Foro / Maternidad

Holaa! respondan por favor

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 20:13
N
nazir_7492636
6/10/14 a las 20:41

Hola chicas! Esto no tiene nada que ver con un embarazo. Solo que ya he preguntado y no responden, a ver si por aquí hay suerte. Verán llevo con ansiedad cómo 2 meses, lo típico, dolor en el brazo, pulsaciones aceleradas, mareos, no querer salir de casa... Esas cosas. Pero hace dos días noté que en ocasiones me va el corazón muy lento.. y tengo que toser para que mi cuerpo vuelva en sí. Enseguida fui al medico y me hicieron un electro. Todo bien, pero me dijeron que podría ser arritmia y ellos no lo ven si no me hacen el electro justo en el momento. Son muy peligrosas? Alguien con arritmias? Síntomas? Alguien que haya pasado por todo esto de la ansiedad? Solo necesito un poco de apoyo, leeré todas vuestras respuestas enserio y seguro me serán de ayuda. Un abrazo!!!

Ver también

A
aidana_7852134
7/10/14 a las 2:14

A ver si te vale...
Depende del tipo de arritmia. Yo tengo una pero muy leve, en lo que mas se nota es en la tension. Una arritmia normal no tiene porque darte problemas. Entre otras cosas te cansas antes con el ejercicio, es mas frecuente que con el estres te de antes que a otras personas un ataque de ansiedad que no te deje respirar, y poco mas! Vamos lo que le puede pasar a cualquiera en esas situaciones pero un poco antes que a ellos.
No se los motivos por los que estas asi, pero te recomiendo que intentes relajarte, cuando te notes un poco alterada antes de la crisis de ansiedad, trata de tumbarte, respirar hondo y pensar en otra cosa... Poco a poco lo controlaras! Si no te han visto la arritmia con el electro es que es muy leve y solo de vez en cuando, asique no te preocupes y tomate las cosas con calma

N
nazir_7492636
7/10/14 a las 20:13
En respuesta a aidana_7852134

A ver si te vale...
Depende del tipo de arritmia. Yo tengo una pero muy leve, en lo que mas se nota es en la tension. Una arritmia normal no tiene porque darte problemas. Entre otras cosas te cansas antes con el ejercicio, es mas frecuente que con el estres te de antes que a otras personas un ataque de ansiedad que no te deje respirar, y poco mas! Vamos lo que le puede pasar a cualquiera en esas situaciones pero un poco antes que a ellos.
No se los motivos por los que estas asi, pero te recomiendo que intentes relajarte, cuando te notes un poco alterada antes de la crisis de ansiedad, trata de tumbarte, respirar hondo y pensar en otra cosa... Poco a poco lo controlaras! Si no te han visto la arritmia con el electro es que es muy leve y solo de vez en cuando, asique no te preocupes y tomate las cosas con calma

Muchas gracias!!
Es cierto que me canso antes con el ejercicio. Sé que es lo que toca... pero a veces me pregunto ¿por qué a mi, a penas tengo 19 años? Son tantas las cosas que pasan por mi cabeza...En fin, me ha servido de mucho tu respuesta. Muchísimas gracias!!!!! SUERTE

N
nazir_7492636
7/10/14 a las 20:13

Muchas gracias
Gracias por los ánimos! Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir