomas pero tambien tengo mucho sueño y me canso mucho, tube un ultrasonido la semana pasada y el doctor me dijo q estaba muy pequeño q no se hiba a dar y q fuera la prox semana asi q me presente la siguiente semana y pues no ha cambiado de tamaño y lo mismo q no se apreciaba el corazon entonces lo q hice fui a ver otro doctor y me dijo lo mismo pero el me mando hacer un estudio de sangre la sub_unidad beta b-hcg cuantitativa y me salio 4,720 q el doctor me dijo q era bajo pero q tenia q esperar para hacerme otro en 2 dias para ver si si se va a dar el embarazo. Estoy muy desesperada por no tener resultados y si se da el embarazo no se si haya posibilidades de deformacion no se q pensar. creo q tu me puedes orientar un poco xq tu ya pasaste por esto o alguien q me de un consejo muchas gracias.

F
fatou_8668069
3/2/11 a las :58

Yo tampoco tengo sintomas
hola yo tengo 5 semanas de embarazo con 5 dias y es mi segunda barriga,hoy fue al dr y tampoco me hicieron un ultrasonido por que es muy temprano,eso fue 2/2/2011 y para el 2/28/2011 me hacen uno de seguro y ahi puedo escuchar los latidos del corazon.yo me siento algo cansada y muy poco a petito,todo lo contrario de mi primer embarazo que fue hembra y ya hace 3 anos de eso.el dr me comento que es muy normal no todas las barrigas son iguales y tampoco tedan los mismo sintomas.eh tenido amigas que pasan muchos malestares como diarreas y mucho bomitos y mareos.si ya una vez el dr te comento que estas en barazada no es un embarazo malogrado,estuvieras con muchos dolores desde hace rato ya.si ya no tenemos esos sintomas desde tempranas semanas es por que los 9 meces seran muy agradables,aprobechalos descansando mucho y reposando ya que cuando nasca el bebe vas a necesitar muchas enejias para las malas noches.suerte y que tengas un buien embarazo igual que yo chaito

N
nayat_9946215
17/2/11 a las :36
En respuesta a fatou_8668069

Yo tampoco tengo sintomas
hola yo tengo 5 semanas de embarazo con 5 dias y es mi segunda barriga,hoy fue al dr y tampoco me hicieron un ultrasonido por que es muy temprano,eso fue 2/2/2011 y para el 2/28/2011 me hacen uno de seguro y ahi puedo escuchar los latidos del corazon.yo me siento algo cansada y muy poco a petito,todo lo contrario de mi primer embarazo que fue hembra y ya hace 3 anos de eso.el dr me comento que es muy normal no todas las barrigas son iguales y tampoco tedan los mismo sintomas.eh tenido amigas que pasan muchos malestares como diarreas y mucho bomitos y mareos.si ya una vez el dr te comento que estas en barazada no es un embarazo malogrado,estuvieras con muchos dolores desde hace rato ya.si ya no tenemos esos sintomas desde tempranas semanas es por que los 9 meces seran muy agradables,aprobechalos descansando mucho y reposando ya que cuando nasca el bebe vas a necesitar muchas enejias para las malas noches.suerte y que tengas un buien embarazo igual que yo chaito

Si me pueden dar un consejo
Miren yo tengo infertilidad de 10 años , me he embarazo solo una vez hace 2 años por medio de ins. artificial y lo perdi a las 10 semanas lo que da en concusion que al menos si me puedo embarazar.
Tengo 38 años y mis menstruaciones son regualres reglo cada 28 a 32 dias maximo, mi FUM fue el dia 31-Dic-2010 y al dia de hoy que es 16 Feb no me ha bajado no tengo sintomas, solo me siento como inflamada del estomago y no me kiero sugestionar pero traigo agruras repito mucho despues de comer, ... me realize un test casero y me salio negativo esta prueba me la hice el dia 9 de febrero , Hoy me hice una prueba de sangre aun no recvojo el resultdo ... Creen posible que sea embarazo ?????

D
dua_5155316
21/2/11 a las 22:05
En respuesta a nayat_9946215

Si me pueden dar un consejo
Miren yo tengo infertilidad de 10 años , me he embarazo solo una vez hace 2 años por medio de ins. artificial y lo perdi a las 10 semanas lo que da en concusion que al menos si me puedo embarazar.
Tengo 38 años y mis menstruaciones son regualres reglo cada 28 a 32 dias maximo, mi FUM fue el dia 31-Dic-2010 y al dia de hoy que es 16 Feb no me ha bajado no tengo sintomas, solo me siento como inflamada del estomago y no me kiero sugestionar pero traigo agruras repito mucho despues de comer, ... me realize un test casero y me salio negativo esta prueba me la hice el dia 9 de febrero , Hoy me hice una prueba de sangre aun no recvojo el resultdo ... Creen posible que sea embarazo ?????

Si puedes ser mama
HOLA E LEIDO LO QUE HAS DICHO MIRA TE DOY UN CONSEJO TOMALO O DEJALO GREO QUE CONOSES EL MANI CASERO EL QUE UNO PREPARA EN CASA QUE TU LO ONSIQUES PARA TU TOSTARLO COMPRA Y COMALO TODO EL TIEMPO QUE TU PUEDAS Y QUIERAS Y MIRA QUE PRONTO TE AYUDARA A ENDURESER TU VIENTRE Y TENDRAS UNOS BEBE SANITOS Y FUERTES HASLO CON MUCHA FE CUIDATE Y ESPERO QUE LO HAGAS BYE

P
puja_5450311
21/3/11 a las :05

Darme alguna opinion
hola chicas yo tambien estoy de 7 semanas todavia no me e hecho ninguna eco y estoy preocupada xque tengo mucha barriga la gente me preguntan que si estoy de 4 meses.tengo otra niña y la barriga que tengo ahora de 7 semanas la tenia en el otro embarazo de 4 meses xke sera?

A
aiqin_7980837
12/8/11 a las 5:23

Te respondo!
Hola, yo estoy de 7 semanas tamb! y solo tengo muuucho sueño y demasiado apetito! otro sintoma no tengo, no tiene nada de malo no tener sintomas! duermo demasiado eso si.. pero otra cosa no! estoy comiendo bastante..

J
jayone_5648261
12/8/11 a las 15:16
En respuesta a puja_5450311

Darme alguna opinion
hola chicas yo tambien estoy de 7 semanas todavia no me e hecho ninguna eco y estoy preocupada xque tengo mucha barriga la gente me preguntan que si estoy de 4 meses.tengo otra niña y la barriga que tengo ahora de 7 semanas la tenia en el otro embarazo de 4 meses xke sera?

Duda
h!yo todavia no se si estoy embarazada...tengo una duda,aquellas q no teneis sintomas teneis los pechos inchados?es q los mios estan igual mas o menos.es para no hacerme ilusiones.muchas gracias

J
jayone_5648261
12/8/11 a las 15:52

Dudas
h!no teneis sintomas?ni pechos inchados y doloridos?yo los tengo casi igual q siempre...todavia no se si estoy embarazada,ojala q si.este mes creo q he hecho bien ls deberes pero no quiero hacerme falsas ilusiones.como os sentis vosotras?muxas gracias

M
miledy_7299915
16/8/11 a las 20:45

Algun consejo?
Tengo 19 dias de atraso.. mi ciclo nunca fue regular, y ademas estuve con la inyeccion anticonceptiva por 8 meses hasta q decidi dejarla hace 2 meses. Pero mis sintomas son compatibles con el estres tambien.. (cansancio, nauseas y apetito)
En junio tuve mi regla normal antes de la fecha para la inyeccion; llegada la fecha decidi no ponermela. Tuve mi regla normal en julio. Si fuera desajuste por la inyeccion por que es ahora q lo muestra y no antes??

S
salome_8715910
31/12/11 a las 17:47

No tengo sintoma y estoi de 7 semana
es normal qisiera saber?

A
alicja_9852528
1/1/12 a las 21:31

Hola chicas me uno a ustedes
QUIERO VER Q ME ACONSEJAN TNGO COMO 3 SEMANAS DE RETRASO ME ISE UNA PRUEBA Y SALIO POSITIVO DEBIL algien sabe q sig???? eso porq salio asi no tengo ningun sintoma plizz ayuda
no he ido con mi doc. asta este lunes ya q se atravesaron estas fechas bueno espero un consejito besos

S
sabria_9069294
7/1/12 a las 19:22
En respuesta a alicja_9852528

Hola chicas me uno a ustedes
QUIERO VER Q ME ACONSEJAN TNGO COMO 3 SEMANAS DE RETRASO ME ISE UNA PRUEBA Y SALIO POSITIVO DEBIL algien sabe q sig???? eso porq salio asi no tengo ningun sintoma plizz ayuda
no he ido con mi doc. asta este lunes ya q se atravesaron estas fechas bueno espero un consejito besos

Me paso lo mismo
me hice el de sangre y dio positivo ...pero fui al gine y me dijo que estaba de 5+1 al hacerme el eco no se vio NADA de NADA me cito en una semana pero tengo miedo de que sea un ectopico o algo así...ayudeme......

G
gerda_6001769
20/2/12 a las 18:41

7 semanas de ambarazo y tengo muchas dudas
Hola me gustaria saber komo te fue en todo tu embarazo pues al igual yo perdí 1 trompa de falopio al tener 1 ectópiko ahora estoy embarazada de 7 semana al igual k estaba tú, porfavor podrías responder xk aúntengo muchas dudas , Gracias

D
daura_5645861
9/1/13 a las 3:27

Hola
Saludos a todas... pues yo soy primeriza realmente nunca pense salir embarazada, segun los calculos de mi Ginecologo, por el ultrasonido me dice que estoy empezando la septima semana de embarazo, y bueno el primer mes no me sentia tan mal, pero el segundo mes , me da de todo, nauseas, hambre, antojos, y mareos....el lunes 14 de enero , tengo cita nuevamente, pero aún no me la creo q este embarazada...ya nos habiamos hecho a la idea de no tener hijos , pero uno planea y DIOS te cambia los planes, y aqui estamos , aun con la cara de que pasó ?.. pero felices !....

Y
yraida_5474425
3/2/13 a las 16:47
En respuesta a puja_5450311

Darme alguna opinion
hola chicas yo tambien estoy de 7 semanas todavia no me e hecho ninguna eco y estoy preocupada xque tengo mucha barriga la gente me preguntan que si estoy de 4 meses.tengo otra niña y la barriga que tengo ahora de 7 semanas la tenia en el otro embarazo de 4 meses xke sera?

Barriga
hola! Yo he leido que a partir del 2 embarazo se nota mucho antes la barriga porque la matriz ya esta un poco mas caida y puede ser tb que estes reteniendo líquidos o comiendo un poquito más de lo que necesites. Esperemos que sea eso y que no sean octillizos o algo así que miedo XD Yo estoy de 6 semanas segun mis calculos aun no he ido al gine porque estoy de vacaciones.

Y
yraida_5474425
3/2/13 a las 16:48
En respuesta a yraida_5474425

Barriga
hola! Yo he leido que a partir del 2 embarazo se nota mucho antes la barriga porque la matriz ya esta un poco mas caida y puede ser tb que estes reteniendo líquidos o comiendo un poquito más de lo que necesites. Esperemos que sea eso y que no sean octillizos o algo así que miedo XD Yo estoy de 6 semanas segun mis calculos aun no he ido al gine porque estoy de vacaciones.

Ups
pero que antiguo es esto jajajaja acabo de darme cuenta XD

H
hajira_7173150
28/3/16 a las 20:43
En respuesta a paz_7899660

Hola
hola q tal yo ahorita estoy en la semana 7 tampoco me he sentido sintomas pero tambien tengo mucho sueño y me canso mucho, tube un ultrasonido la semana pasada y el doctor me dijo q estaba muy pequeño q no se hiba a dar y q fuera la prox semana asi q me presente la siguiente semana y pues no ha cambiado de tamaño y lo mismo q no se apreciaba el corazon entonces lo q hice fui a ver otro doctor y me dijo lo mismo pero el me mando hacer un estudio de sangre la sub_unidad beta b-hcg cuantitativa y me salio 4,720 q el doctor me dijo q era bajo pero q tenia q esperar para hacerme otro en 2 dias para ver si si se va a dar el embarazo. Estoy muy desesperada por no tener resultados y si se da el embarazo no se si haya posibilidades de deformacion no se q pensar. creo q tu me puedes orientar un poco xq tu ya pasaste por esto o alguien q me de un consejo muchas gracias.

No te preocupes y confía en dios
Hola yo estoy igual que tu. Preocupada porq la semana pasada tuve una eco y me dijeron q no está creciendo y tampoco se le escucha el corazón. Pero tengo mucha fe en q todo estará bien. En mi embarazo anterior tampoco se le escuchaba el corazón y me habían dicho q estaba muerto y hoy mi hijo ya tiene 9 años nació grande y sano. El corazón se escucha a partir de las 8 semanas o aveces hasta las 12. Así q confiemos en dios .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook